Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

vanske escribió:en el corte ingles ya la venden, hoy han puesto en la web=disponible para recojer en la tienda

Tienes un mensaje sólo y no das el link... XD
La de 32 donde la has comprado?

en videogamesplus.ca, en una web de canada de videojuegos a través de ebay, me ha salido muy bien de precio y ya viene de camino, me la mandaron el martes, vamos que en una semana debería de estar por aquí ;) ;) ;)
en el corte ingles de nervion (sevilla) no la venden... he llamado y me han dicho que hasta el 22 de febrero no la tienen...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hoy ya me han confirmado en la tienda el rincon del ocio q el lunes x la mañana ,q al final viernes no
vanske escribió:en el corte ingles ya la venden, hoy han puesto en la web=disponible para recojer en la tienda

Pero debajo pone "Proximamente" y "Disponible el 22 de febrero".
Licen escribió:

Acabo de entrar a comprobarlo en la propia web y debajo de "disponible para recoger en tienda" pone "Próximamente"
se refiere a esto
Licen escribió:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ta170Preve

No, lo de "disponible para recoger en tienda" es por si la pides online, para que en vez de llevártela a casa te la dejen en un corte inglés u open cor para tu ir a buscarlo........... sigue poniendo "Próximamente" y "Disponible el 22 de febrero"...

"Proximamente"

Eso no quita que se pueda recoger o no... a ver si alguien lo ha hecho y nos saca de dudas...

Y debajo pone Próximamente, apartir del 22 de Febrero, que parece que no leemos todo... O leemos lo que nos interesa...
Jesus, si pone proximamente es proximamente.

-Enhorabuena le ha tocado un Audia a4
Y digo yo, como sabrá la consola si existe alguna actualización la primera vez que la arranquemos si ni siquiera la hemos configurado para conectarse a la red para hacer dicha comprobación? En cualquier caso nos obliga a actualizarla para conectarla al psn como pasa con ps3 pero lo de no poder arrancarla me parece un poco absurdo xD!
en el opencor, cadena asociada al corte inglés ya la tienen ya informaron que la sacarían dias antes, o eso no lo habeis leido?
Solrack escribió:Y digo yo, como sabrá la consola si existe alguna actualización la primera vez que la arranquemos si ni siquiera la hemos configurado para conectarse a la red para hacer dicha comprobación? En cualquier caso nos obliga a actualizarla para conectarla al psn como pasa con ps3 pero lo de no poder arrancarla me parece un poco absurdo xD!

No te falta razón hamijo!!
Como me mosquea lo de la tarjeta, los que la vamos a comprar deberíamos saber lo de la tarjeta, no tiene sentido que vayas a comprar una cosa y no sepas si necesita pilas, si necesita tarjeta...
Solrack escribió:Y digo yo, como sabrá la consola si existe alguna actualización la primera vez que la arranquemos si ni siquiera la hemos configurado para conectarse a la red para hacer dicha comprobación? En cualquier caso nos obliga a actualizarla para conectarla al psn como pasa con ps3 pero lo de no poder arrancarla me parece un poco absurdo xD!

Saberlo lo sabe, porque cuando me llegó de importación, me pasó eso, tuve que actualizarla y sino, no podía acceder ni al menú principal, y encima me decía que necesitaba la tarjeta. La había encendido para probarla un momento y tuve que desembalar la memory y confirugrarla toda para poder probar los juegos...

angelrc53 escribió:Como me mosquea lo de la tarjeta, los que la vamos a comprar deberíamos saber lo de la tarjeta, no tiene sentido que vayas a comprar una cosa y no sepas si necesita pilas, si necesita tarjeta...

Todavía no has ido a comprarla coño, cuando llegues allí te lo dirán... Igual que si vas a comprar un juguete o algo, allí te dicen si necesitas pilas,...
Joder la que estais montando con la puta memory card, ¿En psx se podia grabar sin memory?, ¿En ps2 se podia grabar sin memory?, ¿En PSP se podia grabar sin memory?, venga ya hombre.. Que pesados tronco
vanske escribió:en el opencor, cadena asociada al corte inglés ya la tienen ya informaron que la sacarían dias antes, o eso no lo habeis leido?

pues no, yo no lo he leído. ¿Dónde se puede leer?
256k escribió:Joder la que estais montando con la puta memory card, ¿En psx se podia grabar sin memory?, ¿En ps2 se podia grabar sin memory?, ¿En PSP se podia grabar sin memory?, venga ya hombre.. Que pesados tronco

Además de verdad, coño. Ylo que se sabe desde hace mucho es que la mayoría de juegos necesitan memory card para grabar partida, como el Uncharted, o el Marvel vs Capcom 3, por poner 2 ejemplos... Hay MUY POCOS juegos que se puedan guardar en la propia tarjeta del juego...
256k escribió:Joder la que estais montando con la puta memory card, ¿En psx se podia grabar sin memory?, ¿En ps2 se podia grabar sin memory?, ¿En PSP se podia grabar sin memory?, venga ya hombre.. Que pesados tronco

+1
yo estoy al 100x100 seguro que aqui en mediamarkt tenerife se venderan (para las reservas) el lunes a ultima hora y el miercoles para el publico en general...pero teniendo en cuenta que mañana comienzan los dias fuertes del carnaval con unas fiestas en las que perdere toda nocion del espacion tiempo

PD:yo tengo la tarjeta de 16G y tambien tengo internet a todos lados que voy pero lo de la actualizacion me ha dejado..frio

y si alguien no tiene internet para actualizarla.....¿no puedo encenderla ni usarla?

No podía grabar, PERO PODÍA JUGAR.
La comparación justa sería decir que sin memory card no hubiera podido ni siquiera encender la consola ni ver los menús ni jugar a ningún juego. Ya me dirás la gracia que te hubiera hecho comprar la PSX sin memory y encontrarte con que no puedes ni encenderla...
Si el producto es OBLIGATORIO para poder utilizar la consola, debería incluirse junto con esta.
Yo he llamado antes a ECI y a MM:

-Hola, vendéis la PS Vita?

MM-No, sale la semana que viene.

-Es que he visto que ya en otros sitios la están empezando a vender.

MM-Aquí siempre somos muy rigurosos con las fechas de salida, hasta el 22 nada.

(muy soso el chaval, me dio la sensación de que aun no les habían llegado, en cuanto les lleguen el tema cambiara xdd)

-----------------------

-Buenas, vendéis la PS Vita?

ECI-Como? No, sale la semana que viene.

-Ya, pero he visto que en algunos sitios ya la estan vendiendo.

ECI- (Silencio incomodo, parecia que tenia a un responsal de Sony apuntandole con una pistola) Mmmm, si? Me parecería extraño, eso es ilegal y esta prohibido, nosotros hasta el 22 nada.

Creo que en ECI ya la tienen, pero estos no la sueltan al no ser un centro especializado... Al menos no hasta que ya sea una cosa muy exagerada, vamos que no van a ser los primeros que salten... Me da a mi que vamos a tener que esperar, si acaso el lunes, y ya podemos estar agradecidos, pero bueno, aun queda mucho jueves, viernes y sabado...

(Por cierto, he llamado en Sevilla)
Yo creo que la tendremos el lunes los que tenemos reservado,que importa esperar ya hemos esperado demasiado que importa 4 dias mas? si la ponen el viernes mejor que mejor pero mi cabeza piensa lunes/martes asi si la sacan antes mira sopresa.
DMCSH2 escribió:

Además de verdad, coño. Ylo que se sabe desde hace mucho es que la mayoría de juegos necesitan memory card para grabar partida, como el Uncharted, o el Marvel vs Capcom 3, por poner 2 ejemplos... Hay MUY POCOS juegos que se puedan guardar en la propia tarjeta del juego...

Curiosamente es alrevés la mayoria de juegos guardan en la propia tarjeta de juego [+risas]
CREATOR escribió:

+1

Teniendo como formato de juego, una tarjeta de memoria, me parece ABSURDO que los juegos requieran de una memory card. La memory para cosas de la psn, incluyendo juegos completos descargaos. Pero para guardar la partida? Qué soberana tontería. Cuando ha necesitado una memory un juego con cartucho/tarjeta en otras consolas?

Yo personalmente aprovecharé la memory de 16 a tope, pero que no tiene sentido que requieran memory para grabar, y menos la comparación que has hecho, que en los formatos de juegos ópticos no se pueden escribir datos. En las tarjetas sí.

Porque... entonces cómo es que en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 que tengo yo... se guarda EL DLC! en el propio juego y no en la memory?

PSX, PS2 y PSP permiten arrancar y jugar sin memory card. Y por lo visto Vita no. Y para más mosqueo todas esas plataformas utilizan discos ópticos en los que es imposible grabar nada. Pero Vita usa cartuchos de memoria que desde los tiempos de GBA pueden almacenar sus propios saves.

El algo que no nos afectará a los informados que ya teníamos el cuerpo hecho, y el culo con vaselina, y todos no pillaremos una memory card de inicio. Pero para los no informados les va a sentar como una tomadura de pelo.

Imagínte que llegas a una tienda a comprar tu Vita y te dice el dependiente que te tienes que llevar una cara tarjeta de memoria Sí o sí. Te garantizo que si no supiera del tema, mi primera reacción sería irme sin ella, informarme por internet si es verdad o si me la quqrían colar.

Además ¿No decía Sony que la mayoría de juegos no necesitarían tarjeta de memoria?
W3Fan escribió:

No podía grabar, PERO PODÍA JUGAR.
La comparación justa sería decir que sin memory card no hubiera podido ni siquiera encender la consola ni ver los menús ni jugar a ningún juego. Ya me dirás la gracia que te hubiera hecho comprar la PSX sin memory y encontrarte con que no puedes ni encenderla...
Si el producto es OBLIGATORIO para poder utilizar la consola, debería incluirse junto con esta.

Nadie ha dicho que no se pueda encender... Lo que no podrás es acceder a los menús, pero encenderla, ya te digo yo que sí.
Nada más encenderla, te pide que pongas tu cuenta PSN o crees una nueva, eso sí que lo recuerdo, y para guardar todos esos datos, es necesario una Memory que si no la tienes, pues...

Elnef escribió:

PSX, PS2 y PSP permiten arrancar y jugar sin memory card. Y por lo visto Vita no. Y para más mosqueo todas esas plataformas utilizan discos ópticos en los que es imposible grabar nada. Pero Vita usa cartuchos de memoria que desde los tiempos de GBA pueden almacenar sus propios saves.

El algo que no nos afectará a los informados que ya teníamos el cuerpo hecho, y el culo con vaselina, y todos no pillaremos una memory card de inicio. Pero para los no informados les va a sentar como una tomadura de pelo.

Imagínte que llegas a una tienda a comprar tu Vita y te dice el dependiente que te tienes que llevar una cara tarjeta de memoria Sí o sí. Te garantizo que si no supiera del tema, mi primera reacción sería irme sin ella, informarme por internet si es verdad o si me la quqrían colar.

Además ¿No decía Sony que la mayoría de juegos no necesitarían tarjeta de memoria?

Perdona, pero ya se sabe desde hace tiempo, que muchos juegos requeriran la memory para guardar los saves, además que en la cajita del juego lo pone...
CREATOR escribió:

+1

+2

Lo mejor de esto esque la gente se tranquiliza y se olvida del lanzamiento...

Llegaremos al lunes a las 100 paginas y sin nadie que tenga la consola
Si primero te dicen que no necesitas tarjeta, que solo es para música y vídeos, luego te dicen que algunos juegos si que la necesitan, y luego para arrancarla te hace falta porque tienes que actualizarla, que digan desde un principio que la tarjeta es obligatoria y punto y no tantas vueltas.

Que hagan tarjetas nuevas para meternos por una de 4GB 20 euros...

Yo no lío nada, solo me toca los huevos que quieran venderme la moto por no decir las cosas desde primera hora.
Estoy de acuerdo con lo que decís de las tarjetas, ¿acaso alguien pensaba comprársela sin tarjeta?, no hay que exagerar, todos sabíamos que era necesaria una tarjeta para por lo menos grabar partida, y supongo que muchos pensábamos meterle fondos y meterle música también, así que por cojones era necesario tener al menos una tarjeta, si es que hasta para jugar online se sabía ya que iba a hacer falta una para crear tu perfil, simplemente han dejado claro algo que no hacía falta ser muy espabilado para saber ya, que para usar la Vita ES NECESARIO tener una tarjeta de memoria.
Marietti escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís de las tarjetas, ¿acaso alguien pensaba comprársela sin tarjeta?, no hay que exagerar, todos sabíamos que era necesaria una tarjeta para por lo menos grabar partida, y supongo que muchos pensábamos meterle fondos y meterle música también, así que por cojones era necesario tener al menos una tarjeta, si es que hasta para jugar online se sabía ya que iba a hacer falta una para crear tu perfil, simplemente han dejado claro algo que no hacía falta ser muy espabilado para saber ya, que para usar la Vita ES NECESARIO tener una tarjeta de memoria.

La cuestion sea llorar por algun lado XD

Nop. pero las podías arrancar todas sin memory xD! Relajate tronco..

Eso no quita que la compra obligatoria de la tarjeta iba a ser de todas formas obligatoria claro. Simplemente que es un dato curioso que la consola sepa ya sin tan siquiera comprobar si hay una actualización, que hay que actualizar. Y si no tenemos internet, no podemos encenderla tampoco entonces no? Porque de alguna parte tendrá que descargarse la actu... xDD!!
load escribió:
CREATOR escribió:

+1

+2

Lo mejor de esto esque la gente se tranquiliza y se olvida del lanzamiento...

Llegaremos al lunes a las 100 paginas y sin nadie que tenga la consola

Espero que no, pero todo apunta a que va a ser así... Al margen de ello y lo que mas me fastidia, no es que sea obligatorio el uso de las tarjetas, si no el precio de las mismas, de verdad que no lo entiendo, en comparación vale menos un HD de un tera que las tarjetas de Sony... pero bueno, es un tema muy discutido ya...
Por cierto, si todo este jaleo que montamos por las PS Vita, lo montasemos por las reformas que nos están metiendo y que esta nuestro futuro en juego, entonces los políticos sí que estarían acojonados, pero vamos, ponerse como se ponen algunos por una consola y por lo de las tarjetas de memoria y luego no salir a manifestarse por recortes que repercuten en el bienestar y el propio futuro... Así nos va...

Siento el Offtopic, pero es lo que pienso...
Entro, sigo leyendo un huevo de trolas, y me sigo esperando tranquilamente al 22.

Tómate una tila campeón [oki]
este hilo trata SOBRE SI YA SE VENDE LA PSVITA, NO DE SI SE REQUIERA UNA MEMORY STICK O NO.
DMCSH2 escribió:Por cierto, si todo este jaleo que montamos por las PS Vita, lo montasemos por las reformas que nos están metiendo y que esta nuestro futuro en juego, entonces los políticos sí que estarían acojonados, pero vamos, ponerse como se ponen algunos por una consola y por lo de las tarjetas de memoria y luego no salir a manifestarse por recortes que repercuten en el bienestar y el propio futuro... Así nos va...

Fixed!! XD

este hilo trata SOBRE SI YA SE VENDE LA PSVITA, NO DE SI SE REQUIERA UNA MEMORY STICK O NO.

Matizo, este hilo es DÓNDE ya venden la ps vita. Y por esa regla de 3 ni debería estar abierto hasta minimo mañana. Relajaos joer que en cuanto alguien la tenga se sabrá.
Bajo promesa de no revelar ubicacion. Basicamente para que eltelefono no arda xD. Hay tiendas que ya tienen la psp en su almacen. ( las he vistos) es lo bueno de tenr amigos infiltrados.
Pero para cualquiera que le pregunten siempre diran que llegan hasta el lunes. Por lo mismo. Para que el telefono no arda... que ya de por si mi amigo esta hasta los huevos de decir hasta el lunes no entra. o oir es que ya las venden xD

Asi que aun hay alguna esperanza de que salga el sabado .. aveerrrr

Enga un poco de animo

Ademas segun pone la gente se nota que las tienen ya. Vease el de mm que dice ahora lo comprobamos. SI no tienen la consola quemas da donde las vendan si no las tienen xD
Grinch escribió:Bajo promesa de no revelar ubicacion. Basicamente para que eltelefono no arda xD. Hay tiendas que ya tienen la psp en su almacen. ( las he vistos) es lo bueno de tenr amigos infiltrados.
Pero para cualquiera que le pregunten siempre diran que llegan hasta el lunes. Por lo mismo. Para que el telefono no arda... que ya de por si mi amigo esta hasta los huevos de decir hasta el lunes no entra. o oir es que ya las venden xD

Asi que aun hay alguna esperanza de que salga el sabado .. aveerrrr

Enga un poco de animo

Ademas segun pone la gente se nota que las tienen ya. Vease el de mm que dice ahora lo comprobamos. SI no tienen la consola quemas da donde las vendan si no las tienen xD

Si, la PSP ya la tienen. Yo me compré una hace años [carcajad]
DMCSH2 escribió:Por cierto, si todo este jaleo que montamos por las PS Vita, lo montasemos por las reformas que nos están metiendo y que esta nuestro futuro en juego, entonces los políticos sí que estarían acojonados, pero vamos, ponerse como se ponen algunos por una consola y por lo de las tarjetas de memoria y luego no salir a manifestarse por recortes que repercuten en el bienestar y el propio futuro... Así nos va...

hombre... visita foros de política y verás la que tienen montada... esto parece la casa de la pradera comparado con debates políticos. xD
LOL

Menudas broncas más tontas os montais xDD
Me he liado la PS VITA .xD contra que me lio con los nombres. que estoy aun.ido Merefiero a la vita no era una coña...Joer lo quiero hacer a caso hecho y no me sale mejor xD

Fuera de coña me refiero a ps vita. Se me cuela la P sobrante siempre xD
Syntetyc escribió:

hombre... visita foros de política y verás la que tienen montada... esto parece la casa de la pradera comparado con debates políticos. xD

Si está claro, jajaja, pero me parece un poco excesivo lo de llegar a ponerse como se ponen algunos por una consola, que llegar llegará seguro y que la van a tener también, pero ponerse como se ponen algunos hasta queriendo llegar a pegar fuego, o partir caras, eso ya... Hay que partir caras a quien se las debemos de partir XD aparte de los juegos de lucha, pues a ciertos políticos...

Yo lo que quiero es que me vendan los juegos ya!!!! O que abran la Store para comprar algunos, jejeje
Dongoros escribió:LOL

Menudas broncas más tontas os montais xDD

jajaja el tema es de hablar de algo....... mientras si se hace mas amena la espera ......

grinch, en barcelona verdad ???? ;) ;)

Por varios motivos:

- Sacar en 2011 una consola sin almacenamiento interno.
-Los propios juegos van en memorias.
-Los precios.
-Los juegos no arrancan.
-Algunos juegos no lo requieren, luego es arbritario.
Casi todo el mundo sabia lo de la tarjeta, pero lo de la actualizacion obligatoria no creo que sea necesaria para encenderla, a no ser que te conectes a internet, y metas o crees un perfil, cuando te pregunte le das que no y seguro que los juegos que no necesitan memory te permiten jugar, lo que no dejara sera usar las aplicaciones que llevan internet, si no me veo a todos los vendedores diciendo, si no se lleva usted la tarjeta no funcionara, y de camino contrate usted una linea adsl, que si no tampoco va, no le veo sentido, no todo el mundo tiene internet, un saludo.
No en barcelona pero ya no digo mas que si no el amigo me retrasa mi consola seguro xD

Yo supongo que las veremos por el sabado . Por que si aqui ya las tienen .. las tiendas que la sueltan antes la tendran en breve
XxCunixX escribió:Casi todo el mundo sabia lo de la tarjeta, pero lo de la actualizacion obligatoria no creo que sea necesaria para encenderla, a no ser que te conectes a internet, y metas o crees un perfil, cuando te pregunte le das que no y seguro que los juegos que no necesitan memory te permiten jugar, lo que no dejara sera usar las aplicaciones que llevan internet, si no me veo a todos los vendedores diciendo, si no se lleva usted la tarjeta no funcionara, y de camino contrate usted una linea adsl, que si no tampoco va, no le veo sentido, no todo el mundo tiene internet, un saludo.

Ya te digo yo que el Uncharted, aunque la tengas actualizada y todo, si no le pones la memory card, no arranca ni pa Dios XD
8879 respuestas