Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

edunojutsu escribió:yo lo tengo claro, dynasty warriors y wipeout, el gravity como no se si sale en fisico al final no se.

El Gravity no ya no sale ni en digital ni en fisico :(. Se nos va para mayo. Era el título con el que me quería pillar fijo la consola. Al final me pillaré el Wipeout con una recarga de 5 euros y probaré las demos para ver si me tira otro juego.
Yo al final tras ver el nuevo catalogo de mediamarkt aqui en tenerife

PSVITA 204€ WIFI
PSVITA 244€ 3G

quitandole los 30€ de descuento se queda en....174.00€

asi que me pillare la wifi con la tarjeta de 16G y FIFA + Uncharted cada uno por 44.70

total 313 euros :)
Joer como cambia el foro de mañanas y de tardes....ahora lo tengo casi pa mi solo jajaaa, enfin no creo que oi salte la liebre, eso si, el lunes sera otro dia...animo!

Pd:sabeis si las demos se podran descargar mediante conexion 3g? O si van preinstaladas que lo dudo mucho,si lo sabeis aclararmelo, gracias.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
ViNsEDj escribió:Hoy es viernes!! #FF bocanegra!

Seguro que le dan comision en mega ocio o MM para lanzar esos bulos ..encima un falton de mucho cuidado ...porque le dicen la verdad
Yo luego voy a llamar de nuevo a otro MM y voy a decir que la venden en otro sitio...que sitio puedo decir para que sea creible? xD
Buenos dias eolianos!! jajaja siempre digo va esta vez tendre paciencia y esperare a el dia de salida.. jaja lo primero que hago es meterme en el hilo... jajaja me parto un monton con los comentarios y me subis el hype jaja a ver si salta la liebre.. anda q estos de sony de vender la consola un miercoles...
ViNsEDj escribió:Yo luego voy a llamar de nuevo a otro MM y voy a decir que la venden en otro sitio...que sitio puedo decir para que sea creible? xD

En japón

xD

No, en serio, yo diría alcampo, carrefour o un centro comercial no especializado, que parece como que saben menos del tema.
matranco escribió:
The_Fraker escribió:Con machete en mano y ticket reserva en el bolsillo salgo a la calle y no pienso parar hasta encontrarla juajuajua!!! A ver sí la conseguimos hoy y la disfrutamos el finde.
Yo aún estoy con la duda que juego comprar... El Uncharter no me termina de convencer... El Gravity Rush alguien sabe sí saldrá en castellano? Y los demás no se...

Te compras una consola nueva y no te interesan sus juegos? No es que me guste criticar pero me ha parecido  curioso... Yo me pillare el marvel vs capcom y el katamari jejeje

No, sí que me interesan, sobre todo el Gravity Rush, el mod nations y el Marvel vs Capcom ( pero este lo tengo para su hermana mayor) pero sobre todo la compro por mi novia que quiere jugar al Patapon y los Dj Max... Se quería comprar la psp pero la convencí para esperar a la Vita.
ViNsEDj escribió:Yo también estoy rayado, el uncharted me durará por que no soy un jugón de tirarme mucho, pero a lo mejor es el que más me va a llenar, por acción y lo bonito a la vista que pueda ser.

Por apetecerme, el wipeout por que me encanta la saga, pero lo de los fps me tira muuuucho para atrás. El fifa me gustó en la demo, pero no me quiero gastar dinero en el xD

Con el descuento de la reserva, seguramente pille el little deviants :)

De lanzamiento, el dungeon hunter lo he jugado en el mac y me mola bastante para una portatil, pero creo que gráficamente no es espectacular como para pillarlo de salida....y lo mismo es demasiaaado largo.

por lo que dices de frames, yo he jugado a la demoy no se nota nada de trompicones, es muy fluido la verdad. si tienes oportunidad pruebalo. supongo que habra demo en la store.
Decid que la venden en worten que alli estan empanaos y son competencia direccta no creeis?

Me reitero en lo de las demos, alguien sabe si con 3g t las puedes bajar o necesitas wifi?
Kuka-n escribió:Decid que la venden en worten que alli estan empanaos y son competencia direccta no creeis?

Me reitero en lo de las demos, alguien sabe si con 3g t las puedes bajar o necesitas wifi?

Hombre, contando con que tal vez tengan un worten enfrente, no mola no?
Torrevejense escribió:De un usuario del foro de meri,consola de juegoterapia,pa amenizar la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=7_TWLLh3 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=GequvwF_ ... r_embedded

no he visto yo que pida actualización y/o, que necesite tarjeta para encenderse como se decia en el supuesto correo de sony ein?
Lirathyra escribió:
Torrevejense escribió:De un usuario del foro de meri,consola de juegoterapia,pa amenizar la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=7_TWLLh3 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=GequvwF_ ... r_embedded

no he visto yo que pida actualización y/o, que necesite tarjeta para encenderse como se decia en el supuesto correo de sony ein?

A mi tambien me ha llamado la atencion eso,no se por que. :-?
Kuka-n escribió:Decid que la venden en worten que alli estan empanaos y son competencia direccta no creeis?

En principio se dijo que se podia hacer de todo menos jugar online, pero no me hagas mucho caso.
Nose si es porque yo nunca me habia comprado una consola de salida pero creo que nos falta muchisima infOrmacion con respecto a ps vita y sus posibilidades en juego y 3g no creeis?
bueno, ya estamos aquí otro día mas ;) ;) ;)
al final cuando salga a la venta y ya la tengamos todos al final hecharemos de menos estos momentos [+risas] [+risas] [+risas] tantas horas que estamos por aquí todos juntitos [beer] [beer]
Kuka-n escribió:Nose si es porque yo nunca me habia comprado una consola de salida pero creo que nos falta muchisima infOrmacion con respecto a ps vita y sus posibilidades en juego y 3g no creeis?

el juego por 3g se sabe desde hace siglos que solo se usará para juegos que no requieran una participación activa (juegos por turnos y demás), y para mensajería, navegación y todo eso... a parte, en la web oficial, si no me equivoco, hay una sección de preguntas y respuestas que lo explican bastante claro. No se que "tanta" información te falta, vamos, yo no es que sea un experto, pero si te has ido informando han ido explicándolo. Otra cosa es que la gente pregunte mil veces lo mismo, que lo del 3g si no se ha explicado en este foro 5 millones de veces, no se ha explicado ninguna xD

En un principio no se puede descargar ficheros de más de 20 megas con 3g (si es otra cantidad, que me corrijan).

Sobre lo de que la consola no arranca sin tarjeta me sigue pareciendo un poco surrealista. Más que nada porque no sé como la consola puede saber que hay una actualización del firm sin tan siquiera conectarla a la red xD! Pero bueno, creo que hay un usuario con la versión japo que confirmó que asi es..

PD: Estas dudas mejor preguntalas en el hilo oficial de la vita que la peña que se pasa por aquel día estará seguramente más dispuesta a responderte que aquí.

Creo que Sony capó las descargas por 3G a 20 o 30 MB. Asíq eu no creo que puedas bajarte una demo.
A mi también me parece raro eso de la actualización, puede darse el caso de que venga en memoria pero si es así lo mas lógico es que ya venga instalada ¿no? curioso curioso [burla2]
GranMaestre84 escribió:Yo al final tras ver el nuevo catalogo de mediamarkt aqui en tenerife

PSVITA 204€ WIFI
PSVITA 244€ 3G

asi que me pillare la wifi con la tarjeta de 16G y FIFA + Uncharted cada uno por 44.70

Esa promo esta muy bien

Aun se pueden poner los 30 de reserva enmediamark?
Esta a ese precio en todos?
KChito escribió:A mi también me parece raro eso de la actualización, puede darse el caso de que venga en memoria pero si es así lo mas lógico es que ya venga instalada ¿no? curioso curioso [burla2]

las actualizaciones de vita son todas mediante internet o alguna puede ser mediante OTA ??? :) :)
Bueno, son las 10:00, empezamos la ronda de llamadas, no? XD
SashaX escribió:Bueno, son las 10:00, empezamos la ronda de llamadas, no? XD

Hago una multi en el curro y me pongo, decir lo que os digo, que ya lo venden en otro sitio, os haceis los longuis en plan, pues nada, me voy para allá, que se coman la olla!!
La que se va a liar este fin de semana [qmparto], a ver si con un poquito de suerte van soltando prenda, aunque personalmente, no creo que lo hagan al menos hasta el lunes... veremos a ver. Yo por mi parte, unicamente me queda que salgan los juegos, ya que el sistema ya lo tengo, asi que os acompaño en el Hype [666]
Hoy no se va a poner a la venta ni de coña. Ayer no saltó la liebre en ninguna parte y dudo que para hoy haya algún cambio.

Sigo marcando el martes por la tarde como posible fecha si se adelanta, que visto lo visto empiezo a dudar que se adelante [triston]

Sinceramente lo veo poco probable, ya que si por ejemplo tu tienes tarifa 3G de 500MB al mes, con descargarte 1 ó 2 demos ya te comes la tarifa de datos entera. Y si la tienes de baja velocidad cuando agotes los 500MB, te puedes tirar hasta varias horas descargando una demo a 64kb/128kb. Vamos, que se te acaba antes la bateria de la vita antes de que descargues la demo.
snakes4ever escribió:La que se va a liar este fin de semana [qmparto], a ver si con un poquito de suerte van soltando prenda, aunque personalmente, no creo que lo hagan al menos hasta el lunes... veremos a ver. Yo por mi parte, unicamente me queda que salgan los juegos, ya que el sistema ya lo tengo, asi que os acompaño en el Hype [666]

Yo estoy igual que tu el sistema ya lo tengo desde hace 2 meses y solo espero los juegos jajajajaajaa
Hoy hacen la presentación en Madrid, yo creo que las podrían aflojar ya xD
shooting_star escribió:
KChito escribió:A mi también me parece raro eso de la actualización, puede darse el caso de que venga en memoria pero si es así lo mas lógico es que ya venga instalada ¿no? curioso curioso [burla2]

las actualizaciones de vita son todas mediante internet o alguna puede ser mediante OTA ??? :) :)

La mia la compre aqui en el foro asi que nose si pedia o no actualizar al encenderla, hasta hoy e actualizado 2 veces por internet claro XD, pero nose, ahi esta kinect que trae actualizacion en sus tripas [carcajad]
ViNsEDj escribió:
SashaX escribió:Bueno, son las 10:00, empezamos la ronda de llamadas, no? XD

Hago una multi en el curro y me pongo, decir lo que os digo, que ya lo venden en otro sitio, os haceis los longuis en plan, pues nada, me voy para allá, que se coman la olla!!

A ver si hay suerte!!! os sigo de cerca =)
Ya he llamado:

Hola, es para confirmar que teneis la ps vita en venta
Que va, hasta el lunes-martes no nos llegan.
Ahmm es que en Carrefour las están empezando a soltar, y como tengo con vosotros la reserva....
Ah pues nosotros aún no
Vale, no te preocupes, voy al carrefour, muchas gracias

xDDDDD a ver si he abierto la caja de pandora! hacer lo mismo!
edunojutsu escribió:donde has llamado?

MM alcorcón, Madrid, evidentemente, no tienen cerca un Carrefour xD
ViNsEDj escribió:
edunojutsu escribió:donde has llamado?

MM alcorcón, Madrid, evidentemente, no tienen cerca un Carrefour xD

Venga venga, ir achuchando, almenos si no la venden que se cansen de oirnos ajajajja
ViNsEDj escribió:Ya he llamado:

Hola, es para confirmar que teneis la ps vita en venta
Que va, hasta el lunes-martes no nos llegan.
Ahmm es que en Carrefour las están empezando a soltar, y como tengo con vosotros la reserva....
Ah pues nosotros aún no
Vale, no te preocupes, voy al carrefour, muchas gracias

xDDDDD a ver si he abierto la caja de pandora! hacer lo mismo!

El tema es que eso es un arma de doble filo... Si las tienen y dicen que no para que no des la tabarra bien, pero si no igual el lunes si que la ponen a la venta en algunos sitios y llamas y pasan de ti

Un saludo
¿Creeis que en el MediaMarkt de los Barrios en Cádiz la tendrán? xD Voy a hacer unas llamaditas a ver si toca ... XDD
Shealtspy escribió:¿Creeis que en el MediaMarkt de los Barrios en Cádiz la tendrán? xD Voy a hacer unas llamaditas a ver si toca ... XDD

eso eso, llama al MM que yo la tengo tmb reservada en uno y quiero ver que dicen, aunque parece que ni las tengan...
Tranquilos... que ya falta poco!! [plas]
Achicad espacios!!

Subid la presion!!

Cerrad huecos!!

Al final acabaran cediendo!!
10:36, venga chicos, hay que hacer un censo actualizado de lo que dicen las tiendas!
cayd12 escribió:
GranMaestre84 escribió:Yo al final tras ver el nuevo catalogo de mediamarkt aqui en tenerife

PSVITA 204€ WIFI
PSVITA 244€ 3G

Esa promo esta muy bien

Aun se pueden poner los 30 de reserva enmediamark?
Esta a ese precio en todos?

si aun se pueden ..creo que los 30 los puedes poner hasta el dia 21..pero lo de la oferta es en mediamarkt Tenerife (donde yo vivo) en los demas por lo que vi en la web...
No la sueltan ni de coña.
Porcierto a quien se le ocurrio la genial idea de lanzarla un Miercoles?? :O
De vuelta a trillar el F5,que dias buenos nos esperan de risas(eso espero)
pabloc escribió:No la sueltan ni de coña.
Porcierto a quien se le ocurrio la genial idea de lanzarla un Miercoles?? :O

Eso mismo me estoy preguntando yo desde que pusieron la fecha de lanzamiento.
Hola,
En Coruña ciudad no la tienen en ningún game ni gamestop.
Les he dicho que en Carrefour ya la vendían y me dijeron que a ellos aún no les había llegado.

Un saludo.
No me cojen en el MM ... xDDDDDDDDDDDDDDD
Shealtspy escribió:No me cojen en el MM ... xDDDDDDDDDDDDDDD

Estan colapsados o llenando las estanterias de psvitas... XD
8879 respuestas