Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

cubegame escribió:me ha dicho un conocido del mm de san juan del aznalfarache que cree que la ponen a la venta mañana!! q me lo confirma cuando entre a trabajar hoy :)

Eso sería perfecto... Yo tengo pensado pillarme allí el pack 3g + uncharted por 309... Sabes hasta cuando daran tb el Vita Pack (cajita azul de reserva con auriculares y codigos de descargas)?

Esperemos que las Vitas de Sony no vengan con muchos defectos de fabrica y que MM se porte en el caso de que las haya.

Sigo atento a tu noticia, como eso sea medio cierto la podria tener mañana, yuhu!
Kaos2K escribió:Me suscribo al hilo

Bienvenido. Te regalamos una cita al dentista para solucionar dientes largos, Una tecla f5 de repuesto , y una piedra.... para tirarsela a un usuario
IMPLOSION escribió:que susto ...recibo un msn de gamestop y resulta que era publi de que le vendamos juegos...¡¡¡

dew

se gastan dinero en eso? xDDDDDDDDD
Capi America escribió:
IMPLOSION escribió:que susto ...recibo un msn de gamestop y resulta que era publi de que le vendamos juegos...¡¡¡

dew

perdon error mio...EMAIL...¡¡¡

SALU2
Grinch escribió:

Bienvenido. Te regalamos una cita al dentista para solucionar dientes largos, Una tecla f5 de repuesto , y una piedra.... para tirarsela a un usuario

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

xDD
a ver comento. he ido al corte ingles de mi ciudad (linares) y me ha dicho el chaval que ahora mismo no la tenian alli. y tambien me ha dicho sin decirle nada que el que la tenia resrvada anteriormente, se le regalara el juego a elegir de los dos que ofrecen, o sea que no hay problema con eso.
me ha dicho que l unica forma que que la vendan el dia que sea, es que se le enseñe un tocket de otro sitio con la venta, y tienen la obligacion de vendertela, por lo que se ve. pero a no ser que no reciban ordenes de que se puede vender, aunque les llegue mañana no la sacan , incluso aunque la vendan en game o donde sea. o sea que tienen que decirle que las pueden vender, y eso lo haran cuando vean que se venden en bastantes sitios, mientras a joderse. asi que me toca aguantarme y joderme hasta el miercoles me parece a mi. y por ende a todos los del corte ingles.
un saludo
IMPLOSION escribió:
Capi America escribió:

dew

perdon error mio...EMAIL...¡¡¡

SALU2

ahhhhhh estaba flipando jajajajaja
Capi America escribió:

dew

GAMESTOP no sé, pero Game se saca un pastón con la reventa de juegos.
chopead un ticket,a todos nos gustaria tenerla el finde xD
bocanegra es nuestro pastor. Danos el ticket de todos los dias, y bendice nuestras casa con laventa de consolas
Pues otro más que se apunta al hilo y finalmente ha picado para pillarse el modelo con wifi el día de salida, aunque lo mismo el lunes ya la podemos catar ^^.
Grinch escribió:

Que crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tranquilos esta noche sobre las 11 pongo las fotos del tiket de compra y consola antes no puedo ya que me ha dicho que me pase a ultima hora
Grinch escribió:bocanegra es nuestro pastor. Danos el ticket de todos los dias, y bendice nuestras casa con laventa de consolas
bocanegra28 escribió:tranquilos esta noche sobre las 11 pongo las fotos del tiket de compra y consola antes no puedo ya que me ha dicho que me pase a ultima hora
Grinch escribió:bocanegra es nuestro pastor. Danos el ticket de todos los dias, y bendice nuestras casa con laventa de consolas

Pues naa esperaremos, esperemos que el tiquet ponga psvita Y no ponga ps3 o no ponga nada, porque sino no servira de nada, de todos modos que la disfrutes esta noche!!!!
Bocanegraaaa donde vives?? puedo ir a robarte???
Jajaaj es broma hombre que la disfrutes!!
Saludod
a la espera de ese ticket, si realmente te lo dan con todo bien apuntado y demás, mañana vamos a ser el terror de las centrales de las tiendas ..... no me lo quiero ni imaginar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No había uno que decía que en saimaya la ponían hoy a la venta? Donde esta???
matranco escribió:No había uno que decía que en saimaya la ponían hoy a la venta? Donde esta???

en saimaya con la tienda campaña fuera esperando
Grinch escribió:
matranco escribió:No había uno que decía que en saimaya la ponían hoy a la venta? Donde esta???

en saimaya con la tienda campaña fuera esperando

xD
Me mola ver como cada vez va degenerando más el hilo xDDDDDD
Me suscribo al hilo, pero por la cita al dentista xD
esperad esperad que estoy toma ritmillo a eso de las 6 de la tarde ....... [beer] [beer]
Lagos123 escribió:Me mola ver como cada vez va degenerando más el hilo xDDDDDD

Es que ya nació degenerado jajaja un hilo para hablar de donde venden la consola que lleva 83 páginas y nadie dice donde la venden... Es para hacernoslo mirar jajaj
shooting_star escribió:esperad esperad que estoy toma ritmillo a eso de las 6 de la tarde ....... [beer] [beer]

En?
rubebet escribió:Me suscribo al hilo, pero por la cita al dentista xD

Me llamabais??? XD

Salu2!
matranco escribió:

Es que ya nació degenerado jajaja un hilo para hablar de donde venden la consola que lleva 83 páginas y nadie dice donde la venden... Es para hacernoslo mirar jajaj

es lo que hay si lo crean medio año antes (exageración) xD.

Se debería haber creado... mañana?
Syntetyc escribió:
matranco escribió:

es lo que hay si lo crean medio año antes (exageración) xD.

Se debería haber creado... mañana?

Asi le damos vidilla al subforo.

Que por cierto me sorprende la poca cantidad de hilos oficiales.
tiempo al tiempo ya empezara a haber foros oficiales lo que se que mi portátil nuevo se a quedado sin F5
Dongoros escribió:
shooting_star escribió:esperad esperad que estoy toma ritmillo a eso de las 6 de la tarde ....... [beer] [beer]

En?

tamos espesos eh !!!!! :-| :-|
que este hilo tiene sus picos de mayor afluencia de hype a partir de las 6 de la tarde, que a estas horas la mitad de la gente esta o curando (como yo pero poquito ..... ) o estudiando (eso dicen) o pegandose la siesta padre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esto es de worten del pack de reserva

Nueva Consola PSVita / Lanzamiento 22 de Febrero de 2012

* Los 30 euros serán descontados en la compra del producto final

** Una vez desprecintada la caja nos e admitirán devoluciones

*** La fecha de Lanzamiento puede variar

esperemos que el ultimo punto se cumpla,pero para bien.
shooting_star escribió:
Dongoros escribió:

En?

tamos espesos eh !!!!! :-| :-|
que este hilo tiene sus picos de mayor afluencia de hype a partir de las 6 de la tarde, que a estas horas la mitad de la gente esta o curando (como yo pero poquito ..... ) o estudiando (eso dicen) o pegandose la siesta padre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja es verdad se nota que ahora la gente esta comiendo o algo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de llamar al mm (cordoba) y dicen que mañana por la mañana las reciben,y depende de lo que hagan las demas hacen ellos
Menosmal que solo tengo dos horitas de clase, podre estar por aquí subiendo el HYPEEEEEEEEEEEEEE
Espero que me dejen modificar la reserva en MM para poder incluir uncharted.
Bueno....he pegado una llamada a saimaya....y me han dicho que el lunes,pero bueno...creo que es mejor hacer acto de presencia que la llamada
DIOS SÍ SÍ SÍ SÍ, POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FIN HE REUNIDO LA COLECCIÓN DE JUEGOS PARA IR A VENDER AL GAME Y DESCONTARME X EUROS.

[qmparto]
Un consejo os doy que a mi me ha funcionado anteriormente con otras consolas

Para los que no la tengáis reservada, lo mejor es que la busquéis por los opencor, al no estar las chicas/chicos de allí especializados en videojuegos (ya tienen bastante con los horarios que les ponen y demás perrerías que les hacen), las otras veces que ha ocurrido algo como esto, vas, le preguntas a la chica que hay por allí (sin hacerte mucho el listo,mas bien ir en plan ¿oye tenéis esta consola?, disimulando la desesperación) y si la tienen, ellos no saben el tema de fechas y demás, simplemente te la venden y punto.

Con la wii, la tenía 3 días antes de la salida, y con la DS mas de lo mismo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lagos123 escribió:DIOS SÍ SÍ SÍ SÍ, POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FIN HE REUNIDO LA COLECCIÓN DE JUEGOS PARA IR A VENDER AL GAME Y DESCONTARME X EUROS.

[qmparto]

Q gracioso.. Cada 3 paginas un payasito gastando la misma broma...
franUFC escribió:Q gracioso.. Cada 3 paginas un payasito gastando la misma broma...

A) Si no tienes humor, aquí no pintas nada.

B) No he insultado a nadie, así que reportado [oki]
Lagos123 escribió:
franUFC escribió:Q gracioso.. Cada 3 paginas un payasito gastando la misma broma...

A) Si no tienes humor, aquí no pintas nada.

B) No he insultado a nadie, así que reportado [oki]

El que no pintas nada eres tu, este hilo que yo sepa no es para que tu des rienda suelta a tu nulo sentido del humor. Este hilo es para ir informando donde se vende psVita o donde puede venderse, una cosa es que se desvié un poco el tema y otra es que cada tres paginas salga uno como tu y ponga la bromita...
Me alegro de tu reporte, disfrútalo! [plas]
franUFC escribió:El que no pintas nada eres tu, este hilo que yo sepa no es para que tu des rienda suelta a tu nulo sentido del humor. Este hilo es para ir informando donde se vende psVita o donde puede venderse, una cosa es que se desvié un poco el tema y otra es que cada tres paginas salga uno como tu y ponga la bromita...

Ay ay... A gente como tu le tendrían que negar el acceso a cualquier cosa que requiera sociabilidad.

Gracias por lo del reporte, de corazón [poraki]

PD: se acabó el offtopic, si quieres seguir dando por culo adelante, pero te aconsejo que lo hagas por mp.

PD2: reportado tu segundo offtopic [beer]
Bueeeeno, pues aquí estamos, esperando pacientemente un mensaje de algún usuario que ya tenga la Vita.

Pacientemente he dicho? De eso nada! Cada 20 minutos leo las nuevas páginas que aparecen para ver si alguien ya la ha logrado!

Esto es un sinvivir [+risas]
Haya paz señores, todos estamos interesados en tener la máquina, es un hilo desenfadado en el q todos tenemos los mismos intereses (ps vita ya)
Lagos123 escribió:
franUFC escribió:El que no pintas nada eres tu, este hilo que yo sepa no es para que tu des rienda suelta a tu nulo sentido del humor. Este hilo es para ir informando donde se vende psVita o donde puede venderse, una cosa es que se desvié un poco el tema y otra es que cada tres paginas salga uno como tu y ponga la bromita...

Ay ay... A gente como tu le tendrían que negar el acceso a cualquier cosa que requiera sociabilidad.

Gracias por lo del reporte, de corazón [poraki]

PD: se acabó el offtopic, si quieres seguir dando por culo adelante, pero te aconsejo que lo hagas por mp.

Mucho mas sociable tu y tus bromas llenas de inteligencia ;) Ahora te lo explico por MP.

Dejando el tema a un lado esta tarde me pasare por GAME Torrejon de Ardoz para preguntar novedades. Lo que me digan lo explico por la tarde-noche.
no os pongais tontorrones que nos cierran el hilo y la liamos parda eh !!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga va, que haya paz y daos un besete ! ;) ;)

Imagen
Yo he llamado al Game y me han dicho que no les ha llegado, pero que en cuanto la tengan me mandaran un SMS, sin importar si la fecha de salida es el 22. Ahora mismo siento como si mi móvil fuera una parte mas de mi brazo...

Si vas a seguir participando en este foro, te voy a pedir por favor que en general evites postear mensajes que, de antemano, sabes que generarán molestia entre los demás foreros, por lo que te voy a pedir que evites dichos comentarios que no aportan nada al hilo y de paso generan mal ambiente.

Te recuerdo que las normas de EOL no permiten las faltas de respeto entre los foreros, y el comentario que has hecho es una clara falta a esta norma.
Los que la tenemos reserva en Xtralife, confirmado que nos llega el Martes. [360º]
8879 respuestas