Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

pabloc escribió:
Shealtspy escribió:No me cojen en el MM ... xDDDDDDDDDDDDDDD

Estan colapsados o llenando las estanterias de psvitas... XD

O pasando de nosotros hasta el culo. [carcajad]
Volveré a llamar, estos me cojen como me llamo yo Christian xDDDDD
Madre mia no se puede ir uno a dormir.. que pierde el hilo de la telenovel.... digo del post
pero no veis que no las han distribuido xDD [qmparto]
snakes4ever escribió:La que se va a liar este fin de semana [qmparto], a ver si con un poquito de suerte van soltando prenda, aunque personalmente, no creo que lo hagan al menos hasta el lunes... veremos a ver. Yo por mi parte, unicamente me queda que salgan los juegos, ya que el sistema ya lo tengo, asi que os acompaño en el Hype [666]

Oye, una pregunta....igual absurda, pero bueno. En PsVita version Japonesa la "x" es lo que para nosotros es "o"??? No se si me explico, como era en la PSP.
rayuny escribió:
snakes4ever escribió:La que se va a liar este fin de semana [qmparto], a ver si con un poquito de suerte van soltando prenda, aunque personalmente, no creo que lo hagan al menos hasta el lunes... veremos a ver. Yo por mi parte, unicamente me queda que salgan los juegos, ya que el sistema ya lo tengo, asi que os acompaño en el Hype [666]

Oye, una pregunta....igual absurda, pero bueno. En PsVita version Japonesa la "x" es lo que para nosotros es "o"??? No se si me explico, como era en la PSP.

Segun han comentado compañeros que la importaron asi es.
Has ta las 12 seur no reparte asi qeu hasta esa hora dudo que salga nada
iCaR0 escribió:pero no veis que no las han distribuido xDD [qmparto]

eso es lo que dicen...
Torrevejense escribió:
pabloc escribió:No la sueltan ni de coña.
Porcierto a quien se le ocurrio la genial idea de lanzarla un Miercoles?? :O

Eso mismo me estoy preguntando yo desde que pusieron la fecha de lanzamiento.

+1000000000
Me he pasado por el Alcampo de coya aqui de Vigo y le he preguntado al que lleva la sección de videojuegos si sabian de algo y me ha dicho que el lanzamiento estaba previsto para Enero :O y que fuera de eso no sabian nada de nada.

Este tipo no se entera de na. [looco]

Yo creo que van acabar tan hasta el culo de las llamadas que si no las tienen, las acabaran fabricando ellos mismos para venderlas y que les dejemos en paz! [carcajad]

PD: Los que se quejan de que sale el miercoles, cual es el problema? Preferis que la saquen dos días más tarde para cuadrar con el finde? [Alaa!]
pabloc escribió:
rayuny escribió:

Me pregunto como se dieron cuenta porque todos los menus funcionan con la pantalla tactil XD
Solrack escribió:

Yo creo que van acabar tan hasta el culo de las llamadas que si no las tienen, las acabaran fabricando ellos mismos para venderlas y que les dejemos en paz! [carcajad]

PD: Los que se quejan de que sale el miercoles, cual es el problema? Preferis que la saquen dos días más tarde para cuadrar con el finde? [Alaa!]

No que las saquen hoy directamente nunca más tarde del 22 please. [sonrisa]
pabloc escribió:
rayuny escribió:

Pues, con todos mis respetos, menudo truño!!! Gracias por la respuesta.
XDevilMasterX escribió:Hola,
En Coruña ciudad no la tienen en ningún game ni gamestop.
Les he dicho que en Carrefour ya la vendían y me dijeron que a ellos aún no les había llegado.

Un saludo.

En la mayoria de Carrefour hasta el lunes no las reciben.
pabloc escribió:
Solrack escribió:

No que las saquen hoy directamente nunca más tarde del 22 please. [sonrisa]

Hombre ya puestos la podían sacar incluso la semana pasada xD! Lo que yo digo es que el viernes de la semana que viene está mas cerca que este. Y lo lógico es que si quieren sacarla un finde, escojan el de la semana que viene. Con lo cual aplaudo la decision de sacarla un miercoles! xD!
rayuny escribió:

Menudo truño no, en japón la X es el signo de error y el circulo es el signo de acierto, es completamente al revés que aqui, para todo, no solo las consolas, sino los test de examenes y demás
KChito escribió:Me pregunto como se dieron cuenta porque todos los menus funcionan con la pantalla tactil XD

Al importar la consola támbien cogieron algun juego sobre todo uncharted.

Spardy escribió:
rayuny escribió:

Menudo truño no, en japón la X es el signo de error y el circulo es el signo de acierto, es completamente al revés que aqui, para todo, no solo las consolas, sino los test de examenes y demás

Nosotros siempre al reves. [boing]
Las van a poner a la venta el Lunes 90% seguro pues el Martes es festivo en muchas localidades :). Vereis.
Repito lo que dije hace un par de días... Si la sacan antes del martes se cargan el lanzamiento en el sony store de madrid!! Esa fue la mala noticia...que dijeran lo del regalito del unchartd :(

No tendría sentido la gente esperando la cola cuando por 9 euros más la tienes 4 dias antes y sin cola jajaj

Aún así que salga hoyyyyyy!!!!
siendo martes festivor en muchos sitios... eso de que las envian el lunes es algo arriegado. a menos que hagan horas extra
Kaos2K escribió:Las van a poner a la venta el Lunes 90% seguro pues el Martes es festivo en muchas localidades :). Vereis.

Coño pues que nos lo digan y ya no nos comemos la olla [360º]
el folleto donde sale la vita en MM es del 17 al 25 de febrero, a ver si es verdad ;)
Y yo hago una pregunta a esta, nuestra comunidad. ¿Nadie tiene un AMIGO, FAMILIAR o algo similar a quien se le pueda preguntar con total confianza si por lo menos las tienen en almacen? Creo que la cosa cambiaria bastante, porque hasta ahora parece ser que todas las respuestas son siempre la misma;-Hasta el Lunes no llegan.... Si supieramos a ciencia cierta que las tienen....se podria hacer algo de presion, por llamarlo de alguna forma.

Pd:Que se abstengan conocidos o familiares del bocanegra, por favor ratataaaa
Qué tiene que ver que el martes sea fiesta si el día de salida oficial es el miércoles? Sólo es una curiosidad eh... :P
pabloc escribió:
KChito escribió:Me pregunto como se dieron cuenta porque todos los menus funcionan con la pantalla tactil XD

Al importar la consola támbien cogieron algun juego sobre todo uncharted.

Spardy escribió:
rayuny escribió:

Nosotros siempre al reves. [boing]

Bueno supongo que compararon los controles del Uncharted con la version de PS3, no tengo PS3 asi que nose la diferencia, da igual a mi me resultan comodos ^^
rayuny escribió:Y yo hago una pregunta a esta, nuestra comunidad. ¿Nadie tiene un AMIGO, FAMILIAR o algo similar a quien se le pueda preguntar con total confianza si por lo menos las tienen en almacen? Creo que la cosa cambiaria bastante, porque hasta ahora parece ser que todas las respuestas son siempre la misma;-Hasta el Lunes no llegan.... Si supieramos a ciencia cierta que las tienen....se podria hacer algo de presion, por llamarlo de alguna forma.

Fuera de la coña que me hizo . Yo tengo un amigo en GAME granada . Y hoy no he llamado por que hasta las 12-2 no suele llegar seur y no voy a dar el coñazo . Pero ayer NO las tenian en el almacen 100% por lo que hasta medio dia que vuela a darle el coñazo aqui es complicado
rayuny escribió:Y yo hago una pregunta a esta, nuestra comunidad. ¿Nadie tiene un AMIGO, FAMILIAR o algo similar a quien se le pueda preguntar con total confianza si por lo menos las tienen en almacen? Creo que la cosa cambiaria bastante, porque hasta ahora parece ser que todas las respuestas son siempre la misma;-Hasta el Lunes no llegan.... Si supieramos a ciencia cierta que las tienen....se podria hacer algo de presion, por llamarlo de alguna forma.

Yo tengo un conocido que trabaja en el carrefour pero no estoi puesto en que turno anda y no tengo su telf... [+furioso]
Spardy escribió:
rayuny escribió:

No me refiero a "truño literal", me refiero a que a mi me costaria desaprender jejeje :-?
Grinch escribió:

Fuera de la coña que me hizo . Yo tengo un amigo en GAME granada . Y hoy no he llamado por que hasta las 12-2 no suele llegar seur y no voy a dar el coñazo . Pero ayer NO las tenian en el almacen 100% por lo que hasta medio dia que vuela a darle el coñazo aqui es complicado

¿GAME de Recogidas o de Alcampo?

Saludos.
Pobrecitos los dependientes.... con lo cansinos que somos [sati]

Yo no me como la cabeza, hasta el miércoles nada, es lo que tiene el -15% del corte ingles gracias a mi cuñada.
rayuny escribió:
Spardy escribió:
rayuny escribió:

No me refiero a "truño literal", me refiero a que a mi me costaria desaprender jejeje :-?

Que va,eso es intuitivo una vez empiezas a fozar ya te acostumbras.
KuRi1 escribió:Qué tiene que ver que el martes sea fiesta si el día de salida oficial es el miércoles? Sólo es una curiosidad eh... :P

Pues que si no tienen la consola el lunes tendria que llegarles el miercoles y no recien abiertos. Por lo que puede haber mucho odio a esa tienda.
Ya que la consola puede haber saltado el lunes en algunas tiendas, y el miercoles muchos la querran a primera hora.
Si llega el mismo miercoles ( por lo qu sea que falle el lunes) es un caos
alexfr89 escribió:Repito lo que dije hace un par de días... Si la sacan antes del martes se cargan el lanzamiento en el sony store de madrid!! Esa fue la mala noticia...que dijeran lo del regalito del unchartd :(

No tendría sentido la gente esperando la cola cuando por 9 euros más la tienes 4 dias antes y sin cola jajaj

Aún así que salga hoyyyyyy!!!!

Esa ha sido la clave maestro [tadoramo]
Dejar de dar el coñazo en los centros comerciales tienen que estar hasta los coj*nes de que les llamemos preguntado por la psvita, ya me lo confirmo el chaval de MM santa Justa, ayer mismo les entregaron ps3 de 160 Gb que estaban sin stock y no las psvita y que sony no las iba a entregar hasta el Lunes por la tarde y que veia complicado su salida antes del Miercoles por lo visto se han puesto bastante estrictos para que no salga antes del Miercoles en ningun sitio y salvo que empiezen a venderla en todos lados y sony no les de luz verde no podrian venderlas. Lo mejor es que lo dejeis hasta el lunes por la mañana porque por mucho que llamais no las tienen porque aun no se la han enviado a ningun comercio, las entregas estan previstas para el lunes por la tarde.Lo que si les ha llegado al MM santa Justa ha sido el fifa, virtua4 umvsc3 rayman y formula 1, de hecho me enseño la caja del fifa.No estan mintiendo, solo que Sony no ha enviado aun ni consolas ni juegos asi de sencillo.
Nintiendo1 escribió:
Grinch escribió:

¿GAME de Recogidas o de Alcampo?

Saludos.

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD

Ya comete anteriormente que mi madre trabaja en un almacen central de una gran tienda de electrónica, y en cuanto le llegue al almacén me la trae para casa ya que es un regalo atrasado, pero ha preguntado y le han asegurado que hasta el lunes no le llegan las consolas.
En el mismo instante en el que la tenga en mi poder, o que me llame mi madre diciéndome que ya la tienen, cosa que hará seguro en cuanto lo sepa, lo posteo en el foro, aunque no me pidais ticket, os podré enseñar fotos. Pero hasta el lunes..... lo veo jodiiiiido que alguien la consiga.
yo viendo que en worten con el pack de reserva de la vita pone:
Nueva Consola PSVita / Lanzamiento 22 de Febrero de 2012

* Los 30 euros serán descontados en la compra del producto final

** Una vez desprecintada la caja nos e admitirán devoluciones

*** La fecha de Lanzamiento puede varias [sonrisa]
El ultimo punto espero que se cumpla para bien
dmazof escribió:

Ya comete anteriormente que mi madre trabaja en un almacen central de una gran tienda de electrónica, y en cuanto le llegue al almacén me la trae para casa ya que es un regalo atrasado, pero ha preguntado y le han asegurado que hasta el lunes no le llegan las consolas.
En el mismo instante en el que la tenga en mi poder, o que me llame mi madre diciéndome que ya la tienen, cosa que hará seguro en cuanto lo sepa, lo posteo en el foro, aunque no me pidais ticket, os podré enseñar fotos. Pero hasta el lunes..... lo veo jodiiiiido que alguien la consiga.

Gracias por la info.
Pero, si no recuerdo mal, y por no tirarme ahora media hora buscando el mensaje de ayer y volver a leer las andanduras de bocanegra...ayer alguien dijo que VIO algunas unidades en algun sitio, aunque eran pocas, eso ya es algo, no?
Ayer llegamos a las 100 paginas...y por lo visto hoy a las 200 seguro jajajajaa,aun mas si sale otro troll como bocanegra jajaaja
No la tienen en almacen ni en tienda, si no la venderían ya, olvidaros de la Vita hasta el lunes, que tenemos un finde de carnaval, farra y desconectar, se pasara rapido y para cuando nos demos cuenta ya estamos jugando todos!
SXC_58 escribió:Ayer llegamos a las 100 paginas...y por lo visto hoy a las 200 seguro jajajajaa,aun mas si sale otro troll como bocanegra jajaaja

no lo nombreis más! a la hoguera con el!!! No se si es motivo de ban, pero menuda gracia...
rayuny escribió:
dmazof escribió:

Gracias por la info.
Pero, si no recuerdo mal, y por no tirarme ahora media hora buscando el mensaje de ayer y volver a leer las andanduras de bocanegra...ayer alguien dijo que VIO algunas unidades en algun sitio, aunque eran pocas, eso ya es algo, no?

Si ves su posterior mensaje, decia que era una tomadura de pelo de un colega suyo que le enseño las cajas vacias para la exposición.
jejeje. Como juegan con nuestro hype

Yo tengo un amigo de confianza que tiene una tienda de videojuegos, una tienda normal, ni un media markt, ni un carrefour ni nada de eso, y desde el martes creo que fue, que me dijo que las tiene en el almacén. Y no tiene ningún interés en la consola más allá de hacer negocio con ella, vamos, que no tiene razón para mentir ni crear hype ni nada por el estilo, simplemente me dijo que ya le llegaron las que pidió para su tienda.

Claro está, otra cosa son los grandes almacenes que piden cantidades mucho mayores, y la distribución será distinta. Ahí ya no lo se... pero lo que sí que estoy seguro es que si este conocido las tiene, muchísimas tiendas de barrio y similares fijo que también las tienen.
Axos escribió:
SXC_58 escribió:Ayer llegamos a las 100 paginas...y por lo visto hoy a las 200 seguro jajajajaa,aun mas si sale otro troll como bocanegra jajaaja

no lo nombreis más! a la hoguera con el!!! No se si es motivo de ban, pero menuda gracia...

Echadlo a los tiburones jajajajaa
Lo de ver pocas unidades fui yo. Pero fue el amigo cabron que me enseño las cajas de exposicion . Pero luego al rato me dijo que era para reirse un ratillo ( y lo postee ) No los tienen en almacen mas que confirmado . Les puede entrar hoy ( raro .. muy raro pero puede ser)
O ya el lunes seguro
[/quote]

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD[/quote]

Ahí la tengo reservada yo también. El personal es muy agradable. Y hay una dependienta que esta bastante buena, la muchacha.
Syntetyc escribió:

Yo tengo un amigo de confianza que tiene una tienda de videojuegos, una tienda normal, ni un media markt, ni un carrefour ni nada de eso, y desde el martes creo que fue, que me dijo que las tiene en el almacén. Y no tiene ningún interés en la consola más allá de hacer negocio con ella, vamos, que no tiene razón para mentir ni crear hype ni nada por el estilo, simplemente me dijo que ya le llegaron las que pidió para su tienda.

Claro está, otra cosa son los grandes almacenes que piden cantidades mucho mayores, y la distribución será distinta. Ahí ya no lo se... pero lo que sí que estoy seguro es que si este conocido las tiene, muchísimas tiendas de barrio y similares fijo que también las tienen.

Lo dudo... dudo que anteponga Sony servir unidades sueltas a pequeñas tiendas antes que a grandes superficies, ya que las grandes superficies tienen su propio almacen de distribucion y las pequeñas tiendas dependen de distribuidoras, no hacen el envio directamente con Sony. Eso te lo aseguro a ciencia cierta.
Grinch escribió:CR Yo las HE VISTO. No es que mi amigo mehaya dicho oye ya lastenemos. Si no que las he visto en el almacen. Que no me crees bueno yo lo pongo como espranza y quien quiera que me crea y quien no pues que no .
No pongo el sitio por que se lo prometi a mi amigo y la verdad le entiendo. Si ya hay mucha gente llamando si encima digo en .( es un ejemplo eee) gamestop ciudad granada pues le quemais el telefono .Y la verdad si yo trabajara alli me cagaria en el amigo que se lo enseñe.

EDITO: eso si nohabia muchas como mucho unas 20 o asi ..que no cumple ni de coña las reservas que pudiera tener

Metida de pata, perdon!!!
No me acordaba del otro mensaje, perdona Grinch, esto del Hype es malisimo...y con fiebre peor aun, lo siento :(
John Lemon escribió:

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD[/quote]

Ahí la tengo reservada yo también. El personal es muy agradable. Y hay una dependienta que esta bastante buena, la muchacha.[/quote]

A las dependtiendas conozco bien a dos de ellas y a UNO de ellos
Que es quien me suelen ayudar o decir algun soplo
Asi que si puedo esta tarde pregunto otra vez lo de las ps Pero ya te digo Ayer no habia ninguna en el almacen Y es un amigo de fiar.
8879 respuestas