Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Dongoros escribió:
Capi America escribió:
sicluna escribió:en mediamrkt acabn d esacr el cambiazo psvita por 179 entregando una consola antigua

no me jodas!!! PSP GO incluida?

Pero no des una Go animal, lleva una game cube, snes, n64, ndd tocha, gba cualquiera vale

Leete la letra pequeña antes de hacer una afirmacion tan rotunda. La grande tambien leetela xq dice portatiles
la PSP 1000 no la aceptan entonces ? que es eso de PSP Street ? XD
Magix escribió:la PSP 1000 no la aceptan entonces ? que es eso de PSP Street ? XD

PSP Street = PSP E1000 ;)
Joer yo no lo he visto y otras veces cojían consolas antiguas.. Mea culpa.

Me voy con bocanegra XD
Dongoros escribió:Joer yo no lo he visto y otras veces cojían consolas antiguas.. Mea culpa.

Me voy con bocanegra XD

No hombre ni pa tanto. Si cabreado estaba con ellos xq otras veces aceptan todas ya me veia en el game comprando una advance o algo para entregar
Por cierto..BlazBlue: Continuum Shift Extend en zavvi.es a 23.95 por si interesa xD
En mm alcorcon ya a llegado
Pero si te dan solo 50€ por la psp no vale la pena yo creo

Imagen
antoniogp escribió:En mm alcorcon ya a llegado

Falta que salgan xD
djacura escribió:Pero si te dan solo 50€ por la psp no vale la pena yo creo

Imagen

LOL

Si quieres cambio el patrocinador xD
Que lastima....tengo ahi una DS tocha muerta de risa, esperaba que sirviera para la promo :(
Bueno yo estoy haciendo una lista de lo que tengo que pedir para salir con todo y no se me olvide nada mientras... que menuda lista.. dios este mes me arruino
cR- escribió:Por cierto..BlazBlue: Continuum Shift Extend en zavvi.es a 23.95 por si interesa xD

Muy buen precio.
Bueno finalmente a mi lista de 3 juegos cae luminies(como se escriba)
Cuanto vale el juego Hustle Kings de ps vita?

todos los links me llevan al de ps3... es multi?
Yo creo que me pillaré de salida el Uncharted y el Ultimate Marvel vs. Capcom 3.
Después vendrán Rayman Origins y Ninja Gaiden. :)
jotax escribió:Cuanto vale el juego Hustle Kings de ps vita?

Si tienes el de ps3 te sirve en vita, asi q el precio supongo q sera el mismo..
cR- escribió:
jotax escribió:Cuanto vale el juego Hustle Kings de ps vita?

Si tienes el de ps3 te sirve en vita, asi q el precio supongo q sera el mismo..

okis gracias... no tengo el de ps3, deberá ser el mismo.

Entonces son 7,99€. buen precio.
Mi pack por ahora va a ser
ps vita wifi
Con una funda y un protector de pantalla
lumis xD
dungeon hunter
UMVC
Tarjeta 16 gb

Y creo que se me olvida algo pero bueno ya bastante dinero voy a soltar
Y deseando el FF X

Menos mal que tengo un huevo de juegos nuevos para vender la unica duda es el gear xD

PD : que tranquilito el post. hoy ya me parece que hemos desistido xD
antoniogp escribió:En mm alcorcon ya a llegado

Joder, a ver si las sacan, ahi la tengo yo reservada!
YA VENDEN PSVITA EN .... los mismos sitios que ayer, y seguramente, que mañana. Este hilo lleno de tanta desinformación, empieza a ser estomagante.
Saludos
bizkiter escribió:YA VENDEN PSVITA EN .... los mismos sitios que ayer, y seguramente, que mañana. Este hilo lleno de tanta desinformación, empieza a ser estomagante.
Saludos

Y tu ayudando .

Me encanta la gente que se queja de que no hay informacion y postean llevandose la contraria xD

La informacion esta en la primera pagina siempre . No hay que leerse 200 paginas para saber si ha salido algo
bizkiter escribió:YA VENDEN PSVITA EN .... los mismos sitios que ayer, y seguramente, que mañana. Este hilo lleno de tanta desinformación, empieza a ser estomagante.
Saludos

Como tu mensaje más o menos no?
Recontad a ver cuantos mensajes he posteado en este hilo
Yo veo este hilo con el fin de ver donde la venden y sobre todo de hacer mas amena la espera.
bizkiter escribió:Recontad a ver cuantos mensajes he posteado en este hilo

Pues ya 2 sin dar informacion.
Tu mismo te llevas la contraria xd
Tiene q ser mañana q la semana que viene curro de noche y por la mañana duermo!!!

Espera que voy [qmparto]
Torrevejense escribió:Yo veo este hilo con el fin de ver donde la venden y sobre todo de hacer mas amena la espera.

+ 10000 esta claro q este hilo nos esta sirviendo de chat para pasar el rato ya q hemos tocado todos los temas.

y la criaturilla q se queja xq rellenamos sin informar si q informamos aun no la venden. Si esas nervioso pegate cabezazo contra la pared y deja a la gente tranquila q hay muy buen rollo para q vengas tu a molestar
A mi es que pagar 35€ por el dungeon hunter, cuando en la appstore está por 5€ me da por saco.
Grinch escribió:

Lo siento mucho, pero tenia que decirlo, en 4 dias, 208 páginas, y la mayoría nada útil. Como los míos de esta página, si, gracias por descubrirme algo que no sabía... Al menos respetad un poco a los demás, que si vosotros poneis tonterias, yo tambien puedo.
Saludos
VIDHAR escribió:A mi es que pagar 35€ por el dungeon hunter, cuando en la appstore está por 5€ me da por saco.

Es el mismo juego ? ¬_¬
bizkiter escribió:
Grinch escribió:

Lo siento mucho, pero tenia que decirlo, en 4 dias, 208 páginas, y la mayoría nada útil. Como los míos de esta página, si, gracias por descubrirme algo que no sabía... Al menos respetad un poco a los demás, que si vosotros poneis tonterias, yo tambien puedo.
Saludos

3
La versión para Mac está en la app store a 0'79 esta semana, yo lo piyé ayer ^^

Pues nada, el lunes empezará el baile de verdad
Magix escribió:
VIDHAR escribió:A mi es que pagar 35€ por el dungeon hunter, cuando en la appstore está por 5€ me da por saco.

Es el mismo juego ? ¬_¬

En teoria en vita viene mejorado.

Pero vamos que es que todos no tenemos pa ps3 xD
Maxter25 escribió:
Torrevejense escribió:Yo veo este hilo con el fin de ver donde la venden y sobre todo de hacer mas amena la espera.

+ 10000 esta claro q este hilo nos esta sirviendo de chat para pasar el rato ya q hemos tocado todos los temas.

y la criaturilla q se queja xq rellenamos sin informar si q informamos aun no la venden. Si esas nervioso pegate cabezazo contra la pared y deja a la gente tranquila q hay muy buen rollo para q vengas tu a molestar

Y me vas a decir tu lo que tengo que hacer, y de malas maneras, pues estamos apañados con el buen rollo... jaja, será por el que generas tu
Magix escribió:

Es el mismo juego ? ¬_¬

No,pero son casí hermanos, es el mismo que el que hay en la Store para PS3 con alguna mejora.
Grinch escribió:3

Bien, veo que sabes contar.... pues mas o menos los mismos que tu
bizkiter escribió:
Maxter25 escribió:

Y me vas a decir tu lo que tengo que hacer, y de malas maneras, pues estamos apañados con el buen rollo... jaja, será por el que generas tu

4 edito 5
bizkiter escribió:
Grinch escribió:3

Bien, veo que sabes contar.... pues mas o menos los mismos que tu

Sigue .. . Bueno entonces ya eres uno de los que entra a decir tonterias y nada de informacion. Pues bienvenido. La oferta del dentista a caduca pero aun tenemos la piedra y dos teclas f5
bizkiter escribió:
Grinch escribió:

Saludos

Venga ahora a dar lecciones de respeto. Tu eres el que ha venido diciendo lo que tenemos que poner, no le des la vuelta
Maxter25 escribió:
4

Otro que sabe contar...
VIDHAR escribió:
Magix escribió:

Es el mismo juego ? ¬_¬

No,pero son casí hermanos, es el mismo que el que hay en la Store para PS3 con alguna mejora.

pero en ps3 no vale 4 perras como en la appstore como dicen.
no es lo mismo jugar en el iphone que en vita y no todo el mundo tiene un iphone
Por favor.
Paz y amor,y el plus pal salon! :-|
Licen escribió:
Venga ahora a dar lecciones de respeto. Tu eres el que ha venido diciendo lo que tenemos que poner, no le des la vuelta

Ahora dime donde he faltado yo al respeto a nadie con esto "YA VENDEN PSVITA EN .... los mismos sitios que ayer, y seguramente, que mañana. Este hilo lleno de tanta desinformación, empieza a ser estomagante.
Saludos"

Saludos y paz
Os dejo a ratos, que ya hasta las 23, copa del rey!
bizkiter escribió:
Maxter25 escribió:
4

Otro que sabe contar...

Precio rellenar paginas sin decir nada q venir aqui de espabilado para pelearte con la gente.
No te contesto mas peleate con la pared
las discusiones personales por privado por favor... este hilo es para crear hype xD

y cuando salgan, para dar información :)
Maxter25 escribió:
bizkiter escribió:
Maxter25 escribió:
4

Otro que sabe contar...

Precio rellenar paginas sin decir nada q venir aqui de espabilado para pelearte con la gente.
No te contesto mas peleate con la pared

yo creo que ha venido por que la pared le ignora xD

Ok mejor pasar. no queremos bocangra mas.xD

En fin creo que el viernes se va ... va .. va ya
8879 respuestas