Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

DSCS escribió:
kastelen escribió:como bien indico algun user mas paginas atras en meri hay un tio que vende una vita , en principio el tio tiene bastantes tratos por lo que debe ser real asi que de algun lugar debio salir la vita esa.

Como he dicho alguna pagina atras contestando al que lo dice, será importada o de prensa.

dice que es versio0n española y con sus dos años de garantia.
Noodles666 escribió:La venden acaso en algún sitio ya?

que sepamos no, y no creo que sea asi para este finde. el lunes tal vez me lo crea, pero hoy no.
saludos

DEGNERA, puedes pasar el link para echarle un vistazo plis?.
un saludo
mcalfaro escribió:Fue a por tabaco y la PS vita... no se supo mas de el...

Imagen

El lo encontrara...
mmmm, los que la tenemos reservada la tendremos mas tarde que los que se acerquen a la sony store de c/ serrano en madrid?
lo dicen bien claro en la web de playstation que la podran el 21 por la noche unas horas antes que el resto, o eso creen ellos XD XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Todo el mundo se merece una oportunidad ...yo espero ese ticket o por lo menos las fotos de la vita en sus manos
Inerttuna , a mi un amigo mio que trabaja en eci me dijo que llegaban hoy que mañana por la mañana las montan en los estantes Y me dijo que por la noche pasara a recojerle para irnos al falla y me daba la vita xD Asi que la mayoria de los ecis la tendran ya Las pobres alli solas diciendo LLEVAME Y DAME CALOR XD
Y ahora es cuando nos damos cuenta que bocanegra vive en Japon.
cR- escribió:
Superpan escribió:Cabe la posibilidad que si que haya salido hoy a por su Psvita, pero por el simple motivo que Bocanegra vive muy muy muy lejos de la tienda?

Adjunto foto de Bocanegra saliendo de su casa:

http://1.bp.blogspot.com/_XOG9sT5m9eU/S ... cc5139.jpg

Gran verdad, el no nos a engañado..a dicho q iba a por ella, no q fuera a volver con ella...

Imagen

Cambia el mono por la vita y ale ya tenemos historia para una serie a lo antena 3

antena tres ya se ha hecho eco de la idea y mira lo que han colgado en su web

Adjuntos

Hola,

Acabo de estar en Game Stop (Gijón) y el tio me ha dicho que les ha llegado la confirmación de que Sony les entregará el producto el próximo lunes, con lo que a partir del martes comenzarán a llamar a la gente que la tiene reservada según él. Eso si, en otros sitios de España, porque por si fuera poco el próximo martes 21 aquí es fiesta local (carnaval)... Así que a esperar al miércoles 22 :(
La verdad que el hilo este esta muy divertido no puedo parar de reirme ....
Al final bocanegra para no quedar mal estará planeando un asalto a los camiones de ps vita esta noche... lo que pasa es que no se da cuenta de que así no nos vale de nada ya que no le van a dar ticket!!
medran_27 escribió:Al final bocanegra para no quedar mal estará planeando un asalto a los camiones de ps vita esta noche... lo que pasa es que no se da cuenta de que así no nos vale de nada ya que no le van a dar ticket!!

Comprara 250 bolsas de doritos en una "gasolineria" y que le ponga 250 euros... [qmparto] [qmparto]
que largo se me esta haciendo, estaba jugando al mafia 2 y me han dado unas ganas de ir esta noche al gamestop a por mi vita......
lo malo sera la garantia....claro. XD XD XD
Tenemos un Eoliano perdido en combate!!

Si a las 12 no ha posteado bocanegra que alguien llame a la policia.

No corrais reisgo y no vayais a buscarle.

Repito. No vayais a buscarle!!
hasta las 12 aun queda tiempo ...de ir a por la vita y de traerse el gow 4 de ps3 si hace falta
Bocanegra esta tarde, sobre las 4 dijo que hoy por la tarde-noche iría a buscar la Vita y traería también el ticket, por lo menos si nos está intentando tangar, se ha dignado a conectarse hace un ratito y decir que iba a buscarla.
A ver si hay suerte [poraki]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
bocanegra28 escribió:bueno señores uno que se va a buscar su maquina ps vita esta noche cuando venga de buscar a la novia cuelgo fotos y ticket de compra para que hagais presion a las tiendas :)

¿Soy la única que ha leído el detalle "Esta noche cuando venga de buscar a la novia"?
Quien sabe si no le han dicho que vaya a última hora para que los ansiosos no vayamos corriendo a reventar los escaparates etc...
para mi que bocanegra se ha ido a dar una vuelta en su seat bocanegra
Imagen

A japon a comprarla
Creo que dijo que sobre las 11 pondria tiket... yo confio en el
Maite2519 escribió:
bocanegra28 escribió:bueno señores uno que se va a buscar su maquina ps vita esta noche cuando venga de buscar a la novia cuelgo fotos y ticket de compra para que hagais presion a las tiendas :)

¿Soy la única que ha leído el detalle "Esta noche cuando venga de buscar a la novia"?
Quien sabe si no le han dicho que vaya a última hora para que los ansiosos no vayamos corriendo a reventar los escaparates etc...

No seras tu la novia no?
Maite2519 escribió:

puede haber sido una frase con doble sentido o en clave, o con significado oculto, rollo:

esta noche cuando venga a buscar a la novia = hasta de aquí 4 días

es cuestión de investigarlo...
ertiti escribió:Creo que dijo que sobre las 11 pondria tiket... yo confio en el

exacto, el chaval dijo que sobre las 11 mas o menos lo colgaría ya que estaba trabajando, y a la salida la recogería
hospiradikal escribió:
Maite2519 escribió:

No seras tu la novia no?

No, soy la novia de FranUFC!
Si fuera la de bocanegra estaría viniéndome a buscar (lógicamente) ;)
kusanagi2 escribió:Tenemos un Eoliano perdido en combate!!

Si a las 12 no ha posteado bocanegra que alguien llame a la policia.

No corrais reisgo y no vayais a buscarle.

Repito. No vayais a buscarle!!

no no...que ya estamos entrenados en mw3....tenemos la defensa preparada...yo campearé con el BARRET por si acaso...¡¡¡
Que risa de hilo xD
Creo que si Bocanegra hace un Fail, comenzaran a salir los famosos userbars de ..."Yo presencie la huida de Bocanegra.." xDDDDDDDDD
Hola gente.

Hoy he ido al Game a vender unos juegos que no quería y le he preguntado (por curiosidad) al chico al cual conozco de hace mucho y con el que tengo confianza sobre la salida de la Vita.

Me ha dicho que ellos hasta el Lunes según les han informado desde la central no la van a recibir. Que venderla "ya no depende de ellos", pero que según le han dicho y salvo sorpresa, "COMO MÍNIMO" hasta el Lunes a ultima hora o Martes no la van a soltar, asi que los que tengais esperanzas de que GAME tenga previsto soltarlas antes como estrategia interna o algo os equivocáis.
Uchiha Kenji escribió:Que risa de hilo xD
Creo que si Bocanegra hace un Fail, comenzaran a salir los famosos userbars de ..."Yo presencie la huida de Bocanegra.." xDDDDDDDDD

está claro, rollo el chip gordo con el celulino y pan de mecanica, a la altura de preston4u y su cuberteria...
mcalfaro escribió:
cR- escribió:
Superpan escribió:100 páginas, o datos fiables, jejeje.

Somos como el "Sálvame" que llenan 10000 horas de programa para no acabar contando nada XD

Te equivocas, somos como Punto pelota xD aparte de no contar nada, la mayoria se inventa las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] o son solo rumores y lo hacen creer por posible, jajajajajajajajjaja

La PS Vita no vale nada, FIN DE CICLO!!!!

Imagen

Lo del chip gordo fue apoteosico
bueno a ver si llega ya el bocanegra
Madre mia como llenais el hilo de paginas ya es imposible seguirlo [carcajad]
jorge1414 escribió:
ertiti escribió:Creo que dijo que sobre las 11 pondria tiket... yo confio en el

exacto, el chaval dijo que sobre las 11 mas o menos lo colgaría ya que estaba trabajando, y a la salida la recogería

Que lujo de detalles... pero no se... parece una excelente coartada para cubrir el golpe
sicluna escribió:bueno a ver si llega ya el bocanegra

Hastas 23h nada...
Últimas noticias de bocanegra

Imagen

primero va a ver si el conductor le puede hacer el ticket
medran_27 escribió:Últimas noticias de bocanegra

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno!
me acaba de decir un encargado de game ke hasta el martes no la reciben y es de fiar
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Imagen

jajajajaja no puedo mas [qmparto]
Menudos cachondos que sois [qmparto] . Un tio que deja un post en la página 99 hace una hora y media y la que habéis soltado [qmparto] . Ni que el tio se hubiera pasado toda la tarde fardando que la conseguiría hoy [+risas] . Si habéis conseguido esto ahora la que liaréis por alla las 23h [qmparto] . Ni un Madrid-Barça, vamos [fumando] .

Imagen

jajajajja xD muy bueno
linkrca escribió:

Imagen

jajajajaja no puedo mas [qmparto]

Jajajajajajaja dioos animo bocanegraaa!!! robaselas, robaselas todas
Estoy en mediamarkt santa justa... Hoy ha venido un cargamento de Sony de ps3 160 gb las estaban poniendo y le pregunté. Y me ha comentado que en teoría les llega el lunes que hoy había estado alli el de Sony y les ha dicho que el lunes, pero que ve complicado que la vendan antes del miércoles , Sony se ha puesto muy estricto en este sentido y salvo que se lanzen en muchos sitios No tienen permiso para venderla antes, supongo será para No fastidiar la fiesta del martes por la noche de la Sony gallery de Madrid con el uncharted ya que si la vendiesen antes perdería sentido la promoción del uncharted y los 100 primeros...

Pd: bocanegra nos ha trolleado a todos y a las 11 estará acostado como buen chico de 12 años con ganas de trollear y acceso a Internet...y una sonrisa de trollface inigualable isa preparando las userbars... Que juventud... XD
Las cámaras de seguridad de la tienda lo han grabado, aquí tenéis, en exclusiva para EOL.
http://www.grapheine.com/bombaytv/graph ... 57d95.html
Sergirt82 escribió:Menudos cachondos que sois [qmparto] . Un tio que deja un post en la página 99 hace una hora y media y la que habéis soltado [qmparto] . Ni que el tio se hubiera pasado toda la tarde fardando que la conseguiría hoy [+risas] . Si habéis conseguido esto ahora la que liaréis por alla las 23h [qmparto] . Ni un Madrid-Barça, vamos [fumando] .

Creo recordar que lo dijo ayer, y todos esperamos desde entonces, un saludo.
shinylink escribió:Las cámaras de seguridad de la tienda lo han grabado, aquí tenéis, en exclusiva para EOL.
http://www.grapheine.com/bombaytv/graph ... 57d95.html

xDDD
la pasta son los 30 € de la reserva en billetes de 5€, no?

xDD
Userbars de la huida de Bocanegra en 3...2...1 xD
Syntetyc escribió:xDDD
la pasta son los 30 € de la reserva en billetes de 5€, no?

xDD

No macho, es el dinero que ha untado para tenerla antes más billetacos del monopoly y una tarjeta de "queda libre de la cárcel", para darle más veracidad xD

Edit: fallo raro quoteando
Es el dioni de nuestros tiempos... [qmparto] [qmparto]
paxama escribió:me acaba de decir un encargado de game ke hasta el martes no la reciben y es de fiar
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

El encargado de uno de los GAME de Torrejon (Hay dos) el día antes de Reyes le dijo a unos padres que no esperaran a comprar la PS Vita si su intención era piratearsela en un futuro a su hijo ya que sería imposible. Mejor la PSP que podía piratearse y además no iba a ser tan diferente a la nueva PS Vita.
A partir de ese momento le empece a llamar Rappel y además deje de confiar en él como vendedor. jajaja
Menos mal que nosotros siempre compramos en el otro porque mi novio tiene confianza con el encargado. [360º]
Bocanegra me acaba de mandar esta foto al movil

Imagen

Me dice que esta a punto, que el otro camión era un camión señuelo, ya ha encontrado el bueno
keos_king escribió:Estoy en mediamarkt santa justa... Hoy ha venido un cargamento de Sony de ps3 160 gb las estaban poniendo y le pregunté. Y me ha comentado que en teoría les llega el lunes que hoy había estado alli el de Sony y les ha dicho que el lunes, pero que ve complicado que la vendan antes del miércoles , Sony se ha puesto muy estricto en este sentido y salvo que se lanzen en muchos sitios No tienen permiso para venderla antes, supongo será para No fastidiar la fiesta del martes por la noche de la Sony gallery de Madrid con el uncharted ya que si la vendiesen antes perdería sentido la promoción del uncharted y los 100 primeros...

Pd: bocanegra nos ha trolleado a todos y a las 11 estará acostado como buen chico de 12 años con ganas de trollear y acceso a Internet...y una sonrisa de trollface inigualable isa preparando las userbars... Que juventud... XD

No se si bocanegra nos ha hecho un trollface, pero desde luego te puedo asegurar pero no justificar que ya hay establecimientos con la psvita en las manos. Eso si, SONY (no ahora, siempre) ha sido bastante estricta con el tema de las fechas. Ahora si quiero pagar 250 euros por una PSVita mañana mismo puedo hacerme con una (cosa que no quiero), si puedo hacerlo yo, cualquiera podria hacerlo.

Si quereis os paso mi cuenta bancaria, y mañana os hago un unboxing de una psvita europea, por mi 0 problemas garantizando que de ser mentira os devolveria el doble de vuestro dinero.

Donaciones via MP, gracias.
8879 respuestas