Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

A mí Xtralife me ha vuelto a decir ésto ahora mismo:

Hola

Nadie en españa la tiene hasta el lunes, es el dia que sony nos ha garantizado la entrega

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es
pero como son tan cazurros estos de sony de no poner la fecha de salida para disfrutarla el fin de semana, la ponen mañana a la venta y hacen que tenga uno de los fines de semana mas felices de toda mi vida (previo pago de unos 350-€ aprox.)
Nada mas que decir, a todos nos dicen lo mismo en xtralife, no hace falta darle mas bola al del email de antes...a esperar hasta el lunes se a dicho ZzzZZ ZzzZZ
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo acabo de completar el pedido en game.es xD

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge Of
Uncharted.

Te has dejado la vita!!! jaja
jrll escribió:A mí Xtralife me ha vuelto a decir ésto ahora mismo:

Hola

Nadie en españa la tiene hasta el lunes, es el dia que sony nos ha garantizado la entrega

Gracias y un saludo

At.al cliente ***********

yo creo que todas las tiendas online las tendran el lunes para el envio y llegada el martes y las fisicas las venderan el lunes por la tarde o algo asi sera como siempre pasa....
ferdy_vk escribió:

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Uncharted.

??

Hola

Gracias y un saludo

Yo no pondria la mano en el fuego con tal afirmacion.
Es imposible controlar a todos los comercios.
ferdy_vk escribió:

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Uncharted.

Es lo primero de todo.... la vita sale la primera ......
yo he ido al carrefour de olot y me han dicho que les llegara el lunes-martes.
Garcioso escribió:
256k escribió:
Garcioso escribió:Esto es para todo el que la tenga reservada en Xtralife, me han dicho que mañana fijo las reciben y seguramente las envían, así que para el Lunes la tendremos en nuestras manos, a no ser que alguno se haya gastado 10 o 15 pavos para que te lo envíen un Sábado y tenerla el fin de Semana XD

Ai el trollcito que graciosito [qmparto] , Xtralife me ha confirmado que no, lo que ya dije, que el lunes, que os dejeis de pajas mentales, de paso voy a completarles ya el pedido.. :)

Y no puede ser que nos hayan dicho lo mismo??????
A mi también me han dicho para el Lunes, y lógicamente si las tienen ya no te lo van a decir para que no les des la brasa, yo se lo que he leído en el Mail, tu como todos eres libre de creerlo o no, a mi me da igual XD

¿Me la estas intentando colar a mi?, ¿Enserio? ¿Pero tu de verdad te crees que Xtralife se jugaria un pedido de 600€ como el mio si la tuviesen simplemente por quedar "bien"?, son siempre muy atentos conmigo, asi que venga ya y vete a tomar vientos macho, que tienes 12 mensajes y ya entras al foro trolleando sobre fechas para confundir a la gente, no envieis mas mails a Xtralife, que no la tienen, que su proveedor (Que se cual es) ya me dijo que hasta el lunes NADA... Que me lo han confirmado por telefono hace un momento mientras pedia que me juntasen todo el pedido..

Que mala fe tiene la gente poniendo nerviosos a los demas.. Este post deberia estar cerrado tal como dije el otro dia, no hay VITA hasta el lunes..
Torrevejense escribió:

Hola

Gracias y un saludo

Los que e metido en negrita son los q controlan los pedidos, si ellos dicen eso es lo q va a pasar para las tiendas xD nos ciega el ansia vivaaaaaaaa
Vaya un subidón me acaba de dar... He visto en mi cuenta de correo el mail de "confirmación" de GAME, bfff!

Y luego resulta que era la lámina protectora de la pantalla de PS Vita... :(

A la espera de confirmar el resto de pedido... Que por cierto, como harán los 30€ de descuento al haberla reservado? dijeron que se aplicaría automáticamente, no? Me da un poco de respeto esa gestión, a ver cómo lo hacen al haberlo tramitado todo vía web.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
ferdy_vk escribió:

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Uncharted.

Es lo primero de todo.... la vita sale la primera ......

Creo que está haciendo el chiste de : te has dejado la VIDA (como diciendo que se ha dejado mucha pasta...)
Bueno he de decir que mi amigo se ha partido la caja conmigo la mala persona. Me ha dicho que era una coña que eran las cajas vacias para la exposicion . Que no le ha llegado nada en serio Y comentando si podrian entrarle . me ha dicho que si... pero que no lo tienen previsto hasta el lunes.
Hablo de game granada.

Asi que chof para mi xD ( sorry a los que les di esperanzas pero yo cai en lo mismo xD)
Y a esperar . Ya si que no la espero

Bueno pues seguire entrando como un masoca en este hilo xD

Ya he aprovechado para apartar un par de juegos y la tarjeta de memoria xD
bueno a ver esta noche que pasa y sinó pues chicos que no pasa nada, que ya esta !!!!! no nos va la VITA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
shooting_star escribió:bueno a ver esta noche que pasa y sinó pues chicos que no pasa nada, que ya esta !!!!! no nos va la VITA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues lo mismo pasara, que era una broma, o que se le a hecho tarde para ir, o que tenian mucha gente y no se la an podido vender...o lo que mas asumiremos que ni aparezca por aqui hasta el lunes-martes diciendo que la tiene desde hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vtec16 escribió:pero como son tan cazurros estos de sony de no poner la fecha de salida para disfrutarla el fin de semana, la ponen mañana a la venta y hacen que tenga uno de los fines de semana mas felices de toda mi vida (previo pago de unos 350-€ aprox.)

Eso mismo me pregunto yo con cada lanzamiento de cualquier cosa relacionada con videojuegos.
Por que no los sacan siempre viernes o sabados por la mañana.
Las peliculas en el cine siempre las suelen estrenar los viernes.
ferdy_vk escribió:

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Uncharted.

parece que soy el unico que lo ha pillado [qmparto] [qmparto]
Cyberchicko escribió:Para los de Amazon, ¿Que día pensais que recibiremos la consola? En mi caso por disponibilidad geográfica no puedo elegir el envío 1 dia, por lo que me huelo que aún me queda una semanita por esperar. Por suerte éste fin de semana lo tengo ocupado, si no me quedo sin F5!

Dispatch estimate: 21 Feb 2012

Not Yet Dispatched:
4 items - delivery estimate: 24 Feb 2012 - 29 Feb 2012

Conociendo a Amazon, el viernes la entregara.
Torrevejense escribió:
vtec16 escribió:pero como son tan cazurros estos de sony de no poner la fecha de salida para disfrutarla el fin de semana, la ponen mañana a la venta y hacen que tenga uno de los fines de semana mas felices de toda mi vida (previo pago de unos 350-€ aprox.)

Eso mismo me pregunto yo con cada lanzamiento de cualquier cosa relacionada con videojuegos.
Por que no los sacan siempre viernes o sabados por la mañana.
Las peliculas en el cine siempre las suelen estrenar los viernes.

Bueno, en parte los grandes taquillazos se lanzan los miércoles, para aprovechar dos días útiles más, aprovechar el día del espectador y quitar competencia para el viernes. Logicamente, aquí no es el caso, para una consola es mala fecha.

Eso mismo me pregunto yo con cada lanzamiento de videojuegos.
Las peliculas en los cines la suelen estrenar los viernes.
Por que no hacen lo mismo con los videojuegos,viernes tarde o sabado.
Yo creo que sabiendo que tienes todo el fin de semana para viciarte no tendriamos tanto hype.
Esto va para todos los que han respondido mi mensaje, lo primero deberíais tranquilizaros, que el ansia os esta alterando, lo siguiente es disculparme con todo el mundo que haya podido mal interpretar mi mensaje, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LA TENEMOS PARA MAÑANA, he dicho que LA ENVÍAN PARA TENERLA EL LUNES, lo que parece ser los que os han dicho a vosotros, que para el Lunes, yo no estoy mintiendo ni Trolleando a nadie, así que os pido un poco de respeto.
Torrevejense escribió:

Yo creo que sabiendo que tienes todo el fin de semana para viciarte no tendriamos tanto hype.

Vale, acabo de hablar con Sony y se retrasa oficialmente al viernes 24. Asi mejor?
rafagrigri91 escribió:
Torrevejense escribió:

Vale, acabo de hablar con Sony y se retrasa oficialmente al viernes 24. Asi mejor?

Los estrenos de cine digamos "mundiales" acostumbran a ser los miercoles. Es en españa donde hay la tradición de estrenar las pelis los viernes.

Obviamente no es una norma, pero si la regla general.
cR- escribió:
Torrevejense escribió:

Hola

Gracias y un saludo

Los que e metido en negrita son los q controlan los pedidos, si ellos dicen eso es lo q va a pasar para las tiendas xD nos ciega el ansia vivaaaaaaaa

Jejeje ya te digo.
Lo que me refiero yo es que es imposible que lo manden todo el lunes.Tiene que haber ya tiendas que las tienen en el almacen,aqui lo han dicho.
Y es imposible que no se venda ni una antes de tiempo.
Tu has dicho que nadie la tiene en España antes del lunes,y yo discrepo.
Porque cualquiera que trabaje se la puede sacar bajo manga sin ticket.
Viva el hype!!!!
Yo soy tambien de los que piensa desde hace tiempo que hasta la misma semana no habia nada que rascar.
Pero estos dias son los mejores para cualquier jugon.
4º auncio de vita... arghhh deberian estar prohibidos si la consola no puede venderse xD
rafagrigri91 escribió:
Torrevejense escribió:

Perdona,pero si fuera asi desde que se dio a conocer la fecha de lanzamiento sin problema.
Pero a falta de 6 dias no me pareceria bien.Ni a muchos de los de aqui que nos da un sincope.
Estoy flipando, en muchos post la gente decia que ayer las repartian y hoy estarian en las tiendas, siendo su venta para mañana pero hoy ya sabriamos que si X tienda la tiene o si mi amigo me la ha sacado sin ticket, etc....

Son las 6 de la tarde casi y no sabemos nada de nada, juer...
Axos escribió:Estoy flipando, en muchos post la gente decia que ayer las repartian y hoy estarian en las tiendas, siendo su venta para mañana pero hoy ya sabriamos que si X tienda la tiene o si mi amigo me la ha sacado sin ticket, etc....

Pero si estamos a Jueves y la fecha oficial de salida es el miercoles que viene... En serio, a veces no entiendo las ganas de autoconvencerse de algo que sabeis que salvo milagro divino no va a ocurrir.

1 dia antes: Probable
2 dias antes: Poco probable
3 dias antes: Milagro divino
4 o mas dias antes: Te despertarás en un rato y todo ha sido un sueño.
Axos escribió:Estoy flipando, en muchos post la gente decia que ayer las repartian y hoy estarian en las tiendas, siendo su venta para mañana pero hoy ya sabriamos que si X tienda la tiene o si mi amigo me la ha sacado sin ticket, etc....

Todas las tiendas con más o menos renombre dicen que Sony no las entrega hasta el lunes (alguno incluso dice que lo ha hablado con Sony directamente y lo han confirmado), así que parece que todos los que decían que hoy la tenían o que hoy se la vendían estaban confundidos o les habían dado falsas esperanzas o simplemente querían chulearnos un poco.

Si al principio se decia que las sacaban a la venta el martes de la semana que viene, despues el lunes, despues este sabado, este viernes hasta que termino la gente diciendo que salia hasta el jueves. Cual es el problema que nos vamos acercando a esas fechas y no sale xDD

Hombre una cosa tenemos clara, como mucho dentro de 1 semana a esta misma hora todo el mundo estara ya con su vita en la mano.
Cyberchicko escribió:

Pero si estamos a Jueves y la fecha oficial de salida es el miercoles que viene... En serio, a veces no entiendo las ganas de autoconvencerse de algo que sabeis que salvo milagro divino no va a ocurrir.

A mi no me parece una locura que las tiendas hoy las reciban, de hecho me parece bastante plausible. No he dicho venderla, hablo de tenerla.
Axos escribió:
Cyberchicko escribió:

A mi no me parece una locura que las tiendas hoy las reciban, de hecho me parece bastante plausible. No he dicho venderla, hablo de tenerla.

Yo apuesto que las tiendas la reciben el lunes...
Axos escribió:
Cyberchicko escribió:

Yo me refería a las ventas, que las tengan ya en la tienda me parece de lo más lógico, que vayan a venderlas 1 semana antes de su fecha oficial, ya no tanto.
Acabo de llamar a MM de Valencia
-Cuando tendrán la PsVita ¿?
-El día 22

Enserio, que asco me dan la gente tan formal, que mas les dan que me hagan saber cuando lo tendría en el almacén, no se lo creen ni ellos que le llegan el producto en el mismo día de lanzamiento.
Para que no haya un caos en el reparto, todas las tiendas deberían tener la consola MÁXIMO EL LUNES A MEDIODÍA. Eso da margen a problemas de reparto, pedidos incorrectos y a que los vendedores etiqueten, clasifiquen y preparen el producto.

Yo me juego el teclado (ojo, se entrega con el f5 bastante desgastado) a que las cadenas grandes ya tienen las consolas en sus almacenes centrales y que mañana estarán en cada tienda. Eso si, el discurso de que todo llegará el lunes se mantendrá, pues los frikis podemos llegar a ser muy persuasivos si sabemos que trás un par de muros descansa nuestra ansiada máquina (estamos acostumbrados a hacer proezas mucho más imposibles en el mundo virtual).

Lo que también sé es que las tiendas pequeñas no mienten; Sai maya, rincón del ocio... Estos serán los últimos en tener las psvitas porque serán los primeros en soltarlas... y eso bien lo sabe Sony.
visto que no la vamos a ver hasta el lunes como muy pronto este finde me voy a hacer un maraton despedida de la psp por los buenos ratos que me ha dado que espero que sean como minimo iguales en psvita
No me creo que sony las reparta el lunes,se juegan a hacer el ridículo como pase algo en el transporte.Yo creo que las tienen ya hoy o mañana,por lo que se entregue el viernes-sábado me parece lógico,todo depende de que se corra la voz.
Yukiyaga95 escribió:Acabo de llamar a MM de Valencia
-Cuando tendrán la PsVita ¿?
-El día 22

Enserio, que asco me dan la gente tan formal, que mas les dan que me hagan saber cuando lo tendría en el almacén, no se lo creen ni ellos que le llegan el producto en el mismo día de lanzamiento.

IDEM!!. He preguntado para los que la tienen reservada para ver si le sacaba un poco de info o algo y me ha dicho el 22 de febrero....jejej....HYPE MAXIMUM :) :)
Hombre repartiendolas el lues aun tienen el martes si pasa algo xD
Que yo haya visto es rara la vez que se cumple la fecha de lanzamiento,un dia,dos y hasta cuatro de adelanto normalmente.
Si no se han puesto farrucotes lo suyo es que estuviera preparada en todas las tiendas el lunes por si se adelanta.
Asi que sigo pensando como muchos del foro que entre hoy y mañana les llega la consola a to quisqui.
Otra cosa bien distinta es que la vendan con tanto adelanto,pero mañana la tiene casi to el mundo en el almacen si o si.
Esa es mi opinion.
Esto parece que va por fases..

1- Ilusion de que se venda antes (todos la teniamos) [fase terminada]
2- Negacion a lo que dicen todas las tiendas, (entrega el lunes) [En ella estan algunos]
3- Desesperacion y empezar a decir sony mala sony mala
4- Final feliz (lunes para unos, martes para otros...miercoles para otros)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo de mi padre, que tiene una tienda de videojuegos me a dicho que hasta el lunes no reciben el cargamente y que a hablado con Sony y demas y es asi en todos los sitios. De todas maneras, a ver con que nos sorprendemos ahora...
cR- escribió:Esto parece que va por fases..

2- Negacion a lo que dicen todas las tiendas, (entrega el lunes) [En ella estan algunos]

Lo que tenga que ser sera,pero y lo bien que nos lo pasamos estos dias previos.
No tienen precio. [360º]
Yo tengo ilusion,expectacion y hasta un poco de inquietud.
Pero de ahi a la deseperacion hay un buen trecho.
Viva el Hype!!!!!! [plas]
Torrevejense escribió:
cR- escribió:Esto parece que va por fases..

Lo que tenga que ser sera,pero y lo bien que nos lo pasamos estos dias previos.
No tienen precio. [360º]
Yo tengo ilusion,expectacion y hasta un poco de inquietud.
Pero de ahi a la deseperacion hay un buen trecho.
Viva el Hype!!!!!! [plas]

http://youtu.be/yc8I2HAQfq4
He llamado a Gamestop:

- Hola, tengo reservada la PSVita, ¿Puede ser que se adelante la fecha de lanzamiento unos días?
- El día es el 22, puede que nos llegue algún día antes, pero con consolas es difícil
- ¿Avisáis si os llega antes? (Envían un sms)
- Quizás podrías recibir el sms un día antes, pero lo normal es que te llegue el día 22.
- Es que he leído que quizás se pone a la venta el lunes.
- Si... Es que es algo ilegal digamos.
- Si, si, lo sé, te entiendo...
- Pero es eso, hay veces que la empiezan a vender en otros sitios y nos vemos como obligados a empezar a venderla.
- Gracias, te llamaré el lunes a ver si hay suerte!
- Muy bien!

Resumen: Tiene pinta que el martes se podrá tener, con mucha suerte el lunes si se abre la veda.
8879 respuestas