Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

SashaX escribió:
DMCSH2 escribió:
SashaX escribió:Joer, que viciada al Ridge Racer :D
Estoy tan revolucionao que estoy por salir otra vez a pillar un par de juegos mas (han dicho que esta tarde reponían el Lumines, y también me pica el Rayman). Y encima el 22 me pillaré el WipEout y el Hot Shots Golf.
Si es que llevaba desde finales de diciembre con 2 míseros juegos. Se me ha desatado la furia XD
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mira, hoy me he pillado el Dungeon Hunter, el Rayman (te lo remcoiendo) y el Lumines, jejeje. El Ridge Racers ya lo tenia Japo :) Yo mi iba a pillar 1 juego como tú, pero sabía que iba a caer más tarde y por ahorrarme un viaje, me hwe pillado los 3 XD

Que tal está el Lumines? Vale la pena hacer un viajecillo para pillarlo?

Lo he probado 5 minutos (no he tenido aún tiempo de más, porque estoy en el curro), y la verdad es que si te gustaron los Lumines de PSP, este es un imprescindible, y si no tuviste la oportunidad de jugarlos, te lo recomiendo encarecidamente, puesto que para mí es un juego tipo puzzle, que llega a la altura de enganche del Tetris. Para mí es un juego parejo al Tetris. Píllalo sin dudarlo.
Y el Rayman tiene un colorido en la pantalla de Vita, EXPECTACULAR, era el que iba a pillar sólo y al final lo acompañé del Lumines y el Dungeon. :)
Bueno fuí al MM de vigo y esta fué mi conversación:

- Hola, quería saber si ibais a vender la ps vita antes del 22.
- Depende. Si otra tienda la vende, nosotros nos lanzamos. El primero es quien se come la multa asi que luego tenemos vía libre.
- Ah, y tenéis stock ya?
- No todavía no llegó nada.

Esto se nos va para el lunes.
no conseguí meterme en la pag 100, PERO SÍ EN LA 200!

edit: JODER!!! [buuuaaaa]
VaMPiRe_SuCKeR escribió:No me seas Bocanegra y no te rias del chaval y explicale lo que es envede el juas...

PD: el steam es para el pc y tal como la store xD

No me rio solo me ha sorprendido :D[/quote]

Tengo la ps3 por lo q juegos de pc 0 esa es la razon de q no tenga ni idea
shinylink escribió:no conseguí meterme en la pag 100, PERO SÍ EN LA 200!

edit: JODER!!! [buuuaaaa]

que putada xD
jrll escribió:Yo ya no se si comprarme el Rayman para PS3 o para PS Vita ¿sabe alguien si el de Vita incluye algún extra?

Pues mira, yo jugué a la Demo en PS3 y es muy buena, pero para mí donde luce maravillosamente es en la Vita, así que te lo recomiendo para esta última, de verdad, a mi me ha "enamorado", el colorido y la calidad. (Y eso que tengo una buena tele conectada a la PS3, pero es distinto).
Solrack escribió:Bueno fuí al MM de vigo y esta fué mi conversación:

- Hola, quería saber si ibais a vender la ps vita antes del 22.
- Depende. Si otra tienda la vende, nosotros nos lanzamos. El primero es quien se come la multa asi que luego tenemos vía libre.
- Ah, y tenéis stock ya?
- No todavía no llegó nada.

Esto se nos va para el lunes.

Seguro que si la tienen lo que para hacer los de la vista gorda después de decirte eso te dicen que no les ha llegado. Yo llamé y me dijeron " En principio hasta el 22 no" cosa que significa que nada más que se de un rumor la pondrán en venta.... :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D: para que nos hacen sufrir jejeje...si solo quedan 4 días asquerosos, y si le escribimos a sony para que adelante....
Pero si ya las tienen muchas tiendas, Sai Maya y similares que suelen ser de los primeros comercios en tener estas cosas ya las tendrían, cosa que no creo porque si fuese así ya estarían vendiendolas como siempre hacen, no sé no sé...
Ya venden juegos y accesorios?Dónde?Joer yo me voy el finde y hasta el lunes nada de nada.
Please, alguien me puede ayudar con el Shinobido 2?, es que me tiene la cabeza comida y no se si pillarmelo por algunas cosas que he leido. Los controles son tan toscos como dicen o es un buen juego?. Yo es que escuche Tenchu y me subio el Hype 100 puntos
DMCSH2 escribió:
jrll escribió:Yo ya no se si comprarme el Rayman para PS3 o para PS Vita ¿sabe alguien si el de Vita incluye algún extra?

Pues mira, yo jugué a la Demo en PS3 y es muy buena, pero para mí donde luce maravillosamente es en la Vita, así que te lo recomiendo para esta última, de verdad, a mi me ha "enamorado", el colorido y la calidad. (Y eso que tengo una buena tele conectada a la PS3, pero es distinto).

yo probé también la demo en PS3 y no me lo quise pillar en ella por que vi que era un juego ideal para una consola portátil, vamos, un plataformas clásico con unos gráficos, suavidad y colorido impresionante. Gráficos que lucirían más en una pantalla más pequeña.
Pensaba pillármelo más adelante, pero creo que lo voy a pillar de lanzamiento vistas las críticas que se está llevando. Lo ponen por las nubes. [tadoramo]
Syntetyc escribió:
DMCSH2 escribió:

yo probé también la demo en PS3 y no me lo quise pillar en ella por que vi que era un juego ideal para una consola portátil, vamos, un plataformas clásico con unos gráficos, suavidad y colorido impresionante. Gráficos que lucirían más en una pantalla más pequeña.
Pensaba pillármelo más adelante, pero creo que lo voy a pillar de lanzamiento vistas las críticas que se está llevando. Lo ponen por las nubes. [tadoramo]

No te decepcionará, ya lo verás :)
DMCSH2 escribió:

OK :)
Lo tendré muy en cuenta, porque me interesa bastante el juego. Seguro que me lo pillo en Vita.
Que salga ya y asi me la envian de amazon antes
Aviso a navegantes: los que la hayais pillado por amazon con envio de 2 a 3 dias pensad que se os puede ir al lunes. Trabajo en MRW y hablando con un compañero nos hemos dado cuenta que EN TEORIA las que lleguen el sabado no se reparten hasta el lunes ya que los sabados solo se reparten entregas especiales. Id a vuestra oficina mas cercana y dad vuestro movil para que en vez de llevarosla os llamen y podais ir, porque con las fiestas regionales estoy viendo que alguno se queda sin vita hasta el lunes o mArtes
Que mamones,ahora me llega un correo de game para hacer la pre-reserva. [qmparto]
Edito: Definitivamente la doy por perdida hasta la semana que viene.
jrll escribió:
DMCSH2 escribió:

OK :)
Lo tendré muy en cuenta, porque me interesa bastante el juego. Seguro que me lo pillo en Vita.

Dmc te lanzo una pregunta, 250 junto al rayman o 260 a por el Uncharted ?
Y otra cosa, puedes jugar al rayman sin memoria ? Se puede jugar a alguno sin memoria, ya que tengo pensado el wipeout también.
He visto que ya hay gente con juegos, pero alguien tiene ya la consola?.
Synuk escribió:He visto que ya hay gente con juegos, pero alguien tiene ya la consola?.

Aun nadie
Synuk escribió:He visto que ya hay gente con juegos, pero alguien tiene ya la consola?.

Juegos sin, sin ser de sony y consolas no, sin ser importadas o de juegoterapia.

Los que la importaron de Japón. Ya se ha dicho varias veces.
cR- escribió:

Juegos sin, sin ser de sony y consolas no, sin ser importadas o de juegoterapia.

Gracias, seguiremos esperando entonces.
Bueno... Acabo de llamar a Sony y después de una jugosa conversación me comenta que como la vendan antes de hora se le cae el pelo a la tienda o a la cadena que la saque antes.
Me ha asegurado que ya tienen stock en todas las grandes franquicias y que no la venden porque no tienen ni tendrán permiso hasta el 22 a las 00:00h.
Solo nos queda que alguna insensata tienda la ponga a la venta ya que las demás están esperando a eso.
jrll escribió:

Los que la importaron de Japón. Ya se ha dicho varias veces.

Evidentemente me refería a la PAL.
Josanto75 escribió:Bueno... Acabo de llamar a Sony y después de una jugosa conversación me comenta que como la vendan antes de hora se le cae el pelo a la tienda o a la cadena que la saque antes.
Me ha asegurado que ya tienen stock en todas las grandes franquicias y que no la venden porque no tienen ni tendrán permiso hasta el 22 a las 00:00h.
Solo nos queda que alguna insensata tienda la ponga a la venta ya que las demás están esperando a eso.

Te han dicho o insinuado algo de esa rebaja de precio que se rumorea en algunos sitios en esa conversacion??
Yukiyaga95 escribió:
Dmc te lanzo una pregunta, 250 junto al rayman o 260 a por el Uncharted ?
Y otra cosa, puedes jugar al rayman sin memoria ? Se puede jugar a alguno sin memoria, ya que tengo pensado el wipeout también.

Son 2 juegos diferentes. Si puedes los 2, pilla ambos, sino el Uncharted de cabeza. Y más tarde el Rayman. Ambos juegos necesitan la Tarjeta de Memoria...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Josanto75 escribió:Bueno... Acabo de llamar a Sony y después de una jugosa conversación me comenta que como la vendan antes de hora se le cae el pelo a la tienda o a la cadena que la saque antes.

Insensata? xD

Para mi, la verdad que tedria mas gracia que la vendan en todo los sitios el mismo dia.. no se, es mas " emocionante "
Insensata me refiero a sacarla sin el consentimiento de Sony y llevarse una buena multa. Yo personalmente lo estoy deseando ya que así se habríais la beda en el resto de tiendas.
Josanto75 escribió:Insensata me refiero a sacarla sin el consentimiento de Sony y llevarse una buena multa. Yo personalmente lo estoy deseando ya que así se habríais la beda en el resto de tiendas.

En mi porra personal esa insensata va a ser el corte inglés y mañana sábado
Licen escribió:
Josanto75 escribió:Insensata me refiero a sacarla sin el consentimiento de Sony y llevarse una buena multa. Yo personalmente lo estoy deseando ya que así se habríais la beda en el resto de tiendas.

Apuesta arriesgada eeeh!
Estoy en el MM del mirador en Sevilla.he venido a reservar la Wifi con el fifa por 259€ y no saben nada de ese pack, solo conocen el del vt4 y el del uncharted.
De todas formas me ha dicho que reservo y al recoger la consola elijo el juego, por si finalmente sale con el fifa por 259€ podria cogerlo.

Otra cosa, me dicen que no les quedan caja de reserva, pero que pague los 30€ y cuando recoja la consola me dan la cajita azul..... No termino de creermelo y aun no he pasado por caja, asi que no se si pagar los 30€.

Que hago????Pago los 30€ y me fio? O no pago nada y si al final sale otra oferte en otra tienda podria pillarla?
Sabeis algo de la wifi+fifa por 259€?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Pues hay que ser imbecil, si la multa es muy fuerte dudo que les compense
Licen escribió:

Acompaña tus palabras de PSN cards xDDDDDDDDDDD sino no se admite la apuesta [rtfm] [qmparto]
aNTiBeTiKo escribió:Estoy en el MM del mirador en Sevilla.he venido a reservar la Wifi con el fifa por 259€ y no saben nada de ese pack, solo conocen el del vt4 y el del uncharted.
De todas formas me ha dicho que reservo y al recoger la consola elijo el juego, por si finalmente sale con el fifa por 259€ podria cogerlo.

Otra cosa, me dicen que no les quedan caja de reserva, pero que pague los 30€ y cuando recoja la consola me dan la cajita azul..... No termino de creermelo y aun no he pasado por caja, asi que no se si pagar los 30€.

Que hago????Pago los 30€ y me fio? O no pago nada y si al final sale otra oferte en otra tienda podria pillarla?
Sabeis algo de la wifi+fifa por 259€?

en el de alcala de guadaira hay cajitas a patadas, que he estado esta mañana por si te puedes desplazar...

UN SALUDO
en mediamrkt acabn d esacr el cambiazo psvita por 179 entregando una consola antigua
Yo digo que hoy lo que habra es dependientes hasta los huevos de nosotros nada mas. el sabado caera alguna y el lunes el 80% y el martes se vendera
sicluna escribió:en mediamrkt acabn d esacr el cambiazo psvita por 179 entregando una consola antigua

no me jodas!!! PSP GO incluida?
Por un email, los de Xtralife me informan de que ya han recibido los juegos, pero que hasta el lunes no lo comenzarán a mandar.
Grinch escribió:Yo digo que hoy lo que habra es dependientes hasta los huevos de nosotros nada mas. el sabado caera alguna y el lunes el 80% y el martes se vendera

A mi con que alguien la consiga mañana aunque no sea yo.
Ya me alegraria.Despues de la que hemos montado por lo menos que uno de nosotros pueda pasar un finde de lujo.
Capi America escribió:
sicluna escribió:en mediamrkt acabn d esacr el cambiazo psvita por 179 entregando una consola antigua

Si pero te la valoran en unos 50 e
Capi America escribió:

Pero no des una Go animal, lleva una game cube, snes, n64, ndd tocha, gba cualquiera vale
Si quereis que la vendan antes (xDDDDDD) contarle todos los rumores a esta.. http://www.youtube.com/watch?v=TRVP-qL- ... re=related

[qmparto] [qmparto] va dejaros que hasta el lunes "ni si asoma" la vita ni el vito.
Magix escribió:Ya están aquí !!!

Imagen

Más imágenes

Os ha gustado esa foto eee si no la he visto ya 8 veces no la he visto ninguna xD
Capi America escribió:

si esta incluida
Grinch escribió:

Os ha gustado esa foto eee si no la he visto ya 8 veces no la he visto ninguna xD

Pos sí, cada 10 páginas salen las mismas fotos xDD
Imagen

Esas manos abriendo las primeras Psvita son de Bocanegra?
Grinch escribió:

Imagen

Más imágenes

Yo acabo de llegar ahora y hay 100 páginas más que ayer XDD
8879 respuestas