Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

kusanagi2 escribió:
256k escribió:Joder la que estais montando con la puta memory card, ¿En psx se podia grabar sin memory?, ¿En ps2 se podia grabar sin memory?, ¿En PSP se podia grabar sin memory?, venga ya hombre.. Que pesados tronco

Por varios motivos:

- Sacar en 2011 una consola sin almacenamiento interno.
-Los propios juegos van en memorias.
-Los precios.
-Los juegos no arrancan.
-Algunos juegos no lo requieren, luego es arbritario.

No empecéis ahora con el debate ese aqui. Tenéis un hilo oficial para eso. No es que me moleste ni mucho menos pero si vamos darle mucha cuerda al asunto este hilo va a ser un desmadre xD!
Ya comente que desde ayer y esta mañana algunas tiendas las tienen en su almacén, lo del lunes no es más que una excusa para que no llamemos ni presionemos, pero las consolas en la gran mayoria de tiendas están en su almacén.
Grinch escribió:No en barcelona pero ya no digo mas que si no el amigo me retrasa mi consola seguro xD

Yo supongo que las veremos por el sabado . Por que si aqui ya las tienen .. las tiendas que la sueltan antes la tendran en breve

Hasta el lunes no las reciben...

PD: que metan en el nombre del hilo que hasta el lunes no venden nada en ninguna tienda..
XxCunixX escribió:Casi todo el mundo sabia lo de la tarjeta, pero lo de la actualizacion obligatoria no creo que sea necesaria para encenderla, a no ser que te conectes a internet, y metas o crees un perfil, cuando te pregunte le das que no y seguro que los juegos que no necesitan memory te permiten jugar, lo que no dejara sera usar las aplicaciones que llevan internet, si no me veo a todos los vendedores diciendo, si no se lleva usted la tarjeta no funcionara, y de camino contrate usted una linea adsl, que si no tampoco va, no le veo sentido, no todo el mundo tiene internet, un saludo.

Dónde la has reservado?

Yo aproveché el chollo del gamestop y la tengo en la calle sevilla .
Arkanodin escribió:
vanske escribió:en el corte ingles ya la venden, hoy han puesto en la web=disponible para recojer en la tienda

"Proximamente"

Eso no quita que se pueda recoger o no... a ver si alguien lo ha hecho y nos saca de dudas...

Si simulas la compra y le das tramitar pedido, a la hora de elegir centro te dice que ninguno la tiene disponible
DMCSH2 escribió:
XxCunixX escribió:Casi todo el mundo sabia lo de la tarjeta, pero lo de la actualizacion obligatoria no creo que sea necesaria para encenderla, a no ser que te conectes a internet, y metas o crees un perfil, cuando te pregunte le das que no y seguro que los juegos que no necesitan memory te permiten jugar, lo que no dejara sera usar las aplicaciones que llevan internet, si no me veo a todos los vendedores diciendo, si no se lleva usted la tarjeta no funcionara, y de camino contrate usted una linea adsl, que si no tampoco va, no le veo sentido, no todo el mundo tiene internet, un saludo.

Ya te digo yo que el Uncharted, aunque la tengas actualizada y todo, si no le pones la memory card, no arranca ni pa Dios XD

Pero eso ya se sabe, pero hay juegos que no la necesitan, y supongo que la consola no te obligara a actualizar, a no ser que te conectes a internet
DMCSH2 escribió:Por cierto, si todo este jaleo que montamos por las PS Vita, lo montasemos por las reformas que nos están metiendo y que esta nuestro futuro en juego, entonces los políticos sí que estarían acojonados, pero vamos, ponerse como se ponen algunos por una consola y por lo de las tarjetas de memoria y luego no salir a manifestarse por recortes que repercuten en el bienestar y el propio futuro... Así nos va...

Siento el Offtopic, pero es lo que pienso...

Más razón que un santo hoyga.
cR- escribió:
Grinch escribió:No en barcelona pero ya no digo mas que si no el amigo me retrasa mi consola seguro xD

Yo supongo que las veremos por el sabado . Por que si aqui ya las tienen .. las tiendas que la sueltan antes la tendran en breve

PD: que metan en el nombre del hilo que hasta el lunes no venden nada en ninguna tienda..

Eso no lo sabe nadie, y en el primer post voy poniendo la poca info que va saliendo.
Acabo destar en gameshop( granada) y me han dicho que nO les ha llegado anda de vita. Ni siquiera la funda, que la esperan recivir mñn y que aun asi no podrian venderla hasta que les den la orden. Pero me a dicho que desde mñn en cualquier momento la sueltan.
A ver si son wenos y la dan pronto XDDD
skryre escribió:Acabo destar en gameshop( granada) y me han dicho que nO les ha llegado anda de vita. Ni siquiera la funda, que la esperan recivir mñn y que aun asi no podrian venderla hasta que les den la orden. Pero me a dicho que desde mñn en cualquier momento la sueltan.
A ver si son wenos y la dan pronto XDDD

Yo ayer llame al mm de kinepolis pero no lo cogen!!
Dongoros escribió:

Dónde la has reservado?

No la tengo reservada, estoy aguantando hasta el ultimo minuto, a ver si sale alguna oferta, que chollo es ese?? el de ffxii?? Por cierto trabajo al lado de la c/Sevilla [sonrisa]
Una cosa, el Uncharted se sabe ya si viene doblado al castellano? Yo trabajo en una tienda de barrio, y aqui todabia no nos han llegadooooooooooo [buuuaaaa].

Un saludo!
CR Yo las HE VISTO. No es que mi amigo mehaya dicho oye ya lastenemos. Si no que las he visto en el almacen. Que no me crees bueno yo lo pongo como espranza y quien quiera que me crea y quien no pues que no .
No pongo el sitio por que se lo prometi a mi amigo y la verdad le entiendo. Si ya hay mucha gente llamando si encima digo en .( es un ejemplo eee) gamestop ciudad granada pues le quemais el telefono .Y la verdad si yo trabajara alli me cagaria en el amigo que se lo enseñe.

EDITO: eso si nohabia muchas como mucho unas 20 o asi ..que no cumple ni de coña las reservas que pudiera tener
CheWinki escribió:Una cosa, el Uncharted se sabe ya si viene doblado al castellano? Yo trabajo en una tienda de barrio, y aqui todabia no nos han llegadooooooooooo [buuuaaaa].

Un saludo!

buenas, se ha confirmado que viene totalmente doblado al castellano con las voces de ps3 así que deluxe ;) ;)
Dongoros escribió:
cR- escribió:

Eso no lo sabe nadie, y en el primer post voy poniendo la poca info que va saliendo.

A ver si nos entendemos...si TODAS las tiendas que se adelantan a la venta de juegos y demas dicen que hasta el LUNES no las reciben, sera por algo digo yo..eso si si quereis seguir con pajas mentales de tenerla hoy, mañana, el sabado o segun algunos fijo que hasta el domingo del mono que teneis, mejor cambia el titulo del hilo de "ya venden psvita en... a tengo ganas de tenerla y vengo a soltar mentiras tralara" pq ya cansa q durante todo el dia vengan amigos de amigos a decir q ya las tienen en los almacenes.

PD: grinch no va por ti, conque no te me ofendas xD es solo que ya cansa el tema..si dicen las q se adelantan q hasta el lunes nanai, pues a eso nos tenemos q tirar..
Grinch escribió:CR Yo las HE VISTO. No es que mi amigo mehaya dicho oye ya lastenemos. Si no que las he visto en el almacen. Que no me crees bueno yo lo pongo como espranza y quien quiera que me crea y quien no pues que no .
No pongo el sitio por que se lo prometi a mi amigo y la verdad le entiendo. Si ya hay mucha gente llamando si encima digo en .( es un ejemplo eee) gamestop ciudad granada pues le quemais el telefono .Y la verdad si yo trabajara alli me cagaria en el amigo que se lo enseñe.

De todas maneras es de incredulos pensar que no las tienen en el almacen, me juego mi vita a que ya toooodas las tiendas las tienen almacenadas, que las suelten o no o nos digan que no las tienen es otra cosa
XxCunixX escribió:
Dongoros escribió:

Dónde la has reservado?

No la tengo reservada, estoy aguantando hasta el ultimo minuto, a ver si sale alguna oferta, que chollo es ese?? el de ffxii?? Por cierto trabajo al lado de la c/Sevilla [sonrisa]

Sí, y los monkey balls xDD

Oye en worten los barrios la tienen a 259€ con uncharted.

Pd: puedes decir dónde curras? Así te hago una visita un dia de estos xDD
shooting_star escribió:
CheWinki escribió:Una cosa, el Uncharted se sabe ya si viene doblado al castellano? Yo trabajo en una tienda de barrio, y aqui todabia no nos han llegadooooooooooo [buuuaaaa].

Un saludo!

buenas, se ha confirmado que viene totalmente doblado al castellano con las voces de ps3 así que deluxe ;) ;)

Ok gracias compañero!
He llamado a Media Markt, al de Jerez de la Frontera (956 35 87 00) y me responden que hasta la fecha oficial de salida no tienen la posibilidad de ponerla en venta.
me acaban de enviar un mensaje al facebook de la tienda que comentó ayer el compañero bocanegra28, megaocio en cornellá, en el centro comercial eroski y bueno.... os lo pego desde mi muro del facebook ....

muy buenas, ya sabéis para cuando tendréis la ps vita ? se adelantará a la fecha ?? gracias !!!!
· El Lunes a la(s) 16:51 ·

MegaOcio a la buenas...llama este viernes a partir de las 16.00 y te decimos algo seguro...gracias
El Martes a la(s) 11:03

MegaOcio a las buenas..me acaban de confirmar que lo más seguro es que nos llegue el lunes por la tarde
Hace 6 minutos
Albert Luque oks, muchas gracias !!! esperaremos entonces !!!
Hace 2 segundos
si las pequeñas no pueden soltarla las grandes ladejan guardadas xD
shooting_star escribió:me acaban de enviar un mensaje al facebook de la tienda que comentó ayer el compañero bocanegra28, megaocio en cornellá, en el centro comercial eroski y bueno.... os lo pego desde mi muro del facebook ....

muy buenas, ya sabéis para cuando tendréis la ps vita ? se adelantará a la fecha ?? gracias !!!!

MegaOcio a la buenas...llama este viernes a partir de las 16.00 y te decimos algo seguro...gracias

MegaOcio a las buenas..me acaban de confirmar que lo más seguro es que nos llegue el lunes por la tarde
Hace 6 minutos
Hace 2 segundos

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! HEADSHOT!!

Ya lo dije ayer
Grinch escribió:si las pequeñas no pueden soltarla las grandes ladejan guardadas xD

tienes toda la razón del mundo, ahora si que si, hasta el lunes NADA ...... :-| :-| :-| :-| :-| el finde será muuuuuuuy largo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo sigo pensando q el lunes se abrira la veda, y el martes se podra comprar en todo los lados...
shooting_star escribió:
Grinch escribió:si las pequeñas no pueden soltarla las grandes ladejan guardadas xD

tienes toda la razón del mundo, ahora si que si, hasta el lunes NADA ...... :-| :-| :-| :-| :-| el finde será muuuuuuuy largo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q va a ser largo hombre xDD hoy igual pasa lento (para algunos, xDD), mañana igual..pero el sabado es carnaval xDD y el domingo a dormir, te despiertas el lunes y ya al lio a de caza xDDD
Yo aun guardo la esperanza en mañana viernes. Una cosa esta clara, nosotros la queremos comprar, pero lo mas importante es que las tiendas la quieren vender. Yo creo que están deseando que alguna tienda la venda para soltarla... Así que solo hay que esperar que algún valiente se pase por el forro las normas de Sony.
cR- escribió:
shooting_star escribió:

Q va a ser largo hombre xDD hoy igual pasa lento (para algunos, xDD), mañana igual..pero el sabado es carnaval xDD y el domingo a dormir, te despiertas el lunes y ya al lio a de caza xDDD

yo no suelo celebrar carnaval así que para mi es un finde como otro cualquiera, eso si familiar y demás pero vamos que no soy de salir de fiesta ni hacer nada especial, partidita al metal gear collection y ya esta ;) ;) ;) y sinó al RE Revelations de 3ds de mientras [beer]
The_Fraker escribió:Yo aun guardo la esperanza en mañana viernes. Una cosa esta clara, nosotros la queremos comprar, pero lo mas importante es que las tiendas la quieren vender. Yo creo que están deseando que alguna tienda la venda para soltarla... Así que solo hay que esperar que algún valiente se pase por el forro las normas de Sony.

Ahí está, yo voto por el sábado
256k escribió:
shooting_star escribió:me acaban de enviar un mensaje al facebook de la tienda que comentó ayer el compañero bocanegra28, megaocio en cornellá, en el centro comercial eroski y bueno.... os lo pego desde mi muro del facebook ....

Hace 6 minutos
Hace 2 segundos

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! ¡¡HEADSHOT!!

Ya lo dije ayer

Y no has pensado que a lo mejor él la consigue porque tiene contactos con esa tienda?.
Además, ya han comentando que los empleados de las tiendas dicen que hasta el lunes no les llegan aún teniéndolas en el almacen para evitar colapsos telefónicos.
El chaval se ve muy seguro, yo le doy mi voto de confianza.
Saludos!.
Licen escribió:
The_Fraker escribió:Yo aun guardo la esperanza en mañana viernes. Una cosa esta clara, nosotros la queremos comprar, pero lo mas importante es que las tiendas la quieren vender. Yo creo que están deseando que alguna tienda la venda para soltarla... Así que solo hay que esperar que algún valiente se pase por el forro las normas de Sony.

Yo mañana tarde a ultima hora o el sabado por todo el dia.
Creo que he leido que hay una actualizacion menor de la ps3 la 4.11
a lo mejor es la antesala del lanzamiento.
Las consolas están llegando hoy a todas las tiendas. Mañana posiblemente se abra la veda en tiendas pequeñas y el sábado en algunos centros comerciales. Seguramente el lunes esté a la venta en el 80% de los establecimientos.
las consolas la tienen en megaocio,y ami me la va a vender ya que soy buen cliente de ellos sigo diciendo esta tarde noche pongo fotos y ticket de compra
Synuk escribió:
256k escribió:

Hace 6 minutos
Hace 2 segundos

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! ¡¡HEADSHOT!!

Ya lo dije ayer

Y no has pensado que a lo mejor él la consigue porque tiene contactos con esa tienda?.
Además, ya han comentando que los empleados de las tiendas dicen que hasta el lunes no les llegan aún teniéndolas en el almacen para evitar colapsos telefónicos.
El chaval se ve muy seguro, yo le doy mi voto de confianza.
Saludos!.
Torrevejense escribió:
Licen escribió:

Yo mañana tarde a ultima hora o el sabado por todo el dia.
Creo que he leido que hay una actualizacion menor de la ps3 la 4.11
a lo mejor es la antesala del lanzamiento.

Yo actualice ayer... no trae nada interesante. La actualizacion para hacerla compatible con PsVita salió hace unas semanas... Por lo menos podrían abrir la Store de Vita y así ya podemos ir pensando en que comprar, ver precios y demás...
las consolas la tienen en megaocio,y ami me la va a vender ya que soy buen cliente de ellos sigo diciendo esta tarde noche pongo fotos y ticket de compra

en ningún momento he dudado de tu palabra, solo que les pregunté por facebook el lunes y me ha contestado eso ahora mismo, por eso lo he puesto, ojalá te la vendan, nos subas el ticket y mañana todos tan contentos y mas sabiendo que megaocio esta tocando con game ....... vamos que esta uno al lado del otro en el mismo centro comercial [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de venir del mm de alicante y nada, tiene la prevision de lo que les va a llegar pero no lo tienen en el almacén aun.

-entonces k, no sabemos si saldrá antes?
-hasta que sony no nos deje no podemos.
-me paso el sábado?
-si, a medio dia.

(conversación con el de mm)
Juas me estais poniendo los dientes largos, la tengo reservada en gamestop de palma de mallorca en portopi y el chaval me dijo si se adelanta o algo te envio un sms! como salga para este finde, al igual salgo de casa jajajajaja :D que ganitas
Hombre la verdad me extrañaria que solo las tengan las tiendas "importantes". Yo mi vita se donde la tengo . Y que no se retrasa. Si la suelta otra tienda soy el primero que va a mi amigo a decirle oyeee... vengaaa vaa.... o te quemo vivooo vaaa xD
Pero bueno en el momento qu boca ponga ticket empezamos el desembarco . Y ya ni el lunes las recibimos les libran de que arda el telefono.

Y conste que si trabajara en un tienda de videojuego yo tambien diria que no las tenemos y que el lunes la recibimos. Es mas rapido que decir si las tenemos pero no podemosvenderla... y que el tio del telefono me comala oreja. Si digo no la tengo se acabo la discusion xD
Acabo de leer esto en una web,no se de cuando es la noticia:
"La cadena comercial GAME ha anunciado que en Australia se han agotado ya los modelos Wi-Fi de PS Vita, y eso que todavía faltan unas semanas para que ésta se ponga a la venta.

Concretamente son las reservas de este modelo de la portátil de Sony, que incluyen una copia gratuita de Ridge Racer, las que se han agotado. No obstante otras cadenas como EB Games Australia o JB HiFi todavía tienen stock en el momento en el que se publica esta noticia."

Definitivamente los de aqui de españa somos la ultima mierda para sony.
Una copia de ridge racer gratis por reservar. :(
sitanglo escribió:Juas me estais poniendo los dientes largos, la tengo reservada en gamestop de palma de mallorca en portopi y el chaval me dijo si se adelanta o algo te envio un sms! como salga para este finde, al igual salgo de casa jajajajaja :D que ganitas

Yo la tengo reservada en el Game de Portopi, a mi me dijeron lo mismo. Supongo que al estar al lado, cuando uno lo ponga a la venta lo pondrá el otro. Si me llega algo te aviso.
Yo estoy hypeado como el que mas pero ya me hago la idea que hasta el lunes tarde-martes nada, porque si que antes no va a estar y todos deberiais hacer lo mismo...
Pues nada, a la salida del curro me iré tranquilamente a casa a pintarme unos warhammer y a jugar al swtor, para olvidar esto!!
si saberlo lo sabemos pero el gusanillo sigue ahi... o no estariamospor aqui xD

Aparte deberia alegrarme. queda una semana para el torneo y me quedan algunas minis de warhammer por pintar xD
El distribuidor de la tienda en la que yo trabajo me ha confirmao al 100x100 que la tendremos el Lunes por la tarde.

Un saludo!
Grinch escribió:si saberlo lo sabemos pero el gusanillo sigue ahi... o no estariamospor aqui xD

Aparte deberia alegrarme. queda una semana para el torneo y me quedan algunas minis de warhammer por pintar xD

LOOOL nos hemos acordado los 2 de nuestras minis al momento ajajja
tu pagina web es la de abajo verdad? pues pone que esta disponible la ps vita.mira
[quhttp://covgames.comercioelectronicoparatodos.org/category.php?id_category=6ote="CheWinki"]El distribuidor de la tienda en la que yo trabajo me ha confirmao al 100x100 que la tendremos el Lunes por la tarde.

Un saludo![/quote]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la quiero para hoyyy [mamaaaaa]
bocanegra28 escribió:tu pagina web es la de abajo verdad? pues pone que esta disponible la ps vita.mira
[quhttp://covgames.comercioelectronicoparatodos.org/category.php?id_category=6ote="CheWinki"]El distribuidor de la tienda en la que yo trabajo me ha confirmao al 100x100 que la tendremos el Lunes por la tarde.

Un saludo!
[/quote]

No la tenemos compañero, ya me gustaria a mi XD! Lo dicho, a nosotros nos llega el Lunes a la tarde 100x100 seguro.

Un saludo!
que susto ...recibo un msn de gamestop y resulta que era publi de que le vendamos juegos...¡¡¡

dew
The_Fraker escribió:
sitanglo escribió:Juas me estais poniendo los dientes largos, la tengo reservada en gamestop de palma de mallorca en portopi y el chaval me dijo si se adelanta o algo te envio un sms! como salga para este finde, al igual salgo de casa jajajajaja :D que ganitas

Yo la tengo reservada en el Game de Portopi, a mi me dijeron lo mismo. Supongo que al estar al lado, cuando uno lo ponga a la venta lo pondrá el otro. Si me llega algo te aviso.

De coña :) a ver si hay suerte :D
me ha dicho un conocido del mm de san juan del aznalfarache que cree que la ponen a la venta mañana!! q me lo confirma cuando entre a trabajar hoy :)
8879 respuestas