Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Me encanta este hilo( y otros, almenos hay tres parecidos en la seccion de vita) ya que leo cada comentario que me hace reir, menudos ansiosos que son algunos.Yo la he reservado y el 22 iré a buscarla pero es que algunos aqui parece se les va la vida por no poder jugar ya. Tranquilos que queda poco.
John Lemon escribió:La verdad es que este hilo es el mas animado y el mas divertido de todos con diferencia. Espero pasármelo igual de bien con lo vita que leyendo este foro.

Y muy facil de resumir las 200 paginas

Venden ps vita ennnnnnn........Japon
putumot se a fijado de mi compraracion con la atari 2600...jajaja
borhack escribió:putumot se a fijado de mi compraracion con la atari 2600...jajaja

Se llama telepatia, es el Hype por la Vita!!!!!!!.
No os vaís ha arrepentir!!!

Que envidia los que os vaís a comprar el Rayman! de verdad que es un juegazo, lo he probado en la demo despueés de haber comprado el fifa y me he arrepentido, a ver si ahorro y me lo compro en formato fisico.
John Lemon escribió:La verdad es que este hilo es el mas animado y el mas divertido de todos con diferencia. Espero pasármelo igual de bien con lo vita que leyendo este foro.

Puedes leer el hilo desde la Psvita, conseguirías algo parecido xD.
Bocanegra28 me ha dicho que ya la tiene, pero que esta cambiandole los pañales a su perra.
Uchiha Kenji escribió:Bocanegra28 me ha dicho que ya la tiene, pero que esta cambiandole los pañales a su perra.

xD
Uchiha Kenji escribió:Bocanegra28 me ha dicho que ya la tiene, pero que esta cambiandole los pañales a su perra.

Y cenando...y duchandose...

PD: Dia 1 D.D.B...
Es la primera vez que me pongo una userbar, pero... Que mejor momento que el día tan épico que nos hizo vivir ayer, aunque al final se lo currase tan poco...
que pasó con Bocanegra?
DMCSH2 escribió:Es la primera vez que me pongo una userbar, pero... Que mejor momento que el día tan e´pico que nos hizo vivir ayer, aunque al final se lo currase tan poco...

Hoy se te va hacer el dia de trabajo eterno saviendo q tienes 3 juegos virgenes en casita = )
Chris_Alle escribió:que pasó con Bocanegra?

Que digievoluciono a Bocachancla, por trolero y burriagas-

Insulto a gente el dia antes por llamarle mentiroso, de que la tendria ayer y mira...q somos muy cariñosos..
cR- escribió:

Que digievoluciono a Bocachancla, por trolero y burriagas

jajajajajajajajajaja me acabas de confirmar que este es el mejor hilo

Que el camion que llevaba las psvitas cambio de ruta y le jodio el asalto. Supongo que le devolveran el pañuelo y el gorro texano en la tienda al tener 15 dias de devoluciones.
Maxter25 escribió:
DMCSH2 escribió:Es la primera vez que me pongo una userbar, pero... Que mejor momento que el día tan e´pico que nos hizo vivir ayer, aunque al final se lo currase tan poco...

Hoy se te va hacer el dia de trabajo eterno saviendo q tienes 3 juegos virgenes en casita = )

Y que lo digas... Pero bueno, apartir de mañana tengo una semana completa de vacaciones, así que podré disfrutarlos, y ya esta noche (salgo a las 23:30), empezaré ameterles caña :D

cR- escribió:

Que digievoluciono a Bocachancla, por trolero y burriagas-

Insulto a gente el dia antes por llamarle mentiroso, de que la tendria ayer y mira...q somos muy cariñosos..

Me parto y me mondo XDXDXD Bruuuuutal!
y que ha desaparecido en combate desde lo sucedido.
Torrevejense escribió:y que ha desaparecido en combate desde lo sucedido.

Bocanegra corre mas que el sonic de tu firma
Solrack escribió:Yo estoy por llamar al MM y hacer lo siguiente:

- Hola buenas tardes, quería saber si ya vendéis la vita
- No, lo sentimos todavía no podemos venderla.
- Ah, vale pues nada. Y ahora?
- Señor le acabo de decir que no la podemos vender todavía.
- Vale vale, entiendo. Y ahora?

Y así hasta el infinito XD!

Coñas a parte iré al MM de vigo a ver que cuentan.

----WEDNESDAY---- 10:00 A.M. (lease como si se tecleara una maquina de escribir)

- y ahora?
- s.....s......
- DING-DONG-DING (sonido tipico de centro comercial)
- Aviso a todos nuestros clientes, por el triste fallecimiento de Evaristo LaCruz, responsable del area de Videojuegos, la tienda dara cierre en 5 minutos, disculpen las molestias...
- ahh... esto... y ahora?
- señorita? hola? señorita?
- mm.... (voy a ver que a ocurrido, y de paso compro mi PSVita ^^)

jur... en fin... me voy al corte ingles con la parienta a comprar....... un colchon!
Maxter25 escribió:
Torrevejense escribió:y que ha desaparecido en combate desde lo sucedido.

Bocanegra corre mas que el sonic de tu firma

Anda que se quedo agusto.
Creo que no vuelve por si lo linchan. XD
Creo que el dia de ayer sera irrepetible en mucho tiempo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en todo caso seria boca sucia no bocanegra...
Miradlo de esta manera, Bocanegra28 ha tenido sus 15 minutos de fama de Andy Warhol (seguramente mas de los que tendra el resto de su vida con esa caligrafia) y estoy seguro que de aqui unos años recordaremos con cariño y una sonrisa este hilo y el primer tontaco que intento colarnosla con queso.
Como decimos por mi tierra "D'on no n'hi ha no hi raja" (es decir, donde no hay no esperes encontrar)...
Para resumir lo de ayer, mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=PQPjlEYJe4I

y cambiar "Thomas Alva Edison" por Bocanegra28, vamos mejor resumido imposible!
94 coincidencia bocanegra 28, voy a ponerme a leer... esto es como ver un partido en diferido jaja
Vamos yo me rei mucho con los comentarios y eso ...fue epico el hilo ,pero el final fue desastroso...
PutuMoT escribió:Miradlo de esta manera, Bocanegra28 ha tenido sus 15 minutos de fama de Andy Warhol (seguramente mas de los que tendra el resto de su vida con esa caligrafia) y estoy seguro que de aqui unos años recordaremos con cariño y una sonrisa este hilo y el primer tontaco que intento colarnosla con queso.
Como decimos por mi tierra "D'on no n'hi ha no hi raja" (es decir, donde no hay no esperes encontrar)...

Por aqui se dice "de donde no hay no se puede sacar nada",jejeje
Que tarde la de ayer,creo que esta se presenta bastante mas aburrida.
Torrevejense escribió:
PutuMoT escribió:Miradlo de esta manera, Bocanegra28 ha tenido sus 15 minutos de fama de Andy Warhol (seguramente mas de los que tendra el resto de su vida con esa caligrafia) y estoy seguro que de aqui unos años recordaremos con cariño y una sonrisa este hilo y el primer tontaco que intento colarnosla con queso.

Por aqui se dice "de donde no hay no se puede sacar nada",jejeje
Que tarde la de ayer,creo que esta se presenta bastante mas aburrida.

Pues por aqui no se dice nada, aqui el tonto al rio con piedras en los bolsillos cawento cawento cuanto amor...
Chris_Alle escribió:94 coincidencia bocanegra 28, voy a ponerme a leer... esto es como ver un partido en diferido jaja

Pero te vas a quedar a medias, puesto que los comentarios de los otros foreros fueron muy épicos, con fotos y chistacos,jajajaja
cR- escribió:Para resumir lo de ayer, mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=PQPjlEYJe4I

y cambiar "Thomas Alva Edison" por Bocanegra28, vamos mejor resumido imposible!

-Perdone, es usted Bocanegra?
-Si
-El mismisimo Bocanegra28?
-Si Señor!!!!
-Madre mia que nervios.....
....
-Que le iba a decir, me firma ahi en la PSVita?......

Me llevo riendo diez minutos
Hola amigos, por si quereis un poco de informacion para los mallorquines, he ido al game de carrefour del coll, y he preguntado, que cuando soltaran la vita, y me han dicho que hasta que no tengan el consentimiento de SONY, no soltaran nada. Vamos en poca palabras me han dicho que las tienen, pero no la soltaran.

Digo yo, si ha llegado ya a Mallorca (que siempre somos los ultimos por estar en una isla, y si digo mentiras que os lo corrobore algun mallorquin, lo que digo), deberian estar en casi todos los puntos de España.
A ver si salta ya la liebre por qué vamos, hasta ahora estaba tranquilo pero que llega ya la fecha y es como que lo estoy deseando. Me da la sensación que hasta por lo Menos el lunes y con mucha suerte nada
Joer, que viciada al Ridge Racer :D
Estoy tan revolucionao que estoy por salir otra vez a pillar un par de juegos mas (han dicho que esta tarde reponían el Lumines, y también me pica el Rayman). Y encima el 22 me pillaré el WipEout y el Hot Shots Golf.
Si es que llevaba desde finales de diciembre con 2 míseros juegos. Se me ha desatado la furia XD
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Acabo de reservar por teléfono en el Corte Inglés el Rayman Origins y el Dungeon Hunter. Voy para alláaaaaa!!!
Valefor escribió:Hola amigos, por si quereis un poco de informacion para los mallorquines, he ido al game de carrefour del coll, y he preguntado, que cuando soltaran la vita, y me han dicho que hasta que no tengan el consentimiento de SONY, no soltaran nada. Vamos en poca palabras me han dicho que las tienen, pero no la soltaran.

Digo yo, si ha llegado ya a Mallorca (que siempre somos los ultimos por estar en una isla, y si digo mentiras que os lo corrobore algun mallorquin, lo que digo), deberian estar en casi todos los puntos de España.

me acercaré a porto pi...(compras de la semana en carrefour)y preguntaré en gamestop....que es donde la tengo reservada....¡¡¡

a eso de las 9 respondo a ver...aunque me temo que será un si la tenemos+un NO LA SOLTAMOS HASTA QUE SONY NO PEGUE EL BANDERAZO...¡¡¡

DEW
Cuenta impresiones del ridge, y ya de paso indicanos cuales son los circuitos nuevos que incluyen el codigo. Eso si hazlo en el hilo oficial
Oftipiqueando un ratito y tal, ya que no hay informacion. Para el que quiera hacer la espera mas amena teneis en el steam el nuevo COD gratuito desde ya hasta el domingo a la madrugada. Que no va a quitar que salga la PSVita antes o despues pero igual a alguno le entretiene un rato para calmar el hype.
SashaX escribió:Joer, que viciada al Ridge Racer :D
Estoy tan revolucionao que estoy por salir otra vez a pillar un par de juegos mas (han dicho que esta tarde reponían el Lumines, y también me pica el Rayman). Y encima el 22 me pillaré el WipEout y el Hot Shots Golf.
Si es que llevaba desde finales de diciembre con 2 míseros juegos. Se me ha desatado la furia XD

Mira, hoy me he pillado el Dungeon Hunter, el Rayman (te lo remcoiendo) y el Lumines, jejeje. El Ridge Racers ya lo tenia Japo :) Yo mi iba a pillar 1 juego como tú, pero sabía que iba a caer más tarde y por ahorrarme un viaje, me hwe pillado los 3 XD
ZackHanzo escribió:Oftipiqueando un ratito y tal, ya que no hay informacion. Para el que quiera hacer la espera mas amena teneis en el steam el nuevo COD gratuito desde ya hasta el domingo a la madrugada. Que no va a quitar que salga la PSVita antes o despues pero igual a alguno le entretiene un rato para calmar el hype.

perdon mi ignorancia q es el steam y para q sistema'??
Maxter25 escribió:
ZackHanzo escribió:Oftipiqueando un ratito y tal, ya que no hay informacion. Para el que quiera hacer la espera mas amena teneis en el steam el nuevo COD gratuito desde ya hasta el domingo a la madrugada. Que no va a quitar que salga la PSVita antes o despues pero igual a alguno le entretiene un rato para calmar el hype.

JUAS! [flipa]
Maxter25 escribió:

Steam es una plataforma online de Valve, para comprar juegos, y comunidad de jugadores. Aparte de juegos de Valve hay juegos de muchas compañías. Steam, lo puedes descargar gratis para Windows y Mac (que es para los que hay juegos).
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Maxter25 escribió:

JUAS! [flipa]

No me seas Bocanegra y no te rias del chaval y explicale lo que es envede el juas...

PD: el steam es para el pc y tal como la store xD
Me autocito.

DMCSH2 escribió:
Maxter25 escribió:

Steam es una plataforma online de Valve, para comprar juegos, y comunidad de jugadores. Aparte de juegos de Valve hay juegos de muchas compañías. Steam, lo puedes descargar gratis para Windows y Mac (que es para los que hay juegos).

cR- escribió:
PD: el steam es para el pc y tal como la store xD

También está para Mac (aunque no haya tantos juegos aún...)
Ala, 200 paginacas de hype.
jrll escribió:Ala, 200 paginacas de hype.

Y estamos igual que en la primera. [mad]
DMCSH2 escribió:
SashaX escribió:Joer, que viciada al Ridge Racer :D

Mira, hoy me he pillado el Dungeon Hunter, el Rayman (te lo remcoiendo) y el Lumines, jejeje. El Ridge Racers ya lo tenia Japo :) Yo mi iba a pillar 1 juego como tú, pero sabía que iba a caer más tarde y por ahorrarme un viaje, me hwe pillado los 3 XD

Que tal está el Lumines? Vale la pena hacer un viajecillo para pillarlo?
Torrevejense escribió:

No del todo, almenos ya venden juegos y accesorios..es un avance.
Vamos bien empezando la casa por el tejao jaja
Yo ya no se si comprarme el Rayman para PS3 o para PS Vita ¿sabe alguien si el de Vita incluye algún extra?
cR- escribió:
Torrevejense escribió:

No del todo, almenos ya venden juegos y accesorios..es un avance.

Cierto.Ya es algo.
Yo me referia a que nadie habia logrado pillar una consola. :-|
No me seas Bocanegra y no te rias del chaval y explicale lo que es envede el juas...

PD: el steam es para el pc y tal como la store xD[/quote]

No me rio solo me ha sorprendido :D
8879 respuestas