Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
DMCSH2 escribió:
Netto escribió:
Capi America escribió:Alguien que tenga ya juegos, puede probar si funcionan en la PSP?

Gracias

Aqui hay algo que no me cuadra.....

Eso mismo iba a decir...

Imagen
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:DMC quiero impresions del dungeon ya ..eee ala a jugar xD

Que suerte tienes ..... xD
A disfrutar

Gracias, jejeje :) Lo probaré un poquillo, porque me piro a comer, y luego a currar, hoy salgo tarde .... :_(
Si puedo, antes de irme, te digo unas primeras impresiones, al menos una primera toma de contacto, jejeje :)

Se agradece. que se haga amena la tarde.. aqui te esperaremos con varias paginas de ansia
Esta foto la sacó ayer mi novio, por si queréis subiros un poco el hype :P

Imagen

Por cierto, el Katamari que reservé a 25€ en GAME.es me han mandado hoy un mail para confirmar que quiero el producto y pone fecha de entrega prevista para el martes 21, por lo que es previsible que el lunes manden cosas...
Una pregunta, e spor no leerme las 50 páginas que ha avanzado el hilo xD

Alguien tiene al consola ya? o sólo juegos?

SALU2
Ricodrilo escribió:yo mejor no tener nada,me daria algo tener los jueguecillos ahi tirados todo el finde sin poder hacer nada,pero viendo que vuelan......

Menos mal q los agoreros decian q vita no iba a vender...y q los juegos psss xDDDDDDD los juegos cutres agotados ya en algunos centros, cuando salga uncharted se mueren todos como cuando en psp el metal gear acid [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:Joder, nadie ha pillao mi gracia xDDDDDDD

si escondete ahora jajaja....

hay que ser atrevido a lanzar esa duda [carcajad]

a lo mejor es que no tienes gracia y no es la primera vez que te lo dicen en este hilo. Ahora vuelve en un rato a decir que ya la venden en "introduce un nombre de tienda" como hiciste hace un par de dias
Yo pienso ( siendo positivo) que si los juegos en teoria tambien tienen de fecha de salida el 22 y ya se venden.. si las consolas estan llegando.. hoy y mañana puede pasar algo xD
jotax escribió:

Joder coño que lo dije de coña, no soy tan tonto... xDDDDDDDD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Capi America escribió:
jotax escribió:

No parecía de coña... ¬_¬
Capi America escribió:
jotax escribió:

Create otro nick y empieza de nuevo con nueva identidad
txfloppy escribió:

a lo mejor es que no tienes gracia y no es la primera vez que te lo dicen en este hilo. Ahora vuelve en un rato a decir que ya la venden en "introduce un nombre de tienda" como hiciste hace un par de dias

y tu a lo mejor eres un amargado de la vida que no tiene sentido del humor y que se cabrea pq suelto 2 tonterias.

No es la primera vez que me lo dien en este hilo? joass anda sal y tomate un cafelito caliente y relajate, no sea que alguien cuente un chiste y te desmayes
Grinch escribió:Create otro nick y empieza de nuevo con nueva identidad

Bocanegra29 es la clave..
cR- escribió:

jajajaajajaja muy buena xDDDDDDDD
no te incomodes capi y enga al lio que tratamos.
cR- escribió:

Jajajajajja xD
VIDHAR escribió:Estais tensitos eh??

Joe ya te digo macho xD! Que ya está hombres. Si no os hizo gracia la broma pos pasáis y pista. No la montéis porque no os molara la bromita.
Por cierto, estos juegos, (los 3), si que vienen con librito de instrucciones, y no una hoja cutre como otros...
jotax escribió:no te incomodes capi y enga al lio que tratamos.

no si yo no me incomodo, ya ves tu que me rio me lo tomo con humor pero por lo visto hay gente que no...
Cuanta tonteria, por lo que a mi respecta no vuelvo a entrar en este hilo... cuando reciba la llamada de mediamarkt voy y punto
Si, no estaría de más un poco de orden, respeto y seriedad... leer 10 páginas de las cuales solo valen 4-5 mensajes...
Ruud Hesp escribió:Si, no estaría de más un poco de orden, respeto y seriedad... leer 10 páginas de las cuales solo valen 4-5 mensajes...

pero eso pasa en todos los lanzamientos de este tipo y en este tipo de hilos, más de 100 paginas y chicha que valga la pena mas bien poca...
eude escribió:Cuanta tonteria, por lo que a mi respecta no vuelvo a entrar en este hilo... cuando reciba la llamada de mediamarkt voy y punto

+100000

Esto parece un puto chat.
eude escribió:Cuanta tonteria, por lo que a mi respecta no vuelvo a entrar en este hilo... cuando reciba la llamada de mediamarkt voy y punto

Mediamark llama con las reservas? No lo sabía, entonces estaré atento al movil
Spardy escribió:

que yo sepa no pero vamos... las veces que he reservado en MM no me han llamado. Quizás en algunos si que lo hacen...
La Store sigue cerrada, que fatigas estos de Chony XD
Por cierto, confirmo que el Ridge Racer trae el código para descargarse:
-5 coches
-3 pistas
-BGM adicional.

Y 10 euros de descuento para la descarga digital del "Touch My Katamari"

[beer] [beer] [beer]
a mi directamente no me cogieron los datos en mm
Capi America escribió:
Spardy escribió:

que yo sepa no pero vamos... las veces que he reservado en MM no me han llamado. Quizás en algunos si que lo hacen...

Suelen llamar, a mi hace un par de dias me llamaron para confirma si queria cambiar mi reserva por el pack de consola+juego

Un saludo!
KChito escribió:La Store sigue cerrada, que fatigas estos de Chony XD

Que store? la de madrid?
Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena
apisonador a que MM vas tu?
Spardy escribió:

A vosotros os han pedido el numero ? A mi solo me pregunto por el código postal al reservar en MM.
drvenom escribió:Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena

lo que quieren decir es que se abrió un hilo para hypearse y se está cayendo.
drvenom escribió:Pero echar unas risas esta bien...no os sulfureis.Recuerdo el hilo de cuando la cuenta atras para el video del gtaIV....fueron mas de 500 post...hubo chistes,bromas...de todo...por lo menos la espera se hace mas amena

Ya pues aqui alguna gente te corta los huevos como hagas una broma [+risas]. Es flipante..
Es cierto.....pero es que no hay ninguna noticia que decir....parece que va en serio lo de las fechas por parte de sony
Capi America escribió:

Que store? la de madrid?

No hombre la de PSN [carcajad]
Yukiyaga95 escribió:
Spardy escribió:

A vosotros os han pedido el numero ? A mi solo me pregunto por el código postal al reservar en MM.

Claro, cuando la reservé me dijeron que les diese nombre, apellidos y teléfono de contacto, en MM de salamanca
Y en el mediamarkt donde se reserva? En la caja o donde?
KChito escribió:
Capi America escribió:

Que store? la de madrid?

No hombre la de PSN [carcajad]

ahhh es que como eso ya se sabia pensé que era la fisica de Madrid xDDDD
A mi me hicieron pasar por caja junto con el ticket y para casa, en Valencia.
Yukiyaga95 escribió:A mi me hicieron pasar por caja junto con el ticket y para casa, en Valencia.

Pues llama por si acaso, porque no se hasta que punto te la han reservado, lo que si que te harán es el descuento, que tienes que presentar el ticket cuando vayas a pagarla y te lo descuentan
atentos al facebook de sony

http://www.facebook.com/playstationSpain

"Estad atentos el día 21 ya que habrá un lanzamiento de otro mundo"

dew
Bueno en alcampo de Alcalá de henares he pillado esta mañana a primera hora al encargado hablando con dos chicas en la sección videojuegos, estaban hablando de como colocar los juegos de Vita y accesorios, que porcierto ya tienen accesorios tanto en alcampo como en mediamark, he preguntado si tenian ya las cosas de Vita y me han dicho que no les queda nada, que en unos días ya estaría todo (yo no me la pillare pero asta que baje de precio no la pillare XD) decir que la he probado hoy y es una maravilla pero los botones no me han gustado nada de nada :-?
IMPLOSION escribió:atentos al facebook de sony

dew

Vaya trolazos estos de Sony xDDDDDD

Pues que no hagan muxas bromas que como alguno de este hilo se entere les corta el cuello xD
IMPLOSION escribió:atentos al facebook de sony

dew

Que va a poner el facebook, si es la premiere el 21 a las 22:00
Spardy escribió:
Yukiyaga95 escribió:A mi me hicieron pasar por caja junto con el ticket y para casa, en Valencia.

Pues llama por si acaso, porque no se hasta que punto te la han reservado, lo que si que te harán es el descuento, que tienes que presentar el ticket cuando vayas a pagarla y te lo descuentan

Tu crees ? Es que había estanterías llenas de esas cajas de reserva, supongo que es normal de allí, no me voy a molestar a que me atienda su desastrosa "atención al cliente". Seré uno de los primeros en pillar la VITA, en España no creo que se agote tan rápido xD.
Capi America escribió:apisonador a que MM vas tu?

MM de la maquinista en barcelona
apisonador escribió:
Capi America escribió:apisonador a que MM vas tu?

MM de la maquinista en barcelona

joasss pues alli reservo yo juegos y nunca me han llamado xDDDD

Esta vez la vita la he reservado en FNAC y nunca mas...
8879 respuestas