Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo acabo de reservar la vita wifi+uncharted en MM splau y el chico quería decirme que saldría antes pero se ha visto que no podía decirlo.Creo que en las grandes poblaciones y superfícies ya las tienen bajo mi punto de vista.
1 PS Vita 3G Producto pendiente de reposición.
2 Uncharted: El Abismo de Oro Producto pendiente de reposición.
3 Memory Card 16Gb Producto pendiente de reposición.
4 WipEout 2048 Producto pendiente de reposición.
5 Ea Sports Fifa Football Producto pendiente de reposición.
6 Rayman Origins Producto pendiente de reposición.
7 Ridge Racer Producto pendiente de reposición.
8 Shinobido 2: Revenge Of Zen Producto pendiente de reposición.
9 Funda Rígida Subsonic Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

Aun en game.es esta todo pendiente.... :(
Una cosa que no entiendo,si es ilegal y se puede considerar delito anticiparse a una fecha de lanzamiento establecida.
Porque si la vende el de al lado si que la vendo yo?
No sigue siendo delito al venderla antes de tiempo?
(mensaje borrado)
Torrevejense escribió:Una cosa que no entiendo,si es ilegal y se puede considerar delito anticiparse a una fecha de lanzamiento establecida.
No sigue siendo delito al venderla antes de tiempo.

Supongo que se las cargará el que primero inicia la cadena, ya que los demás pierden ventas si no las ponen a la venta a la vez.
Torrevejense escribió:Mensaje borrado

Todo depende los contratos de venta con sony .... Depende lo que se haya pactado y hayan hecho firmar...
Ruud Hesp escribió:
Torrevejense escribió:Una cosa que no entiendo,si es ilegal y se puede considerar delito anticiparse a una fecha de lanzamiento establecida.

Supongo que se las cargará el que primero inicia la cadena, ya que los demás pierden ventas si no las ponen a la venta a la vez.

Osea que el primero es el que paga el pato,ok gracias por la aclaracion.
Pero no deberia de ser asi.Al primero multazo y los demas a esperar el dia. [carcajad]
Torrevejense escribió:
Ruud Hesp escribió:

Pero no deberia de ser asi.Al primero multazo y los demas a esperar el dia. [carcajad]

Eso es leyenda urbana..tu conoces alguna tienda q ayan multado por ganarse el pan antes q los demas? xDD es parte de la picaresca española, si llega antes y puedo sacar mas duros q las cadenas grandes, pues lo hago..q para eso son ellos los dueños de sus negocios y si no venden no comen, luego si les pillan (q no conozco ningun caso, almenos en mi ciudad) igual como mucho otro pedido se lo retrasan y ale...
Torrevejense escribió:
Ruud Hesp escribió:

Me imagino que no sera asi porque si una tienda se adelanta 5 dias al lanzamiento de misma saca mas ganancias que la multa que le vayan a poner.
Si, pero tu imaginare que entonces una tienda X la saca hoy, ha sabiendas de que le va caer una multa... Pero a lo mejor el hecho de sacarla antes, como lo demás no pueden se hincha a vender y al final saca hasta ganancias, y del otro lado imaginate que tienes una tienda y tienes X vitas reservadas, entonces pides X + 4 o 5 para tener en stock y por que otra tienda lo saque te cancelan 6 o 7 reservas, si la tienda no es muy grande con un stock de 10 - 12 vitas te comes la mitad fijo. Por eso si la saca una la pueden sacar el resto

Un saludo
dudo mucho que se pueda poner una multa como tal... si eso, sony podría demandar una indemnización por incumplimiento del contrato, además de joderle en siguientes lanzamientos... pero claro, si es una tienda que vende a sony tampoco le interesa joderlos ya que entonces podrian pasar de vender sus juegos...

por otra parte... sai maya dice que hasta el lunes nada...
bueno un dia meno ya. y mañaa habra la misma asia por ser viernes pero hasta el lunes o aguardaria esperanzas.

La duda es.. cuanto habra pagado el amigo de bocanegra para recibir la psvita ates que cualquier tienda xD
Eso es leyenda urbana..tu conoces alguna tienda q ayan multado por ganarse el pan antes q los demas? xDD es parte de la picaresca española, si llega antes y puedo sacar mas duros q las cadenas grandes, pues lo hago..q para eso son ellos los dueños de sus negocios y si no venden no comen, luego si les pillan (q no conozco ningun caso, almenos en mi ciudad) igual como mucho otro pedido se lo retrasan y ale...

Entonces game,gamestop,eci y demas porque le tienen tanto miedo a romper las fechas?
Firman algun documento que se lo impide y si lo incumple si se les cae el pelo?
Y las pequeñas tiendas les da igual porque a esas no les hacen nada.
Es mas o menos asi?
Gracias de antemano.
Ruud Hesp escribió:

Hombre legalmente todos estan cometiendo esa infraccion, y es indiferente quien haya empezado, pero bueno si buscan esa simple justificacion pues asi creen poder defenderse en caso de problemas, pero vamos la ilegalidad la cometera el que se salte la fecha, es como si yo voy en el coche y el de delante se salta el semaforo pues yo tambien y yo no tengo ninguna culpa si todos los demas se lo saltan no? xD

Lo que bueno como es un tema que aunque han habido sanciones otras veces, tampoco van a meter a nadie en la carcel(que yo sepa) por hacer eso como mucho una multa me imagino asi que bueno el riesgo tampoco es tan grande... con el semaforo hoy en dia es mas duro con los puntos pero antes tampoco te suponia tanto riesgo...
Torrevejense escribió:
Ruud Hesp escribió:

Me imagino que no sera asi porque si una tienda se adelanta 5 dias al lanzamiento de misma saca mas ganancias que la multa que le vayan a poner.

Pues yo se de una cadena importante de Salamanca que esta ( o estaba) sancionada y le llegaban los juegos y demás el mismo día de salida (con los problemas de logística que eso provoca)

Pd->creo que la he liao con los quotes pero weno
alguien de valencia a probado en canadian?
Grinch escribió:bueno un dia meno ya. y mañaa habra la misma asia por ser viernes pero hasta el lunes o aguardaria esperanzas.

La duda es.. cuanto habra pagado el amigo de bocanegra para recibir la psvita ates que cualquier tienda xD

A pero que te lo sigues creyendo? :S cuando xtralife que es de barcelona a dicho que nadie la tiene hasta el lunes sera por algo, lo mismo que sai maya y demas...

Para torrevejense, esas cadenas tienen q dar cuentas a un jefe superior, los de las tiendas de barrio no..igual a ellos si que les cae multa o cualquier cosa, pero a las tiendas de barrio es muy dificil pillaras, si las pillan es por clientes cabrones que los venden en foros poniendo tickets y demas..
Podemos ir despidiendo este último jueves.

Qué hacéis pá matar el tiempo? Yo me acabo de ver la trilogía de terminator y voy a empezar a jugar al street of rage que me han entrao ganas después de ver los punks de la primera parte xDD

Esta noche veré salvation y mañana la cuatrilogia de jungla de cristal XD
cR- escribió:
Grinch escribió:bueno un dia meno ya. y mañaa habra la misma asia por ser viernes pero hasta el lunes o aguardaria esperanzas.

A pero que te lo sigues creyendo? :S cuando xtralife que es de barcelona a dicho que nadie la tiene hasta el lunes sera por algo, lo mismo que sai maya y demas...

Para torrevejense, esas cadenas tienen q dar cuentas a un jefe superior, los de las tiendas de barrio no..igual a ellos si que les cae multa o cualquier cosa, pero a las tiendas de barrio es muy dificil pillaras, si las pillan es por clientes cabrones que los venden en foros poniendo tickets y demas..

Siempre doy el beneficio de la duda :P
cR- escribió:

Oye sabes a que precio la van a poner en sai maya? hace siglos que no voy por ahi
Dongoros escribió:Podemos ir despidiendo este último jueves.

Qué hacéis pá matar el tiempo? Yo me acabo de ver la trilogía de terminator y voy a empezar a jugar al street of rage que me han entrao ganas después de ver los punks de la primera parte xDD

[Alaa!] increible !
Dongoros escribió:Podemos ir despidiendo este último jueves.

Yo estoy mirado ejercitos de 40k que quiero empezar uno y no se cual xD
Entonces game,gamestop,eci y demas porque le tienen tanto miedo a romper las fechas?

Las cadenas en si ? ningun miedo, solo que los mandamases de arriba sudan muchisimo de estas cosas ni son ellos los que reciben las llamadas de la gente dando el coñazo.
El problema son los pobres mandados que curran en las tiendas que no tienen ni voz ni voto, y si esos venden algo antes de tiempo pueden jugarse el empleo por no cumplir las normas.
Os dejo un mensaje que he leido en meristation:

"Aviso a curiosos... trabajo en SEUR y hoy a partir de las 20:30 empezarán a llegar las vita para su distribución a toda españa, así que teoricamente mañana estarán las vita en muchos almacenes para su venta

Así que podeis empezar a dar la vara para que os la vendan! "

saludos
Lo malo de estos avisos es que puede ser un gracioso
djacura escribió:
cR- escribió:

Oye sabes a que precio la van a poner en sai maya? hace siglos que no voy por ahi

Pues no tengo ni idea que precios tendra de la vita, pero supongo que sera el mismo precio que las demas tiendas de barrio que se adelantan, 249.95 el modelo wifi y 49.95 el uncharted...
Yo lo único que se seguro, es que tengo fiesta mañana y el viernes [risita]
peposo escribió:Os dejo un mensaje que he leido en meristation:

"Aviso a curiosos... trabajo en SEUR y hoy a partir de las 20:30 empezarán a llegar las vita para su distribución a toda españa, así que teoricamente mañana estarán las vita en muchos almacenes para su venta

Así que podeis empezar a dar la vara para que os la vendan! "

saludos

Un consejo

¡No os lo creais!

Cuando llegue llegó y si haceis caso a estos y es falso encima os pillareis un cabreo tonto.
Chavales, copa del rey de basket y demo metal gear 3ds!...
mcalfaro escribió:Yo lo único que se seguro, es que tengo fiesta mañana y el viernes [risita]

Pues te han tangado un día de fiesta de los dos [+risas]
mcalfaro escribió:Yo lo único que se seguro, es que tengo fiesta mañana y el viernes [risita]

tienes fiesta mañaa y el viernes....

Dare por sentado que el viernes sera de la semana que viene xD
Grinch escribió:

tienes fiesta mañaa y el viernes....

Dare por sentado que el viernes sera de la semana que viene xD

LOL
Llamas al hypercor y dices:

-Hola soy menor me vendes whisky?
-No, no podemos vender alcohol a menores

Vas al hypercor con 16 años te coges el whisky y pagas. Easy.

No se para que llamais, que pensais que os van a decir TODAS las tiendas macho? Esque hay que ser cenutrio pa decir que van adelantar algo (lo hagan o no) a alguien que no conocen y ademas por telefono.
En el caso de mi tienda Mediamarkt me acaba de confirmar mi comercial de sony que hasta el lunes minimo no tendremos las maquinas.
Creo q ya tenemos razones suficientes para que el hilo pase a llamarse "Ya venden PsVita a partir del lunes..." para que la gente no entre sin saber a q se atiene, digo..
cR- escribió:Creo q ya tenemos razones suficientes para que el hilo pase a llamarse "Ya venden PsVita a partir del lunes..." para que la gente no entre sin saber a q se atiene, digo..

Hombre por ahi uno ha dicho que seur reparrte mañana eso da algo de esperaza xD
Y mañana hay mas tiempo libre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno señores uno que se va a buscar su maquina ps vita esta noche cuando venga de buscar a la novia cuelgo fotos y ticket de compra para que hagais presion a las tiendas :)
Chicos,creo que en Australia hay tiendas que las están vendiendo hoy,por si alguno se quiere acercar la tendría para el finde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
cR- escribió:Creo q ya tenemos razones suficientes para que el hilo pase a llamarse "Ya venden PsVita a partir del lunes..." para que la gente no entre sin saber a q se atiene, digo..

Hombre por ahi uno ha dicho que seur reparrte mañana eso da algo de esperaza xD
Y mañana hay mas tiempo libre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tu te lo crees como al que la va a tener hoy xDDD no se quien repartira las psvita a los centros, pero a los de aqui son mensajeria privada nada de seur xDDD estan jugando con el hype de la gente mientras se rien y ya esta...hasta el lunes nanai de la china.
habeis visto "fast and furious" ? Quien se apunta esta noche a interceptar uno de los camiones de Seur? mi coche tiene 200 potros asi que rapido es, eso si yo conduzco no salto al camion ..
bocanegra28 escribió:bueno señores uno que se va a buscar su maquina ps vita esta noche cuando venga de buscar a la novia cuelgo fotos y ticket de compra para que hagais presion a las tiendas :)

buena suerte
Madre mía. 100 páginas de puro hype [flipa]
¿De verdad tenéis la necesidad de hacer presión a las tiendas para tenerla unos dias antes? No os podéis esperar a su fecha de lanzamiento, que por algo se llama así?

No sé, es que una cosa es tener muchas ganas y otra esto...en mi opinión.
En el mercadillo de meri hay uno que vende una wifi version española por 230e.Es de cuenca.esto puede que confirme que algun comercio si la tiene.
100 páginas, Cero datos fiables, jejeje.

Somos como el "Sálvame" que llenan 10000 horas de programa para no acabar contando nada XD
bocanegra28 escribió:bueno señores uno que se va a buscar su maquina ps vita esta noche cuando venga de buscar a la novia cuelgo fotos y ticket de compra para que hagais presion a las tiendas :)

Pero el uncio ticke que sirve son los del Game,GW,MM,ECI, etc, si la encuentras en alguna tienda de barrio, que lo dudo,.no serviría de nada el ticke. Yo tengo un negocio de electrónica y puedo hacer un ticke oficial de una venta de Vita, pero eso no funcionaría.
joder creo que este hilo tiene el record de 100 post en 4 dias, como estamos todos jejeje [+risas]
Superpan escribió:100 páginas, o datos fiables, jejeje.

Somos como el "Sálvame" que llenan 10000 horas de programa para no acabar contando nada XD

Te equivocas, somos como Punto pelota xD aparte de no contar nada, la mayoria se inventa las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] o son solo rumores y lo hacen creer por posible, jajajajajajajajjaja
degnera2 escribió:En el mercadillo de meri hay uno que vende una wifi version española por 230e.Es de cuenca.esto puede que confirme que algun comercio si la tiene.

Será importada o será de prensa.
8879 respuestas