Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

ale a esperar se toca chicos, no voy a mirar mas el posT!!! madre mia k HYPE!! que ganas de tenerla.
lo dicho no entro mas hasta..... mañana jejejeje
Ricodrilo escribió:
inerttuna escribió:
Ricodrilo escribió:me voy a acercar al worten y eci de Talavera pá ver que dicen

cuando te pases por ECI, a ver que te comentan, saber si hay posibilidad o no al menos, o por lo menos que te digan que la tienen o no, y no te la vendemos porue no se puede, pero la tenemos.
un saludo

Veremos que me cuentan,luego os informo

Eso eso que yo la voy a comprar en el ECI de talavera, a ver que te cuentan.
ViNsEDj escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que no os estoy mintiendo coñe!

Lo curioso de tu foto es que son juego de distribución de Sony, ayer en media markt santa justa ya tenian juegos en almacen pero no de sony todo de distribuidores third party (rayman, fifa vt4, mj y f1) pero no habian llegado las consolas, curiosamente en la foto tuya aparecen solo juegos sony, hotshots, little deviants, reallity fighters y modnation racers...tal vez ellos si tengan la consola aunque lo dudo ante la rotundidad del chaval de media amrkt que me dijo que hasta el lune su distribuidor les dijo que no le iban a llegar aninguna tienda. Saludos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio al lado de mi casa si no pasa nada me han confirmado que el lunes por la mañana ya la venden,hoy ya reciben el juego del virtua tennis para la vita
chavales menudo HYPE que hay, me voy un momento y zasca 10 paginas nuevas...Mientras tanto yo jugando con mi ps vita jap al uncharted y al wipeout 2048... esperando a que vendan los videojuegos
Bueno....yo he llamado a un videclub de confianza de mi pueblo,que me suele llamar para las novedades suele tener las cosas 2 o 3 dias antes...y me ha comentado que lo ve mut dificil para este fin de semana...pero que el lunes,seguramente las tenga y las ponga a la venta....si es asi,y la consigo el lunes,cuelgo por aki(si se puede) la direccion,por si alguien es de Granollers o alrededores y se quiere acercar
Y si me llamara durante el finde para pasarla a recoger...lo mismo
El lunes la teneis a la venta chicos,os lo confirmo asi que el fin d a descansar y el lubes pues a por ella
Garcioso escribió:
jrll escribió:
Garcioso escribió:Como curiosidad, una cosa que me ha llamado hoy la atención en la Web de Xtralife, es que en la seccion de PSVita ya han puesto las consolas más algunos juegos en "TOP VENTAS" y no en "TOP RESERVAS" como estaban ayer, aunque en todos pone lo mismo "Lanzamiento día 22", pero me ha parecido curioso, nada más XD

Yo veo que siguen en el top reservas :-?

Algunos si, pero el Uncharted, las consolas, tarjetas etc... Aunque siga poniendo que esta para reservar esta dentro de "TOP VENTAS"

Es verdad, ya lo veo. [360º]
Yo en la foto lo que veo son las portadas a pelo de las cajas, imagino que distribuidas para la misma exposición. Tampoco garantiza que tengan los juegos, con 3DS también habían cajas en las tiendas, vacías, claro
Pues no estaría nada mal que el lunes ya empezasen :)

Estaré pendiente de Gamestop, que es donde la tengo reservada a ver...

Gracias por toda la info!! Este hype-hilo me viene genial ;)
DANI2011 escribió:chavales menudo HYPE que hay, me voy un momento y zasca 10 paginas nuevas...Mientras tanto yo jugando con mi ps vita jap al uncharted y al wipeout 2048... esperando a que vendan los videojuegos

DAni yp igual que tu pero jugando a gravity rush (daze) pero unas ganas de que salga aqui y los compis las prueben y nosotros poder comprar jueguecillos jejeje venga que falta muy poco me a dicho el de la tienda de mi barrio que entre esta tarde y mañana las tiene y las pone en venta jejeje
DANI2011 escribió:chavales menudo HYPE que hay, me voy un momento y zasca 10 paginas nuevas...Mientras tanto yo jugando con mi ps vita jap al uncharted y al wipeout 2048... esperando a que vendan los videojuegos

Yo igual,de momento me me he comprado el Escape plan de la store usa,faltan 10 min para que termine de descargarse [360º]
el lunes es el dia clave eso seguro ...
si ya estan hartos del telefono ,el lunes veras
Grinch escribió:si ya estan hartos del telefono ,el lunes veras

XD y tanto, aunque yo casi nunca llamo, siempre voy en persona a dar por culo, pero por la vita lo que sea [tadoramo]
un saludo
os imaginais que el lunes a las siete de la mañana empiezan a llamarnos los de la tienda donde la tenemos reservada y nos dicen ya la tenemos pedazo de cabron estas tardando en venir a recojerla con la de por culo que nos has dado llamandonos cada dos por tres jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
No tengo ganas de leerme todas las paginas ...que paso con la factura de bocanegra?
hospiradikal escribió:No tengo ganas de leerme todas las paginas ...que paso con la factura de bocanegra?

Que ni se supo más de el. Ni factura ni nada...
sonier99 escribió:os imaginais que el lunes a las siete de la mañana empiezan a llamarnos los de la tienda donde la tenemos reservada y nos dicen ya la tenemos pedazo de cabron estas tardando en venir a recojerla con la de por culo que nos has dado llamandonos cada dos por tres jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!

Pero aun asi iriamos con una sonrisa a por ella! :-|
No, pero a ver, en game por ejemplo tienen cajas suyas con caratulas suyas de reservar y tal, en carrefour tienen las carátulas reales del juego, como en ps3 y demas, vamos que lo han abierto xDDD
Esto no hay quien lo entienda.....los japos pasando de la consola....y nosotros desesperados
hospiradikal escribió:No tengo ganas de leerme todas las paginas ...que paso con la factura de bocanegra?

Que no había ni Vita ni factura.
Yo si no sale este finde .... malo por que el dinero que tengo para ella es posible se vaya para alguna caja de 40k xD

ueno sacare logrillos de los juegos que voy a vender por la vita
The_Fraker escribió:

Que ni se supo más de el. Ni factura ni nada...

gracias ....telita marinera ..

eso donde es??
VIDHAR escribió:

gracias ...pues telita marinera no?
YA LA VENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! :p :p :p :p :p :p :p

En Japón! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa foto es en el carrefour de Fuenlabrada.
hospiradikal escribió:
VIDHAR escribió:

gracias ...pues telita marinera no?

Bueno, siempre hay algún trol que sale de su cueva para hacer lo único que saben hacer...
El lunes se vende pero solo para reservas
Manu1981 escribió:El lunes se vende pero solo para reservas

donde y porque? XD.
un saludo
inerttuna escribió:
Manu1981 escribió:El lunes se vende pero solo para reservas

donde y porque? XD.
un saludo

En su cama y con latex y por que quiere
Bueno esta info es del pais vecino pero parece que funciona de forma bastante similar a aqui. Según la noticia. HOY, las tiendas ya tendrán la vita en stock.

Quoi qu'il en soit, les consoles arriveront dès demain dans les arrières boutiques : il suffira qu'un seul revendeur casse l'embargo pour que tous s'infiltrent dans la brèche, comme c'est régulièrement le cas avec certains jeux vidéo. De l'aveu même d'un employé de la Fnac, la date de mise en vente « dépend de nos concurrents... ». Gardez donc un œil sur votre revendeur favori ce week-end.

Tellement + sur JeuxVideo.fr : PS Vita : vers la rupture de stock du modèle WiFi en France ? http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-so ... z1mdaVPfsV

Vienen a decir que mañana (la noticia es de ayer) la consolas llegarán en los almacenes de las tiendas. Bastará con que una de ellas la venda para que las demas sigan detras.

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-sony-psvita/ps-vita-rupture-stock-modele-wifi-france-actu-476450.html
Aqui pueden rodar cabezas xD

Tengo alguna novedad sobre la maquina, mas bien sobre el posible precio que aun no sabiamos.

Por lo que me dicen en varias tiendas el modelo 3G saldria sobre los 279€ restandole los 30 de la reserva a 249 € y el modelo wifi creo que salia sobre los 229€ ya sabemos lo de los 30 menos asi que sale bastante bien finalmente a 199€ mas o menos.

Todo esto esta aun por confirmar del todo aunque no es descabellado.
sabes lo que has hecho con esa noticia no?
Las tiendas con F5 de repuesto se forran este finde
Una cosilla, los que deis datos que puedan ser considerados como relevantes, decid fuente, aunque sea mi tío paco
kusanagi2 escribió:

eso donde es??

Pero se pueden comprar los juegos ya?
Grinch escribió:sabes lo que has hecho con esa noticia no?
Las tiendas con F5 de repuesto se forran este finde

Imagen

cgv_89 escribió:Una cosilla, los que deis datos que puedan ser considerados como relevantes, decid fuente, aunque sea mi tío paco

Si lo dices por lo que acabo de decir, te dire el nombre de las tiendas en cuestion aunque para muchos sean nombres desconocidisimos y con poca credibilidad.

Fuente de mi informacion: Pyrenees, Wom, Escale.
Hola! Me voy a por juegos, para mi Vita de importación, aunque dudo que me den ticket, aún así postearé fotos :) Y no, no voy a hacer un bocanegra28... Yo prometo fotos y con mi nick al lado.
Si, lo decía por lo de los precios, me parece un detalle más importante que tener hoy la consola :D

Gracias!
Y pa que mandan los juegos antes que las consolas? [fumando]
[SPOILER]

1. Un usuario "xy" va a venir a dar esperanzas porque tiene un amigo que trabaja en X y tienen las consolas y igual la vende hoy

2. La gente se volverá loca y cientos de miles de F5 moriran, será horripilante y horroroso

3. Se confirmará que es falso.

4. EOL querrá la cabeza del usuario "xy" en bandeja y que violen a su familia

5. Pasaran minutos para que otro usuario "xxy" repita el proceso anterior.

Así todo el fin de semana.
pero eso precios no son los q a dado MM . Si esto se confirma para todas las tiendas resultara q las ofertas de las tienes MM y demas no son tan buenas
Creo que cuando tengamos la PSVita en las manos nos va a parecer hasta aburrida en comparación con este hilo. Hahaha
DMCSH2 escribió:Hola! Me voy a por juegos, para mi Vita de importación, aunque dudo que me den ticket, aún así postearé fotos :) Y no, no voy a hacer un bocanegra28... Yo prometo fotos y con mi nick al lado.

Que envidia (sana claro) yo tambien quiero juegos, que esta tarde termino el Uncharted en aplastante y me quedo vendio XD
Torrevejense escribió:Y pa que mandan los juegos antes que las consolas? [fumando]

Pues no sé, porque tampoco tiene todos los juegos... Tiene uno o dos de los que quiero... Estoy de camino a la tienda, en un semaforo con el coche. Ya os diré que juegos tiene ya. Un saludote :)
Fonsinho escribió:Creo que cuando tengamos la PSVita en las manos nos va a parecer hasta aburrida en comparación con este hilo. Hahaha

A la semana seguro que ya se encuentran de segunda mano consolas y juegos. [qmparto]
DMCSH2 escribió:Hola! Me voy a por juegos, para mi Vita de importación, aunque dudo que me den ticket, aún así postearé fotos :) Y no, no voy a hacer un bocanegra28... Yo prometo fotos y con mi nick al lado.

Tio de donde los has sacado un saludo que hace tiempo que no hablamos desde que nos llegaron las psvitas
Torrevejense escribió:Y pa que mandan los juegos antes que las consolas? [fumando]

porque no les importa q saquen los juegos antes de la fecha de lanzamiento si no hay consolas a la venta y facilitan a las tiendas el tener q organizar todo en 1 dia.
Torrevejense escribió:
Fonsinho escribió:Creo que cuando tengamos la PSVita en las manos nos va a parecer hasta aburrida en comparación con este hilo. Hahaha

A la semana seguro que ya se encuentran de segunda mano consolas y juegos. [qmparto]

No me extrañaría, se abrirá otro hilo de: Ya se vende X juego en.... haha y venga! a escribir!!
8879 respuestas