Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Dongoros escribió:Oye vendiendo mi 3ds me da para 2 vitas (una WiFi y mi 3g), me recomendais venderla.

El caso es que se me cayó ayer al suelo y tiene varios arañacillos por el filo de la carcasa y una esquina to raspá y es superior a mi T_T

El problema es que pierdo todas mis estadísticas, partidas y datos..

La Vita buscaría un cambio por una 3ds en algún lao porque paso de quedarme sin ella.

Que pensáis? Que soy gilipollas, no? XD

Yo no vendía mi 3DS ni de coña. Si te gustan las portátiles la combinación Vita+3DS lo peta.

PD: ¿Tu 3DS está hecha de oro? Porque no entiendo lo de que vendiendo tu 3DS tienes para 2 Vita.
Aviso para la gente que solo va con el ticket. Al menos a mi en la fnac me exigen llevar ticket y caja de reserva. No me pregunteis el por que, pero asi me lo dijeron hace unos dias.
Asi que si vais preparados llevaros tambien la cajade reserva por si las moscas, volverte a casa solo para cogerla sera un completo coñazo
Axos escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, hoy es el dia o no?? Jeje

Ojala! El ticket de la reserva va ahora a mi chaqueta y de ahi ya no sale, por si me avisan para recogerla!

Juas, yo igual, hoy he cogido el ticket reserva por si las moscas. Podríamos llamar luego y meter presión pero en plan bien:

-Hola, teneis ya a la venta la vita?
-No
-Ah, es que en Alcampo ya las están vendiendo, a 229 como vosotros, lo digo por que sino me acerco y cancelo la reserva....

Algo asi, xDDD a ver si se rayan y la sueltan!
Elnef escribió:
Dongoros escribió:Oye vendiendo mi 3ds me da para 2 vitas (una WiFi y mi 3g), me recomendais venderla.

El caso es que se me cayó ayer al suelo y tiene varios arañacillos por el filo de la carcasa y una esquina to raspá y es superior a mi T_T

El problema es que pierdo todas mis estadísticas, partidas y datos..

La Vita buscaría un cambio por una 3ds en algún lao porque paso de quedarme sin ella.

Que pensáis? Que soy gilipollas, no? XD

Yo no vendía mi 3DS ni de coña. Si te gustan las portátiles la combinación Vita+3DS lo peta.

PD: ¿Tu 3DS está hecha de oro? Porque no entiendo lo de que vendiendo tu 3DS tienes para 2 Vita.

LOL

No hombre, es que tengo 600€ en vales del gamestop, 500€ los tengo para la vita 3g, 16gb, 4 juegos y travel pack.

Me sobran algo más de 100€ que como no sabía que más apartar reservé 2 juegos y 1/2 para 3ds, pero si anulo estas reservas y entrego mi 3ds con el Mario tengo otros 250€ y me da para otra Vita.

Y mi intención sería luego cambiar la Vita por un pack de 3ds reshulón XD

Pd. No puedo sacar una 3ds por los vales tienen aplicado el 25% más para hacer reservas..
Yo tbn tengo la vita y estoy muy contento, no se me ha pasado por la cabeza venderla, además que lac ompré por estas fechas que es mi cumple jaja
ViNsEDj escribió:Yo tbn tengo la vita y estoy muy contento, no se me ha pasado por la cabeza venderla, además que lac ompré por estas fechas que es mi cumple jaja

Joer tienes la Vita y no has subido el ticket!?? Eres malvado XD
Dongoros escribió:
ViNsEDj escribió:Yo tbn tengo la vita y estoy muy contento, no se me ha pasado por la cabeza venderla, además que lac ompré por estas fechas que es mi cumple jaja

Joer tienes la Vita y no has subido el ticket!?? Eres malvado XD

Osea la 3ds perdón xD no se donde tengo la cabeza, o si? jaja
Pues yo como saquen hoy la Vita en MM, paso del ECI (donde la reservé sólo por 20€, y me lleve la cartera de cuero). Sí sale hoy o mañana, no podré esperar el ansia y me pillaré el pack con el Uncharted, con suerte me llevaría los auriculares y dos códigos de reserva (por sí acaso xdd) por 259+20, me la llevaría. Incluso me seguiría saliendo rentable.
Yo creo que hoy salta la liebre en algún lado, casi seguro!
ViNsEDj escribió:Yo creo que hoy salta la liebre en algún lado, casi seguro!

Tu crees? por mi ojalá que me hace falta una tarjeta de 16 Gb para mi hermano. Pero si mal no recuerdo en EE.UU salía anticipadamente el día 15 y todavía no se ha vendido, crees que aquí sin haberse anunciado ese adelante se venderá ya?
Yo soy otro que lleva ya el ticket en la cartera, por si las moscas :D
Lo digo por que hoy, muchos comercios la empezaran a recibir, entonces se les va a calentar en las manos, y alguno la soltará, basicamente por que si otros no la han recibido, ventas que van a ganar....
A ver si bocanegra nos da una alegría hoy con megaocio.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Buenos dias ,yo la tengo reservada en una tienda de barrio en hospitalet de ll. se llama el rincon del ocio y puede ser que el viernes la reciban para ponerlas a la venta ,segun me comentaron ayer ,yo por si acaso les hice la reserva a ellos
A partir de hoy toca terror en el hipermercado. XD
Emocion intriga y dolor de barriga. [360º]
Hoy ya si se puede decir que the show must go on.

Yo he salido con el ticket de reserva y un dedal para no hacerme una tendinitis de tanto pulsar el F5.
Perica escribió:Aviso para la gente que solo va con el ticket. Al menos a mi en la fnac me exigen llevar ticket y caja de reserva. No me pregunteis el por que, pero asi me lo dijeron hace unos dias.
Asi que si vais preparados llevaros tambien la cajade reserva por si las moscas, volverte a casa solo para cogerla sera un completo coñazo

A mi en el ECI me repitieron varias veces que sólo hacía falta que llevara el ticket de reserva "" guarda el ticket y el día de lanzamiento sólo tienes que venir con él ""
Syntetyc escribió:
Perica escribió:Aviso para la gente que solo va con el ticket. Al menos a mi en la fnac me exigen llevar ticket y caja de reserva. No me pregunteis el por que, pero asi me lo dijeron hace unos dias.

A mi en el ECI me repitieron varias veces que sólo hacía falta que llevara el ticket de reserva "" guarda el ticket y el día de lanzamiento sólo tienes que venir con él ""

Yo por si acaso me la llevo. No vaya a aser que si quehaga falta y la liemos, quevivo a 20km de la tienda y seria un coñazo tener que volver.

Pero aclarando mi comentario, es que perdi el ticket de reserva y fui a la fnac a ver si me lo podian sacar de nuevo. Al sacarlo la chica me dijo que me lo imprimia, pero que en verdad lo que hace falta es la caja. Asi que yo no me arriesgo y lo llevo todo en la mochila por si acaso
A mi tambien solo me dijeron lo del ticket...
Bueno, voy pillando sitio para el día de hoy, cruzo dedos para ver si empezamos a ver Vita y tickets por aqui hoy....

Recuerdo oir que Ros Games y Sai Maya podían empezar a vender hoy, ¿me equivoco?
va a saltar hoy??va a saltar hoy??

cada dia que pasa el ansia va creciendo más!!!
wildchild_bcn escribió:va a saltar hoy??va a saltar hoy??

cada dia que pasa el ansia va creciendo más!!!

que salte ya!!!!!!! venga, a las 10h empezar a llamar, viciado eolianos, yo os invoco!!!
Yo creo que es un poco dificil verla esta semana a la venta, mas que nada por que esta la responsable de sony dando vueltas por los centros comerciales y indicando en games, carrefour ,corte ingles........ que no se puede vender asta autorizacion de sony.
Si la suelta alguien seran los pequeños centros y sin ticket.
Creo que hoy será un día chof porque no la sacarán en ningún sitio. Mañana ya veremos.

Aunque sería la hostia que esta tarde me pasaré por MM para hacer mi reserva (cancelando la de Amazon), y volver a mi casa con la consola bajo el brazo.
He recopilado un poco la info en el primer post.

Lo bueno, ya no se interpondrá ningún miércoles más entre nosotros y la Vita xD (porque el próximo sería el de recogerla).
ojalá y se empiece a vender hoy, pero creo que tendremos que esperar como minimo al lunes [triston] , pero no pasa nada chicos, si hemos podido esperar todo este tiempo, podemos esperar unos dias mas ¿no? [+risas] , venga que ya esta aqui el finde, y despues estaremos todos [uzi] con el uncharted [qmparto] [qmparto] .

Eso si, como aparezca alguien con un tiket [rtfm] , ya estoy yo en la puerta del game dando morcilla :Ð
Dongoros escribió:He recopilado un poco la info en el primer post.

Lo bueno, ya no se interpondrá ningún miércoles más entre nosotros y la Vita xD (porque el próximo sería el de recogerla).

Lo de no tener más miercoles de por medio es bueno, pero sería aun mejor que la tengamos antes.
Joer como aparezca un ticket hoy y las tiendas no las vendan los Mayas tendrán razón y en 2012 va a ser el fín del mundo xDD

(es broma, que sé lo dr mayor actividad solar y el cambio de ciclo..)
A ver, a mi me parecia anticipado que la vendieran antes del lunes, pero si pensamos que el martes es festivo en algunas comunidades autonomas, no se van a arriesgar a mandarlas el lunes ya que en esos sitios podria surgir cualquier problema y que el miercoles a primera hora no la tuvieran, por lo tanto, y suponiendo que el sabado no hacen envios, llegara a lo mas tardar mañana a las tiendas y si puede ser que empiecen a venderla las tiendas pequeñas, y si es asi, al menos en Game intentaran sacarla el viernes por todos los medios, ya que los sabados generalmente no trabajan en la central, pero si no sale el viernes a alguno le tocara trabajar para estar pendiente por si acaso, con lo cual, si la consiguen sacar el viernes se libran de currar el sabado

y por cierto, no os da la sensación de que Sony a cometido el mismo error que nintendo con 3ds???? no habra gente que no este puesta en estas cosas que piense que Vita solo es una revisión de PSP????

Un saludo
A mi me llegara el jueves de amazon pero coño que la saquen ya! que tengo ganas de empezar a ver fotos e impresiones y demas cosillas ya!
Y bueno... lo de los tickets en un clasico jajaja yo esta vez no participo pero me encanta xD

pd: Ache_lpa ayer mismo lei en este foro que una dependienta de un MM decia que tenia ya la psp a la venta a 109€ y que tenia la caja delante y todo jajajaja
obviamente el forero que llamo le pregunto y repetidas veces por la salida de ps vita y NO psp. xDDD
Dongoros escribió:Posiblemente la store europea la abran este jueves, no? La USA la abrieron el jueves pasado.

Ojito con lo.que dije, sigo pensando que hoy abren la Store
No se porque tengo el palpito que Worten la pondrá a la venta en cuanto le llegue y si no la ponen seguro que pidiendola te la dan... mas que nada porque están un poco empanados los que trabajan ahí, al menos el Worten de Palma de Mallorca. Solo espero ver a alguien con el ticket... Dios mío cuanto HYPE!!!!
Sai Maya y Ros Games, igual vendían hoy, ¿pero han recibido ya?
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

GRANDIOSO.
oso^Yonki escribió:
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22

GRANDIOSO.

Normal que no te entienda, si la llamas PSP Vita.
venga va que hoy veremos el primer ticket, en cuantos alga uno, tenemos que empezar a llamar a Game y MM de la tienda mas cercana del ticket, así que todo el mundo a llamar a MM splau de cornellá y al Game del Splau también, son los que tienen competencia directa con megaocio en el mismo centro comercial y alrededores

A por ellos Eolianos !!!!!!!

Imagen
KurosakiJim escribió:
oso^Yonki escribió:

GRANDIOSO.

Normal que no te entienda, si la llamas PSP Vita.

Normal normal... a mi me hubiese salido solo un... perdone es PSP o PS Vita a cual se refiere????
Para mi que esta chica no tenia ni pajolera idea eh!
oso^Yonki escribió:
Normal normal... a mi me hubiese salido solo un... perdone es PSP o PS Vita a cual se refiere????
Para mi que esta chica no tenia ni pajolera idea eh!

Eso no te lo discuto, pero tampoco tiene mucha en este caso el cliente.
Dongoros escribió:
Dongoros escribió:Posiblemente la store europea la abran este jueves, no? La USA la abrieron el jueves pasado.

Acabo de mirar y me sigue diciendo que no esta disponible, ojala a lo largo del dia la abran que estoy cansado de los 2 juegos que tengo.
KChito escribió:
Dongoros escribió:

Acabo de mirar y me sigue diciendo que no esta disponible, ojala a lo largo del dia la abran que estoy cansado de los 2 juegos que tengo.

Yo la tengo desde enero (importada) y estoy deseando que abran la store europea también. Ayer noche estuve mirando y nada, a ver si hoy por la noche...
por si sirve de algo. Acabo de mirar en la web de elcorteinglés, y ya no están las cajas de reserva, sólo están las consolas, cuando ayer sí que estaban las cajas azules + las consolas. ¿ya no se pueden reservar en el ECI? ¿es una señal? [mad]
load escribió:Sai Maya y Ros Games, igual vendían hoy, ¿pero han recibido ya?

Creo que hasta el viernes Ros Games nada...
KChito escribió:
Dongoros escribió:

dudo que la abran un jueves .... las actualizaciones son semanales y ya han hecho la de esta semana, la de USA la abrieron para la primera venta de la 1st bundle edition ..... y la salida oficial es el 22, así que yo creo que hasta el martes o miércoles que no viene, no tendremos acceso a la europea :( :( :(
Syntetyc escribió:por si sirve de algo. Acabo de mirar en la web de elcorteinglés, y ya no están las cajas de reserva, sólo están las consolas, cuando ayer sí que estaban las cajas azules + las consolas. ¿ya no se pueden reservar en el ECI? ¿es una señal? [mad]

Ahora en cuanto salga de clase voy a llamar a ECI y MM, a ver que me dicen...
Poco movimiento hay por el foro... la gente habrá tomado las calles en plan zombies en busca de un cerebro, perdón, una PsVita!!! Yo en el sofá de mi casa con el iPad esperando que aparezca el primer ticket para que mi telefono eche humo... Voy a hacer una llamada a una tienda de barrio a ver si hay suerte...
The_Fraker escribió:Poco movimiento hay por el foro... la gente habrá tomado las calles en plan zombies en busca de un cerebro, perdón, una PsVita!!! Yo en el sofá de mi casa con el iPad esperando que aparezca el primer ticket para que mi telefono eche humo... Voy a hacer una llamada a una tienda de barrio a ver si hay suerte...

Eso, eso! llamar a tiendas de barrio que ellos en cuanto reciban lo sacan!
The_Fraker escribió:Poco movimiento hay por el foro... la gente habrá tomado las calles en plan zombies en busca de un cerebro, perdón, una PsVita!!! Yo en el sofá de mi casa con el iPad esperando que aparezca el primer ticket para que mi telefono eche humo... Voy a hacer una llamada a una tienda de barrio a ver si hay suerte...

que va, que es muy pronto, la gente va al colé, los que trabajamos estamos liados con los clientes y al teléfono y demás jajaja y los que no hacen ni una cosa ni la otra están o durmiendo o jugando .... jajajaj ;) ;) ;)
Syntetyc escribió:por si sirve de algo. Acabo de mirar en la web de elcorteinglés, y ya no están las cajas de reserva, sólo están las consolas, cuando ayer sí que estaban las cajas azules + las consolas. ¿ya no se pueden reservar en el ECI? ¿es una señal? [mad]

Como dices compañero, lo han quitado, pero pone una cosa muy rara:
Disponible para recoger en tienda. y luego abajo pone
proximamente
22 de febrero.

Alguien que compre en el corte ingles, si lo pudiera confirmar.

PD: si la ponen en el corte, las pondran en game y gamestop, seguro..
YA LO TENGO ..

.. claro me la voy a comprar en cuanto este a la venta :p
Valefor escribió:

Como dices compañero, lo han quitado, pero pone una cosa muy rara:
Disponible para recoger en tienda. y luego abajo pone
proximamente
22 de febrero.

Alguien que compre en el corte ingles, si lo pudiera confirmar.

eso lo pone siempre.
Lo de disponible para recoger en tienda se refiere a si lo pides online, que pueden llevártelo a un corte inglés u opencor para que tu lo recojas. Ya te digo que eso siempre lo ha puesto.
8879 respuestas