Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

bws escribió:Alquien ke la reservara en amazon sabe cuando cobran en pedido :S?

Cuando la envíen, seguramente el día 22
XaDuE escribió:
bws escribió:Alquien ke la reservara en amazon sabe cuando cobran en pedido :S?

Cuando envian

en teoria el 23
Capi America escribió:
Licen escribió:
Capi America escribió:Era broma, no me lapideis xD He llamado para ver si habia suerte pq la tengo reservada alli pero nada xD

Que simpático, seguro que llevas preparando el chiste desde que anunciaron la consola, te lo has currado muchísimo, te mereces hasta tener amigos! :-|

y tu te mereces tener un poco mas sentido del humor simpatico.

Que no eres el unico que espera la consola...

No es cuestión de sentido del humor, es que tu broma no tenía ni puñetera gracia. Espero que los administradores se carguen a todos los graciosetes que vamos a tener que sufrir hoy y mañana (porque el viernes estará en todas partes, fijo) que hacen post del tipo "ya la tengo.... Reservada" o "ya la venden... En el futuro".... Vamos, humor 5 estrellas ¬_¬
En la pagina de Game han actualizado todos los precios y imagenes de los juegos de vita (ayer no estaban las imagenes, por ejemplo, de las Memory Stick y hoy si), con lo cual (y esto es pura suposición) ya lo tendran en los almacenes centrales. Aparte el precio web de todos los juegos son 5 € menos de el precio oficial, a ver si esto se traduce a las tiendas fisicas que con esa rebaja y los descuentos de la reserva son 10 € del ala por juego
Va, venga, que mejor reirse que llorar, que es más sano!!
Que cualquier profano que nos vea nos toma por fans quinceañeras del Bisbal, pero en vez de "bisbi" llevamos Vita escrito en la frente!!

Salud, compañeros, que ya no queda nada!!
Licen escribió:Que simpático, seguro que llevas preparando el chiste desde que anunciaron la consola, te lo has currado muchísimo, te mereces hasta tener amigos! :-|

Superpan escribió:No es cuestión de sentido del humor, es que tu broma no tenía ni puñetera gracia. Espero que los administradores se carguen a todos los graciosetes que vamos a tener que sufrir hoy y mañana (porque el viernes estará en todas partes, fijo) que hacen post del tipo "ya la tengo.... Reservada" o "ya la venden... En el futuro".... Vamos, humor 5 estrellas ¬_¬

Vaya amargados.

La "broma" efectivamente no tiene gracia, pero no hace falta ponerse así.
Por favor necesito saber si conoceis alguna tienda que lo tenga ya en su almacen la version 3G si podeis informaros que pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card que me tiene muy mosca y esas iniciales VF me suenan a VodaFone y en amazon.co.uk no aparece referencia al VF y me da la sensacion que venga exclusivo el 3G para VodaFone.
Ademas pone esto: Contenido del paquete: Consola, Tarjeta SIM, Adaptador AC, cable USB, Discoverry Apps con código para 3 aplicaciones gratis y 6 tarjetas de Realidad Aumentada.
Como que tarjeta SIM? por eso me da mucho que pensar que trae vodafone por narices
ifritdark escribió:Por favor necesito saber si conoceis alguna tienda que lo tenga ya en su almacen la version 3G si podeis informaros que pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card que me tiene muy mosca y esas iniciales VF me suenan a VodaFone y en amazon.co.uk no aparece referencia al VF y me da la sensacion que venga exclusivo el 3G para VodaFone.

Lo dudo, podria venir capado solo para vodafone si compras la vita con alguna oferta de datos de vodafone, pero si tu la vita la compras aparte, es como cuando compras un movil libre, te vale una tarjeta SIM de cualquier compañia.

Un saludo

EDITO: y donde pone eso??? quiero decir en que tienda??? alomejor lo que quiere decir es que te viene la vita + tarjeta SIM de Vodafone
Tranquilizaros gente,con lo poco que queda y lo bien que no lo estabamos pasando.
Animo!!!!
Con la ilusion que tenemos todos que no nos venza la imprudencia.
Ache_lpa escribió:
ifritdark escribió:Por favor necesito saber si conoceis alguna tienda que lo tenga ya en su almacen la version 3G si podeis informaros que pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card que me tiene muy mosca y esas iniciales VF me suenan a VodaFone y en amazon.co.uk no aparece referencia al VF y me da la sensacion que venga exclusivo el 3G para VodaFone.

Lo dudo, podria venir capado solo para vodafone si compras la vita con alguna oferta de datos de vodafone, pero si tu la vita la compras aparte, es como cuando compras un movil libre, te vale una tarjeta SIM de cualquier compañia.

Un saludo

EDITO: y donde pone eso??? quiero decir en que tienda???

Amazon.es
ifritdark escribió:
Ache_lpa escribió:

Un saludo

EDITO: y donde pone eso??? quiero decir en que tienda???

Amazon.es

Ahi solo querrán poner que incluye una SIM 3G de Vodafone.Nada mas.
lo de la tarjeta Sim incluída en el modelo 3G ya se ha dicho mil veces......

La consola es libre, simplemente trae una tarjeta Sim de Vodafone que si quieres la activas y si no, no la activas. Y puedes usar una sim de cualquier otra compañía.

Que incluya una sim de vodafone es simplemente por que Sony habrá llegado a un acuerdo con ella para incluirla, no quiere decir que la consola no sea libre.
Ok pues dicho eso me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias
[C] escribió:
Licen escribió:Que simpático, seguro que llevas preparando el chiste desde que anunciaron la consola, te lo has currado muchísimo, te mereces hasta tener amigos! :-|

Superpan escribió:No es cuestión de sentido del humor, es que tu broma no tenía ni puñetera gracia. Espero que los administradores se carguen a todos los graciosetes que vamos a tener que sufrir hoy y mañana (porque el viernes estará en todas partes, fijo) que hacen post del tipo "ya la tengo.... Reservada" o "ya la venden... En el futuro".... Vamos, humor 5 estrellas ¬_¬

Vaya amargados.

Curioso que, primero me llames "amargado" y luego te avengas conmigo en que no tenía gracia la broma...

En todo caso, no me gusta que me insulten, he avisado al moderador :)
[C] escribió:

Vaya amargados.

Gracias por el piropo ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DMCSH2 escribió:
weimi escribió:Donde yo vivo, en una tienda ya la tienen pero no la venden, él mamon viciandose estaba, no pude ver nada, ya que me cae como el culo y no tenia ganas de decirle si me podia enseñar.

Obviamente no pienso comprarla allí prefiero esperar al miercoles,

¿Me puedes decir que tienda es? (Aunque sea por privado, jejeje)

Es en Vinarós, dudo que viva alli jeje se llama dragon shop
Superpan escribió:
[C] escribió:

Vaya amargados.

Curioso que, primero me llames "amargado" y luego te avengas conmigo en que no tenía gracia la broma...

En todo caso, no me gusta que me insulten, he avisado al moderador :)

Sal a que te de el aire, se te hara mas amena la espera por la consola :).
Yo creo que va a saltar la liebre el viernes en el corte inglés, a ver si le siguen. Con la wii fueron los primeros, casi una semana antes. Y con el gears of war 3 aprovecharon también para sacarla el fin de semana para sacar bastantes más ventas. Ojo que estos tienen pasta para pagar las multas, si quieren y les da por ahí, las venden
Licen escribió:Yo creo que va a saltar la liebre el viernes en el corte inglés, a ver si le siguen. Con la wii fueron los primeros, casi una semana antes. Y con el gears of war 3 aprovecharon también para sacarla el fin de semana para sacar bastantes más ventas. Ojo que estos tienen pasta para pagar las multas, si quieren y les da por ahí, las venden

Pues si el viernes la saca ECI la sacan todos... ECI es bastante grande como para que las demas se queden paradas esperando...
Ache_lpa escribió:
Licen escribió:Yo creo que va a saltar la liebre el viernes en el corte inglés, a ver si le siguen. Con la wii fueron los primeros, casi una semana antes. Y con el gears of war 3 aprovecharon también para sacarla el fin de semana para sacar bastantes más ventas. Ojo que estos tienen pasta para pagar las multas, si quieren y les da por ahí, las venden

Pues si el viernes la saca ECI la sacan todos... ECI es bastante grande como para que las demas se queden paradas esperando...

Por cierto el gears of war 3 lo pusieron a la venta sábado y no el viernes, al menos en mi localidad. [sonrisa] A ver si hay suerte
¿¿pero no decia todo el mundo que ECI es de respetar a rajatabla las fechas de lanzamiento?? algo no m cuadra XD
Licen escribió:
Ache_lpa escribió:

Por cierto el gears of war 3 lo pusieron a la venta sábado y no el viernes, al menos en mi localidad. [sonrisa] A ver si hay suerte

Si, pero con las consolas andan mas atentos y se dan mas prisa (por eso se adelantan mas) no es lo mismo perder 10 ventas de 60 € que de 250-300 €

Un saludo
Madre del Amor Hermoso, he puesto Hype en google y con el "voy a tener suerte" me ha enviado directamente a este hilo!!!!!! 40 y pico paginas!!! :)
Aunque me gustaria decir que esto es un hilo de gossiping y para quitarnos el mono de esperar a que venga la Vita, tomemoslo como eso y no nos volvamos locos por bromas y tonterias varias. Vamos a hacer este rato de espera lo mas divertido posible.

Me juego la memory de 8 gb que me voy a pillar que el viernes ya la estan soltando debido a la presión!!!!!!!.
Que cuando queremos somos muy.....

Y lo que mola ese ansia viva que te corroe por dentro y te hace pensar: "pero si paso de los 30 como puedo ponerme asi!!???!!!!"..... Y luego le das al F5 porque eres asi y no lo puedes evitar!!!!!!.

Pensad que a cada mensaje queda menos para tenerla entre manos!!!!!!.
Bueno, yo acabo de hacer la prueba, he llamado al Media Markt de Valladolid y de Salamanca preguntándoles por la posibilidad de adquirir antes la consola.

Y lo que me han dicho que no, que solo se puede reservar y que el día de venta no se mueve: 22 de Febrero.

Un saludo.
Un coleguilla que trabaja como encargado de una tienga Game me ha dicho hoy que por ahora no la han recibido en los almacenes centrales y que lo más seguro es que hasta el lunes nada como mínimo. No obstante, ni él mismo tenía información segura y está tan a la espera como nosotros por saber cuando se van a empezar a vender.
Osorio93 escribió:¿¿pero no decia todo el mundo que ECI es de respetar a rajatabla las fechas de lanzamiento?? algo no m cuadra XD

A veces sí, a veces no
Tearain escribió:Bueno, yo acabo de hacer la prueba, he llamado al Media Markt de Valladolid y de Salamanca preguntándoles por la posibilidad de adquirir antes la consola.

Y lo que me han dicho que no, que solo se puede reservar y que el día de venta no se mueve: 22 de Febrero.

Un saludo.

Pero eso es normal, llames donde llames, salvo que tengas confianza con el que hables te va a decir que hasta el 22 nada, para curarse en salud, y que si te dicen el 20 y luego por lo que sea no pueden que no les den la tabarra y no le puedan decir en plan: "pues el otro dia me dijiste el 20, me he hecho X Km. (aunque vivas encima de la tienda xD xD) para venir a buscarla y no la teneis, darme la hoja de reclamaciones"
Yo tengo la sensación que los que la tenemos reservada en Game recibiremos el sms el Martes a eso de las 18:00. Si llega antes mejor pero a día de hoy creo que se adelantará apenas unas horas.
no se pero minimo la semana q viene....................... [triston] [triston] [triston]
Acabo de meterme en Xtralife y han actualizado TODAS las imágenes de los juegos y los accesorios, eso solo puede decir que ya los tienen(O eso creo XD) así que haber si mañana alguien pilla una aunque sea de despiste, les enseñamos ticket y A JUGAAAAAR!!!!!!!! XD
Garcioso escribió:Acabo de meterme en Xtralife y han actualizado TODAS las imágenes de los juegos y los accesorios, eso solo puede decir que ya los tienen(O eso creo XD) así que haber si mañana alguien pilla una aunque sea de despiste, les enseñamos ticket y A JUGAAAAAR!!!!!!!! XD

No las tienen...te lo garantizo xD
Tearain escribió:Bueno, yo acabo de hacer la prueba, he llamado al Media Markt de Valladolid y de Salamanca preguntándoles por la posibilidad de adquirir antes la consola.

Un saludo.

Me acabas de ahorrar la llamada, soy de salamanca e iba a llamar ahora mismo al MM para saber algo [carcajad]
acaban de actualizar el facebok del mediamarkt
ps vita wiifi y uncharted 259 euros
Ya podian ser 250 y redondo
bocanegra28 escribió:acaban de actualizar el facebok del mediamarkt
ps vita wiifi y uncharted 259 euros

Joderrrrrrrrrr

Puta FNAC que no van a hacer nada mamones!!
Hoy he ido a comprar un juego de 3ds y he preguntado a una amiga de GAME (yo no la compro, solo es para avisaros), y parece ser que el lunes llega al almacen, o maximo este viernes, y a tiendas o la envian ese lunes o ese viernes.

Pero que no la venderán hasta el martes/miercoles minimo...

Saludos.
david530 escribió:Hoy he ido a comprar un juego de 3ds y he preguntado a una amiga de GAME (yo no la compro, solo es para avisaros), y parece ser que el lunes llega al almacen, o maximo este viernes, y a tiendas o la envian ese lunes o ese viernes.

Saludos.

Pero es que en GAME nunca venden antes
Capi America escribió:
david530 escribió:Hoy he ido a comprar un juego de 3ds y he preguntado a una amiga de GAME (yo no la compro, solo es para avisaros), y parece ser que el lunes llega al almacen, o maximo este viernes, y a tiendas o la envian ese lunes o ese viernes.

Saludos.

Pero es que en GAME nunca venden antes

Venden antes si venden las demás.

Yo 3DS la tuve 2 dias antes y los juegos igual.

Saludos.

Imagino que querras decir martes minimo miercoles maximo....
Jejeje
pues si hacen eso ....sera la primera vez que llegue un producto fuera de su fecha de salida a canarias...van a comenzar con buen pie...ni con psone,ps2,ps3 paso eso...dudo mucho que en las centrales de la mayor cadena de videojuegos de españa lleguen el "lunes" sabiendo que el martes es festivo en algunas comunidades...no les va a dar tiempo asi de claro,pero vamos yo creo que les llegaran el viernes y algunos las tendran el lunes otros el miercoles,la 3ds por ejemplo yo la encontre aqui en tenerife 2 dias antes al igual que todos los juegos que he comprado,los mas tarde que ha llegado algo aqui es la tarde anterior al dia de su venta oficial...espero que esta no sea la primera vez. [tomaaa]
cR- escribió:
Garcioso escribió:Acabo de meterme en Xtralife y han actualizado TODAS las imágenes de los juegos y los accesorios, eso solo puede decir que ya los tienen(O eso creo XD) así que haber si mañana alguien pilla una aunque sea de despiste, les enseñamos ticket y A JUGAAAAAR!!!!!!!! XD

No las tienen...te lo garantizo xD

Te confirmo que no las tienen, les he preguntado yo esta mañana, y me han dicho que les llega todo el lunes y que lo tendre para el martes (el uncharted)
Me acaban de enviar los de Sony un email para que elija a que juego aplicar el descuento... Querrá esto decir algo???? :-)
matranco escribió:Me acaban de enviar los de Sony un email para que elija a que juego aplicar el descuento... Querrá esto decir algo???? :-)

ostras, a mi tb!!!!! hace nada!!! :O :O :O
No os hagais pajas mentales, la fecha de salida de la consola es el 22 y sony va a hacer lo posible para que se cumpla esa fecha, que hayan mandado el correo no quiere decir nada
sigo pensando en el viernes y se me hace la boca agua .... ademas tenemos un infiltrado en la tienda megaocio de cornellá y en saimaya, y dicen que mañana o el viernes van a soltar la libre ..... no seamos tan pesimistas :-| :-|
shooting_star escribió:sigo pensando en el viernes y se me hace la boca agua .... ademas tenemos un infiltrado en la tienda megaocio de cornellá y en saimaya, y dicen que mañana o el viernes van a soltar la libre ..... no seamos tan pesimistas :-| :-|

En Saimaya el lunes que he llamado yo antes y me han dicho eso.... de todas formas sigo pensando que en MediaMarkt y otros sitios la pondrán a la venta antes... yo creo que mañana habrán sorpresas....
[buenazo]
Ojalá que en el MM de splau la pongan el viernes así la puedo catar el finde que el 23 tengo examen }:/
Acabo de llamar a media markt y la verdad que el chaval muy majo, les e comentado que si la fecha sigue siendo el 22 y me an dicho que demomento si pero que no saben si la venderan antes, ya que sony es muy estricta, que por ellos si que la sacaban ya! O sea que la tienen que tener en el almacen.

Media Markt de parque oeste - Madrid
A mi tambien me ha llegado el e-mail para seleccionar el juego. Me pide que vuelva a meter el código de la reserva. Lo meto y me dice que ha habido un error. Que asco de descargas digitales...
Acabo de llegar a casa, he estado en el GameStop de Carrefour de Sestao (Vizcaya) el dependiente me ha dicho que les llegan mañana, pero que como muy pronto, (que le extraña) las vendan el sabado, pero que el lunes 99% seguro, del sabado duda, pero amos, que llegarles.... mañana!! asi que.... fijo que a Game Carrefures y demas, tambien, creo que va siendo hora de reservarla, jajajajaja
8879 respuestas