Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Capi America escribió:
Sirk escribió:Lo avisé hace 2 días. Sony ha retrasado la distribución, mínimo hasta el Lunes.

Pero si ya la tienen en varias tiendas xDDDDDD

La tienen en los almacenes de algunas tiendas, que es diferente. Mi empresa ya las tiene en el almacén, el Lunes se distribuyen.
snakes4ever escribió:
AfterSun escribió:Otra cosa digo yo: ¿Subforo de PSVita para cuando?

Cierto, cierto... habra que ir enviando un MP a los mods, a ver si con suerte disponemos de un subforo como el de la 3DS pronto.

Suelen estrenarlo el dia de lnzamie.to de la consola
shevita07 escribió:
snakes4ever escribió:

Cierto, cierto... habra que ir enviando un MP a los mods, a ver si con suerte disponemos de un subforo como el de la 3DS pronto.

Suelen estrenarlo el dia de lnzamie.to de la consola

Supongo que sustituirá al de PS2

p'al 22 de febrero.

PD- jajaja, se me ocurre... si no lanzan la vita el 20 ¿la compramos todos el 23 o 24?

Que razón tienes hermano, deberían de ponérnoslo ya :P
habrá alguien que la tenga antes del lunes?? Realmente hay esperanza para este fin de semana?
cubegame escribió:habrá alguien que la tenga antes del lunes?? Realmente hay esperanza para este fin de semana?

Lo dudo mucho ......
cubegame escribió:habrá alguien que la tenga antes del lunes?? Realmente hay esperanza para este fin de semana?

la esperanza es lo último que se pierde xD

pero si hoy no la saca nadie, creo que hasta el lunes nada. Veo raro que mañana, un sábado, llamen para buscar la reserva... pero nunca se sabe.
Syntetyc escribió:

la esperanza es lo último que se pierde xD

pero si hoy no la saca nadie, creo que hasta el lunes nada. Veo raro que mañana, un sábado, llamen para buscar la reserva... pero nunca se sabe.

No seria ni la primera ni la ultima vez que sale algo a la venta el sabado, pero yo lo veo muy chungo.

El lunes sera nuestro dia.
No tengo uñas, me prestais unas?? Me parece a mi que ya hasta el lunes.....
¿Pero qué pasa con el 21? ¿qué hay fiesta o qué? xD
Si la sacan hoy al carrefour le revientan su maravillosa estrategia de marketing con su oferta secreta
DMCSH2 escribió:Bueno, mientras voy para casa, aprovecho los semaforos para escribir. Sólo tenia juegos de Ubisoft: 3 Rayman, 1 Dungeon, 1 Lumines y 1 Asphalt. Las consolas y juegos de Sony y demás, hasta el Lunes no le llegan... Me he pillado el Rayman, Lumines y Dungeon. He probado el araan con mi consola en la tienda, y es una pasada. Fotos cuando llegue.

Cuando pruebes el dungeon pon impresiones que me intersa mucho ese juego
Aun hay esperanza,muy poca pero algo queda.
Eso si como pasen las 20:00 de la tarde sin noticias.
Se pierde la poca que quedaba.
Para mañana lo veo chunguisimo.
Aunque aun tengo en la memoria el lanzamiento del mw2 que se adelanto a sabado por la tarde.
Yo lo logre por la mañana de estrangis.
las pocas cosas que he podido catar antes de tiempo. :-|
Lo que se dijo lunes 20 ya la tendran en todos lados,y suerte si la catamos.Si no martes fijo que la estamos dando buen rodaje
Yo hoy esperanzas poca. el sabado si tengo alguna que otra
Y la gente comprandose juegos sin tener la consola. xD
rafagrigri91 escribió:Y la gente comprandose juegos sin tener la consola. xD

si lo dices por DMC si que la tiene [carcajad]
rafagrigri91 escribió:Y la gente comprandose juegos sin tener la consola. xD

El de aqui q se la a comprado la tiene importada de Japon te salio el tiro por la culata
jaimitillo escribió:No tengo uñas, me prestais unas?? Me parece a mi que ya hasta el lunes.....

las uñas van con un pack de la vita y tambien llegan el lunes...¡¡¡¡ [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
gamespot de Valladolid YA tienen las Vita pero todavía no las venden hasta que se lo manden, pero ya las tienen fisicamente en la tienda.

Saludos
Yo estoy plenamente convencido de que hasta el lunes como muy pronto o el martes como muy tarde ya podremos entrar en estado de euforia tipo Awesome Reach:

Imagen
ZipiZape escribió:gamespot de Valladolid YA tienen las Vita pero todavía no las venden hasta que se lo manden, pero ya las tienen fisicamente en la tienda.

Saludos

Ayer nadie decia tenerlas hoy hay varios q dicen tenerlas. Avanzamos, lento pero avanzamos
En el game de granada me contestan siempre los fichajes nuevos.. mis amigos/as estaran hasta los huevos y no cogen el telefono xD.. se gun me ha dicho el tio si lo tienen ya pero no pueden venderla.. pero no digo ni si ni no. Esta tarde cuando saque al perrillo me acercare para habalr con el amigo y que me lo confirme

Y no voy a moelstarles en el curro con los moviles. luego me acerco ^^
Está abierta ya la store?

Y se venden los juegos y las tarjetas de memoria ya en algún sitio?
Juer, ya veo que hasta el lunes nada...me quedaba esperanza...todos los que decian que el miercoles la recibian las tiendas y que seguro que el viernes la podiamos pillar...snif snif..
http://img16.imageshack.us/img16/2472/dscn0056zo.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/8489/dscn0057z.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3897/dscn0058j.jpg

Iba a por un Lumines, pero han arrasado con ellos.
La tienda... No quiero meterles en líos, pero os podéis imaginar cual es. XD
Eso sí, consola y juegos first party, hasta el 22 nada.
He vuelto a llamar a MediaMarkt: "hasta el miércoles nada" ... }:/
A ver si sale ya.. menos mal que tengo el revelations de la 3Ds que es un pepinazo pero me faltan dos capitulos para terminarme el juego.... xD asi que sony daros prisa q me qedo sin juegos :P [sonrisa] [sonrisa]
Hay que sosegar asta el lunes
SashaX escribió:http://img16.imageshack.us/img16/2472/dscn0056zo.jpg

Alguien que tiene pensado pillar el lumines!Pensaba que era el único... [carcajad]
KurosakiJim escribió:Está abierta ya la store?

Creo que hasta el 22 nada, yo estoy con una cuenta USa
Chris_Alle escribió:
KurosakiJim escribió:Está abierta ya la store?

Creo que hasta el 22 nada, yo estoy con una cuenta USa

ya tiene pelotas, que a ellos se la abrieron el día 15! Aunque también salía el first edition bundle ese, que salía ese día. Pues me haré una USA para probar la demo del WipEout.

Sabéis por aquí si el BlazBlue y el Virtua estarán en la Store? Pensaba pillarlos de descarga.
Yo ya no tengo esperanzas ni para el lunes... bueno, mejor dicho no las quiero tener para llevarme una sorpresa si recibo sms del Game jajaja.

Pos nada, ultimo finde sin la Vita, menosmal que estan los carnavales xD
Yo como lo tengo pedido todo por internet, consola en el Game.es y juegos y tarjeta en amazon.es, me parece que como muy pronto no lo tendré todo para disfrutarlo hasta el viernes que viene, si amazon.es no me falla [+risas] . De mientras voy disfrutando con la PS3 [360º] .

¿Por cierto, se dignará a volver por los foros Bocanegra después del epic fail de ayer [cartman] ? ¿O se creará otro usuario [sati] ? Yo, si fuera él con la que ha liado, no me atrevería [ayay] .
Fotos de los 3 juegos!!!
Imagen
DMCSH2 escribió:Fotos de los 3 juegos!!!
Imagen

Ya pondras impresiones de ellos xD
SashaX escribió:http://img16.imageshack.us/img16/2472/dscn0056zo.jpg

joder!! y ya se agotan los juegos antes de lanzar la consola? xDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que los mios estan reservados...
Grinch escribió:
Imagen

Arreglado el enlace
No tenía pensado comprármela pero solo con leer este hilo me están dando ganas xDD
DMC quiero impresions del dungeon ya ..eee ala a jugar xD

Que suerte tienes ..... xD
A disfrutar
Alguien que tenga ya juegos, puede probar si funcionan en la PSP?

Gracias
Grinch escribió:DMC quiero impresions del dungeon ya ..eee ala a jugar xD

Que suerte tienes ..... xD
A disfrutar

Gracias, jejeje :) Lo probaré un poquillo, porque me piro a comer, y luego a currar, hoy salgo tarde .... :_(
Si puedo, antes de irme, te digo unas primeras impresiones, al menos una primera toma de contacto, jejeje :)
Capi America escribió:Alguien que tenga ya juegos, puede probar si funcionan en la PSP?

Gracias

Aqui hay algo que no me cuadra.....
Netto escribió:
Capi America escribió:Alguien que tenga ya juegos, puede probar si funcionan en la PSP?

Gracias

nunca mejor dicho XD
Netto escribió:

Gracias

Eso mismo iba a decir...
yo mejor no tener nada,me daria algo tener los jueguecillos ahi tirados todo el finde sin poder hacer nada,pero viendo que vuelan......
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:
Imagen

Arreglado el enlace

Qué envidia. Que los disfrutes ;)
Joder, nadie ha pillao mi gracia xDDDDDDD

Gracias

No lo tengo claro pero juraría que no , salvo que Wololo haga algo ....... . [carcajad]
8879 respuestas