Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

La foto que he puesto yo no podias pillar nada, de hecho no ponia ni precios, ponia lanzamiento dia 22, tampoco he preguntado, iba a pillar la funda pero lo mismo tampoco me la venden xD Me flipa que carrefour lo tenga y el game de enfrente "me diga" que no tiene nada...le he dicho cruzate ahi enfrente y te llevarás una sorpresa.
KChito escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Me voy a por juegos, para mi Vita de importación, aunque dudo que me den ticket, aún así postearé fotos :) Y no, no voy a hacer un bocanegra28... Yo prometo fotos y con mi nick al lado.

Que envidia (sana claro) yo tambien quiero juegos, que esta tarde termino el Uncharted en aplastante y me quedo vendio XD

El Uncharted es una pasada, ya lo terminé, aunque no en aplastante. Yo es que la tienda donde voy, me conocen y es además una franquicia. Y al ser juegos solo, no hay problema,... Y le pregunté por la consola ( por curiosidad,) y no la tenian, que hasta el Lunes no les llega junto al resto de juegos...
Cago en to, ya no se si cogerme el Uncharted Golden Abyss por las malas criticas que esta recibiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] dudo entre este y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 [fumando]
Acabo de ir a Eci ,carrefour y game en Talavera.en carrefour y eci nanai asta el 22,pero en el game voy y le pregunto:
Buenas las psvitas cuando salen,y me dice el 22.
Y le pregunto,antes no?
Si coges el pack de reserva te avisaremos.
Y me salta el artista,la acabo de estar probando y es una pasada y no tienen puesta ninguna vita pa probar,asi que seguro que ellos ya las tienen los jodios.
Na,a esperar a que puedan venderlas
Maxter25 escribió:pero eso precios no son los q a dado MM . Si esto se confirma para todas las tiendas resultara q las ofertas de las tienes MM y demas no son tan buenas

Ten en cuenta que los precios que he dado son de territorio andorrano xD
WarnedDanix escribió:Cago en to, ya no se si cogerme el Uncharted Golden Abyss por las malas criticas que esta recibiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] dudo entre este y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 [fumando]

Que malas criticas? [+risas]
Spardy escribió:
WarnedDanix escribió:Cago en to, ya no se si cogerme el Uncharted Golden Abyss por las malas criticas que esta recibiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] dudo entre este y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 [fumando]

Tampoco son malas las criticas...en metacritic tiene un 80/100. Lo que pasa esque la sorpresa y juegazo de vita por lo que dicen es el rayman con un 89/100 [carcajad]
Spardy escribió:

aqui tienes una y terrible ademas

La 3ds podria mover el uncharted golden abyss, estoy segurisimo de eso, otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico
Spardy escribió:

Malas criticas es que los medios mas duros le han dado un 8, no es el 9-10 esperado.
Spardy escribió:

la mayoria de las notas no suben del 8 y el control no es muy bueno [mad]
kuris escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Me voy a por juegos, para mi Vita de importación, aunque dudo que me den ticket, aún así postearé fotos :) Y no, no voy a hacer un bocanegra28... Yo prometo fotos y con mi nick al lado.

Tio de donde los has sacado un saludo que hace tiempo que no hablamos desde que nos llegaron las psvitas

Hola! Pues he prometido (bajo pena de no venderme nunca más), no revelarlo... Si me deja decirlo, te lo digo, pero debo preguntarle antes.
Netto escribió:
Maxter25 escribió:pero eso precios no son los q a dado MM . Si esto se confirma para todas las tiendas resultara q las ofertas de las tienes MM y demas no son tan buenas

Ten en cuenta que los precios que he dado son de territorio andorrano xD

Eso cambia el asunto.

Es q ya fueron de listos con lo del virtual tennis muchas tiendas te dicen q te hacen la oferta y resulta q esa oferta la da sega no las tiendas
ahora me entero de que el 8 es una nota de mierda

btw los cods suelen tener más asi que todo lo que este por debajo no al infierno, lo siguiente, al ultra infierno
DanIX2 escribió:
La 3ds podria mover el uncharted golden abyss, estoy segurisimo de eso, otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted. otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico
DanIX2 escribió:
Spardy escribió:

aqui tienes una y terrible ademas

por favor no empeceis que es mu temprano pa empezar a partirnos el pecho como ayer que me llevé to la tarde descojonado

[qmparto]

saludos!!!!!!
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:

Tio de donde los has sacado un saludo que hace tiempo que no hablamos desde que nos llegaron las psvitas

Hola! Pues he prometido (bajo pena de no venderme nunca más), no revelarlo... Si me deja decirlo, te lo digo, pero debo preguntarle antes.

Admitelo. te la ha vendido bocanegra y tiene la ps vita boy
Acabo de entrar en Game.es en mi pedido y ya tengo juegos que no estan pendientes de reposicion!!!!!

16/02/2012 Ridge Racer Producto confirmado (Entrega 21/02/2012)
16/02/2012 Shinobido 2: Revenge Of Zen Producto confirmado (Entrega 21/02/2012)

Pone dia 21 quien sabe si la vita tambien pal 21...
ykcub escribió:
DanIX2 escribió:

"Nosajo", igual que la psx podría mover el uncharted. otra historia es que lo hiciese con menos graficos como es logico

Yo e probado la demo y es un juegazo ,para ser el primero de vita se te cae la cara al suelo de como se mueve y sus gráficos nos deparan maravillas ...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Acabo de recibir el correo de Game

GAME.es escribió:
Estado del Pedido

17/02/2012 Estimad@ cliente, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (XXXX XXXXX, XXXXX)
En relación a tu pedido pendiente del producto: Ridge Racer (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 21/02/2012

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
dmcsh tueras de valencia?si es asi dime donde es por privado jijiji.

Solo Fnac?
Las proximas horas pueden ser 120 horas . [qmparto]
uff ojala alguno de los 3 representantes haga saltar la campanada hoy----
Grinch escribió:

No tengo que demostrarte nada, si miras hilos de importación de la Vita, verás que la tengo desde antes de Navidad. Luego, cuando llegue a casa, posteo fotos y quizá te lleves un owned...

Parecía que el día de hoy iba a ser más de lo mismo... Pero parece que la cosa se anima!!!
En Xtralife me acaban de decir que me mandan el Virtua Tennis 4 el lunes.
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:

No tengo que demostrarte nada, si miras hilos de importación de la Vita, verás que la tengo desde antes de Navidad. Luego, cuando llegue a casa, posteo fotos y quizá te lleves un owned...

Era una broma . no te estaba llamando troll . Se que la consola la tienes desde hace tiempo
Era una coña por lo de que no podias decirlo

Que tension por dios xD
Por cierto e hablado con un amigo que tiene un gamestop y me a dicho que ni juegos ni consolas que solo le han entrado accesorios y que a ver si mañana o el lunes le entra lo demás y lo de soltarlo antes pues depende de lo que le digan ,aunque claro sin ticket algo siempre cae pa los colegas...
lo del fnac... ¿a que se refiere con "obtener tu promo"?
Grinch escribió:
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:

Era una broma . no te estaba llamando troll . Se que la consola la tienes desde hace tiempo
Era una coña por lo de que no podias decirlo

Que tension por dios xD

A ver si no sabe quien es bocanegra? :O
Syntetyc escribió:lo del fnac... ¿a que se refiere con "obtener tu promo"?

http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vi ... l=HGACblo1
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:

Creo q intentaba hacer una gracia no acusarte de nada al menos yo asi lo entendi
En Worten de Talavera asta el lunes no les llega la vita,le han llegado accesorios solo,y en cuanto alguna tienda las venda daran luz verde a todos,asi aue minimo el lunes.de todas formas el chaval que me ha atendido me a dicho que sino me pasara el martes,asi que como minimo un dia antes la tenemos
Menos mal que alguien ha la broma..xD

Lo dicho era una coña no te mosquees :P
Torrevejense escribió:

Solo Fnac?
Las proximas horas pueden ser 120 horas . [qmparto]

Yo lo de canjear la reserva lo entiendo por usar el código de la caja de reserva para obtener el descuento en uno de los juegos de la promoción.

No me hagáis tampoco mucho caso... no tengo fnac ni cerca ni lejos xD
No os parece casualidad que todos a la vez esten poniendo pedidos en stock, confirmar pedidos...etc etc?? han recibido mercancia amos me juego los bocanegras
A mi lo que me parece lamentable es que se de beneficios al usuario de web y no al cliente habitual de tienda. Yo la reservé en el FNAC Triangle y he llamado esta mañana para preguntar si iban a hacer alguna promo o descuento para reservas y me ha dixo que si, que regalaran 2 punteros, casi lo mando a la mierda.

Entonces me he indignado y le he dixo que no es normal esas super ofertas en web a parte de los precios de los juegos (vease
everybodys web-25 euros tienda 40) y que todas las tiendas estaban haciendo promociones y me ha dixo que ellos no harana nada.

Otra vez les va a reservar algo Urdangarin.

Es que vamos me parece patetico
Capi America escribió:A mi lo que me parece lamentable es que se de beneficios al usuario de web y no al cliente habitual de tienda. Yo la reservé en el FNAC Triangle y he llamado esta mañana para preguntar si iban a hacer alguna promo o descuento para reservas y me ha dixo que si, que regalaran 2 punteros, casi lo mando a la mierda.

Entonces me he indignado y le he dixo que no es normal esas super ofertas en web a parte de los precios de los juegos (vease
everybodys web-25 euros tienda 40) y que todas las tiendas estaban haciendo promociones y me ha dixo que ellos no harana nada.

Lo hacen para ahorrarse la gestión de los trabajadores...
ViNsEDj escribió:No os parece casualidad que todos a la vez esten poniendo pedidos en stock, confirmar pedidos...etc etc?? han recibido mercancia amos me juego los bocanegras

ya hay foreros q dicen q sus amigos le an dicho q mercancia si an recivido una foto de un carrefour con fundas y juegos solo falta q lo pongan a la ventaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si la sacan el lunes por lo menos, que el martes es fiesta y le puedo dar una caña brutal... [360º] [360º]
Ayer dábamos palos de ciego, hoy sabemos que ya hay carne en el asador!!! presión presión!!!!!
charlylps escribió:A ver si la sacan el lunes por lo menos, que el martes es fiesta y le puedo dar una caña brutal... [360º] [360º]

Aqui es al reves xD el lunes es fiesta y el martes es uno de los dias clave xD
En worten solo accesorios,eso si estaban poniendo la zona de las consolas patas arriba,ya mismo la ponen,pero viendo que asta el lunes no las reciben.....
Seguro que el lunes si que salta la liebre,coneja,galga de todo va a saltar
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Capi America escribió:A mi lo que me parece lamentable es que se de beneficios al usuario de web y no al cliente habitual de tienda. Yo la reservé en el FNAC Triangle y he llamado esta mañana para preguntar si iban a hacer alguna promo o descuento para reservas y me ha dixo que si, que regalaran 2 punteros, casi lo mando a la mierda.

Lo hacen para ahorrarse la gestión de los trabajadores...

pero vamos que gestion ni que leches no me jodas! yo puedo entender algo de rebaja en web, 5 euros o asi pero eso? es que me parece una tomadura de pelo
No si al final no habrán llegado a ninguna parte, tocate los cojo*** mari loles....

yo de verdad creia que hoy tendriamos suerte y en las tiendas la tendrian, dando pie al baile de trapichos....
es que asi no saturan las tiendas con los pedidos y a la hora de recoger por eso les interesa mas el online.

2 punteros para una pantalla capacitiva.. hay que joderse... Se han lucido con el regalo :/
apartir del lunes puede pasar cualquier cosa pero antes.........no creo
8879 respuestas