Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

ViNsEDj escribió:Al final evoluciono en bocachancla

Ya os podéis currar un gift tipo pokemon xDDDD
shevita07 escribió:madre mia.. este es el que iba insultando porque le decían mentiroso... mentiroso e hi.... .. ...a es el en verdad... :S pobre perra y pobre novia...

Pero de verdad aún pensáis que tiene novia y perra es un niño de 12 años ya lo avisé y.Lo ha destripado porque se tiene que acostar ya.. ya demostro su "madurez" cuando alguien demostró que en megaocio No llegaban hasta el lunes con un nailon y lo llamó hijo de ....pero bueno gracias a él nos hemos reído...

Pd,quiero userbar ya.!
Ehhhh! Ha sido gracioso! Nos hemos reido, hemos tenido esperanzas, ha habido ingenio (por parte de los usuarios, Bocanegra no llegaba al nivel).

Recordemos este hilo, baneemos al amiguete y a seguir hablando de Psvita, que era la idea :)
el final de la historia me ha dejado un poco frio...
medran_27 escribió:Me ha dejado frío... con lo currado del hilo, los videos, las fotos... aunque hubiese sido mentira, que se veía venir, te lo tenías que haber currado, destapándolo así, has cabreado a más de uno y a más de dos...

una pena el final gente... con lo bien que lo estábamos pasando, esto ha sido un verdadero jarro de agua fría... creo que a todos nos a dejado cortado de seco el buen humor que veníamos teniendo

Más razón que bocachancla... OH WAIT!
Bueno gente, lo que he dicho paaaaaaaaaaaaginas atras. A la tienda donde yo curro, nos llegan el Lunes por la tarde.

Te has lucido Bocanegra, mejor vete de este foro. Porque a pasrtir de ahora eres persona non grata.
bocanegra.. el normbre lo dice todo jajaj solo podia soltar una cagada al final XD
A sido un quiero pero no puedo.. Me siento utilizado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:Al final evoluciono en bocachancla

Bocatrapo. [+furioso]
Seguro que ni te vas a pillar la vita. [buuuaaaa]
Has despues de todo me lo he pasado genial.
Te pisaron el cable del oxígeno de pequeño [comor?]
moroter escribió:el final de la historia me ha dejado un poco frio...

A sido como perdidos, mucho relleno de calidad, pero el final una MIERDAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:Que alguien ponga tetas

Imagen
Ahora no le deis tanta caña a bocanegra que somos grandecitos todos y se sabia de lejos que iba a acabar como ha acabado.
Sin ir mas lejos en este mismo hilo ya hizo lo mismo ayer, y como ya ha comentado otro compañero, llego a llamar a otro forero hijo de puta por dudar de su palabra.

Yo solo digo que aun sabiendo como iba a acabar la cosa ( esperaba que con un poco mas de originalidad ), me he pasado una hora de risas que todavía me duele el estomago.
Venga compañeros que después de un año de espera, dos meses desde los japos..... que coño es un finde de espera??
Buah, seguía el hilo a vr como acababa la coña y... Vaya decepción.
Bocanegra, aprende de los chistacos que se ha cascao la peña gracias a ti.

Eso sí, el "a veis" tiene delito.
En fin... mañana viernes más chicos aunque os aseguro que mínimo hasta el lunes ni la vais a oler de hecho el de sony se ha puesto hoy muy serio con el tema,pero como todo en cuando una de las grandes(que no pequeñas tiendas) de el pistoletazo de salida allí vamos las demás.

Posd:por cierto ya han llegado
jaja, eso pasa por sobrevalorarle, pero como toda gran serie normalmente tiene una mierda de final, aqui la prueba. lo que me he podido reir por dios!! he quitado hasta el hormiguero. y a ti bocanegra, ojala a la perra se le caiga la compresa y te ahogues en su sangre! mejora la imaginacion tio ajajjaja
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Yo conozco al dueño de mega ocio personalmente y se que hoy no la vendian ...confirmado por el mismo y por la tienda donde la tengo reservada ...
Grinch escribió:
shevita07 escribió:madre mia.. este es el que iba insultando porque le decían mentiroso... mentiroso e hi.... .. ...a es el en verdad... :S pobre perra y pobre novia...

No tendra ni novia ni perra

Como mucho tendrá una novia que es una perra.

Sinceramente, ya que ibas a hacer la gracia habértelo currado un poco, que has tenido toda la tarde. Yo pasaría de él porque no se merece ni mención.
Bocanegra es el eslabon perdido
Se venia venir lo que si es verdad que mas de un user de aqui es como sasuke a itachi, tienen un odio increible jajjaa
madre mia la gente como esta...
Hay que ser comprensivos con el troll, de tanto tiempo que se ha pasado en la caverna pelándosela a él y a la perra, (dudo que sea capaz de distinguirse a sí mismo del cánido) seguramente ya no le quede masa encefálica.

Y más que una PS Vita, como han apuntado antes, lo que tenía que comprarse es una cuadernillo de rubio.
bocanegra28 escribió:mañana tendras que comerte las palabras

bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]

bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen

no haze falta desir nada mass

bocanegra = bocachancla?????

bocachancla = persona que dice mas mentiras que pinocho
Ahora solo falta que aparezca el que decía que en saimaya la tendrían hoy... Aunque creo que no volveremos a saber de él...
cambiando de tema:
Eldars,templarios oscuros o necrones que me hago xD
moroter escribió:el final de la historia me ha dejado un poco frio...

Dentro de poco sacaran la segunda parte y dicen que termina con final feliz [chulito]
matranco escribió:Ahora solo falta que aparezca el que decía que en saimaya la tendrían hoy... Aunque creo que no volveremos a saber de él...

Menos mal que no esperé a que sacase la foto jejejej.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que alguien llame a Pedro Aguado
Synuk escribió:Te pisaron el cable del oxígeno de pequeño [comor?]

creo que directamente le pisaron la cabeza un poco acortandole el cerebro... A ver si sale ya y estos Sinvida se meten durante un tiempo en su cueva
mls3197 escribió:
bocanegra28 escribió:mañana tendras que comerte las palabras

bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]

bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen

no haze falta desir nada mass

bocanegra = bocachancla?????

bocachancla = persona que dice mas mentiras que pinocho

Menuda doble personalidad tiene esta persona, vamos, para mí que él se lo ha creido más que nosotros y tiene que ir insultando a la gente a sabiendas de que no tiene la consola.
In the Flesh escribió:Ojo:

a veis picado todos

Creo que hacía tiempo que no veia una patada tan denigrante al diccionario [plas]

jajaja, seguramente ni el diccionari ni la escuela, XD porque eso no es de escribir rapido, si no de no saber escribir directamente.
un saludo
matranco escribió:Ahora solo falta que aparezca el que decía que en saimaya la tendrían hoy... Aunque creo que no volveremos a saber de él...

Eso lo dijo Sashax y DUDO que nos mintiera, seguramente habló con algún dependiente MAL informado.
Tirate a por los templarios Grinch.
Dongoros escribió:

Eso lo dijo Sashax y DUDO que nos mintiera, seguramente habló con algún dependiente MAL informado.

Dongoros, edita la página principal para poner ya sabes que [qmparto]
O que borren el hilo este y se crea otro, o cambiar el titulo de una vez poniendo lo de que hasta el lunes nada, que aun entrara algun despistado y se metera a leer todo emocionado y acabara viendo al bocachanclas ese..
En serio os creiais que Bocanegra tenía:
Novia?
Seguro que el amigo Jaker de Beneck ya la tiene [qmparto]
La cosa es que se a propuesto su momento de fama. Y no hay que quitarle merito al chaval. A conseguido que un monton de peña este atenta a una pantalla por ver si aparece.
Esto me recuerda a cuando hay un monton de fans de alguien y lo esperan en la puerta del hotel y este no aparece. JAJAJAJAJAJAA nos la metio bien metida el colega. JAJAJAJA
Yo he posteado esta tarde lo que me han comentado por Facebook los chicos de megaocio, pero. También he llegado a pensar que lo mismo era colega de bocanegra pero al final nada de nada ........ Se merece el ban ;) ;)
Jajaja dios del amor , ilusion y risas pasais a hablar de odio, baneos y rencor de por vida xD
Y en solo 10 paginas! jajajaja esta visto que con el hype de la gente no se juega...
Saludos
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
El lunes por la mañana seguro que ya estan las psvita...y las tiendas de barrio las sueltan en cuanto les lleguen...
JUEVES 16-
Un especimen llamado bocanegra, cuya futura denominación pasaría a ser bocachancla...

Lo demás lo seguís vosotros, que yo ya no se ni que poner XD
shooting_star escribió:Yo he posteado esta tarde lo que me han comentado por Facebook los chicos de megaocio, pero. También he llegado a pensar que lo mismo era colega de bocanegra pero al final nada de nada ........ Se merece el ban ;) ;)

Teneis que fiaros mas de otras fuentes xD
Otro dia menos,hoy se a pasado bien con las coñas que se han hecho sobre el artista este
Perica escribió:La cosa es que se a propuesto su momento de fama. Y no hay que quitarle merito al chaval. A conseguido que un monton de peña este atenta a una pantalla por ver si aparece.
Esto me recuerda a cuando hay un monton de fans de alguien y lo esperan en la puerta del hotel y este no aparece. JAJAJAJAJAJAA nos la metio bien metida el colega. JAJAJAJA

Hasta el fondo.
Perica escribió:La cosa es que se a propuesto su momento de fama. Y no hay que quitarle merito al chaval. A conseguido que un monton de peña este atenta a una pantalla por ver si aparece.

Si, si, igualico :-|

El 90% de los presentes no se creia nada de nada y el otro 10 % se creia poco.
ertiti escribió:Jajaja dios del amor , ilusion y risas pasais a hablar de odio, baneos y rencor de por vida xD
Y en solo 10 paginas! jajajaja esta visto que con el hype de la gente no se juega...
Saludos

tu si que sabes... esa es la clave xD...

Entre lo de ayer, de lo que me acabo de enterar y lo de hoy, si se merece el baneo
la hostia! la que habeis liado en el post xDDDD

¿al final bocanegra ha echo acto de presencia?

alguien tiene ya un bonito userbar?
Miralo ya ha desaparecido en seco otra vez , ni siquiera dice nada en su defensa jaja
8879 respuestas