Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Game aun no las tiene me lo ha dicho un colega ke es encargado en game,espera ke para mañana o pasado este en tienda,en cuanto llegue me la da sin ticket claro,espero tenerla para el finde pero si no es asi pues no pasa nada ke llevo esperando desde enero del año pasado cuando aun era ngp
Magix escribió:
Solid Snake escribió:dios.. a algunos de vosotros parece que os vaya la vida con PSVita..

señores, calma, tened calma.. si sale antes pues mejor para todos, pero si sale el dia 22 pues tampoco pasa nada, con mas ansia aun la cojeremos!

venga, haya paz que a este paso cerraran el hilo por subidas de tono y offtopics que no vienen a cuento..

saludos

Claro, porque es la PS....... VITA ! [360º]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
mls3197 escribió:
Solrack escribió:Bueno creo que no hace falta hacer un debate sobre si alguien miente o no. Y menos si se trata de un juego que no viene para nada a cuenta. El que quiera creer lo que ponen los foreros pues perfecto. Y el que no, no necesita decir que miente. Con decir "me sorprende bastante" o algo como "no me fío de lo que te dijo la vendedora" basta para dejarlo claro. Ir más allá no tiene mayor sentido y acabaran cerrando el hilo o con baneos...

perdona pero no por decir sinonimos de mentir va a sonar mejor, se puede decir que algo es mentira cuando se comprueba y ves que no es cierto y no se considera faltar al respeto por ello, si no mas bien por hacer creer a la gente algo que no es cierto

No solo suena mejor sino que no ofende. Se trata de saber comportarse y de educación. Hay mil formas de decir las cosas y juzgar sin saber algo a ciencia cierta no es una de ellas.
Y efectivamente, se puede decir que algo es mentira cuando se comprueba que es asi. Pero el tema es que tu no sabes si es cierto o no. Como mucho puedes dudar de su palabra.

De todas formas como si quereis mataros xD! A mi me la suda. Este hilo es un acto de fé desde sus inicio y solo quise restar importancia a un post más en el que tampoco vi que dijeran nada de otro mundo...
Gente de Barcelona, ¿sabeis algo de es estas tiendas?

Bazar Karan
Sai Maya
I-MAN -

Se suelen adelantar
mode mother ON

como se nota que soys unos parasitos sin oficio ni beneficio..

mode mother OFF

esa bonita frase es la que me suelta mi madre a dia de hoy al no tener empleo.. [+risas]

mis compras seran... PSVita WiFi + Tarjeta Memoria + Uncharted + algo bueno de la store!

saludos

posdata: esta tarde me informare donde siempre compro los videojuegos dias antes del lanzamiento, aunque esta vez PSVita la comprare en El Corte Ingles, por el tema de poder devolverla sin problemas por si apareciera algun pixel muerto u algun defecto.. en videoconsolas no me la juego!
Ayer fui a game a reservar un par de juegos, y aproveche para preguntar, la chica me dijo que hasta que no me manden el mensaje al movil nada, y que las reservas las activan el 22, y que es cuando llegaran los mensajes, o al dia siguiente, es la primera vez que reservo algo en game, funciona asi? o llega el mensaje el dia de la salida? me imagino que lo diria tambien para cubrirse por si el 22 hubiera algun problema y no estuviera, pero el 22 me presento alli antes de ir al curro a ver que me dicen ein?
load escribió:Gente de Barcelona, ¿sabeis algo de es estas tiendas?

Bazar Karan
Sai Maya
I-MAN -

Se suelen adelantar

un forero dijo que mañana les llegaban a sai maya y las vendian en el acto
manzanox escribió:

Bazar Karan
Sai Maya
I-MAN -

Se suelen adelantar

En cambio otro forero dijo que habia llamado a Sai maya y hasta el lunes nada, así que estamos jodidos, información contraria...
tendriais que seguir mi norma de oro.. no fiarse de ningun forero a no ser que sea alguien ''MUY'' conocido o cuelgue una foto de la susodicha..
Axos escribió:
manzanox escribió:

Bazar Karan
Sai Maya
I-MAN -

Se suelen adelantar

En cambio otro forero dijo que habia llamado a Sai maya y hasta el lunes nada, así que estamos jodidos, información contraria...

Me fio más de Sashax que fue el que dijo que sí la tenían mañana
yo me fio de todo el mundo salvo que me demuestre lo contrario, así que la espero para el viernes, y sinó pues nada, seguiré jugando al metal gear collection HD y al resident evil revelations tan contento ;) ;) ;) ;)

pero a poder ser y elegir día, el viernes me vendría de perlas vamos !!!!! [beer] [beer]
shooting_star escribió:yo me fio de todo el mundo salvo que me demuestre lo contrario, así que la espero para el viernes, y sinó pues nada, seguiré jugando al metal gear collection HD y al resident evil revelations tan contento ;) ;) ;) ;)

pero a poder ser y elegir día, el viernes me vendría de perlas vamos !!!!! [beer] [beer]

Ey! Yo estoy acabando el Revelations, me deben de quedar 2 o 3 episodios, pero el metal gear no lo he pillado poruqe vi que para vita saldra con mil cosas nuevas, no???

Juer que salga el viernes, que este finde me apetece trastear con el bicho!!!! Has llamado al MM del splau?
Yo iré mañana por la mañana al Sai Maya que estudio audiovisuales al lado y echaré un ojo. (Y ya os diré)
Dongoros escribió:

Me fio más de Sashax que fue el que dijo que sí la tenían mañana[/quote]
Eso quiero creer yo tambien...xD
Yo la tengo reservada en GameStop y conozco al chaval y me dice que aun no les ha llegado nada... que cuando les llegue tienen que esperar si alguien la vende antes, sino... el 22
Y en Game me han dicho tres cuartas de lo mismo...
Ey! Yo estoy acabando el Revelations, me deben de quedar 2 o 3 episodios, pero el metal gear no lo he pillado poruqe vi que para vita saldra con mil cosas nuevas, no???

Juer que salga el viernes, que este finde me apetece trastear con el bicho!!!! Has llamado al MM del splau?

me queda de revelations 3 capítulos, estoy en el laboratorio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y el metal, soy un fan de metal, asi que en cuanto salga para vita pues también me lo compraré ;) ;) ;)

en MM del splau no me han dicho nada hoy, que todavía no esta a la venta, pero no me ha dicho que no les ha llegado ni nada de eso ...... [boing]
El game por informacion muuuuy fiable llegan mañana . Al menos los de aqui. Los tiene ya confirmados. Le he comentado que algunos dicen que hasta el lunes no les llega y su palabras textuales han sido: Claro asi no le dan mas por saco hasta el lunes que no veas que diita con las llamadas

xD
Grinch escribió:El game por informacion muuuuy fiable llegan mañana . Al menos los de aqui. Los tiene ya confirmados. Le he comentado que algunos dicen que hasta el lunes no les llega y su palabras textuales han sido: Claro asi no le dan mas por saco hasta el lunes que no veas que diita con las llamadas

xD

tu game donde esta ? mas que nada para hacer un mini crockis mental de las zonas donde si y donde no ... ;)
Grinch escribió:El game por informacion muuuuy fiable llegan mañana . Al menos los de aqui. Los tiene ya confirmados. Le he comentado que algunos dicen que hasta el lunes no les llega y su palabras textuales han sido: Claro asi no le dan mas por saco hasta el lunes que no veas que diita con las llamadas

xD

Si game las tiene mañana, a los que la tengan reservada via game.es les saldra para confirmar, poniendoles entrega XX/XX/XX con la supuesta fecha que game empezaria a vender en tiendas...asi que mañana veremos.
Estos son los mejores dias, HYPE por las nubes, fundiendo el F5, gente comentando que ya esta, otra que hasta la semana que viene nada [risita]
mcalfaro escribió:Estos son los mejores dias, HYPE por las nubes, fundiendo el F5, gente comentando que ya esta, otra que hasta la semana que viene nada [risita]

jajaja + 1000000, tengo el F5 roto ya xdddd
-Hola, soy la muerte, ha llegado tu hora...
*Hola, soy Jordi Hurtado.
-Uys, disculpe entonces
*Eres nuevo no?
-Si
shooting_star escribió:yo me fio de todo el mundo salvo que me demuestre lo contrario, así que la espero para el viernes, y sinó pues nada, seguiré jugando al metal gear collection HD y al resident evil revelations tan contento ;) ;) ;) ;)

+1

Tambien estoy pasando el rato con metal gear hd. Asi que tampoco tengo tantisima prisa :p
Solrack escribió:

+1

Tambien estoy pasando el rato con metal gear hd. Asi que tampoco tengo tantisima prisa :p

ya me agobia el hecho de estar jugando al 2 y saber que no me va a dar tiempo de pasarmelo y lo dejaré de lado un par de semanas por mi nueva amante, la vita ... joer !!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
shooting_star escribió:
Netto escribió:Es la parte mala que tiene tener una aduana en medio, a veces te joden vivo, sobretodo cuando hay festivos al lado... Sino el lunes creo que la hubieran sacado...

Aun y asi, el Viernes puede ser buen dia dependiendo de los otros mayoristas.

hoy se me ha caido un mito.... igualmente queda en pie lo del café, creo que para finales de marzo ;) ;) ;)

enhorabuena por esa entrevista del salón del videojuego !!!! [beer]

Ya me avisaras de la fecha y viciamos mientras nos tomamos el cafe xD

Creo que la proxima cita sera para WiiU xD
Netto escribió:
shooting_star escribió:
Netto escribió:Es la parte mala que tiene tener una aduana en medio, a veces te joden vivo, sobretodo cuando hay festivos al lado... Sino el lunes creo que la hubieran sacado...

Aun y asi, el Viernes puede ser buen dia dependiendo de los otros mayoristas.

hoy se me ha caido un mito.... igualmente queda en pie lo del café, creo que para finales de marzo ;) ;) ;)

enhorabuena por esa entrevista del salón del videojuego !!!! [beer]

Ya me avisaras de la fecha y viciamos mientras nos tomamos el cafe xD

Creo que la proxima cita sera para WiiU xD

Me parece que a mi , WiiU no me tiene muy motivado xD (falta Microsoft con una portatil, fiesta loca! XD)
mientras esperamos a tener nustras ps vita aqui os dejo el analisis de wipeout 2048
http://www.vandal.net/analisis/psvita/w ... 2048/14464
bocanegra28 escribió:mientras esperamos a tener nustras ps vita aqui os dejo el analisis de wipeout 2048

Entre el análisis y que se comenta que Sony regalara el juego con el modelo 3g se me hace la boca agua !!!!
Bueno ya veo que el hilo ya esta mas calmado, yo apartir de mañana dejo de visitar el hilo ya que paso de tener cada dia antes la consola jaja me poneis los dientes largos.
shooting_star escribió:
bocanegra28 escribió:mientras esperamos a tener nustras ps vita aqui os dejo el analisis de wipeout 2048

Entre el análisis y que se comenta que Sony regalara el juego con el modelo 3g se me hace la boca agua !!!!

Buffff, estoy por cambiar mi reserva a la 3g, me tienes malo esto, tu que has pillado compañero? SAbes si por telefono me la dejaran cambiar?
3 d juegos ha hecho 3 analisis entre ellos el uncharted
http://www.3djuegos.com/
Lo de Vodafone y el Wipeout está más que confirmado.
regalara el juego cuando recargues la tarjeta de vodafone de 3g .. vamos que por el precio de una 3g ....

Sigo pillandome el wifi y me compro el juego por separado xD
Hoy al medio dia he ido al MediaMarkt, conozco al responsoble de los videojuegos, la consolas las reciben mañana, hoy ya han llegado accesorios y algun juego pero ninguno de sony. Tb me ha dicho que la consola lo mas seguro que la vendan el lunes pero si se adelanta alguna tienda importante pues ellos tb.

Bueno pues eso mañana empezaran a llegar a los almacenes de los sitios las consolas.

Yo como la tengo reservada en ECI me tocara esperar al 22 porque esos siempre cumplen las fechas.

Saludos y calma.
Grinch escribió:regalara el juego cuando recargues la tarjeta de vodafone de 3g .. vamos que por el precio de una 3g ....

Decian que con una recarga de 5€ ya lo daban, no se se yo, tal vez si que valga la pena...
Cuándo creéis que va a salir chicos? Estoy muy nervioso!

He leído algo de este viernes... muy pronto, no?
Axos escribió:
Grinch escribió:regalara el juego cuando recargues la tarjeta de vodafone de 3g .. vamos que por el precio de una 3g ....

Decian que con una recarga de 5€ ya lo daban, no se se yo, tal vez si que valga la pena...

Yo paso de pillarme la 3g. Si salgo de viaje y me la llevo no juego online y punto . ademas si salgo es para pasar ratillos y ya ta . xD. Y en casa por la noche sera cuano .. en el brasero calentito juegue y aqui tengo wifi
Ademas para que me regalen ese juego no me compensa. Por que terminaria pagando el 3g, mas el tiempo que juegue y paso .
Me pillo la wifi y con lo que me ahorro de la 3g me pillare el alliance, wipeut y estoy entre UMVC u otro

PD: añana habra rumoresde ventas.el viernes alguno la pillara de estangis o por amistad, el sabado ya se veran y se formara la de dios y el lunes estara en todas las tiendas.
Esa es mi vision xD
El camión de MM de Rivas llega mañana a eso de las 8'00.
Preparemos un gran golpe y seamos los primeros en tenerla, who's with me?! xD
shinylink escribió:El camión de MM de Rivas llega mañana a eso de las 8'00.

No se donde está Rivas pero si das el golpe en Barcelona me apunto jajajja
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
confirmado mañana llegan al gamestop de cordoba,segun me a contado mi amigo que trabaja ai,el que primero las venda se pone ellos automaticamente,como si es mañana mismo nada mas llegarles las vita
Mañana salaran alguns liebres. los videoclubs y tiendas X ( que no sean game y gamestop y demas) las venderan en cuanto les llegue para ganar ventas
Juer! Ya soys muchos que apuntais a mañana como el dia de desembarco en las tiendas (que no a los clientes)

A ver si al final el viernes va haber suerte....
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
claro el me a dicho que lo que mas interesan es vender cuanto antes,lo que pasa que tiene alguna tiendesilla que cagarla vendiendola antes(bonita cagada por otra parte)
¿Alguien sabe algo del Media Markt de Salamanca o Valladolid?

A mí es el que más me cae a mano, y por ternerla el lunes, cancelaría directamente mi pedido a Amazon.

Un saludo
preveo un finde muuu largo donde las horas seran dias y los minutos horas y el f5 se hunda en loprofundo del teclado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Donde yo vivo, en una tienda ya la tienen pero no la venden, él mamon viciandose estaba, no pude ver nada, ya que me cae como el culo y no tenia ganas de decirle si me podia enseñar.

Obviamente no pienso comprarla allí prefiero esperar al miercoles,
shinylink escribió:El camión de MM de Rivas llega mañana a eso de las 8'00.

no me pilla mal, si tu vas yo voi..... ratataaaa
Axos escribió:Juer! Ya soys muchos que apuntais a mañana como el dia de desembarco en las tiendas (que no a los clientes)

A ver si al final el viernes va haber suerte....

Mañana, podría haber un desembarco de Normandía en algunas tiendas. Rollo Soldado Ryan, con disparos, explosiones, barcos entrando en el escaparate... XD
Grinch escribió:Mañana salaran alguns liebres. los videoclubs y tiendas X ( que no sean game y gamestop y demas) las venderan en cuanto les llegue para ganar ventas

Realmente las unicas ventas que ganaran será de la gente que no tiene reservada la consola.

Porque quienes la tienen reservada, no creo que les haga gracia quedarse sin 30€ de la reserva por tener la consola 2 dias antes como quien dice...
8879 respuestas