Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

¿Sabeis que es lo peor de todo? que ayer me vi tanto este hilo que hoy noche he soñado que era sabado y ya había tickets, y yo ansiosisimo (en el sueño) esperando el jod**** SMS de GAME....

me he despertado, y no había ni SMS, ni era sabado, es jueves y a clase [enfado1]
No quiero desalentaros... pero os confirmo que la distribución de la consola ha sido retrasada para no dar posibilidad a un lanzamiento excesivamente temprano... Lo siento.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
satanax23 escribió:Imagen

Primeros juegos !!!!

genial !!! se acerca la hora? es tuya la foto? donde curras?

Primeros juegos !!!!

Son tuyos!?
DONDE, PORQUÉ, CUANDO!? xD
pues habrá sido retrasada en grandes almacenes, por que tengo conocidos en tiendas que desde hace 2 días que tienen los palets con las cajas de psvita esperando para venderlas.

Yo creo que todos los empleados dicen que hasta la semana que viene para que la gente deje de llamar y darles el coñazo xD

Primeros juegos !!!!

Ya hay juegos... Ahora solo falta tener donde ponerlos... el hype creado es demasiado y hace no perder la esperanza... pero cada vez estoy mas seguro que hasta el lunes nada... va a ser un fin de semana muy largo. Mañana me compro el Catherine que a mi novia le hace ganas y así ahogamos la espera un poco...
yo creo q me voy a pillar de mientras el darkness 2 a ver q tal ..jaja..
no no es mia es de uno de otro foro, pero los juegos on pal españa, ya dije ayer que los de mm habian recibido juegos y accesorios, con lo que me dijo mi colega es cierto. En teoria hoy mm recibira las consolas pero hasta el lunes no las sueltan a no ser que se adelante otra cadena importante.
Esto ya parece la bolsa, suben y bajan los ánimos que da gusto. Esto para la tensión no debe ser nada bueno...En fin, agarrémonos a esas tiendas que dicen que ya tienen los palets con Vitas, a ver si las sueltan, y las otras hacen su avanzadilla correspondiente. Veo amputaciones de dedos por desprendimiento de uñas en 3...2...1...
Hasta el lunes que viene me temo que nada....asi que mejor disfrutar del finde tranquilo que ya habra tiempo de disfrutar de la Vita.
En que mediamarkt hay juegos? xD Yo he llemado al de tarragona y me dicen que hasta el lunes no dan nada xD que cabro nes xD

Primeros juegos !!!!

¿La partida ocupa diez megas en la tarjeta? que pasada ¿no?.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:En que mediamarkt hay juegos? xD Yo he llemado al de tarragona y me dicen que hasta el lunes no dan nada xD que cabro nes xD

juegos hay pero dentro de los almacenes, hasta que no vendan la consola no los pone.
lo que teneis que hacer es llamar a las tiendas y presionar decir que en muchos sitios ya la estan vendiendo.yo esta tarde en cuanto la tenga subo fotos
Por que no pensais que hasta el miercoles nada?, y si os llaman antes, o alguien la consigue antes y avisa, nada?
Yo creo que os estais torturando para nada. Si pensais que está el viernes y luego no está , os da bajón, y lo mismo el lunes y el martes...
bueno al menos ya vemos la caja de un juego !!!!!

venga va que ya nos queda menos !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] me encantan estos post, se crea un buen rollo eoliano ;) ;) ;)
bizkiter escribió:Por que no pensais que hasta el miercoles nada?, y si os llaman antes, o alguien la consigue antes y avisa, nada?
Yo creo que os estais torturando para nada. Si pensais que está el viernes y luego no está , os da bajón, y lo mismo el lunes y el martes...

Porque tu pensamiento es logico y racional... Algo que por aquí no se estila jajaja
Beacher escribió:Esto ya parece la bolsa, suben y bajan los ánimos que da gusto. Esto para la tensión no debe ser nada bueno...En fin, agarrémonos a esas tiendas que dicen que ya tienen los palets con Vitas, a ver si las sueltan, y las otras hacen su avanzadilla correspondiente. Veo amputaciones de dedos por desprendimiento de uñas en 3...2...1...

no las soltarán hasta que no las suelten las grandes cadenas.
Si una tienda pequeña suelta la vita antes de tiempo le puede caer un marrón, en cambio, si la suelta un corte inglés o un media markt, el marrón es el mismo pero lo pueden negociar y subsanar. Por lo que, como ya se ha dicho, y lo que me ha comentado uno de mis conocidos que las tiene en su trastienda, está pendiente de que una gran superficie la empiece a vender para sacarla al momento. Por que si otro la vende tiene la excusa de que él no fue el primero, además de que todo cristo la empezaría a soltar y ya no se podría parar xD

Además, aunque una tienda pequeña de barrio ya la esté vendiendo, posiblemente nadie se entere. Quienes hacen verdadero ruido en este sentido son los grandes almacenes ya que la gente va en masa.
Los de GameStop ya mostraron en su twitter una foto del Uncharted PAL-España hace semanas.
matranco escribió:
bizkiter escribió:Por que no pensais que hasta el miercoles nada?, y si os llaman antes, o alguien la consigue antes y avisa, nada?

Porque tu pensamiento es logico y racional... Algo que por aquí no se estila jajaja

Bua, yo tengo un ansia por que salga que no puedo, lo que pasa es que no creo que la suelten hasta el miercoles en la mayoría de sitios. Eso si, si la sueltan antes, a gozar, jeje

Cuanta razón, pero las ganas nos pueden. Una tila nos hace falta
Lo que falta por llegar son las consolas.
Esta es la foto que GameStop mostró el 1 de febrero:
Imagen
Espero que todos hayáis comprado tarjeta de memoria, porque acabo de leer en otro foro que sin tarjeta la consola que se distribuye en España no se podrá ni arrancar la primera vez, ya que exige una actualización obligatoria y sin la memoria no la puede realizar.
Menudo negocio se han montado los de $ony con las tarjetitas...
W3Fan escribió:Espero que todos hayáis comprado tarjeta de memoria, porque acabo de leer en otro foro que sin tarjeta la consola que se distribuye en España no se podrá ni arrancar la primera vez, ya que exige una actualización obligatoria y sin la memoria no la puede realizar.

Si, no son tontos estos de Sony...
W3Fan escribió:Espero que todos hayáis comprado tarjeta de memoria, porque acabo de leer en otro foro que sin tarjeta la consola que se distribuye en España no se podrá ni arrancar la primera vez, ya que exige una actualización obligatoria y sin la memoria no la puede realizar.

vaya jugada mas sucia la de sony...ya podrian haber metido aunque fueran 512 de memoria interna...
Pues sí, eso de la memoria no me parece nada bien. Debería de tener unos cuantos Gb de memoria interna.
manzanox escribió:

vaya jugada mas sucia la de sony...ya podrian haber metido aunque fueran 512 de memoria interna...

Cojonudo si que majos ellos...
abeliyo86 escribió:

Si, no son tontos estos de Sony...

Pero para actulizaciones no tendra una memoria interna la consola?, bueno de todos modos yo me la iba a comprar si o si la de 16 gb.

Saludos

comoooooooor ??? a mi me da igual , ya me he pedido una de 32gb que viene de camino y me compraré una de 16 el primer día, pero me parece una guarrada como una casa
ademas tengo entendido que las actualizaciones van a la propia memoria de la consola no ?? ¬_¬ ¬_¬
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia mala pinta
http://www.hobbynews.es/noticias/vita-v ... -psp-34069

Pero eso es por el catálogo de juegos, que no es del gusto de los japoneses.
shooting_star escribió:

comoooooooor ??? a mi me da igual , ya me he pedido una de 32gb que viene de camino y me compraré una de 16 el primer día, pero me parece una guarrada como una casa
ademas tengo entendido que las actualizaciones van a la propia memoria de la consola no ?? ¬_¬ ¬_¬

100 eurazos xD

A mi me la sopla lo mal que venda ahora, no os escandaliceis ni nada, disfrutad de la puñetera consola y punto xD (que con 3DS, todos igual!).
Yo os digo, si recibo llamada de mi tienda, os aviso ipsofacto (me llaman tal cual la tienen siempre, así, que no pierdo esperanza!).
Un saludo.

Eso se llama efecto Monster Hunter xD principalmente :P

Aqui confirmo lo que dije ayer, si no es mañana, el lunes es festivo asi que nanai, ya seria confirmado el martes a la mañana-
satanax23 escribió:Pero para actulizaciones no tendra una memoria interna la consola?, bueno de todos modos yo me la iba a comprar si o si la de 16 gb.

Saludos
Pues no lo se, pero lo que he leido es lo siguiente (parece ser un comunicado de la distribuidora):

La consola OBLIGATORIAMENTE requerirá una tarjeta de memoria, ya que cuando se inicie por primera vez, la máquina va a solicitar al usuario una actualización. En caso de que no tuviera una Memory Card, no se puede iniciar la actualización, y ésta es necesaria para iniciar sesión.

Por poner un símil, cuando alguien se compra una cámara de fotos, al mismo tiempo, también compra una tarjeta de memoria para almacenar todas sus fotos. O el juguete que no funciona sin pilas y hay que comprarlas aparte del juguete. Pues con PS VITA y la MEMORY CARD, pasará lo mismo.
Rul_Noa escribió:

A mi me la sopla lo mal que venda ahora, no os escandaliceis ni nada, disfrutad de la puñetera consola y punto xD (que con 3DS, todos igual!).
Yo os digo, si recibo llamada de mi tienda, os aviso ipsofacto (me llaman tal cual la tienen siempre, así, que no pierdo esperanza!).
Un saludo.

¿La ha recibido ya? parece que ni las tiendas pequeñas de barrio la han recibido
hasta donde se las actualizaciones se guardan en memoria interna y, para actualizar no hace falta poner tu ID
load escribió:
Rul_Noa escribió:

Un saludo.

¿La ha recibido ya? parece que ni las tiendas pequeñas de barrio la han recibido

a mi la pequeña tienda de mi pueblo me ha dicho que el lunes la tiene alli.
load escribió:
Rul_Noa escribió:

Un saludo.

No, aun no, pero es lo que digo, cuando me llamen, justo antes de irme dejo el aviso aquí xD, aun tengo esperanzas de que sea hoy xD (igualmente, el lunes tengo fiesta, y el martes también, asi que si sale esos dias la podré disfrutar tambienx DDD).
podian regalar una de 32 megas para estas cosas como ya hicieron con la psp fat.
No deberia haberla reservado en Game...hasta el miercoles no la tendré fijo... [decaio]
ESTO ME LO HA MANDADO LA TIENDA DONDE COMPRO POR CORREO ES DE SONY...

Quería compartir con todos vosotros la información que, desde nuestro departamento de operaciones, nos dijeron ayer, despejando un rumor que corre sobre las Memory Card, juegos y consola PS Vita, que considero muy importante, de cara a la buena venta del producto, al consumidor final.
Se trata de que, como ya sabéis, los juego para esta nueva plataforma, que lanzamos el próximo 22 de febrero, vendrán en formato de tarjeta, cuya capacidad será de 2GB, con el juego. Esto hace que el jugador que quiera grabar su partida, para no tener que volver a empezar a jugar desde el principio, cuando quiera reanudad su juego, tenga que grabar todo lo que ya ha pasado. Para esto va a tener dos opciones, o grabarlo en el mismo juego (en caso de que quede espacio para hacerlo, que es muy arriesgado), o grabarlo en una Memory Card de 4, 6 o 16GB, que debería comprar adicional a la consola.
Y por otro lado, cuando se inicie la primera sesión de una consola PS VITA , la máquina va a pedir, al usuario, una nueva actualización, con un mensaje, en caso de que no la tuviera, de que sin Memory Card, no se puede iniciar la actualización.
Por estos dos motivos, es casi imprescindible, que el comprador de una consola, compre también una Memory Card, y así se lo debemos transmitir, para que no vengan consolas devueltas por algún motivo por el cual, no se haya dado cuenta, el cliente, y nos diga que la consola no funciona.
Por poner un ejemplo, cuando alguien se compra una cámara de fotos, al mismo tiempo, también se compra una tarjeta de memoria para almacenar todas sus fotos. O el juguete que no funciona sin pilas y hay que comprarlas aparte del juguete. Pues con PS VITA y la MEMORY CARD, para lo mismo.
Espero que lo hayáis entendido y asi se lo podáis transmitir a todos vuestros clientes, vendedores y demás.
Si os queda alguna duda, por favor, comentarmela.
Y ya por último, y para todos los que hayáis pasado vuestros pedidos de consolas y periféricos y juegos, deciros que, si habéis comprado menos Memory Card que conlas, lo reviséis. Muchas gracias.
Un saludo
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
shooting_star escribió:

100 eurazos xD

la de 32 me ha salido por 82 euros, y la de 16 pues a ver en MM .... ;) ;) ;) ;) ;) pero como tengo 2 cuentas, la de USA y la de Europa, tengo que tener las dos tarjetas con bastante capacidad [bye]

hospiradikal, gracias por toda la información !!!! oseasé que hay que actualizar si o si, si quieres entrar al store ?? empezamos bien con la consola :-| :-|
Ya he llamado a Media markt y he soltado la liebre, ya vendeis la vita? No, pues en alcampo las están vendiendo ya? Ah si? si, un compañero la acaba de pillar en uno cercano. Es para que me digas por que si no la poneis con la reserva me la pillo ahí en un momento.

Asi de buenas, y me ha dicho que llamara en unas horas, podriais probar en los demás centros, que seguro que se corre la voz, ahora le basta con ir a un alcampo y que nos den por culo xD
ademas tengo entendido que las actualizaciones van a la propia memoria de la consola no ?? ¬_¬ ¬_¬[/quote]

100 eurazos xD[/quote]

la de 32 me ha salido por 82 euros, y la de 16 pues a ver en MM .... ;) ;) ;) ;) ;) pero como tengo 2 cuentas, la de USA y la de Europa, tengo que tener las dos tarjetas con bastante capacidad [bye]

hospiradikal, gracias por toda la información !!!! oseasé que hay que actualizar si o si, si quieres entrar al store ?? empezamos bien con la consola :-| :-|[/quote]

La de 32 donde la has comprado?
Ten por seguro de que sí que irá a Alcampo para comprobarlo. [carcajad]
hospiradikal escribió:ESTO ME LO HA MANDADO LA TIENDA DONDE COMPRO POR CORREO ES DE SONY...

Quería compartir con todos vosotros la información que, desde nuestro departamento de operaciones, nos dijeron ayer, despejando un rumor que corre sobre las Memory Card, juegos y consola PS Vita, que considero muy importante, de cara a la buena venta del producto, al consumidor final.
Se trata de que, como ya sabéis, los juego para esta nueva plataforma, que lanzamos el próximo 22 de febrero, vendrán en formato de tarjeta, cuya capacidad será de 2GB, con el juego. Esto hace que el jugador que quiera grabar su partida, para no tener que volver a empezar a jugar desde el principio, cuando quiera reanudad su juego, tenga que grabar todo lo que ya ha pasado. Para esto va a tener dos opciones, o grabarlo en el mismo juego (en caso de que quede espacio para hacerlo, que es muy arriesgado), o grabarlo en una Memory Card de 4, 6 o 16GB, que debería comprar adicional a la consola.
Y por otro lado, cuando se inicie la primera sesión de una consola PS VITA , la máquina va a pedir, al usuario, una nueva actualización, con un mensaje, en caso de que no la tuviera, de que sin Memory Card, no se puede iniciar la actualización.
Por estos dos motivos, es casi imprescindible, que el comprador de una consola, compre también una Memory Card, y así se lo debemos transmitir, para que no vengan consolas devueltas por algún motivo por el cual, no se haya dado cuenta, el cliente, y nos diga que la consola no funciona.
Por poner un ejemplo, cuando alguien se compra una cámara de fotos, al mismo tiempo, también se compra una tarjeta de memoria para almacenar todas sus fotos. O el juguete que no funciona sin pilas y hay que comprarlas aparte del juguete. Pues con PS VITA y la MEMORY CARD, para lo mismo.
Espero que lo hayáis entendido y asi se lo podáis transmitir a todos vuestros clientes, vendedores y demás.
Y ya por último, y para todos los que hayáis pasado vuestros pedidos de consolas y periféricos y juegos, deciros que, si habéis comprado menos Memory Card que conlas, lo reviséis. Muchas gracias.
Un saludo

Si esto fuera cierto, que es imprescindible una memory para utilizar la consola, ¿no se podría denunciar a consumo?
hospiradikal escribió:ESTO ME LO HA MANDADO LA TIENDA DONDE COMPRO POR CORREO ES DE SONY...

Un saludo

Seguro que es de sony ese "correo"?... lo digo pregunto por que tiene muchos fallos gramaticales, comas a diestro y siniestro cada 3 palabras, y la tarjeta intermedia es de 8 gb, no de 6. :-?
en el corte ingles ya la venden, hoy han puesto en la web=disponible para recojer en la tienda
los de sony son personas como nosotros ,sera del comercial de zona ,piensa q esto es un correo interno a la tienda donde yo compro
8879 respuestas