Madre mia, hacia años que no reia tanto leyendo!!!!!
Aun así me parece la definicion más precisa de Coitus Interruptus en mucho tiempo. Bocanegra, tio!!!!. Todos sabiamos que estabas pegandote el mocazo pero hijo mio, depués de páginas y páginas de chistes buenisimos, de que la gente se estuje el cerebro colgando fotazos, videos y gifs, de que lea las frases mas ocurrentes en mucho tiempo y de que este hilo se haya convertido en uno de los mas miticos de por aqui...... vas y me cuelgas una foto de una Game Boy (con todo el respeto para la Game Boy)???????!!!!???????.
Ni un Foreveralone, ni una frase del APM, ni buscarte una foto de una Vita por internet y colgarla con un tiquet de una mariscada... Hijo Mio, has pasao de estar a la altura de Chuck Norris y poder salir de aqui a Hombros como solo Los Más Grandes a merecerte un Baneo de por Vita (jajajajaajaja, perdonad, me puede) no por mentiroso, que ya se sabia, sino por Cutre!!!!!!.
No tengo ni puta idea de cuando saldrá pero alguien tendria que hacer llegar esto a los H&%@$ de P%$· de Sony, tu no sabes lo que se llegarian a reir.
[Offtopicazo] Por cierto, alguien sabe algo del Shinobido 2. Es que tiene pintaza pero no se.... habeis visto alguna review o algo?