Grinch escribió:DMC quiero impresions del dungeon ya ..eee ala a jugar xD
Que suerte tienes ..... xD A disfrutar
Gracias, jejeje Lo probaré un poquillo, porque me piro a comer, y luego a currar, hoy salgo tarde .... :_( Si puedo, antes de irme, te digo unas primeras impresiones, al menos una primera toma de contacto, jejeje
Se agradece. que se haga amena la tarde.. aqui te esperaremos con varias paginas de ansia
Esta foto la sacó ayer mi novio, por si queréis subiros un poco el hype
Por cierto, el Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...
Ricodrilo escribió:yo mejor no tener nada,me daria algo tener los jueguecillos ahi tirados todo el finde sin poder hacer nada,pero viendo que vuelan......
Menos mal q los agoreros decian q vita no iba a vender...y q los juegos psss xDDDDDDD los juegos cutres agotados ya en algunos centros, cuando salga uncharted se mueren todos como cuando en psp el metal gear acid
Capi America escribió:Joder, nadie ha pillao mi gracia xDDDDDDD
a lo mejor es que no tienes gracia y no es la primera vez que te lo dicen en este hilo. Ahora vuelve en un rato a decir que ya la venden en "introduce un nombre de tienda" como hiciste hace un par de dias
Yo pienso ( siendo positivo) que si los juegos en teoria tambien tienen de fecha de salida el 22 y ya se venden.. si las consolas estan llegando.. hoy y mañana puede pasar algo xD
Capi America escribió:Joder, nadie ha pillao mi gracia xDDDDDDD
a lo mejor es que no tienes gracia y no es la primera vez que te lo dicen en este hilo. Ahora vuelve en un rato a decir que ya la venden en "introduce un nombre de tienda" como hiciste hace un par de dias
y tu a lo mejor eres un amargado de la vida que no tiene sentido del humor y que se cabrea pq suelto 2 tonterias.
No es la primera vez que me lo dien en este hilo? joass anda sal y tomate un cafelito caliente y relajate, no sea que alguien cuente un chiste y te desmayes
Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena
drvenom escribió:Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena
lo que quieren decir es que se abrió un hilo para hypearse y se está cayendo.
drvenom escribió:Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena
Ya pues aqui alguna gente te corta los huevos como hagas una broma . Es flipante..
Yukiyaga95 escribió:A mi me hicieron pasar por caja junto con el ticket y para casa, en Valencia.
Pues llama por si acaso, porque no se hasta que punto te la han reservado, lo que si que te harán es el descuento, que tienes que presentar el ticket cuando vayas a pagarla y te lo descuentan
IMPLOSION
casado y jugon
6.630 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
Editado 1 vez. Última: 17/02/2012 - 15:33:56 por IMPLOSION.
Bueno en alcampo de Alcalá de henares he pillado esta mañana a primera hora al encargado hablando con dos chicas en la sección videojuegos, estaban hablando de como colocar los juegos de Vita y accesorios, que porcierto ya tienen accesorios tanto en alcampo como en mediamark, he preguntado si tenian ya las cosas de Vita y me han dicho que no les queda nada, que en unos días ya estaría todo (yo no me la pillare pero asta que baje de precio no la pillare ) decir que la he probado hoy y es una maravilla pero los botones no me han gustado nada de nada
Yukiyaga95 escribió:A mi me hicieron pasar por caja junto con el ticket y para casa, en Valencia.
Pues llama por si acaso, porque no se hasta que punto te la han reservado, lo que si que te harán es el descuento, que tienes que presentar el ticket cuando vayas a pagarla y te lo descuentan
Tu crees ? Es que había estanterías llenas de esas cajas de reserva, supongo que es normal de allí, no me voy a molestar a que me atienda su desastrosa "atención al cliente". Seré uno de los primeros en pillar la VITA, en España no creo que se agote tan rápido xD.