Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

manulza escribió:apartir del lunes puede pasar cualquier cosa pero antes.........no creo

y a partir de hoy también. Una de esas cosas puede ser que no la vendan xD, vamos, también es una cosa.
Que nerviositos que estáis. Yo digo que mínimo hasta el lunes no sueltan prenda y peor para mí ya que tengo la reserva en Amazon y para donde vivo no hay envío de 1 día así que hasta el viernes soy capaz de no tener una negrita en mis manos.
Videoclub Impact Alcorcon, para el lunes...
Yo si o si, tendre la maquina a tiempo para el 3 salon del videojuego e internet de andorra ^^
VOlTARR escribió:Videoclub Impact Alcorcon, para el lunes...

jooooo....

Yo kiero alguna foto ya de alguna tienda que la tiene guardadita...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:es que asi no saturan las tiendas con los pedidos y a la hora de recoger por eso les interesa mas el online.

si no te digo que no, pero una cosa es ajustar el precio en web, algo mas barato, pero no 15 euros en los juegos, que regalen un vale de 15 a parte y que te descuenten en accesorios el 15%

y luego llamas a tienda y te dicen que te regalan 2 punteros, es que la madre que los parió
Capi America escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:es que asi no saturan las tiendas con los pedidos y a la hora de recoger por eso les interesa mas el online.

si no te digo que no, pero una cosa es ajustar el precio en web, algo mas barato, pero no 15 euros en los juegos, que regalen un vale de 15 a parte y que te descuenten en accesorios el 15%

y luego llamas a tienda y te dicen que te regalan 2 punteros, es que la madre que los parió

Claro,creo que los juegos en game se diferencian unos 5 euros de tienda fisica a web.
Esto no hay quien lo entienda.....los japos pasando de la consola....y nosotros desesperados
Torrevejense escribió:
Capi America escribió:

Claro,creo que los juegos en game se diferencian unos 5 euros de tienda fisica a web.

Ni eso, 3 lereles, y es lo que vas a pagar de envio, asi que tanto monta, monta tanto.
Aun estais intentando q en alguna almacen ayan crecido las cajas de psvita ayer por la noche? xDDD que ya an dicho por activa y por pasiva q hasta el lunes nanai...si bocanegra os viera... [qmparto] [qmparto]
drvenom escribió:Esto no hay quien lo entienda.....los japos pasando de la consola....y nosotros desesperados

Es un claro lanzamiento occidentalizado, a mi me llama la atención el 70% de los juegos de lanzamiento, a los japos quizás ninguno o como mucho el de golf
cR- escribió:Aun estais intentando q en alguna almacen ayan crecido las cajas de psvita ayer por la noche? xDDD que ya an dicho por activa y por pasiva q hasta el lunes nanai...si bocanegra os viera... [qmparto] [qmparto]

Hay sitios con la PSVita en los almacenes. Tambien muchos de esos sitios no la venderan salvo que alguien se adelante, lo cual francamente da igual donde la tengan los que ya la tienen si no van a venderla.
Spardy escribió:
drvenom escribió:Esto no hay quien lo entienda.....los japos pasando de la consola....y nosotros desesperados

Es un claro lanzamiento occidentalizado, a mi me llama la atención el 70% de los juegos de lanzamiento, a los japos quizás ninguno o como mucho el de golf

yo creo que viendo ellos que alli PSP sigue teniendo tirada y aqui esta muerta han optado por esta jugada, a los japoneses con 3 juegos de los que les molan por esos lares los tendran rapido, yo desde luego el lunes, martes, miercoles, cuando quiera batman volvere a casa con 6 juegos minimo xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
VOlTARR escribió:Videoclub Impact Alcorcon, para el lunes...

+1 jajajajaja, yo tb he preguntado en esa tienda. [qmparto]
Spardy escribió:

exactamente a la que en japon comienzen a sacar algun monster hunter ya veras como venden ya XD.
cR- escribió:Aun estais intentando q en alguna almacen ayan crecido las cajas de psvita ayer por la noche? xDDD que ya an dicho por activa y por pasiva q hasta el lunes nanai...si bocanegra os viera... [qmparto] [qmparto]

Si si hazte el duro pero bien que entras aqui a mirar a ver si tocó la flauta [carcajad]
Solrack escribió:

Si si hazte el duro pero bien que entras aqui a mirar a ver si tocó la flauta [carcajad]

Si tu supieras...xDDDDDDDDDDD como el sabado vea a alguien disfrazado de PSvita que corra... [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:
Spardy escribió:

yo creo que viendo ellos que alli PSP sigue teniendo tirada y aqui esta muerta han optado por esta jugada, a los japoneses con 3 juegos de los que les molan por esos lares los tendran rapido, yo desde luego el lunes, martes, miercoles, cuando quiera batman volvere a casa con 6 juegos minimo xD

Tambien tambien, mientras que aqui la PSP está muerta y enterrada, allí siguen teniendo lanzamientos muy apetitosos y muy de su gusto, asi que es normal.
Canadian Games en Valencia nada tambien la semana que viene, acabo de hablar por telf con ellos. (me da igual que las tuvieran en el almacen o no)
Que coña, de vita no, disfrazado de bocanegra!!! :-P

Yo creo que me voy a relajar hasta el lunes, que estoy como loco por catar la dichosa máquina, y visitar este hilo me consume,jaja.
El día 22 eol se queda vacío!!
Me ha dicho un amigo que están llamando del Fnac para recogerlas. Alguien puede confirmarlo?
Acabo de venir de un Game y el dependiente que es colegita mio me ha dicho que dentro del almacen estaba mi Vita, pero que no podian darmela aun, que cabrones que son jajajajajjaja, les he implorado a ver si me la daban y no, que tienen que respetar las ordenes de Sony segun me ha dicho.
Bien, me ha dicho también que el LUNES POR LA TARDE es probable que me envien el SMS o si no el Martes(que casi seguro sera el Martes ya vereis), pero que estemos tranquilos que ya esta todo el material preparado, Memorias, juegos...etc.

Bien, sigo xD he ido al ECI y mi sorpresa a sido ver el Rayman Origins, Dark Aliance y Asphalt(los 3 de Vita obviamente xD) para comprar, es decir estaban ahi al lado de los 3DS para poder comprarlos ya, ESTO SE ANIMA XD
ricardoprat escribió:Me ha dicho un amigo que están llamando del Fnac para recogerlas. Alguien puede confirmarlo?

Eso lo hacen para ahorrarse una pasta, estan llamando a gente para pagarles dos duros y que ayuden a recogerlas (del camion a la tienda). Pero no, no estan llamando, sino este hilo taria ia mas que reportado eso.
Uchiha Kenji escribió:Acabo de venir de un Game y el dependiente que es colegita mio me ha dicho que dentro del almacen estaba mi Vita, pero que no podian darmela aun, que cabrones que son jajajajajjaja, les he implorado a ver si me la daban y no, que tienen que respetar las ordenes de Sony segun me ha dicho.
Bien, me ha dicho también que el LUNES POR LA TARDE es probable que me envien el SMS o si no el Martes(que casi seguro sera el Martes ya vereis), pero que estemos tranquilos que ya esta todo el material preparado, Memorias, juegos...etc.

Bien, sigo xD he ido al ECI y mi sorpresa a sido ver el Rayman Origins, Dark Aliance y Asphalt(los 3 de Vita obviamente xD) para comprar, es decir estaban ahi al lado de los 3DS para poder comprarlos ya, ESTO SE ANIMA XD

[mad]

Edit: (nervios) xD
Es una pena, pero creo que los de Sony lo tienen todo estudiado y quieren que su lanzamiento sea el 22 y no antes... Ojala me equivoque pero me da la sensación que hasta el martes no vemos ni ticket ni fotos ni nada de nada :(

Pd: después de todo, es bonito el 22 la tengamos todos.
Jo*er , estoy ya como el niño nintendo sixty four ahora mismo ... La reservé hace 70+ dias !! Tanto hype es malo para la salud.
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
bocanegra abrió la veda para que nos la vendieran hoy

beatificación a bocanegra YAAAAA!!!!! [carcajad]

saludos!!!!!
Augias escribió:Jo*er , estoy ya como el niño nintendo sixty four ahora mismo ... La reservé hace 70+ dias !! Tanto hype es malo para la salud.
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

70 solo ? Yo me espere mas de 150 días. :O
Ya tengo los juegos, cuando llegue a casa hago fotos. Ticket aún no....
DMCSH2 escribió:Ya tengo los juegos, cuando llegue a casa hago fotos. Ticket aún no....

Y para que quieres los juegos si no venden la consola, bueno a no ser que la tengas importada
Nada , casi 180 páginas y aun sin "vitas" por ningun sitio ..... . Yo creo que las han retrasado ............... . [fumando]

Salus . :cool:
Tornisoft escribió:Nada , casi 180 págimas y aun sin vitas por ningun sitio ..... . Yo creo que las han retrasado ............... . [fumando]

Salus . :cool:

sí, las han retrasado hasta la fecha oficial [carcajad]
satanax23 escribió:
DMCSH2 escribió:Ya tengo los juegos, cuando llegue a casa hago fotos. Ticket aún no....

Y para que quieres los juegos si no venden la consola, bueno a no ser que la tengas importada

El Hype es quererlo todo XD .. es incontrolable XD, si hubiera un llavero de VITA tambien lo habria comprado XD
Lo avisé hace 2 días. Sony ha retrasado la distribución, mínimo hasta el Lunes.
satanax23 escribió:

Es que la tengo importada, lo he dicho antes....
Madre mía como corre este hilo.
Como me alegro de descubrir la vita solo hace unos días ,aquí hay alguno que lleva sufriendo mucho tiempo.
También me alegro de no comprar la 3ds,menos mal que me dio por meterme en eol
Sirk escribió:Lo avisé hace 2 días. Sony ha retrasado la distribución, mínimo hasta el Lunes.

Pero si ya la tienen en varias tiendas xDDDDDD
Sirk escribió:Lo avisé hace 2 días. Sony ha retrasado la distribución, mínimo hasta el Lunes.

.... O martes .... , depende del transportista de la Ford Transit que viene hacia España con las consolas de todo el país ..... . [mamaaaaa]

Salus . [bye]
Estoy harto de los mafias de sony.. Que mas les da que se adelante un poco?esque son ganas de marear, si luego la cosa no va bien vereis como se dan mas prisa en bajarla de precio, no se lo pensaran tanto no, igual que hizo la gran N, como pAra que luego halla fanatismo hacia unos u otros, mismo perro y distinto collar.

Pd: si me dan hoy vita retiro todo lo que he dicho...
Sinceramente veo muy justo esperar a dos días del lanzamiento para distribuir un producto de este calibre (con tanta pasta de marketing a sus espaldas). No entiendo mucho de logística, pero el sentido común me dice que para evitar imprevistos de última hora, es mejor distribuirlas lo antes posible para asegurarte que el stock este disponible en todos los sitios.
lufelepe escribió:Madre mía como corre este hilo.
Como me alegro de descubrir la vita solo hace unos días ,aquí hay alguno que lleva sufriendo mucho tiempo.
También me alegro de no comprar la 3ds,menos mal que me dio por meterme en eol

Estoy como un niño esperando la Vita y muy muy feliz por tener la 3DS...
YA SABEMOS QUE NO HABRÁ MAS VIERNES SIN VITA!! SOLO QUEDAN 5 DÍAS!!!
AVISO NO ABRIR SPOILER EN CASO DE PADECER UN CASO DE HYPE EXTREMO

Imagen

Imagen

Mirad cuantas Vita
Bueno, mientras voy para casa, aprovecho los semaforos para escribir. Sólo tenia juegos de Ubisoft: 3 Rayman, 1 Dungeon, 1 Lumines y 1 Asphalt. Las consolas y juegos de Sony y demás, hasta el Lunes no le llegan... Me he pillado el Rayman, Lumines y Dungeon. He probado el araan con mi consola en la tienda, y es una pasada. Fotos cuando llegue.
augias que cabron eres por recordarme el puto niño ese de nintendo SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRR OHHH MY GOOOOOOODDDD NINTENDO SITYYY FOOOOOOOOOOUUUUURRRR!!!!!!

jajajajajajaajajajajajajajajajaaja su supieras la pexa de reir que me he metido con ese video y que ahora lo he vuelto a ver si me sigo partiendo la caja igual jajajajajajajajajajajajaajaja

por favor que pongan este hilo como el más gracioso de eol porque hacia muxisimo que no me reia tanto, si es que casi hasta lloro entre lo de ayer y hoy ya llevamos unas cuantes perlitas también XD

saludos!!!!!!
Otra cosa digo yo: ¿Subforo de PSVita para cuando?

Ya sabes que toca ahora [rtfm] postear el lugar de la compra y precio antes de ir a hechar vicios infinitos [+risas]
Estoy de acuerdo, que quiera con toodas mis ganas vita no quita que 3ds me encante y no podria elegir la verdad xk x desgracia oot nunca estara en vita ni starfox ni mario etc...
AfterSun escribió:Otra cosa digo yo: ¿Subforo de PSVita para cuando?

Cierto, cierto... habra que ir enviando un MP a los mods, a ver si con suerte disponemos de un subforo como el de la 3DS pronto.
8879 respuestas