Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Venga que la ultima tienda que faltaba por mover ficha lo acaba de hacer!! xtralife regala...

UN PACK CON CONTENIDO EXTRA!!! que sera que seraaaaaaa

PD: pasar del seudobocanegra28 va..que hoy estamos de relax
giorgio292 escribió:
pero en ps3 no vale 4 perras como en la appstore como dicen.
no es lo mismo jugar en el iphone que en vita y no todo el mundo tiene un iphone

Es cierto, como todos en este foro tenemos la VITA xD xD xD
bizkiter escribió:
Maxter25 escribió:
Torrevejense escribió:Yo veo este hilo con el fin de ver donde la venden y sobre todo de hacer mas amena la espera.

+ 10000 esta claro q este hilo nos esta sirviendo de chat para pasar el rato ya q hemos tocado todos los temas.

y la criaturilla q se queja xq rellenamos sin informar si q informamos aun no la venden. Si esas nervioso pegate cabezazo contra la pared y deja a la gente tranquila q hay muy buen rollo para q vengas tu a molestar

Y me vas a decir tu lo que tengo que hacer, y de malas maneras, pues estamos apañados con el buen rollo... jaja, será por el que generas tu

Yo esoy nervioso y no pegarme cabezazo contra el pared ¡uhuhu!
No, ahora en serio; estoy algo de acuerdo con bizkiter. Está claro que este hilo fue creado para informar al personal sobre el adelanto de la venta de la consola, pero entre una cosa y otra (y algún bocachancla por medio) nos hemos desviado del tema. Así que no veo problema en que una persona se queje por algo que es cierto, vamos, es mi opinión, si ahora me quereis lapidar adelante.
giorgio292 escribió:
no es lo mismo jugar en el iphone que en vita y no todo el mundo tiene un iphone

Ya, si ya lo sé, pero yo tengo iPhone y PS3 y me da por saco, era una reflexión en voz alta, nada mas.
Joder,me he perdido con tanta página desde ayer que no me había conectado.

Bocanegra qué tal tus primeras impresiones con la vita??? te ha gustado?? ha colmado tus expectativas???
Siento el mal rollo generado. Ya he contestado por privado a los que me vinieron como perros de presa (GRINCH, que sigue en sus 13 el pobre, y MAXTER25) porque se sentian ofendidos.
Saludos

Y que ganas de que llegue el miercoles.
Gente de Tenerife…

Imagen

Como dice el anuncio… me encanta vivir aquí XD
al final nos la regalan con el choped
VIDHAR escribió:
giorgio292 escribió:

Ya, si ya lo sé, pero yo tengo iPhone y PS3 y me da por saco, era una reflexión en voz alta, nada mas.

ya a mi me pasa lo mismo, en el iphone tendre como 7 juegos nada mas y son la mayoria de mi nano.
zimo escribió:Gente de Tenerife…

Imagen

Como dice el anuncio… me encanta vivir aquí XD

Yo soy de Gran Canarias y también me llamaron para decirme esa oferta, pero es para los que la tienen reservada no?¿
cR- escribió:Venga que la ultima tienda que faltaba por mover ficha lo acaba de hacer!! xtralife regala...

¿Qué será? Cada vez la tengo más ganas XD
androcsi escribió:Yo soy de Gran Canarias y también me llamaron para decirme esa oferta, pero es para los que la tienen reservada no?¿

Exacto, pero la puedes reservar hasta el día antes… :)
jrll escribió:
cR- escribió:Venga que la ultima tienda que faltaba por mover ficha lo acaba de hacer!! xtralife regala...

¿Qué será? Cada vez la tengo más ganas XD

Pues..no se, mejor sorpresa xD pero ojala que sea algo bueno y que nos compensen por ser la unica tienda que ni rebaja en consola, ni packs, ni nada...
Grinch escribió:al final nos la regalan con el choped

joer,si al final valdra la pena no haber reservado aun, los del gamestop espero me regalen una funda por lo menos,que la tengo mas de un mes en reserva.
zimo escribió:
androcsi escribió:Yo soy de Gran Canarias y también me llamaron para decirme esa oferta, pero es para los que la tienen reservada no?¿

Exacto, pero la puedes reservar hasta el día antes… :)

Que va Que va, ese es el precio oficial de salida, sin reserva
ocyrus escribió:Que va Que va, ese es el precio oficial de salida, sin reserva

Ah, pues mejor aún… XD
Si está impreso en el papel del Catálogo, es oficial . Vamos creo yo, de cajón.
zimo escribió:
ocyrus escribió:Que va Que va, ese es el precio oficial de salida, sin reserva

Ah, pues mejor aún… XD

Ah mira tú que bien
peterybloson está baneado por "flood"
A mi lo que me da mucho por culo son tontos como el de ayer que dijo que trabajaba en el corte ingles y decia que sony nos tenia una sorpresa para hoy los que la teniamos reservada.Es que me dan ganas de cagarme en alguien suyo porque esque yo no lo entiendo.Tan vacia esta su puta vida como para venir aqui a poner eso y luego el muy jilipollas seguro que a dormido con una sonrisa de oreja a oreja xke se piensa que es muy listo porque nos a dicho una cosa y nos la hemos creido.igual que el bocanegra.es que a ese si que era pa dejarle la boca negra a puñetazos.se puede ser mas tonto??????es que yo no lo entiendo no se podria hechar a esa gente sin mas???directamente que se le piyase la ip desde la que escriben y que no pudiesen entrar ni haciendose una cuenta nueva con otro email.esque me jode mucho tio.lo siento si me pasao es que me enciendo con los niñatos estos que no tienen ni 10 años.y seguro que son 2 tolais que ni se la piensan comprar.un saludete chavales y que el hilo no decaiga que aun habiendo pocas esperanzas todavia queda alguna.jajaja
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por que no hacemos una apuesta poniendo el dia que saldra a la venta?.yo voto por el lunes [carcajad]
peterybloson escribió:A mi lo que me da mucho por culo son tontos como el de ayer que dijo que trabajaba en el corte ingles y decia que sony nos tenia una sorpresa para hoy los que la teniamos reservada.Es que me dan ganas de cagarme en alguien suyo porque esque yo no lo entiendo.Tan vacia esta su puta vida como para venir aqui a poner eso y luego el muy jilipollas seguro que a dormido con una sonrisa de oreja a oreja xke se piensa que es muy listo porque nos a dicho una cosa y nos la hemos creido.igual que el bocanegra.es que a ese si que era pa dejarle la boca negra a puñetazos.se puede ser mas tonto??????es que yo no lo entiendo no se podria hechar a esa gente sin mas???directamente que se le piyase la ip desde la que escriben y que no pudiesen entrar ni haciendose una cuenta nueva con otro email.esque me jode mucho tio.lo siento si me pasao es que me enciendo con los niñatos estos que no tienen ni 10 años.y seguro que son 2 tolais que ni se la piensan comprar.un saludete chavales y que el hilo no decaiga que aun habiendo pocas esperanzas todavia queda alguna.jajaja

que tension por dios...

y los baneos de ip de poco sirven ya que la mayoría tenemos ip dinamica ;)
PlayStation Vita a la venta el 21 de febrero en...

fuente.
peterybloson escribió:A mi lo que me da mucho por culo son tontos como el de ayer que dijo que trabajaba en el corte ingles y decia que sony nos tenia una sorpresa para hoy los que la teniamos reservada.Es que me dan ganas de cagarme en alguien suyo porque esque yo no lo entiendo.Tan vacia esta su puta vida como para venir aqui a poner eso y luego el muy jilipollas seguro que a dormido con una sonrisa de oreja a oreja xke se piensa que es muy listo porque nos a dicho una cosa y nos la hemos creido.igual que el bocanegra.es que a ese si que era pa dejarle la boca negra a puñetazos.se puede ser mas tonto??????es que yo no lo entiendo no se podria hechar a esa gente sin mas???directamente que se le piyase la ip desde la que escriben y que no pudiesen entrar ni haciendose una cuenta nueva con otro email.esque me jode mucho tio.lo siento si me pasao es que me enciendo con los niñatos estos que no tienen ni 10 años.y seguro que son 2 tolais que ni se la piensan comprar.un saludete chavales y que el hilo no decaiga que aun habiendo pocas esperanzas todavia queda alguna.jajaja

si tuvieran 10 años tendría justificación, lo peor es que seguro que tienen los huev**** más negros que tu y que yo xD
Syntetyc escribió:

si tuvieran 10 años tendría justificación, lo peor es que seguro que tienen los huev**** más negros que tu y que yo xD

Si, pero seguro que no tiene todas las primaveras bien cumplidas...
giorgio292 escribió:va que el finde se pasa volando....

ahi tapadicas estan bien :-|
peterybloson está baneado por "flood"
Que razon tienes tio
He ido a MM, tenian los juegos pero no las consolas. Asi que muy bien, de risas con los dependientes.
Yo no os entiendo, ayer con todas las esperanzas y ni siquiera sabíamos si estaba en las tiendas, hoy que varios foreros han dicho que ya esta en las tiendas y nadie tiene esperanzas... Esto es el mundo al raves
En parte es lógico, a Sony le interesa que el día de lanzamiento hayan colas en sus tiendas, para hacer las fotos de turno y mostrar que ha sido un lanzamiento exitoso por toda europa, para inflar la imagen de la consola. A mí me parece bien, si tiene una fecha que se respete
se va hacer eterno esto teniendo lunes y martes fiesta ....
Ache_lpa escribió:Yo no os entiendo, ayer con todas las esperanzas y ni siquiera sabíamos si estaba en las tiendas, hoy que varios foreros han dicho que ya esta en las tiendas y nadie tiene esperanzas... Esto es el mundo al raves

Nos basamos en la logica, si dicen las tiendas q se adelantan siempre que para el lunes, pues el lunes sera...ellos son los gurus a los que seguir xD son nuestro Phil Jackson...lo que no se es como no se pone en el titulo del hilo que hasta el lunes nada.
jotax escribió:PlayStation Vita a la venta el 21 de febrero en...

fuente.

Si por desgracia eso ya lo sabemos.. per esperamos que salga antes
Fuente
Imagen
Para que se lien colas en su tienda y sacar la famosa foto.
¿ se sabe algo de la presentacion de hoy?

Adjuntos

Por cierto que justo le he dao a enviar y me ha llamado un colega que tiene una tienda que si no pienso pasarme a por ella... Luego cuelgo fotos

Post patrocinado por bocanegra
Ache_lpa escribió:Por cierto que justo le he dao a enviar y me ha llamado un colega que tiene una tienda que si no pienso pasarme a por ella... Luego cuelgo fotos

Oh no¡¡¡¡¡ otro bocanegra no¡¡¡¡¡¡
¿alguien sabe si los de Amazon envían siempre las cosas el día de su salida oficial,o lo mandan antes para que llegue ese día? De momento me pone que llega el 24

De todas formas no tengo prisa,porque tengo un examen el 23 y no debería tocar la consola por mi bien hasta entonces xD
alvarit escribió:¿alguien sabe si los de Amazon envían siempre las cosas el día de su salida oficial,o lo mandan antes para que llegue ese día? De momento me pone que llega el 24

De todas formas no tengo prisa,porque tengo un examen el 23 y no debería tocar la consola por mi bien hasta entonces xD

Si todo va bien lo envian un dia antes para que los que han pagado envio en 1 dia lo tengan el dia de la salida oficial...

aunque en algunas preventas los de amazon han montado unos pollos bestiales con retrasos enormes...

yo espero que la tengamos en casa el 22 que empiezo mi mes de vacaciones
De todas formas, podríamos ir agregandonos para jugar el día 22 o por lo menos comparar estadísticas de juegos/trofeos....

Mi ID: iMagrick
Bueno, vengo de darme una vuelta y traigo algunas buenas noticias, aunque algunos ya lo "disfrutan"

Juegos a la venta principalmente los que no son de sony, aun ni maquinas ni targetas-

Ya hasta el martes señores xD
Ache_lpa escribió:Por cierto que justo le he dao a enviar y me ha llamado un colega que tiene una tienda que si no pienso pasarme a por ella... Luego cuelgo fotos

¡¡¡¡¿otra vez?... ¿otra vez?!!!!!
Me voy a por tabaco, dijo mi tio y aun lo estamos esperando...
Netto escribió:Bueno, vengo de darme una vuelta y traigo algunas buenas noticias, aunque algunos ya lo "disfrutan"

Juegos a la venta principalmente los que no son de sony, aun ni maquinas ni targetas-

Juegos a la venta en tiendas oficiales o tiendas "estrangis"? [boing]
Yo estoy pensando ir apor los accesorio juegos y demas.. peroooo que hago con ellos sin consolaaa....
Lo mismo les doy pena y me dicen que me la lleve
Xtralife a metido un baner de Juegos y Accesorios ya disponibles..that's suspicius..no tienen ninguno en stock pero ya disponibles.. [tadoramo] [tadoramo]
snakes4ever escribió:
Netto escribió:Bueno, vengo de darme una vuelta y traigo algunas buenas noticias, aunque algunos ya lo "disfrutan"

Casi todas las tiendas tienen los juegos puestos y a la venta, obviamente casi nadie compra sin la maquina xD, menos los que saben que si o si la tendran y quieren empezar a tener las cosas listas para cuando llegue la maquina.
snakes4ever escribió:

Has visto si tenían el FIFA
Me pasare mañana entonces por las tiendas haciendo una ronda, a ver si con un poco de suerte tienen puestos los juegos a la venta y me cato alguno [looco]

Por otro lado, me parece un tanto raro que saquen los juegos a la venta y no la consola... es un poco asi xD, es como en su dia sacar los juegos de 3DS y no la propia 3DS xD, pero bueno, si sacan los juegos y los accesorios antes de tiempo, por mi no hay problema eh? [tomaaa] [qmparto]
hjsinson escribió:
snakes4ever escribió:

Has visto si tenían el FIFA

No el fifa no estaba aun
¿Y no creéis que es posible que hoy estén sacando los juegos a la venta...y mañana la PSVITA?? XD
Ojalá
y habeis visto el precio de la memoria de 16GB en MM?
8879 respuestas