Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo apuesto por el lunes joder qué más les da??
Animooo y sony enrrollate
jomjom escribió:Bueno, ya esta todo el pescao vendido... dudo mucho que la pongan mañana a la venta... ni el lunes aquí en Las Palmas por que el martes es día de fiesta... así que ajo y agua hasta el miércoles en mi caso...

Que sea fiesta no significa que no habrán las tiendan, incluso media markt tiene ofertas para esos días de carnavales.... :) :)
P.D: Soy de las Palmas
cR- escribió:
dibujante escribió:Entonces nada de accesorios? Tambien tenia pensado pillar el Ridge pero siendo de Sony hasta el 22 imagino que nada...

Ese si que lo venden, que e visto antes fotos de un forero de la version española

Y sabes donde lo ha comprado? Lo que mas me interesa seria comprar una funda y protector de pantalla, aunque no le haria ascos al Ridge xD
ertiti escribió:Yo apuesto por el lunes joder qué más les da??

pues les da que si están diciendo por todo lo alto que se venderá anticipadamente en su super evento del 21 en madrid (anuncios, blogs, publicidad, e-mails.....), y si las empiezan a vender mucho antes en otras tiendas, nadie irá a dicho evento por que ya todo el mundo que la quiera antes la tendrá.

vamos, a mi no me gustaría organizar una fiesta, que el día de antes haya una fiesta mejor y ya nadie quiera venir a la mía... quedaría rollo forever-alone xD
Magix escribió:Un poco de HYPE para vosotros.

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Syntetyc escribió:

pues les da que si están diciendo por todo lo alto que se venderá anticipadamente en su super evento del 21 en madrid (anuncios, blogs, publicidad, e-mails.....), y si las empiezan a vender mucho antes en otras tiendas, nadie irá a dicho evento por que ya todo el mundo que la quiera antes la tendrá.

vamos, a mi no me gustaría organizar una fiesta, que el día de antes haya una fiesta mejor y ya nadie quiera venir a la mía... quedaría rollo forever-alone xD

Pero ese evento es como mmmm frunjir y no soltar, pq solo lo tienen los de madrid..los de barcelona? valencia? vigo? sevilla? (por poner..) que hacemos? tocamos palmas a los de madrid y les hacemos el pasillo? xDDD aqui o frunjimos todos o la vita al rio y vamos a frunjir antes que los de madrid, doy fe [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego qué poca pena tenemos,con los dramas que hay hoy en día y nuestro centro de vida gira todo alrededor de tener una consola 2 días antes del lanzamiento.
Que no es una crítica,que yo soy el primer cagaprisas del foro,pero lo miras fríamente y piensas,joder qué delito tenemos...

saludos
cR- escribió:
Syntetyc escribió:

Pero ese evento es como mmmm frunjir y no soltar, pq solo lo tienen los de madrid..los de barcelona? valencia? vigo? sevilla? (por poner..) que hacemos? tocamos palmas a los de madrid y les hacemos el pasillo? xDDD aqui o frunjimos todos o la vita al rio y vamos a frunjir antes que los de madrid, doy fe [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en eso te doy toda la razón. Tendrían que haber hecho lo mismo en una tienda de cada ciudad o al menos donde haya tienda Sony.
Por eso creo que el 21 puede ser que llamen sólo a las reservas y nos las vendan sólo a nosotros. Y el día 22 a todo el mundo.

creo que eso sería lo más justo, pero lo suyo sería que nos regalaran el uncharted a todos los que la hemos reservado xD
cuando compreis la ps vita haced lo mismo que aqui
http://www.youtube.com/watch?v=E9CK3WWVGUs
peposo escribió:Desde luego qué poca pena tenemos,con los dramas que hay hoy en día y nuestro centro de vida gira todo alrededor de tener una consola 2 días antes del lanzamiento.
Que no es una crítica,que yo soy el primer cagaprisas del foro,pero lo miras fríamente y piensas,joder qué delito tenemos...

saludos

sabes que eso se llama demagogia? xD

una cosa no quita a la otra. Podemos tener mil aficiones y de la misma manera preocuparnos de problemas ajenos. Vamos, yo al menos estoy deseando que salga psvita pero no quita que me preocupe por otros temas más importantes.
Grinch escribió:cuando compreis la ps vita haced lo mismo que aqui
http://www.youtube.com/watch?v=E9CK3WWVGUs

Mejor se la doy a mi hijo de 7 meses y que disfrute... [qmparto] [qmparto] o no que sino no ve bob esponja en la cuna [qmparto] [qmparto]
Vamos, tengo HYPE para todos, que a mi me sobra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Syntetyc escribió:
peposo escribió:Desde luego qué poca pena tenemos,con los dramas que hay hoy en día y nuestro centro de vida gira todo alrededor de tener una consola 2 días antes del lanzamiento.

saludos

una cosa no quita a la otra. Podemos tener mil aficiones y de la misma manera preocuparnos de problemas ajenos. Vamos, yo al menos estoy deseando que salga psvita pero no quita que me preocupe por otros temas más importantes.

Pero si te lees este post te darás cuenta de que nos pasamos un poco,este post se lo enseñas a alguien ajeno a los videojuegos y piensa que estamos locos,y como digo que yo soy el primero de la lista ;)
Magix escribió:
Vamos, tengo HYPE para todos, que a mi me sobra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

empiezas a caerme mal xD
peposo escribió:
Syntetyc escribió:

saludos

Pero si te lees este post te darás cuenta de que nos pasamos un poco,este post se lo enseñas a alguien ajeno a los videojuegos y piensa que estamos locos,y como digo que yo soy el primero de la lista ;)

En esta vida tienes que DISFRUTAR...y si te lo pasas bien con tu HYPE y te olvidas de lo MIERDA que son algunas cosas de la vida...PUES mejor..., vamos digo yo.
en la store euro dice en tareas de mantenimiento a ver si hay suerte
pd mensaje escrito desde mi vita y va de lujo
Pues sí,en eso tienes razón,que la vida son 4 días,VIVA LA VITA¡¡¡¡¡¡¡
[quote="Magix"]Vamos, tengo HYPE para todos, que a mi me sobra.

Imagen

Me veo en esa lista :P
Que guapa está la interfaz joder XD
Kyoukotsu escribió:
Magix escribió:Vamos, tengo HYPE para todos, que a mi me sobra.

Imagen

Quien eres de esa lista ?
Magix escribió:
Kyoukotsu escribió:
Magix escribió:Vamos, tengo HYPE para todos, que a mi me sobra.

Imagen

Quien eres de esa lista ?

Lo mismo estaba pensando yo. [sonrisa]
alguien sabe en que tiendas venden ya los juegos? mas concretamente el fifa?
En el MM de granada acabo de estar probándola, tienen una exposición... de dónde la habrán sacado??? O_o
aioma escribió:alguien sabe en que tiendas venden ya los juegos? mas concretamente el fifa?

Eso da igual, si total...no lo podrás catar y tener el juego es peor....te lo digo yo que tengo un UNCHARTED aquí en la estantería desde Diciembre [+risas]
KuRi1 escribió:En el MM de granada acabo de estar probándola, tienen una exposición... de dónde la habrán sacado??? O_o

Lleva como poko un mes. Creo que es casi la unica razon por la ke voy al kinepolis desde hace tiempo. Alli a jgar demossss
KuRi1 escribió:En el MM de granada acabo de estar probándola, tienen una exposición... de dónde la habrán sacado??? O_o

Joder, hay una en cada mm hace mil, estais en la parra
Magix escribió:Quien eres de esa lista ?

Vadrek :)
el fifa y el uncharted no los tienen en ningún sitio,por lo menos en Zaragoza.
Bueno, es que hacía mucho que no iba a mirar! jeje
Que soso anda esto..xD venga quien va mañana por los comercios y canta eso para que se la vendan?

Vita, Vita, ai si te pillo, ai si te pillo, ai ai si te pillo delicia, delicia, ai si te pillo, ai si te pillo, ai ai si te pillo,

Un lunes por la mañanaaaaa, las tiendas empezaron a recibir las vitaaaas, y pasaron a decir que ya estabaaaan, pille y le dije...

Vita, Vita, ai si te pillo, ai si te pillo, ai ai si te pillo delicia, delicia, ai si te pillo, ai si te pillo, ai ai si te pillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POS A MI ME VA DE FABULA QUE SALGA EL MARTES(POR EJEMPLO)PQ ASI ENtre gastos de llenada del frigorifico etc... y cosas asi me cuadran mejor las compras de los "vicios"electronicos...¡¡¡
Pues me da a mi de que eso que estén los juegos que no son de Sony va a ser que han esperado al ultimo momento para mandarlas, me parece que la inmensa mayoría de los mortales como mínimo hasta el martes no la vemos
Cuando estará de vuelta bocanegra ?
Magix escribió:Cuando estará de vuelta bocanegra ?

Algo OFF, pero ¿donde has estado todo este tiempo Magix? o_O

El martes-miercoles...vendra a decir que es una gozada de consola y esas cosas
cR- escribió:

o se hara un clon para que no le hagamos zas en toda la boca...?

saludos
IMPLOSION escribió:
cR- escribió:

o se hara un clon para que no le jhagamos zas en toda la boca...?

saludos

Entonces ya esta entre nosotros...ir sacando los bolis a lo the faculty q hacen reaccion a bocanegras
retamal1990 escribió:pobre bocanegra...

Si...el no queria..un niño mayor que el le obligo a hacerlo..
Sois unos ansias.

No teneis ni puta idea de lo que es esperar.

Mi novia me la va a regalar para mi cumpleaños y ya la ha reservado.

Peeero, mi cumpleaños no es hasta el 10 de marzo y no me la va a dar hasta entonces.

O sea que voy a estar mas de dos semanas sabiendo que esta en su casa.

Creo que le voy a pegar un tiron al cable ethernet hasta el mes que viene xD
cR- escribió:
retamal1990 escribió:pobre bocanegra...

Si...el no queria..un niño mayor que el le obligo a hacerlo..

le prometió una ps vita si hacian cochinadas...¿seria un cura?
Hoy he ido a Fnac, Game y MediaMarkt y en ninguna tenian NADA. Ni juegos, ni accesorios, ni fundas ni na de na...

PD: Mas concretamente en el Centro Comercial Diagonal Mar.
forekandebisi escribió:Sois unos ansias.

Peeero, mi cumpleaños no es hasta el 10 de marzo y no me la va a dar hasta entonces.

Dios, te acompaño en el sentimiento. Eso si que es masoquismo tio!!!!. Ni Bocanegra en su autoinmolación de ayer...
el finde se va a hacer largo pero el lunes ......puff
Todo el mundo se esta haciendo ilusiones para el lunes, y me a comentado un amigo de un mm, que no cree que salga antes del miércoles... Ojala se equivoque, pero me da a mi que lleva razón :(
cubegame escribió:Todo el mundo se esta haciendo ilusiones para el lunes, y me a comentado un amigo de un mm, que no cree que salga antes del miércoles... Ojala se equivoque, pero me da a mi que lleva razón :(

Pues me pareceria muy fuerte que se cumpliera por primera vez en la historia de los videojuegos una fecha de lanzamiento.
Hablo de aqui,porque en japon ya sabemos que les luce hacer colas el mismo dia.
Anda que...

Acabo de ver en Cuatro el nuevo anuncio de Psvita (el de actores que no muestra ni un juego) y justo después han colocado el anuncio del Revelations de 3ds, mostrando el juego en todo su esplendor...

Sony no podía crear un anuncio que le diga a la gente que Psvita trae bajo el brazo un peaso Uncharted? Yo porque soy un convencido de la causa, pero cualquiera diría que Sony saca otra versión de Psp.

A ver si llega pronto el lunes y nos hacemos con la Vita, leñe!
PutuMoT escribió:
forekandebisi escribió:Sois unos ansias.

Dios, te acompaño en el sentimiento. Eso si que es masoquismo tio!!!!. Ni Bocanegra en su autoinmolación de ayer...

A partir de la semana que viene voy a desconectar de foros en los que se hable o se comente cualquier cosa relacionada con la Vita y el dia de mi cumpleaños pensare que acaba de salir.

El que no se consuela es porque no quiere XD
yo digo que tampoco sale, por el tema del evento de sony el martes por la noche.
Yo he ido a reservar un juego en Game (no tengo la consola reservada ahí, pero tengo saldo que gastar) y me ha dicho el chico que casi seguro que se vende antes del miércoles, sin embargo he ido también al MM donde la tengo reservada y me han dicho que antes del miércoles nada de nada, que tienen a Sony encima con el tema.
Estaremos atentos a partir del lunes a ver qué pasa, pero yo ya me he hecho a la idea de que hasta el 22 nada.
8879 respuestas