peterybloson está baneado por "flood"
A mi lo que me da mucho por culo son tontos como el de ayer que dijo que trabajaba en el corte ingles y decia que sony nos tenia una sorpresa para hoy los que la teniamos reservada.Es que me dan ganas de cagarme en alguien suyo porque esque yo no lo entiendo.Tan vacia esta su puta vida como para venir aqui a poner eso y luego el muy jilipollas seguro que a dormido con una sonrisa de oreja a oreja xke se piensa que es muy listo porque nos a dicho una cosa y nos la hemos creido.igual que el bocanegra.es que a ese si que era pa dejarle la boca negra a puñetazos.se puede ser mas tonto??????es que yo no lo entiendo no se podria hechar a esa gente sin mas???directamente que se le piyase la ip desde la que escriben y que no pudiesen entrar ni haciendose una cuenta nueva con otro email.esque me jode mucho tio.lo siento si me pasao es que me enciendo con los niñatos estos que no tienen ni 10 años.y seguro que son 2 tolais que ni se la piensan comprar.un saludete chavales y que el hilo no decaiga que aun habiendo pocas esperanzas todavia queda alguna.jajaja