Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

bocanegra28 escribió:acaban de actualizar el facebok del mediamarkt
ps vita wiifi y uncharted 259 euros

Podrías pasarlo por aqui? ya que no lo encuentro.

De todas formas eso no es ni una oferta ni na, si la consola wifi te cuesta 229 euros, te siguen cobrando 30 eurazos por el Uncharted, hombre son 10 euretes de ahorro pero ya se podían tirar el pisto y ponerlo a 250 justos XD
Spardy escribió:
bocanegra28 escribió:acaban de actualizar el facebok del mediamarkt
ps vita wiifi y uncharted 259 euros

Podrías pasarlo por aqui? ya que no lo encuentro.

De todas formas eso no es ni una oferta ni na, si la consola wifi te cuesta 229 euros, te siguen cobrando 30 eurazos por el Uncharted, hombre son 10 euretes de ahorro pero ya se podían tirar el pisto y ponerlo a 250 justos XD

Te estarían regalando el Uncharted con la Vita y supongo que eso no les compensaría ya que el juego cuesta 50€. Creo que pedimos demasiado ya que en un principio la consola "pelada" costaba 250. Yo estoy muy contento habiendola conseguido por un gran precio :)
Y ninguna oferta con el modelo 3G? }:/
Portnoy escribió:Y ninguna oferta con el modelo 3G? }:/

Por lo que dicen la oferta es valida también para la 3G, pero añadiendo 50€ más.
Sabeis cuanto valdrán las tarjetas de 16 gigas y el fifa soccer en mediamark? Me suena ver que ví una publicidad creo
Spardy escribió:Sabeis cuanto valdrán las tarjetas de 16 gigas y el fifa soccer en mediamark? Me suena ver que ví una publicidad creo

El Fifa 44,90 de las tarjetas solo se sabe la de 4 gb que son 16,90.
ffvsdq escribió:

Por lo que dicen la oferta es valida también para la 3G, pero añadiendo 50€ más.

Gracias por la respuesta. Da a entender que la oferta también es válida sin reserva, no?
Yo vengo de probarla. Casualmente en el gamestop de dijeron si queria echarle un ojo y como me voi a negar jajajajaja
carlic escribió:
Spardy escribió:Sabeis cuanto valdrán las tarjetas de 16 gigas y el fifa soccer en mediamark? Me suena ver que ví una publicidad creo

El Fifa 44,90 de las tarjetas solo se sabe la de 4 gb que son 16,90.

Puff pensaba que el fifa costaría algo más baratejo, unos 38 o 40 euros, aún asi creo que me lo compraré viendo la oferta del uncharted me va a sobrar hasta pasta XD

Espero que no tarden mucho en soltar el precio final de las tarjetas de 16 gigas y que no se suban mucho a la parra
Portnoy escribió:
ffvsdq escribió:

Gracias por la respuesta. Da a entender que la oferta también es válida sin reserva, no?

Si, es precio con y sin reserva.
rafagrigri91 escribió:A mi tambien me ha llegado el e-mail para seleccionar el juego. Me pide que vuelva a meter el código de la reserva. Lo meto y me dice que ha habido un error. Que asco de descargas digitales...

Me autocito, ¿A nadie más le ha pasado?
rafagrigri91 escribió:
rafagrigri91 escribió:A mi tambien me ha llegado el e-mail para seleccionar el juego. Me pide que vuelva a meter el código de la reserva. Lo meto y me dice que ha habido un error. Que asco de descargas digitales...

Me autocito, ¿A nadie más le ha pasado?

A mi también me pasa, mañana por la mañana llamare a Sony a ver ....... :-? :-?
A mi también me da error. Nos tienen fichado a los del foro y nos están boicoteando xDD
1h y 25 minutos quedaran 5 dias XD .
albertosh escribió:1h y 25 minutos quedaran 5 dias XD .

Pero tu no te vas al pueblo ? Jajajajaa que no te queremos dar envidia el viernes va [+risas] [+risas] [+risas]
albertosh escribió:1h y 25 minutos quedaran 5 dias XD .

Convencido de que sale el lunes/martes? Ojalá salte la liebre antes XD
Yo tengo un pequeño temor.

La cosa es que la tienda de Sony de Madrid iba a hacer una preventa el dia 21 a las 22:00 i que los 100 primeros tendrian el uncharted gratis. Mi temor es, si la TIENDA OFICIAL DE SONY va a hacer un evento un dia antes del lanzamiento. NO creeis que seria algo estricta con que salga antes?? Se le fastidia toda la inversion de publicidad en Madrid y las ventas de ese dia.

No penseis que es por meter cizaña, yo rezo por que esté mañana (que desde hoy llevo la caja de la reserva y el tiquet en la mochila por si pegan el campanazo) pero simplemente tengo ese temor.
Perica escribió:Yo tengo un pequeño temor.

La cosa es que la tienda de Sony de Madrid iba a hacer una preventa el dia 21 a las 22:00 i que los 100 primeros tendrian el uncharted gratis. Mi temor es, si la TIENDA OFICIAL DE SONY va a hacer un evento un dia antes del lanzamiento. NO creeis que seria algo estricta con que salga antes?? Se le fastidia toda la inversion de publicidad en Madrid y las ventas de ese dia.

No penseis que es por meter cizaña, yo rezo por que esté mañana (que desde hoy llevo la caja de la reserva y el tiquet en la mochila por si pegan el campanazo) pero simplemente tengo ese temor.

No creo que sea problema , le paso lo mismo con ps3 y no pudieron parar l venta en el resto de tiendas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que lo hagan en todas las ciudades y se podrian quejar, al hacerlo solo en madrid que se j**** xDD el lunes se reciben en todas partes y el martes a vender como churros desde primera hora de la mañana, sino ya vereis..

Perica ya veremos como funciona NEAR cuando vaya a chocolates valor de campello!!! [360º]
Ya la tengo!!!!!
Eso diremos la semana que viene [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que me gustan estos hilos joder!!! ratataaaa [fies] [toctoc] [uzi] [oki] [oki] [oki]
Yo mantengo viva la esperanza de que llamen el viernes :D. De todos modos, tampoco me importa esperar XD
Yo vaticino que con muuuucha suerte el sabado. si no hasta el lunes nada
AfterSun escribió:Ya la tengo!!!!!
Eso diremos la semana que viene [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que me gustan estos hilos joder!!! ratataaaa [fies] [toctoc] [uzi] [oki] [oki] [oki]

Jejeje yo si que la tengo por fin!!! XD

reservada claro...,,,,, [+risas]
Yo digo que lunes la venden las tipicas tiendas que venden antes los juegos, (sai maya, alvicius...todas estas) y xtralife le entra el stock, game empieza a mandar los mails de confirmacion a las reservas de web, el mismo lunes las envian y el martes a primera hora se reciben a su vez empiezan todas las demas tiendas a venderlas el martes :D

Eso si, mejor que no pase lo de USA que no se pueden instalar los juegos xDDD (o eso e leido..)
cR- escribió:Yo digo que lunes la venden las tipicas tiendas que venden antes los juegos, (sai maya, alvicius...todas estas) y xtralife le entra el stock, game empieza a mandar los mails de confirmacion a las reservas de web, el mismo lunes las envian y el martes a primera hora se reciben a su vez empiezan todas las demas tiendas a venderlas el martes :D

Eso si, mejor que no pase lo de USA que no se pueden instalar los juegos xDDD (o eso e leido..)

es logico, se supone q todavia no la tienes...
manulza escribió:
cR- escribió:Yo digo que lunes la venden las tipicas tiendas que venden antes los juegos, (sai maya, alvicius...todas estas) y xtralife le entra el stock, game empieza a mandar los mails de confirmacion a las reservas de web, el mismo lunes las envian y el martes a primera hora se reciben a su vez empiezan todas las demas tiendas a venderlas el martes :D

es logico, se supone q todavia no la tienes...

No me jodas que el fallo es por eso?????
Seria logico pensarlo..... si todavia no tienes algo, por que vas a poder comprar algo para ello?
Yo sigo sin perder la esperanza de que salga para el viernes,es lo suyo.
Pero como ultimamente estan un poco farrucos ya no se que pensar.
Lo que esta claro es que tengo el mayor ansia de los ultimos años con diferencia.
Pedazo de consolon que se avecina. [360º]
yo la he catado hoy en el corte ingles y he jugado una demo de un fifa,del v.tennis y el little devitans...¡¡¡

el tennis se las trae pa jugar aunque me supongo que es cuestion de unas cuantas partidillas pa raquetear como un nadal...¡¡¡

saludos

edito:segun el dependiente en cuanto una tienda(llamemosla cualquiera)la venda el resto le seguiran sea el dia que sea...aunque eso ya lo sospechabamos todos...¡¡
54 paginas de puro Hype ya!!!!!!!!!
La verdad es que tiene que ser un consolon si o si. A este paso el viernes se montan disturbios en games, ECI y MMs!!!!!!!
Si el problema no es que se lancen a venderla.

El problema es, que a haber quien es el que tiene los c..nes a ser el primero en soltarla.

Porque está claro que MM, Game, GameStop, CI, Fnac, etc tiendas grandes, solo ven competencia entre ellas.

Si las que la sueltan son tiendas de barrio, ninguna de estas grandes tiendas la va a soltar, asi que mas vale que MM haga uso de su frase y que demuestre que ellos no son tontos. XD
Yo estuve preguntando fechas hoy en Game. Le dije, "Viernes, no? haha" y él "noo lo sabemos, pero no es como los juegos!" y yo, entonces... "para el lunes como mucho" haha.

El perro y el gato xd no soltó prenda el tipo puaj! [poraki]
Esta tarde he visto que estaban probando una en un GameStop, asi que ya la han recibido en esa tienda (Jaen)
5 días !! Aaaaahhh !! Ojalá menos aunque yo la espero para el lunes siendo realista la verdad...
Yo mañana ya empiezo el "fin de semana" haha. Genial, tanto Viernes, Sábado, Lunes o cuando sea. Está ahí y el tiempo va a pasar queramos o no queramos [carcajad]

Dejémonos llevar [babas] [babas]
ya estan dando los anuncios de la ps vita en television acabo de ver uno en interconomia en la publicidad de punto pelota
Saldra algun juego a la venta en la store el dia 22?
hyu escribió:Saldra algun juego a la venta en la store el dia 22?

Se supone que todos los juegos de salida van a salir en formato digital, y otros exclusivamente como Escape Plan.

Salu2
Escape Plan y Gravity Rush, me los pillo el día que estén en la Store. Y luego quiero pillarme en físico el Little Deviants y el Uncharted :D

PD: He visto el anúncio de la PS Vita en FDF, y es una pasada...
Ojala se adelante al viernes! Pero eso que habéis dicho...no creo que salga el viernes...y más con el pack de mm de vita+uncharted por 259. Recordemos que el 21 por la noche sale en la sony store de madrid por 250 con el uncharted para los 100 primeros. Yo pagaria 9 euros de más por tenerla 4 o 5 dias antes y sobretodo por no esperar la "supuesta" cola de gente. Creo que sería una falta de respeto para la gente que la ha reservado ayí... Ojala me equivoque.

Por cierto cuando la reservé en mm no me pidieron ningún dato personal. ¿A alguno le ha pasado esto?
Por lo que veo a todo el mundo le han pedio algún dato. Un saludo
no a mucha gente le ha pasado lo que a ti tranquilo va a ver maquinas de sobra
alexfr89 escribió:Ojala se adelante al viernes! Pero eso que habéis dicho...no creo que salga el viernes...y más con el pack de mm de vita+uncharted por 259. Recordemos que el 21 por la noche sale en la sony store de madrid por 250 con el uncharted para los 100 primeros. Yo pagaria 9 euros de más por tenerla 4 o 5 dias antes y sobretodo por no esperar la "supuesta" cola de gente. Creo que sería una falta de respeto para la gente que la ha reservado ayí... Ojala me equivoque.

Por cierto cuando la reservé en mm no me pidieron ningún dato personal. ¿A alguno le ha pasado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=sK5eschuK0U

Parece que fue ayer cuando vi este video y desde entonces no he parado de pensar en la vita... con esa pantalla cualquier juego es impactante !! xD

Menos mal que ya no tenemos que esperar mas jaja weno si 5 dias pero con todo lo esperado ya!!!
bocanegra28 escribió:no a mucha gente le ha pasado lo que a ti tranquilo va a ver maquinas de sobra
alexfr89 escribió:Ojala se adelante al viernes! Pero eso que habéis dicho...no creo que salga el viernes...y más con el pack de mm de vita+uncharted por 259. Recordemos que el 21 por la noche sale en la sony store de madrid por 250 con el uncharted para los 100 primeros. Yo pagaria 9 euros de más por tenerla 4 o 5 dias antes y sobretodo por no esperar la "supuesta" cola de gente. Creo que sería una falta de respeto para la gente que la ha reservado ayí... Ojala me equivoque.

Jaja yaya...era por si llamaban o mandaban un sms en el caso de que la sacasen antes.
xavi_7 escribió:Esta tarde he visto que estaban probando una en un GameStop, asi que ya la han recibido en esa tienda (Jaen)

Si es en el Gamestop de Millan de Priego (vivo a escasos 20 metros de la tienda) llevan con ella desde el jueves o viernes de la semana pasada porque me la enseñó el dependiente y la estuve toqueteando ya que la tengo reservada ahí. La tenía allí para el que la quisiera ver pero no tenían más unidades, sólo esa. A principios de esta semana tenía varias demos y desde ayer por la mañana tenía el Uncharted.

Saludos ;)
Bueno, hoy es el dia o no?? Jeje
ViNsEDj escribió:Bueno, hoy es el dia o no?? Jeje

Ojala! El ticket de la reserva va ahora a mi chaqueta y de ahi ya no sale, por si me avisan para recogerla!
Espero que tengais razón pero dudo que las grandes superficies como MM o ECI ... pongan a la venta la PSV antes del sábado.
Oye vendiendo mi 3ds me da para 2 vitas (una WiFi y mi 3g), me recomendais venderla.

El caso es que se me cayó ayer al suelo y tiene varios arañacillos por el filo de la carcasa y una esquina to raspá y es superior a mi T_T

El problema es que pierdo todas mis estadísticas, partidas y datos..

La Vita buscaría un cambio por una 3ds en algún lao porque paso de quedarme sin ella.

Que pensáis? Que soy gilipollas, no? XD
8879 respuestas