Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

dmazof escribió:IMPORTANTE

Bocanegra me ha mandado una misión. Mostraros el Ticket. Se lo he arrancado de sus manos moribundas tras ser perseguido por todos los dependientes del GAME y del MM y recibir una paliza para mantener en su poder este tan valioso Tesoro. Ha dado la vida por nuestras vitas

(Ostia tu que bien me ha quedado)

Aqui teneis el fruto de su lucha.
Haced buen uso de el.

tiquet.JPG

Madre mía como se aburre la gente; ojalá bocanegra nos enseñe las fotos y a más de uno le den un "ZAS EN TODA LA BOCA" impresionante o que bien nos lo den a los demás ;)
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
bocanegra va a romper los moldes a desbancado a MM..ECI...GAME...GAMESTOP...y tiendas de barrios pakis incluidos ...un fenomeno un crack...bocanegra cuelga ya las fotos por diossssssssssssssssssssssss [angelito]
por favor abran un hilo para pedir que se abra un subforo para bocanegra

saludos!!!!!!
Torrevejense escribió:
Odeytxo escribió:Hay que reconocer que Dios ..... ups perdon Bocanegra, teniendo o no el ticket y la Vita a conseguido que nos olvidemos de la consola y sonriamos un buen rato .
Ole por el !!!!

+1
Es mi idolo.
Se habla mas de el que de la vita.

+1
Lagos123 escribió:Y la ha comprado en un laboratorio farmacéutico, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ha comprado a Umbrella... hmmm, esto confirma que el Resident Evil que anunciaron cuando se anunció la PSP no se canceló... VA A SALIR PARA VITA!!!!
jaja, mas chistes de bocanegra!! madremia, cuando lea esto se va a desmayar!! yo apuesto a que sale mañana!
Eso aki nos tiene el tio con la intriga jajaja x lo menos nos ha hexo reir un rato qe nunca es malo... Lo que molaria ahora que subiera fotos reales...la que se montaria aki..jaja
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Espero por su bien que esté cenando pizzas de Casa Tarradellas, como tardé 10 minutos más empezaremos a desvariar. ratataaaa
retamal1990 escribió:joder cunado estoy a punto de llegar al final de las paginas del post resulta que aparecen 2 nuevas xD dejadme terminar de leer!!

Yo me voy a poner las users bar esas xD

+1
justo termino de leer la pagina le doy a siguiente y me sale otra (o otras dos) termino de leer la siguiente y otra vez otra pagina mas jajaja [jaja]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
jaumecll escribió:
Torrevejense escribió:
Odeytxo escribió:Hay que reconocer que Dios ..... ups perdon Bocanegra, teniendo o no el ticket y la Vita a conseguido que nos olvidemos de la consola y sonriamos un buen rato .
Ole por el !!!!

+1
Es mi idolo.
Se habla mas de el que de la vita.

+1

De eso se trata esto de reirse de buen rollo no tiene precio...
Userbars del ZAS EN TODA LA BOCA DE BOCANEGRA en 3...2....1 XDDDD
Una cosa señores, si al final no aparece/no postea nada/postea fakes, no le tiréis piedras, que al menos hemos pasado un rato bueno bueno xD
a falta de vitas buenas son bocanegras
este chaval cuando vuelva y vea la coña le da un infarto jajaja

saludos...
es que ha pedido pizzas a telepizza y por lo que se ve el pizzero está teniendo problemas mecánicos jajajajajajajajaajajajaaja

saludos!!!!!!!
Lagos123 escribió:Una cosa señores, si al final no aparece/no postea nada/postea fakes, no le tiréis piedras, que al menos hemos pasado un rato bueno bueno xD

idem
PD: joder tio quita eso de : ya no respiras automaticamente , que me tiene desquiciado!!!!!! XDXDXD
Paro por hoy, de leer el hilo; porque no puedo más

Mañana veré las fotos de bocanegra (si las hay)

y también acabaré mañana de leer las burradas que decis, que cracks!!! llevo horas con el F5

Buenas noches !!!
Bocanegra pon fotos de tu novia, la vita no nos interesa ya a estas alturas de la noche...
jajajaja haced usersbars dentro del tamaño que permite el foro que solo puedo ponerme una de las 2 que he visto ;`(
sonier99 escribió:es que ha pedido pizzas a telepizza y por lo que se ve el pizzero está teniendo problemas mecánicos jajajajajajajajaajajajaaja

saludos!!!!!!!

Hasta el lunes no le llega la pizza, de lunas a miercoles, ese es el plazo de la pizzeria xDDDDDDDDD
Lagos123 escribió:Una cosa señores, si al final no aparece/no postea nada/postea fakes, no le tiréis piedras, que al menos hemos pasado un rato bueno bueno xD

Lo importante ha sido pasar un buen rato y olvidarnos de la Vita durante unas horas xD
Odeytxo escribió:PD: joder tio quita eso de : ya no respiras automaticamente , que me tiene desquiciado!!!!!! XDXDXD

Es la idea jajajajaja [+risas]
Me voy un momento, y esto no tiene fin... como maneja el jodio, nos tiene expectantes el señor bocanegra, ups, perdon, el señor godvita

Imagen
Que alguien le mande un mensaje de psn para q lo lea en la vita y venga
job31416 escribió:Bocanegra pon fotos de tu novia, la vita no nos interesa ya a estas alturas de la noche...

no hay que pasarse tanto e :-|
Esto es peor que los anuncios de Antena3 estoy a la espera de ver que pasa. [360º]
Dongoros escribió:
dmazof escribió:IMPORTANTE

Bocanegra me ha mandado una misión. Mostraros el Ticket. Se lo he arrancado de sus manos moribundas tras ser perseguido por todos los dependientes del GAME y del MM y recibir una paliza para mantener en su poder este tan valioso Tesoro. Ha dado la vida por nuestras vitas

(Ostia tu que bien me ha quedado)

Aqui teneis el fruto de su lucha.
Haced buen uso de el.

tiquet.JPG

Encima la cagaste sumando [qmparto]

Prueba con una calculadora anda que con los dedos no te da para llegar a tanto si no te sacas los que tienes en el culo. Veras como el resultado esta bien. XD

Userbars del ZAS EN TODA LA BOCA DE BOCANEGRA ...... Lo dudo.... Lo dudo muuuuuucho.... pero vamos que era por darle un toque de humor a esto.

Lamento que la gente este tan tensa. Mas que nada porque nos falta un finde entero.
dmazof escribió:
Prueba con una calculadora anda que con los dedos no te da para llegar a tanto si no te sacas los que tienes en el culo. Veras como el resultado esta bien. XD

Userbars del ZAS EN TODA LA BOCA DE BOCANEGRA ...... Lo dudo.... Lo dudo muuuuuucho.... pero vamos que era por darle un toque de humor a esto.

Lamento que la gente este tan tensa. Mas que nada porque nos falta un finde entero.

Pero si no te lo ha dicho a malas :S
Espero que de salida haya pillado el mario vita
MARA_chk escribió:Esto es peor que los anuncios de Antena3 estoy a la espera de ver que pasa. [360º]

El anuncio de despues de la intro de los simpsons xD siempre espero que no pongan los 6 minutos de anuncios para ver si puedo ver algo antes de irme a la uni y siempre me quedo con las ganas...

PD: no puedo ni enviar el mensaje... pincho en enviar, se han escrito nuevos mensajes... vale (le vuelvo a dar a enviar) se han escrito nuevos mensajes... ARRRGHHHH
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bocanegra28 ha pedido chino y cuando han ido a llevarselo el repartidor se ha quedado a jugar con el.
#BocaNegraFacts
Creo que iba a cenar 165 kilos de pipas. En cuanto acabe posteará las fotos y el ticket. Calcula que será más o menos el dia 22 XD

Ahora en serio: Que risa de hilo! Grande!
Lagos123 escribió:
dmazof escribió:

Entonces perdon. El tenso estoy yo.
Mil disculpas...
ViNsEDj escribió:Espero que de salida haya pillado el mario vita

Ya ha subido la foto, aqui la teneis

Imagen
Bocanegra, me fui a cenar despues que tu y ya estoy aqui, espero que detras de la cena no venga el postre con la novia que entonces nos dan las mil XD
El bocanegra tiene la boca exquisita...lo que tarda en cenar...jejeje
yo creo que nos está leyendo desde el silencio y la sombra, y se lo está pasando mejor que nosotros xD
DSCS escribió:
job31416 escribió:Bocanegra pon fotos de tu novia, la vita no nos interesa ya a estas alturas de la noche...

no hay que pasarse tanto e :-|

Tienes la regla? se te ve muy susceptible...
Lagos123 escribió:
dmazof escribió:

Lo decía porque abajo de la suma parece que hay otro número, y evidentemente en plan broma. Pero ya tengo otro ignorado en mi lista.
bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla
Poner unas tetas o algo
Syntetyc escribió:yo creo que nos está leyendo desde el silencio y la sombra, y se lo está pasando mejor que nosotros xD

Creo que si. XD
bocanegra28 escribió:bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla

Venga va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Amo.
bocanegra28 escribió:bueno ya las pongo,esperar un momento que le estamos poniendo las bragas y la compresa a la perra que esta con la regla

xDDDDDDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Eres un crack!
[qmparto]
Uchiha Kenji escribió:

Venga va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Amo.

jajajaj es idolo de masas este bocanegraaaaaaaaa

Me cagon san dios
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA VA!! Te esperamos, se lo que es ese sufrimiento.

O viene alguien a decir que va a por ella a Canarias o yo me voy!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes tiempo para decir q ahora las pones y no para lo otro? :O :O dedicanos las fotos a todos los que hemos hecho bromas, q hace ilu xD
8879 respuestas