Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

¿Y dónde la tiene reservada? Si no es una tienda famosilla no me extrañaría que apareciera con ella [qmparto] . Habrá que ir a esa tienda entonces. Se harán de oro y famosos [qmparto] . Les reventaríamos el stock [qmparto] .
Buenisiiimo el hilo!! Llevo enganchado toda la semana jeje entre qe me ilusioné qe iba a estar la psvita para hoy y mañna y ahora con la emocion de si bocanegra cnseguira tenerla o no jeje... Yo pienso qe si jeje yo estuve ayer en malaga y me dijeron qe les llegaba mañana pero qe no lo sabia seguro....
Sergirt82 escribió:¿Y dónde la tiene reservada? Si no es una tienda famosilla no me extrañaría que apareciera con ella [qmparto] . Habrá que ir a esa tienda entonces. Se harán de oro y famosos [qmparto] . Les reventaríamos el stock [qmparto] .

En megaocio de cornella
si parece que en vez de un unboxing va a colgar el primer custom firmware jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
sonier99 escribió:si parece que en vez de un unboxing va a colgar el primer custom firmware jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

pues la verdad es que si Xd hay mucha gente con ganas de que salte la liebre XD a mi me da igual la tengo en amazon
Bocanegra se va a convertir en una leyenda...

Imagen
Ya ha vuelto Bocanegra está grabando un vídeo con la psvita... pero este tío tiene novia?¿?¿?¿ parece un poco parguelas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lh0xs1ZsMbA
como al final la traiga, os va a hacer un owned que creo que uno a uno deberéis pedir disculpas por tanta guasa ...... :-| :-| :-| :-| mejor quedarnos callado por si acaso .... [+risas] [+risas] [+risas]
no si al final resulta que el hilo va ser mejor que ver una serie de television jajajajajaja [toctoc]
shooting_star escribió:como al final la traiga, os va a hacer un owned que creo que uno a uno deberéis pedir disculpas por tanta guasa ...... :-| :-| :-| :-| mejor quedarnos callado por si acaso .... [+risas] [+risas] [+risas]

que va... nos reiremos todos juntos de ser el caso... aunque me da que mañana tendremos userbar nueva
Uchiha Kenji escribió:Userbars de la huida de Bocanegra en 3...2...1 xD

Imagen

LOL
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
TORUMO escribió:Ya ha vuelto Bocanegra está grabando un vídeo con la psvita... pero este tío tiene novia?¿?¿?¿ parece un poco parguelas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lh0xs1ZsMbA

De ser este no iria a buscar a la novia, si no al novio... Vamos digo yo... [tomaaa]
Jajaja buenisiiima la foto [plas] lo mejor de todo esto es que cuando pase el tiempo nos acordaremos de la larga espera y el gran debate de bocanegra jeje
Tendríamos que hacer una enquesta en otro hilo para poder votar si aparece con la vita o no....
Como aparezca con la Vita se nos caen los cojones al suelo, esto está claro. :-?
Jajajajajajajajajaaj que bueno el video del boca negra bailando ,menudo palomo de niño
djacura escribió:
Uchiha Kenji escribió:Userbars de la huida de Bocanegra en 3...2...1 xD

Imagen

LOL

xDDD
Imagen
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
caparzo escribió:Jajajajajajajajajaaj que bueno el video del boca negra bailando ,menudo palomo de niño

Ah, pero que es él de verdad?... OPS! [buuuaaaa]
Este hilo es mítico xD
Maite2519 escribió:
caparzo escribió:Jajajajajajajajajaaj que bueno el video del boca negra bailando ,menudo palomo de niño

Ah, pero que es él de verdad?... OPS! [buuuaaaa]

Realmente bocanegra28 no existe. ha sido una ilusion optica producida por el hype
Pero como va a aparecer con la vita? si ayer llamo gente y hoy incluso por facebook a los de la tienda y dicen q hasta el lunes nanai...como la va a tener el? la unica tienda en españa que la suelta asi pq si? a un tio q va a poner supuestas fotos de consola y ticket no es amigo de los de la tienda ni nada...si te hacen el favor te callas, no presumes, ni respiras q la tienes hasta q veas mas gente q la tiene...
Si yo fuese bocanegra publicaba las fotos de la vita demostrando que es un modelo pal y no publicaba el ticket para que todos los graciosillos se jodieran.

Es increible la que estais formando con el chaval sin siquiera darle el beneficio de la duda, ya nos reiremos luego de el si al final resulta que todo era mentira, pero mientras tanto seamos un poco respetuosos.
desde luego que si yo fuera bocanegra y tuviera la psvita recién comprada, os mandaba a todos a freir espárragos y me ponía a meterle caña a la consola como un descosido xD

vamos, que si realmente la tiene esta noche, tendrá mérito que pierda valioso tiempo de juego en colgar las pruebas de la compra...
shooting_star escribió:como al final la traiga, os va a hacer un owned que creo que uno a uno deberéis pedir disculpas por tanta guasa ...... :-| :-| :-| :-| mejor quedarnos callado por si acaso .... [+risas] [+risas] [+risas]

No te falta razón xD! Aún asi hay que reconocer que algunos post son buenisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ultimo comunicado de "BOCANEGRA"
Hostia me deje la cartera en casa!
Bocanegra no existe... son los padres.
ya estoy aqui ya la tengo me ducho y ceno que mi novia me mata y pongo las fotos
bocanegra28 escribió:ya estoy aqui ya la tengo me ducho y ceno que mi novia me mata y pongo las fotos

Lol como sea verdad xDD
jaja! que divertido este hilo, compartir mi euforia con vosotros ajjaja, bueno aparte de nuestro martir bocanegra, he de decir que 100% confirmado, que la adena game recibio ayer su pedido de las ps vita, y hoy sus accesorios y juegos (esto me lo ha dicho un jefe de seccion de game, bueno, ciertamente a a mi primo, que es amigo suyo xD). nos estan tomando el pelo pero creo que todas las tiendas la tienen pero para reducir el hype y evitar famas altas lo ocultan. yo apuesto a que sale mañana, sino pues me jodere y adios mi hype ajjaja
Owned de bocanegra en 3,2,1...
bocanegra28 escribió:ya estoy aqui ya la tengo me ducho y ceno que mi novia me mata y pongo las fotos

Si las cuelgas, vas a cerrar muchas bocas...

Un saludo!!
Ab4ddoN escribió:Bocanegra no existe... son los padres.

Me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso eso! que sufran!! xD
BOCANEGRAAAAAAAA es un fantasma ajjajaja¿?
Lo divertido va a ser como el chico este tenga la Vita

Siiii alabado bocanegra vuelve atras en el hilo y verificaras que yo siempre tuve fe en ti jajajaja gracias a tu ticket ire a por mi vita al mm jaja
Quiero que la tenga principalmente por no la gente que no le ha dado el beneficio de la duda.
load escribió:Lo divertido va a ser como el chico este tenga la Vita

Y tu te lo crees todo, hasta q el barça remonte la liga..xDDDDDD
Ya hasta dudo yo si la tendra o no, como la tenga mañana quemamos todas las tiendas por mentirnos, pq si esos la tienen TODAS la tienen.
Gyns escribió:Owned de bocanegra en 3,2,1...

El owned en 2,1...
VIDHAR escribió:

Si las cuelgas, vas a cerrar muchas bocas...

Un saludo!!

Pero quien ha abierto aquí la boca¿?¿?¿.. en todo caso amputará dedos... o yo que sé, con lo que escribáis...
De todas formas quien mejor que BOCANEGRA para cerrar bocas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fuera coña... tengo ganas de ver las foticos...
Ese Boca ese Boca
negra es! es!
Acabo de estar en el ECI (iba a confirmar el juego que regalan) y daba la casualidad que no estaba el encargado. Me ha dicho que pase mañana, pero vamos, yo pienso que como poco el lunes.

Fue bonito mientras duró [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]
No desesperéis todavía... solo esta prolongando unos minutos más su fail xDD

PD: ya sin cachondeo... espero que sea verdad, aunque he de decir que dudo que tenga ambas cosas, ps vita y ticket y tampoco elimino mi hipotesis de fail
Si es que a estas alturas , QUIEN COÑO QUIERE LA VITA????

Yo me lo estoy pasando teta con el culebron bocanegra28!!!

Para amenizar la espera estaría bien saber que cenara bocanegra28 no??
Joder, ahora cenara con postre, copa y puro
me informan de que bocanegra es trending topic en EOL jajajajajajajajajajajaja

ahora en serio el post no ha ido con malas hacia este user y espero que el se lo tome como lo que es un hilo en el que todos estamos hypeados al máximos super aburridos con mucho tiempo libre y sólo pensando en la consola y se ría como nosotros que llevamos toda la tarde pertiendonos el pecho jajajajajajajajajaja

yo creo que este hilo puede ser mítico y el más gracioso de la historia de EOL

saludos!!!!

PD: ahora no habrais la típica encuesta de: crees que este es el hilo más gracioso de eol? xq ultimamente solo se abren hilo en este subforo para poner encuestas cutres XD
Buenas noches a todos.trabajo en el corte ingles en la sección de videojuegos,soy encargado en dicha sección.Permitirme que no diga en cual por asuntos obvios,el caso es que yo personalmente me e puesto esta tarde en contacto digamos con alguien que a su vez tiene contactos muy importantes en Sony España y puedo confirmar por lo que mi contacto me a dicho que la intención de Sony es dar una gran sorpresa a los usuarios que la tengan reservada,solo a los que la tengan reservada,repito.El día 17 es el elegido,por la tarde.Nosotros la recibiremos a primera hora de la mañana del 17 y en las demás grandes superficies me supongo que iden de lo mismo puesto que Sony quiere dar esa gran sorpresa a los primeros usuarios que apostaron por ella con su reserva.Nada mas,un saludo.
mario_cafe escribió:Si es que a estas alturas , QUIEN COÑO QUIERE LA VITA????

Yo me lo estoy pasando teta con el culebron bocanegra28!!!

Para amenizar la espera estaría bien saber que cenara bocanegra28 no??

Como se enteren los de Salvame...mañana le vemos en Salvame Deluxe xD
ViNsEDj escribió:Joder, ahora cenara con postre, copa y puro

[qmparto]
ViNsEDj escribió:Joder, ahora cenara con postre, copa y puro

Ayyyyyyyy, panda de cabrones como me haceis reir!!
8879 respuestas