Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

IMPLOSION escribió:atentos al facebook de sony

http://www.facebook.com/playstationSpain

"Estad atentos el día 21 ya que habrá un lanzamiento de otro mundo"

dew

Funciona muy bien esta pagina, segun este enlace salen tiendas de fnac en madrid y otra de MM en cadiz, pero todo ello para probar la consola en Aragon.
apisonador escribió:
Capi America escribió:apisonador a que MM vas tu?

MM de la maquinista en barcelona

A mi me llamaron para ver si quería aprovechar la oferta de 20 mas y un juego, espero que me llamen para la reserva!
VictoRBros escribió:Bueno en alcampo de Alcalá de henares he pillado esta mañana a primera hora al encargado hablando con dos chicas en la sección videojuegos, estaban hablando de como colocar los juegos de Vita y accesorios, que porcierto ya tienen accesorios tanto en alcampo como en mediamark, he preguntado si tenian ya las cosas de Vita y me han dicho que no les queda nada, que en unos días ya estaría todo (yo no me la pillare pero asta que baje de precio no la pillare XD) decir que la he probado hoy y es una maravilla pero los botones no me han gustado nada de nada :-?

Ya les han llegado los accesorios y juegos? Entonces esta tarde me acerco por allí a pillar el Uncharted y la memory de 16. Asias por la info
lovedolls escribió:
VictoRBros escribió:Bueno en alcampo de Alcalá de henares he pillado esta mañana a primera hora al encargado hablando con dos chicas en la sección videojuegos, estaban hablando de como colocar los juegos de Vita y accesorios, que porcierto ya tienen accesorios tanto en alcampo como en mediamark, he preguntado si tenian ya las cosas de Vita y me han dicho que no les queda nada, que en unos días ya estaría todo (yo no me la pillare pero asta que baje de precio no la pillare XD) decir que la he probado hoy y es una maravilla pero los botones no me han gustado nada de nada :-?

Ya les han llegado los accesorios y juegos? Entonces esta tarde me acerco por allí a pillar el Uncharted y la memory de 16. Asias por la info

Llama primero, que me parece que los first de sony no an sido repartidos..

dew

FAP TIME NOW XD Era de esperar...
Pues yo tengo la reserva hecha en el MediaMarkt de la Maquinista y a mi no me han llamado para decirme nada de si queria la promocion de "los +20" (ridge racer, Rayman, Virtua Tennis 4) o de "el +30" (Uncharted).

De todas formas, como esta tarde tenia previsto ir a La Maquinista, me acercare y preguntare.
Hace un rato he llamado al Corte Inglés dnd la tengo reservada para preguntar el tema de los juegos que regalan. Y me han comentado que eso ya lo elijo cuando recoja la consola el día 22 y ha hecho una pausa, se ha reído, y ha dicho : - o cuando se ponga a la venta

[carcajad]
oMeGa_giM escribió:Pues yo tengo la reserva hecha en el MediaMarkt de la Maquinista y a mi no me han llamado para decirme nada de si queria la promocion de "los +20" (ridge racer, Rayman, Virtua Tennis 4) o de "el +30" (Uncharted).

De todas formas, como esta tarde tenia previsto ir a La Maquinista, me acercare y preguntare.

Eso mismo digo yo con MM en salamanca, a mi nadie me ha llamado para confirmar lo que quiero, imagino que no es necesario
cR- escribió:
lovedolls escribió:

Llama primero, que me parece que los first de sony no an sido repartidos..

Da igual, así me doy un paseo, y si no por lo menos me pillo la memory.
Pues yo sigo con la esperanza de que se venda esta tarde. Como hemos leído por aquí, ya está en caso todos los almacenes y en muchas tiendas...
Uchiha Kenji escribió:

dew

FAP TIME NOW XD Era de esperar...

y que van a hacer, esperar a las 00:00h. del 21f para lanzarla? xd

con lo facil que hubiera sido hacerlo el Lunes.
Tatsel escribió:Pues yo sigo con la esperanza de que se venda esta tarde. Como hemos leído por aquí, ya está en caso todos los almacenes y en muchas tiendas...

Yo tambien.Hasta que no termine la jornada hay esperanza.
Pero es sospechoso que ya hay un monton de analisis de juegos en un puñao de paginas.
Supuniendo que sale el miercoles es demasiado pronto pa mi gusto.
Torrevejense escribió:
Tatsel escribió:Pues yo sigo con la esperanza de que se venda esta tarde. Como hemos leído por aquí, ya está en caso todos los almacenes y en muchas tiendas...

Pero es sospechoso que ya hay un monton de analisis de juegos en un puñao de paginas.

Yo creo que hoy o mañana la ponen a la venta segurisimo, yo ya tengo cargado y listo el coche para ir a por ella como se habra la veda
Yo tenia mis esperanzas, pero sino se ha vendido a nadie ni en tiendas de barrio, hasta el lunes nanai de la china.
Torrevejense escribió:

Ya tío, y acabo de pasar por el carrefour y tenían ahí todas las cajista de los juegos y las fundas, sin precio... están esperando el pistoletazo seguro.
acabo de llamar al corte ingles de maria cristina (barcelona) ya las tienen en el almancén pero man dicho que hasta el 22 nada de nada que no la van a vender antes
vanske escribió:acabo de llamar al corte ingles de maria cristina (barcelona) ya las tienen en el almancén pero man dicho que hasta el 22 nada de nada que no la van a vender antes

Eso y nada es lo mismo, y menos creible sin ninguna imagen xD

Yo tambien puedo decir que donde curro hay ya el almacen lleno pero no las venden porque estan los empleados jugando a saco paco, cosa que mas quisieran ellos de verdad xD
grr! [+furioso] , pues luego a las 18h voy a ir al game a que me digan cosicas, quizá haya alguna novedad
vanske escribió:acabo de llamar al corte ingles de maria cristina (barcelona) ya las tienen en el almancén pero man dicho que hasta el 22 nada de nada que no la van a vender antes

El ECI no se va a mojar las manos dedicandose a mas cosas, cumplen siempre las fechas.
Por otro lado, que le lleva una persona llamar a un establecimiento y preguntar si van a hacer algo ilegal y que te respondan, si vamos hacer algo ilegal. No tiene sentido alguno.
menos mal que tengo entre hoy y el miercoles cosas que me interesan mucho, que si no seria larga la espera xD
El Domingo de madrugada al Lunes, tengo PPV de WWE, de Lunes a martes RAW (tambien WWE) y luego el martes la venderán fijo, si no ya el miercoles a las 9 me piro a donde la tengo reservada! xD [carcajad]
La gente esta fatal de verdad, no podeis esperar 3 o 4 dias?? macho soys unos ansias de cuidado ni que os la fueran a regalar, lo que hace el consumismo madre mia.
Grinch escribió:
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:DMC quiero impresions del dungeon ya ..eee ala a jugar xD

Que suerte tienes ..... xD
A disfrutar

Gracias, jejeje :) Lo probaré un poquillo, porque me piro a comer, y luego a currar, hoy salgo tarde .... :_(
Si puedo, antes de irme, te digo unas primeras impresiones, al menos una primera toma de contacto, jejeje :)

Se agradece. que se haga amena la tarde.. aqui te esperaremos con varias paginas de ansia

Me piro a currar, pero mi primera impresión es bastante buena :) Los gráficos no són de los mejor que he visto, pero la jugabilidad es brutal!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
davids21 escribió:La gente esta fatal de verdad, no podeis esperar 3 o 4 dias?? macho soys unos ansias de cuidado ni que os la fueran a regalar, lo que hace el consumismo madre mia.

Para tenerla en 1 mes en el cajon. xD

La verdad, q la gente es bastante agonias por una videoconsola.. la vais a tener tranquilos..
como les gusta a algunos dar sermones xD
davids21 escribió:La gente esta fatal de verdad, no podeis esperar 3 o 4 dias?? macho soys unos ansias de cuidado ni que os la fueran a regalar, lo que hace el consumismo madre mia.

Veo que tú "tampoco "estás leyendo este foro...
lovedolls escribió:

los juegos no he visto ninguno, de todas formas todo lo que tenían estaba bajo llave :-? vamos me tenido que hacer el loco para poder verlo sin que se dieran cuenta XD y no tienen nada a la venta, solo en mediamark que tienen unas fundas para vita y tal
Esta mañana me pase por un gamestop y de momento ni las han recibido, solo les han llegado los accesorios. Me ha comentado el dependiende que lo mismo con suerte para el lunes por la tarde se abre la veda.

dew

Esto se sabe desde la semana pasada:
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... re-madrid/

Es el evento de esa sony store de madrid, que el día 21 por la noche abrirá para vender PSVitas antes del lanzamiento oficial, vaya, que no es ningún secreto.
una duda para los que ya tienen la consola.

Las burbujas de los juegos una vez quitas el juego desaparecen? o se quedan para siempre?

me refiero si cuando instalaso metes un juego se te queda como en el iphone...
Las "burbujas" se quedan, es como una app xD

A mi me interesaria sobre todo pillar la funda cuanto antes, ya que ahora guardo la Vita en la caja cada vez que dejo de usarla. Estaria genial que empezaran a vender ya accesorios ;)
dibujante escribió:Las "burbujas" se quedan, es como una app xD

Oks, gracias!!
Bueno, yo os comento una duda que me corroe, entre descuentos y demas, y tras mucho hacer cuentas reserve:

PSV Wifi
Uncharted
Ultimate Marvel Vs Capcom
Wipeout (en este paso de poner el año que no acuerdo y algunos son muy cabrones xD xD)
y Virtua Tennis (este por que salia por 20 pavos)

El tema es que me esta picando mucho el Rayman que lo cambiaria por el Virtua Tennis, el tema es que el Rayman en principio no tiene oferta (mas que los 5 extras del game) a si que suponiendo que el precio "real" rondara los 35 y restando los 5 de los cupones serian 30, es decir 10 mas que el Virtua Tennis, la pregunta es ¿Creeis que merece la pena?

Saludos
Lo que realmente me jode es que Sony ha bloqueado la recepción de consolas solo para que su evento del Sony Gallery Madrid no sea un fracaso estrepitoso.

Muy tonta es Sony y muy tontos sus directivos si no ven que liberar las máquinas hoy o mañana les daría un plus de publicidad. El dia de salida mucha gente descubrirá que existe la consola y esta gente podría recibir el impulso que le falta para la compra viendo máquinas en bares, cafeterías, transportes, ....

Psvita ha sido un fracaso en Japón, deberían intentar llenar Europa de máquinas.

También deberían pensar que cada segundo que pasa, un posible cliente se funde la pasta en una tablet, un teléfono, una 3ds, .... Los consumidores somos muy volubles.
Superpan escribió:Lo que realmente me jode es que Sony ha bloqueado la recepción de consolas solo para que su evento del Sony Gallery Madrid no sea un fracaso estrepitoso.

Muy tonta es Sony y muy tontos sus directivos si no ven que liberar las máquinas hoy o mañana les daría un plus de publicidad. El dia de salida mucha gente descubrirá que existe la consola y esta gente podría recibir el impulso que le falta para la compra viendo máquinas en bares, cafeterías, transportes, ....

Psvita ha sido un fracaso en Japón, deberían intentar llenar Europa de máquinas.

También deberían pensar que cada segundo que pasa, un posible cliente se funde la pasta en una tablet, un teléfono, una 3ds, .... Los consumidores somos muy volubles.

Sony no a bloqueado nada por eso xD sino el lunes o martes por la mañana nadie la tendria, y la tendremos muchos entre lunes tarde y martes por la mañana (vamos martes por la mañana segurisimo confirmado 900% por xtralife)
Yo estoy por llamar al MM y hacer lo siguiente:

- Hola buenas tardes, quería saber si ya vendéis la vita
- No, lo sentimos todavía no podemos venderla.
- Ah, vale pues nada. Y ahora?
- Señor le acabo de decir que no la podemos vender todavía.
- Vale vale, entiendo. Y ahora?

Y así hasta el infinito XD!

Coñas a parte iré al MM de vigo a ver que cuentan.
Superpan escribió:También deberían pensar que cada segundo que pasa, un posible cliente se funde la pasta en una tablet, un teléfono, una 3ds, .... Los consumidores somos muy volubles.

Una gran verdad! Y me incluyo estoy tentado a pillarme otras cosas xDD
Superpan escribió:También deberían pensar que cada segundo que pasa, un posible cliente se funde la pasta en una tablet, un teléfono, una 3ds, .... Los consumidores somos muy volubles.

En tablet aun no, que el 7 de Marzo anuncian el iPad 3 Retina =O ...
Ache_lpa escribió:Bueno, yo os comento una duda que me corroe, entre descuentos y demas, y tras mucho hacer cuentas reserve:

PSV Wifi
Uncharted
Wipeout (en este paso de poner el año que no acuerdo y algunos son muy cabrones xD xD)

El tema es que me esta picando mucho el Rayman que lo cambiaria por el Virtua Tennis, el tema es que el Rayman en principio no tiene oferta (mas que los 5 extras del game) a si que suponiendo que el precio "real" rondara los 35 y restando los 5 de los cupones serian 30, es decir 10 mas que el Virtua Tennis, la pregunta es ¿Creeis que merece la pena?

Saludos

Sin dudarlo, Rayman de frente!!
Ache_lpa escribió:Bueno, yo os comento una duda que me corroe, entre descuentos y demas, y tras mucho hacer cuentas reserve:

PSV Wifi
Uncharted

Saludos

Yo pienso que el Rayman Origins es uno de los mejores de lanzamiento, si no el mejor.
Yo lo tengo claro PS Vita Wi-Fi y Rayman y luego quizas el Uncharted.

Un saludo!!
Solrack escribió:Yo estoy por llamar al MM y hacer lo siguiente:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-y todavia no la venden?
-no
-y ahora, la vendeis ya?
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [uzi], y nooooooo [uzi] y digo que nooooooooooo [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

UUUUFFFF!!! cada vez estoy peor XD
Augias escribió:

En tablet aun no, que el 7 de Marzo anuncian el iPad 3 Retina =O ...

Siiiiiii! Y un poco más pequeño que el actual según rumores! Yo en cuanto me haga con la Vita fijaré todos mis movimientos en conseguir uno!
Solrack escribió:Yo estoy por llamar al MM y hacer lo siguiente:

Ya me gustaria a mi escuchar esa conversación xDDD
Nada, ya hasta la semana que viene. Ya les dejo de insistir a los de Xtralife [carcajad]
Las fechas las intentan cumplir para dar tiempo a que la consola llegue a todos los almacenes por q no sería justo que si llega antes al mm se pongan a venderla y en game que por lo que sea aún no han llegado se queden mirando.
Bueno chicos

Imagen

Molan no? xD

ykcub escribió:
DanIX2 escribió:
La 3ds podria mover el uncharted golden abyss, estoy segurisimo de eso, otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted. otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

Mi GameBoy tambien podria mover el Uncharted otra historia es que lo hiciese en 2D y graficos de 8bit con paleta verde de 4 colores como es logico
ykcub escribió:
DanIX2 escribió:
La 3ds podria mover el uncharted golden abyss, estoy segurisimo de eso, otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted. otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

Mi GameBoy tambien podria mover el Uncharted otra historia es que lo hiciese en 2D y graficos de 8bit con paleta verde de 4 colores como es logico[/quote]

Mi atari 2600 tambien podria mover el uncharted, si los graficos fueran pixeles blancos......como es logico
ykcub escribió:
DanIX2 escribió:

Mi GameBoy tambien podria mover el Uncharted otra historia es que lo hiciese en 2D y graficos de 8bit con paleta verde de 4 colores como es logico[/quote]"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted. otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico[/quote]

Cierto, y mi Atari 2600. Otra cosa es que lo hiciera con palos blancos y cuadrados!!!!!.
La verdad es que este hilo es el mas animado y el mas divertido de todos con diferencia. Espero pasármelo igual de bien con lo vita que leyendo este foro.
PutuMoT escribió:
DanIX2 escribió:

"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted.

Mi GameBoy tambien podria mover el Uncharted otra historia es que lo hiciese en 2D y graficos de 8bit con paleta verde de 4 colores como es logico

Que buenos todos estos comentarios jejeje....xD... :) :) :) :)
8879 respuestas