Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

bocanegra28 escribió:bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla

idolo xDDDDDDDDDDDDDDD
bocanegra28 escribió:bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla

xDDD

Ponle un tampón!!
fake o no fake esa la cuestion XD
Vale que la Vita se haya hecho esperar, pero tanto como para llamarle guarra...

Ya la has estrenado, eh? xDDDDD
Conozco bien a bocanegra, su piruleta preferida es la de mora, de ahi su nombre, bocanegra me a enviado un watshap, a sido interceptado por dos miembros de las SSS (servicios secretos de sony),lo han encerrado, pero a conseguido escapar, esta confuso, le han disparado con un laser patentado por ellos para proximos juegos de guerra que provoca desmayos y desconcierto, ahora mismo esta escapando de las garras de un tigre de vengala en la selva de vietnam,esta noche se alimentara de panga y hojas de coca, se ha montado una cabaña, a cojido un coco, y le a pintado una cara, qe pasara con nuestro querido amigo bocanegra?????lo sabremos en el proximo capitulo...........

......(vitavitavitavitavitavitavitavita.............
Hacemos una colecta para comprarle compresas para 1 año a la perra o q? xDDDDDDD

QUE PONGA LAS FOTOS! xD
Venga coño, es una perra o un elefante?

Maestro, guía a tu pueblo hacia la luz!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Por lo menos se lo lleva currando desde ayer.
Bocanegra28 se merece un hilo en EOL. [tadoramo]
Parece que es de verdad....

Se quiere alzar entre los inmundos con la ps vita en las manos y decirnos ''no os deis por vencidos en mi, porque yo no me he dado por vencido en vosotros

recupero mi imagen a riesgo de repetir, pero ahora queda mejor

Imagen
ViNsEDj escribió:Venga coño, es una perra o un elefante?

jajajaj lo que me estoy riendo
Bocanegra visito el pais de nunca jamas. y nunca jamas se supo del pais......

Pepe le metio un cabezazo a bocanegra y se le rompio la cabeza de pepe

Leas con voz de hormiga del hormiguero xD
cuándo creéis que pondrá las fotos? creéis que las tiene ya hechas? alguien puede llamar para preguntar el estado de las mismas? ¿saldrá antes la psvita que las fotos?
A la hoguera con bocanegra, ahora se hace el graciosillo, se le ha subido la fama a la cabeza cawento cawento
Viendo que bocanegra no sube la foto de la suya, os dejo yo el enlace con la mia, comprada hoy mismo en tienda de electronica de barrio.

http://imageshack.us/photo/my-images/560/psvitaj.jpg/

saludos
Kuka-n escribió:Conozco bien a bocanegra, su piruleta preferida es la de mora, de ahi su nombre, bocanegra me a enviado un watshap, a sido interceptado por dos miembros de las SSS (servicios secretos de sony),lo han encerrado, pero a conseguido escapar, esta confuso, le han disparado con un laser patentado por ellos para proximos juegos de guerra que provoca desmayos y desconcierto, ahora mismo esta escapando de las garras de un tigre de vengala en la selva de vietnam,esta noche se alimentara de panga y hojas de coca, se ha montado una cabaña, a cojido un coco, y le a pintado una cara, qe pasara con nuestro querido amigo bocanegra?????lo sabremos en el proximo capitulo...........

......(vitavitavitavitavitavitavitavita.............

si es por eso vale
Que alguien llame a concha velasco para q le eche un cable
Jajaja que bueno!! Jaja ya qeda pokito [plas]
Esto ya lo sabia yo mas o menos que hasta el lunes o martes no la sueltan.
El sabado bocanegra especial cara a cara con belen esteban en salvame deluxe....
El hombre de negro no tiene huevos junto a bocanegra. XD
Chuck norris se enfrentó a bocanegra y bocanegra lo dejó sin pulso y sin Vita xD
A todo esto, tendra camara de fotos no? Que lo veo venir!
Voy a tatuarme en el pecho BOCANEGRA you are my IDOL

Llevó media hora descojonandome vivo xD
farlopinho_10 escribió:Viendo que bocanegra no sube la foto de la suya, os dejo yo el enlace con la mia, comprada hoy mismo en tienda de electronica de barrio.

saludos

con un solo analogico? que ruines intentando ocupar el nicho de mercado de la competencia [reojillo]

el mejor comentario de todo el hilo.

Ya lo puedeb chapar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Joder con la perra...
Este se ha puesto a limpiar la regla a la perra y se le ha ido de las manos xDDDD

SALU2
ViNsEDj escribió:A todo esto, tendra camara de fotos no? Que lo veo venir!

Al espejo del baño desde la vita en foto tuenti de un cani, con 2 cojones! xD
Chuck Norris para dormir se pone un pijama de bocanegra28
F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5...F5... y así sucesivamente xD
ViNsEDj escribió:A todo esto, tendra camara de fotos no? Que lo veo venir!

la psvita tiene cámara...

con ello y un espejo puede hacer milagros, y fotos.
Como estoy griposo me puedo permitir el lujo de dormir un par de siestas al dia, me levanto y ZASCA!!, el hilo a avanzado unas 20 paginas, 20 paginas de pura diversion [qmparto]
Chuck norris es bocanegra
farlopinho_10 escribió:Viendo que bocanegra no sube la foto de la suya, os dejo yo el enlace con la mia, comprada hoy mismo en tienda de electronica de barrio.

saludos

jajaj, qué grande!
Igual está quitando la sangre como en el Mortal Kombat para PS Vita, con la pantalla táctil xD
http://www.youtube.com/watch?v=sZBlAB00jSE
(minuto 1:00)
sinceramente espero que me haga un zas en la boca... pero con lo de la perra...

creo que se llama I van

http://www.youtube.com/watch?v=0lQr-yj4sGM
joer es la primera vez q le doy a f5 en 1 hora y no pasa nada........
Si tantas ganas hay de ver unamos ponga la mía ,eso si es japo
bocanegra es el hombre de negro [sonrisa] . Ahora en serio, creo que puede ser verdad, pero dudo que le hagan tiquet hasta el 22
Bocanegra consiguió una racha de 35 bajas seguidas en el cod mw3 solo con el puñal.
hjsinson escribió:Si tantas ganas hay de ver unamos ponga la mía ,eso si es japo

Yo estuve a punto de hacer el mismo chiste pero la gente me odiaria de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bocanegra hace respawn en el media markt
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:Bocanegra hace respawn en el media markt
Bocanegra mató a un dragón en el skyrim a puñetazos

ME LOL JAJJAJAJAJAJA brutalllll
KChito escribió:
hjsinson escribió:Si tantas ganas hay de ver unamos ponga la mía ,eso si es japo

Yo estuve a punto de hacer el mismo chiste pero la gente me odiaria de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te odiaría de por vita
Pd nada del store euro o que

ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
8879 respuestas