Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

le estara comiendo el culo a la perra
Solid Snake escribió:la hostia! la que habeis liado en el post xDDDD

¿al final bocanegra ha echo acto de presencia?

alguien tiene ya un bonito userbar?

bocanegra28 escribió:bueno 3.2.1 con todos vosotros ps vita
220px-Gameboy[1].jpg
imagesCALQ181U.jpg

a veis picado todos jejejeje pero ,he partido la caja jejejejejejejejeejejej
Solid Snake escribió:la hostia! la que habeis liado en el post xDDDD

¿al final bocanegra ha echo acto de presencia?

alguien tiene ya un bonito userbar?

Mejor no darle mas importancia al bocachancla este, que a sido al final un troll.
Netto escribió:
shooting_star escribió:Yo he posteado esta tarde lo que me han comentado por Facebook los chicos de megaocio, pero. También he llegado a pensar que lo mismo era colega de bocanegra pero al final nada de nada ........ Se merece el ban ;) ;)

Teneis que fiaros mas de otras fuentes xD

Como esta la cosa por allí arriba Netto?? Que lo mismo me paso el finde por ir a buscarla.
Un userbar para el primer post que el que hay no pega
La que a liado el bocablack este.....
mario_cafe escribió:
Netto escribió:
shooting_star escribió:Yo he posteado esta tarde lo que me han comentado por Facebook los chicos de megaocio, pero. También he llegado a pensar que lo mismo era colega de bocanegra pero al final nada de nada ........ Se merece el ban ;) ;)

Teneis que fiaros mas de otras fuentes xD

Como esta la cosa por allí arriba Netto?? Que lo mismo me paso el finde por ir a buscarla.

Sigue igual, aunque donde yo la tengo reservada me han comentado que estan por 3 mayoristas diferentes, la cosa parece que si no llega mañana, llega si o si el martes a primera hora ya que el Lunes no hay reparto porque es festivo.
Que putada, parece que esta vez casi que la vamos a tener nosotros antes que tu. Un saludo company.
bueno aun con el triste final el hilo a sido mitico
Me estoy fijando en su mensaje y es que ni siquiera escribe bien, no se puede ser mas troll xD lo mejor como han dicho por aqui es olvidar el tema y pasar pagina

Ha sido un jueves largo con esto de la intriga, mañana sera otro dia y quizas haya novedades, o algun otro troll que invente
sicluna escribió:bueno aun con el triste final el hilo a sido mitico

Esperate que todavía esto no termina...

Ya verás cuando se cuelgue un primer ticket real...
mario_cafe escribió:Que putada, parece que esta vez casi que la vamos a tener nosotros antes que tu. Un saludo company.

Si esta vez tiene pinta de ser asi, pero ya te digo creo que esta semana entrante voy a tener poco tiempo para pensar en vita xD
Dongoros escribió:

Cuando eso pase, no se liara nada, pq ya la venderan en todas partes xD pon en el titulo del hilo que hasta el lunes nada copon xD
MenudO el bocamierdas, nos ha dejao con toa las mierdas en la boca..... Jajaajajajaja. Personajeee!
cR- escribió:
Dongoros escribió:

Cuando eso pase, no se liara nada, pq ya la venderan en todas partes xD pon en el titulo del hilo que hasta el lunes nada copon xD

Ten fé XD
Dejar descansar F5 que me da que el finde va a ser bueno,algun artista mas tiene que aparecer
Ricodrilo escribió:Dejar descansar F5 que me da que el finde va a ser bueno,algun artista mas tiene que aparecer

jajaja
un finde entero. sin vita... y ahora que hago yo???

Salir .. .nooo que me da el sollll
jugar a la consola? noooo que me da recuerdos
Limpiar la casa? es coña no?
dormir?... no tengo tanto sueño
Pulsar f5? posiblemente
No me llames iluso porque tenga una ilusion. [+risas]
Buenas noches a todos.
Mirar el lado positivo,un dia menos para hincarle el diente. ;)
Paz y amor,y el plus pal salon.
Bueno señores, yo ya me voy a sobar XD! A ver mañana cuantas paginas tiene jaja!

Un saludo!
Yo haré senderismo! xD
Bueno chicos,me voy a jugar con la vita,que yo sí la tengo :p
bocatroll nos has fallado :(
Yo me voy al sobre pensando que mañana sera el dia!!
¡Oye chicos, sois grandes [qmparto] ! La que habéis montado en cuatro horas y cincuenta páginas desde que soltó que la iba a buscarla [qmparto] . Hacía tiempo que no me reía tanto [qmparto] . Hay que enmarcar este foro [qmparto] . Pena de final, si la hubiera conseguido tendríamos una segunda parte [buuuaaaa] .

Menudo humor que tenéis [qmparto] .
ViNsEDj escribió:Yo me voy al sobre pensando que mañana sera el dia!!

+1
Ara si me voy tambien,buenas noches.
Para los fans de este suceso.
Imagen
Madre mía lo que me he llegado a reír. Gracias a todos por el sentido del humor. Llevo tres días en cama y ayer y hoy me lo he pasado genial leyendo el hilo. Me he registrado sólo para daros las gracias y para cagarme en bocachancla....
Sois miticoooooooooos.
rayuny escribió:Madre mía lo que me he llegado a reír. Gracias a todos por el sentido del humor. Llevo tres días en cama y ayer y hoy me lo he pasado genial leyendo el hilo. Me he registrado sólo para daros las gracias y para cagarme en bocachancla....
Sois miticoooooooooos.

http://i286.photobucket.com/albums/ll94 ... rafail.png

Bienvenido, no serás el nuevo bocanegra?xD
jajjajaj yo tambien ya me voy a dormir como ya e dicho pase lo que pase en los proximos dias este hilo ya es mitico
Licen escribió:
rayuny escribió:Madre mía lo que me he llegado a reír. Gracias a todos por el sentido del humor. Llevo tres días en cama y ayer y hoy me lo he pasado genial leyendo el hilo. Me he registrado sólo para daros las gracias y para cagarme en bocachancla....
Sois miticoooooooooos.

http://i286.photobucket.com/albums/ll94 ... rafail.png

Bienvenido, no serás el nuevo bocanegra?xD

No Licen... este se nota que sabe escribir

Bienvenido rayuny, nos leemos
ViNsEDj escribió:Chuck norris es bocanegra

chuck norris es bocanegra...¡¡¡solo que aún no se atreve a decirselo a si mismo¡¡¡¡
http://i286.photobucket.com/albums/ll94 ... rafail.png[/quote]
Bienvenido, no serás el nuevo bocanegra?xD[/quote]

Te doy mi palabra que no, jajaja! Bocanegra ha pasado a los anales de la historia...y eso que siempre que ansío un juego me paso por aquí, pero lo de hoy....no tiene nombre!!! Estoy de acuerdo en que hubiera sido muy diferente si la "broma" hubiera acabado de otra forma, pero bueno. Yo me lo he tragado, porque conozco la tienda, la chica que suele estar allí es muy agradable y he pensado; pues igual le hace el favor! Ingenuo de mi.
Asco de troll el boca...se veia venir al niñato cuando se oyso a insultar, pero imagino que nos podian las ganas de que alguien diera el pistoletae de salida...
Yo creo q el nick bocanegra debe ser como los dorsales de los jugadores q mueren y no se pueden volver a cojer en ese equipo pues con su nick tiene q pasar igual nadie d eol se puede hacer un nick q ponga bocanegra xq eso ya es mitico

Por favor q alguien haga un forever alone cn bocanegra q yo ahora toy por el movil y no puedo

A ti bocanegra q t voy a decir q no t hayan dixo ya alma d cantaro,el final para esta historia te ha venido grande xikitin

Saludos!!!!!
No Licen... este se nota que sabe escribir

Bienvenido rayuny, nos leemos[/quote]

Gracias
Madre mia, hacia años que no reia tanto leyendo!!!!!
Aun así me parece la definicion más precisa de Coitus Interruptus en mucho tiempo. Bocanegra, tio!!!!. Todos sabiamos que estabas pegandote el mocazo pero hijo mio, depués de páginas y páginas de chistes buenisimos, de que la gente se estuje el cerebro colgando fotazos, videos y gifs, de que lea las frases mas ocurrentes en mucho tiempo y de que este hilo se haya convertido en uno de los mas miticos de por aqui...... vas y me cuelgas una foto de una Game Boy (con todo el respeto para la Game Boy)???????!!!!???????.
Ni un Foreveralone, ni una frase del APM, ni buscarte una foto de una Vita por internet y colgarla con un tiquet de una mariscada... Hijo Mio, has pasao de estar a la altura de Chuck Norris y poder salir de aqui a Hombros como solo Los Más Grandes a merecerte un Baneo de por Vita (jajajajaajaja, perdonad, me puede) no por mentiroso, que ya se sabia, sino por Cutre!!!!!!.

No tengo ni puta idea de cuando saldrá pero alguien tendria que hacer llegar esto a los H&%@$ de P%$· de Sony, tu no sabes lo que se llegarian a reir.
[Offtopicazo] Por cierto, alguien sabe algo del Shinobido 2. Es que tiene pintaza pero no se.... habeis visto alguna review o algo?
Consiga o no la Vita, no es un poco exagerado el llamar a otro bocamierda y cosas del estilo? :S
ViNsEDj escribió:Bocanegra hace respawn en el media markt

Oye, llego con retraso pero es que es buenísimo. Hace rato que lo he leído y todavía ahora me río [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
Sergirt82 escribió:
ViNsEDj escribió:Bocanegra hace respawn en el media markt

Oye, llego con retraso pero es que es buenísimo. Hace rato que lo he leído y todavía ahora me río [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La habia olvidado y ahora no puedo dejar de partirme el culo durante otra hora y media!!!!!
Perdonad mi enorme ignorancia pero q es el respawn?

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:Perdonad mi enorme ignorancia pero q es el respawn?

Saludos!!!!!

Reaparecer en X sitio cuando mueres.
ZackHanzo escribió:Consiga o no la Vita, no es un poco exagerado el llamar a otro bocamierda y cosas del estilo? :S

Tener a todos los foreros que hemos estado esperando 2 horas a ver si llegaba con su ticket y consola para luego ser un maldito troll, no es algo exagerado?
Si no le banean, no es porque no se lo merezca ...
ZackHanzo escribió:Consiga o no la Vita, no es un poco exagerado el llamar a otro bocamierda y cosas del estilo? :S

Yo creo que es porque el chaval también se pasó tres pueblos insultando a otro forero, si has seguido el hilo sabrás de que hablo. De todas formas, no hay excusa para insultar a nadie, tienes razón. Nos hemos reído, por lo menos yo muchísimo, me sobra con eso.
sonier99 escribió:Perdonad mi enorme ignorancia pero q es el respawn?

Saludos!!!!!

Para nada, preguntando se aprende.
Hacer respawn seria donde reapareces cuando te matan, jugando online, por ejemplo
"El hombre de negro se cree lo que dicee bocanegraa..(8) xD
8879 respuestas