Bocanegra me ha mandado una misión. Mostraros el Ticket. Se lo he arrancado de sus manos moribundas tras ser perseguido por todos los dependientes del GAME y del MM y recibir una paliza para mantener en su poder este tan valioso Tesoro. Ha dado la vida por nuestras vitas
(Ostia tu que bien me ha quedado)
Aqui teneis el fruto de su lucha. Haced buen uso de el.
tiquet.JPG
Madre mía como se aburre la gente; ojalá bocanegra nos enseñe las fotos y a más de uno le den un "ZAS EN TODA LA BOCA" impresionante o que bien nos lo den a los demás
bocanegra va a romper los moldes a desbancado a MM..ECI...GAME...GAMESTOP...y tiendas de barrios pakis incluidos ...un fenomeno un crack...bocanegra cuelga ya las fotos por diossssssssssssssssssssssss
Odeytxo escribió:Hay que reconocer que Dios ..... ups perdon Bocanegra, teniendo o no el ticket y la Vita a conseguido que nos olvidemos de la consola y sonriamos un buen rato . Ole por el !!!!
+1 Es mi idolo. Se habla mas de el que de la vita.
Lagos123 escribió:Y la ha comprado en un laboratorio farmacéutico, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La ha comprado a Umbrella... hmmm, esto confirma que el Resident Evil que anunciaron cuando se anunció la PSP no se canceló... VA A SALIR PARA VITA!!!!
Eso aki nos tiene el tio con la intriga jajaja x lo menos nos ha hexo reir un rato qe nunca es malo... Lo que molaria ahora que subiera fotos reales...la que se montaria aki..jaja
Odeytxo escribió:Hay que reconocer que Dios ..... ups perdon Bocanegra, teniendo o no el ticket y la Vita a conseguido que nos olvidemos de la consola y sonriamos un buen rato . Ole por el !!!!
+1 Es mi idolo. Se habla mas de el que de la vita.
+1
De eso se trata esto de reirse de buen rollo no tiene precio...
Lagos123 escribió:Una cosa señores, si al final no aparece/no postea nada/postea fakes, no le tiréis piedras, que al menos hemos pasado un rato bueno bueno xD
idem PD: joder tio quita eso de : ya no respiras automaticamente , que me tiene desquiciado!!!!!! XDXD
Lagos123 escribió:Una cosa señores, si al final no aparece/no postea nada/postea fakes, no le tiréis piedras, que al menos hemos pasado un rato bueno bueno xD
Lo importante ha sido pasar un buen rato y olvidarnos de la Vita durante unas horas xD
Bocanegra me ha mandado una misión. Mostraros el Ticket. Se lo he arrancado de sus manos moribundas tras ser perseguido por todos los dependientes del GAME y del MM y recibir una paliza para mantener en su poder este tan valioso Tesoro. Ha dado la vida por nuestras vitas
(Ostia tu que bien me ha quedado)
Aqui teneis el fruto de su lucha. Haced buen uso de el.
tiquet.JPG
Encima la cagaste sumando
Prueba con una calculadora anda que con los dedos no te da para llegar a tanto si no te sacas los que tienes en el culo. Veras como el resultado esta bien.
Userbars del ZAS EN TODA LA BOCA DE BOCANEGRA ...... Lo dudo.... Lo dudo muuuuuucho.... pero vamos que era por darle un toque de humor a esto.
Lamento que la gente este tan tensa. Mas que nada porque nos falta un finde entero.
dmazof escribió: Prueba con una calculadora anda que con los dedos no te da para llegar a tanto si no te sacas los que tienes en el culo. Veras como el resultado esta bien.
Userbars del ZAS EN TODA LA BOCA DE BOCANEGRA ...... Lo dudo.... Lo dudo muuuuuucho.... pero vamos que era por darle un toque de humor a esto.
Lamento que la gente este tan tensa. Mas que nada porque nos falta un finde entero.
MARA_chk escribió:Esto es peor que los anuncios de Antena3 estoy a la espera de ver que pasa.
El anuncio de despues de la intro de los simpsons xD siempre espero que no pongan los 6 minutos de anuncios para ver si puedo ver algo antes de irme a la uni y siempre me quedo con las ganas...
PD: no puedo ni enviar el mensaje... pincho en enviar, se han escrito nuevos mensajes... vale (le vuelvo a dar a enviar) se han escrito nuevos mensajes... ARRRGHHHH
dmazof escribió: Prueba con una calculadora anda que con los dedos no te da para llegar a tanto si no te sacas los que tienes en el culo. Veras como el resultado esta bien.
Pero si no te lo ha dicho a malas :S
Entonces perdon. El tenso estoy yo. Mil disculpas...
Pero si no te lo ha dicho a malas :S
Lo decía porque abajo de la suma parece que hay otro número, y evidentemente en plan broma. Pero ya tengo otro ignorado en mi lista.
bocanegra28 escribió:bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes tiempo para decir q ahora las pones y no para lo otro? dedicanos las fotos a todos los que hemos hecho bromas, q hace ilu xD