Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

capullo, casi me da un infarto.
vtec16 escribió:YA LO TENGO ..

.. claro me la voy a comprar en cuanto este a la venta :p

Eso no se hace... vas a matar a mas de uno del susto...
The_Fraker escribió:

Yo ya estoy curao de espanto.
Si no te mata te hace mas fuerte. [fumando]
The_Fraker escribió:

Ayer la gente era mas iriginal para encajar las frases xDD
Veo mucho optimista por aqui creyendo que las tiendas van a soltar las consolas "tan pronto".

PD1: Es opinion, no informacion, que nadie se asuste.

PD2: No es mas facil contar con que saldra en su fecha, y si sale antes "pues eso que te llevas", que hacerse falsas ilusiones con que saldra hoy o mañana como algunos creen y que luego no salga hasta el 21 o 22? :)
Joe hay ya tanta gente segura que va a venderse antes del 22 que si al final llegan a venderla ese día, ya veo a más de uno dejar una reclamación en la tienda por no venderla antes de tiempo [+risas]
Vigilad las bromitas de ya se vende o ya la tengo que mas de uno no esta para eso y me veo reportes y quejas en breve .... que la gente tiene los nervios de punta estos días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solrack escribió:Joe hay ya tanta gente segura que va a venderse antes del 22 que si al final llegan a venderla ese día, ya veo a más de uno dejar una reclamación en la tienda por no venderla antes de tiempo [+risas]

a ver, es que, que se va a adelanter es obvio, si pasa con los juegos, que son 60 €, no va a pasar con las consolas que son 250 €... la 3ds se adelanto un par de dias, y esta poco mas o menos, teniendo que el martes es festivo es algunas comunidades autonomas, puede ser que se adelante al sabado o el viernes, ahora bien, que yo con tenerla el 22 en mis manos me doy con un canto xD xD

EDITO: Según meristation se acaba de actualizar PSN, a ver si nos pueden confirmar que se ha habierto la europea de vita alguien que la tenga
Yo he hablado con mis 2 proveedores! uno es de vic(barcelona) y el otro es de LLeida. Y los 2 son mayoristas.

CITO TEXTUALMENTE. Sony las repartira el lunes, asi que, hasta al lunes no las huele nadie. Fuente. La mia.
Hasta el lunes nada de nada .... o eso creo...
En el rincom del ocio de hospitalet me ha dicho que puede ser que mañana... Eesto me suena a call of duty mw3, hasta el lunes nada

El de sai maya la semana q viene pero me ha puesto voz de poker jajaja

Me voy al fnac triangle a matar el mono un rato chaujeje
Ache_lpa escribió:
Solrack escribió:Joe hay ya tanta gente segura que va a venderse antes del 22 que si al final llegan a venderla ese día, ya veo a más de uno dejar una reclamación en la tienda por no venderla antes de tiempo [+risas]

a ver, es que, que se va a adelanter es obvio, si pasa con los juegos, que son 60 €, no va a pasar con las consolas que son 250 €... la 3ds se adelanto un par de dias, y esta poco mas o menos, teniendo que el martes es festivo es algunas comunidades autonomas, puede ser que se adelante al sabado o el viernes, ahora bien, que yo con tenerla el 22 en mis manos me doy con un canto xD xD

No si no digo que no salga antes ni nada por el estilo. Viendo la cantidad de gente segura de que asi será pues hasta me habéis convencido a mi que asi será xD! Solo digo que ya se dá tanto por hecho que se adelantará la fecha de la salida que ya veo a alguna tienda recibir palos por sacar la consola cuando dios (Más bien Sony en este caso) manda [+risas].

A mi tampoco me quita el sueño. Me encantaría tenerla mañana porque este finde voy a casa de mis padres y tenerla sería un puntazo. Pero por suerte tambien tengo a gente y familiares que tengo que visitar y no sé si tendré mucho tiempo para darle caña asi que tampoco pasa nada si al final no la tengo antes de tiempo. Y aun encima ando estresado intentando pasarme los metal gear hd [mad]
Ache_lpa escribió:

EDITO: Según meristation se acaba de actualizar PSN, a ver si nos pueden confirmar que se ha habierto la europea de vita alguien que la tenga

Sigue sin estar abierta }:/
De say maya sabemos algo? Porque decian que las recibian hoy, no?
Solrack escribió:
Ache_lpa escribió:

No si no digo que no salga antes ni nada por el estilo. Viendo la cantidad de gente segura de que asi será pues hasta me habéis convencido a mi que asi será xD! Solo digo que ya se dá tanto por hecho que se adelantará la fecha de la salida que ya veo a alguna tienda recibir palos por sacar la consola cuando dios (Más bien Sony en este caso) manda [+risas].

A mi tampoco me quita el sueño. Me encantaría tenerla mañana porque este finde voy a casa de mis padres y tenerla sería un puntazo. Pero por suerte tambien tengo a gente y familiares que tengo que visitar y no sé si tendré mucho tiempo para darle caña asi que tampoco pasa nada si al final no la tengo antes de tiempo. Y aun encima ando estresado intentando pasarme los metal gear hd [mad]

No, si es que, que va a salir antes es un hecho (sobretodo en sitios como Barcelona y Madrid) otra cosa es cuanto antes y si en el resto de españa tambien la podremos catar antes. Vamos si las grandes cadenas se animan a sacarla antes
es fiesta el lunes o el martes ?? donde ?? aquí en bcn curramos para variar ...... ya podía ser fiesta también [beer] [beer]
shooting_star escribió:es fiesta el lunes o el martes ?? donde ?? aquí en bcn curramos para variar ...... ya podía ser fiesta también [beer] [beer]

Aqui en Cadiz es fiesta el lunes, lunes de resaca, por los carnavales y eso XD
Yo creo que hasta la semana que viene nada.
buenos dias esta tarde noche subire el fotos del ticket de compra de la mia y fotos
bocanegra28 escribió:buenos dias esta tarde noche subire el fotos del ticket de compra de la mia y fotos

Pero ya la tienes?
esta tarde la tendre.aqui dejo un video de gameprotv del lanzamiento de ps vita
http://www.gameprotv.com/especial-plays ... -9242.html
SXC_58 escribió:
bocanegra28 escribió:buenos dias esta tarde noche subire el fotos del ticket de compra de la mia y fotos

Pero ya la tienes?
Los jodidos americanos ya la tienen,en youtube ahi un huevo de unboxing de PSVita first edition
http://www.youtube.com/watch?v=5EkFVMHT72c
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo estoy a la espera en el rincon del ocio d hospi de que me mande el sms d k ya la tiene disponible ojala sea hoy
no os quejeis tanto que yo tambien estoy que me muero de ganas y tampoco he sido tan cruel que podia haber puesto:

YA LA TENGO ...

en mente en cuanto este a la venta la compro!
XD XD XD XD XD

EDITO: Espero no haberos asustado otra vez ;)
Vamos a llamar, o es que no estamos a la altura? Os acordais del mgs4? salimos hasta del país!! y de 3ds?? yo fui a un alcampo a comerles la olla y me la vendieron, para después plantarle el ticket a GAME y devolverla en alcampo de nuevo!!
Llamemos a todo dios y decir que ya la están vendiendo en otros sitios! no pregunteis si ya la venden como loros!!!!

Gracias compi! Esperemos que no te hallan tomado el pelo y que puedas disfrutarla hoy ya! Acuerdate de nosotros cuando tengas el ticket en mano!!

PD: Por cierto, estas seguro que te darán el ticket? Igual te la van a dar sin el ticket para cubrirse las espaldas...

Vamos a llamar, o es que no estamos a la altura? Os acordais del mgs4? salimos hasta del país!!

LOL! Es cierto! Aunque lo del mtg tambien fué muy mala pata porque nos coincidió con la huelga de transporte y estaba la gente que se subía por las paredes. Ni recuerdo si nos afectó la huelga la verdad (yo lo pillé en blahdvd y lo recibí la semana siguiente)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
vtec16 escribió:no os quejeis tanto que yo tambien estoy que me muero de ganas y tampoco he sido tan cruel que podia haber puesto:

YA LA TENGO ...

en mente en cuanto este a la venta la compro!
XD XD XD XD XD

EDITO: Espero no haberos asustado otra vez ;)

Dos bromas iguales en 40 minutos... Festival del humor [qmparto]

Entrega el curriculum en el club de la comedia que andan escasos de teloneros.
Cago en diez que rabia ver a los americanacos en youtube haciendo unboxing de la vita,ellos ya con ella y aqui mataos del ansia
cuidado con los bromistas que luego cuando repartan reportes ya no hará tanta gracia ..... ;) ;) ;)
Por que alguien no se curra un ticket, o algo por el estilo y dice que la tiene, y empezamos a llamar a los comercios diciendo que en tal sitio la venden, seguro que lo buscan en google y ven eso xDD ya puestos a paranoyear xDD

Pero no veo mala idea correr la voz en todos los centros mediamarkt que podamos, por ejemplo, de que la están vendiendo en alcampo, por ejemplo.

Llamamos todos al media markt de nuestra zona y decimos lo de alcampo?? xD
Acabo de llegar del C.I. donde conozco al chaval de los videojuegos, y me ha dicho que no les han llegado, que tiene fecha de llegada para el lunes, y le extraña que mañana alguien la pueda vender, por lo menos en mi ciudad, ellos si alguien vende también las ponen a la venta, pero no seria el caso por que no les han llegado, en el momento que las tenga en almacén me avisa, un saludo.
XxCunixX escribió:Acabo de llegar del C.I. donde conozco al chaval de los videojuegos, y me ha dicho que no les han llegado, que tiene fecha de llegada para el lunes, y le extraña que mañana alguien la pueda vender, por lo menos en mi ciudad, ellos si alguien vende también las ponen a la venta, pero no seria el caso por que no les han llegado, en el momento que las tenga en almacén me avisa, un saludo.

Buenas paisano, en mm los barrios me han dicho que les llega el lunes o incluso el mismo miércoles... Y yo, claro claro, ci ci...
O se han puestos todos de acuerdo pa decir lo mismo,poco probable.
O verdaderamente les llega el lunes. [mad]
Ache_lpa escribió:

Las "estadisticas" estan para romperlas. No seria la primera vez.

No todo va a salir antes por que la 3ds en su momento si lo hizo o por que el fifa se vendio el dia o dos dias de antes en un Bazar Pakistani (o de cualquier otro origen/procedencia).
Al menos tenemos la certeza de que como muy tarde el 22 la tendremos todos, y para eso ya no queda nada.
Aquí en los Game de La Coruña no les llegó, o eso dicen.
Y de gamestop no sé nada, supongo que a todas las tiendas les llegará en Lunes como muy pronto.
Y en El Corte Inglés son medio parvos...
Si les llegase antes las empezarían a vender este fin de semana fijo.

Un cordial saludo a tod@s
En callao he visto hace 40 min a un tio con la caja en luna mano y la consola en la otra.
La movida que en Las Palmas de G. C. es fiesta el martes... me veo todo el mundo con la Vita ya y yo comiendome los mocos en mi casa... tal que asi [360º] [360º] [360º]

Imagen

Un saludo.
Naoki escribió:En callao he visto hace 40 min a un tio con la caja en luna mano y la consola en la otra.

Y no te has acercado, disculpad, la has comprado? tienes ticket? te puedo robar?
[quote="Naoki"]En callao he visto hace 40 min a un tio con la caja en luna mano y la consola en la otra.[/

Y no le has parado a preguntarle de donde la ha sacado?!?!?
ViNsEDj escribió:
Naoki escribió:En callao he visto hace 40 min a un tio con la caja en luna mano y la consola en la otra.

Y no te has acercado, disculpad, la has comprado? tienes ticket? te puedo robar?

jajajaja vaya ideas dais !!!! lo mismo era de esas de la puja de juegoterapia .... mal pensados !!!!! [+risas] [+risas]
Dongoros escribió:
XxCunixX escribió:Acabo de llegar del C.I. donde conozco al chaval de los videojuegos, y me ha dicho que no les han llegado, que tiene fecha de llegada para el lunes, y le extraña que mañana alguien la pueda vender, por lo menos en mi ciudad, ellos si alguien vende también las ponen a la venta, pero no seria el caso por que no les han llegado, en el momento que las tenga en almacén me avisa, un saludo.

Buenas paisano, en mm los barrios me han dicho que les llega el lunes o incluso el mismo miércoles... Y yo, claro claro, ci ci...

Joder, no sabia que éramos paisanos XD , si te enteras de algo avisa compi, y vamos corriendo a por ella, el ansia viva XD.
ViNsEDj escribió:

No por que asumo que o es un empleado de algun sitio, o tiene muchos enchufes. Ademas yo la mia la tengo reservada en mm y alli no hay ninguno.
Les he mandado un email a los de Xtralife y me han dicho que las comenzarán a enviar el lunes y las tendremos ya el martes.
Naoki escribió:
ViNsEDj escribió:

No por que asumo que o es un empleado de algun sitio, o tiene muchos enchufes. Ademas yo la mia la tengo reservada en mm y alli no hay ninguno.

Pues te digo que eso que comentas es bastante complicado. Sony ha retrasado la distribución de la vita hasta el lunes para que los grandes no se lancen y jodan el lanzamiento oficial. Puede ser de las pujas.
Creo que oficialmente podemos despedirnos hasta la semana que viene, lo normal vaya....

....aunque eso no quita que me joda, y que voy a seguir viendo el hilo cada 5 minutos [360º]
me han informado al lado de casa q sony les ha dicho q el lunes las reparte osea q no se si les llegara hoy o mañana como me habian dicho...no se yo
aqui nos venimos arriba o abajo en 10 segundos eh !!!!

la esperanza es lo ultimo que se pierde, esta tarde bocanegra colgará el ticket y nadie podrá dormir esta noche ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si boca negra cuelga el tiket entonces no sera el unico q la tenga ...jaja
8879 respuestas