Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

SashaX escribió:
Axos escribió:Juer! Ya soys muchos que apuntais a mañana como el dia de desembarco en las tiendas (que no a los clientes)

A ver si al final el viernes va haber suerte....

Mañana, podría haber un desembarco de Normandía en algunas tiendas. Rollo Soldado Ryan, con disparos, explosiones, barcos entrando en el escaparate... XD

jejje tio te afectado el anuncio de la PSVita, eh?????
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si el viernes no se pone a la venta,el sabado tambien puede ser no?
satanax23 escribió:
SashaX escribió:
Axos escribió:Juer! Ya soys muchos que apuntais a mañana como el dia de desembarco en las tiendas (que no a los clientes)

A ver si al final el viernes va haber suerte....

Mañana, podría haber un desembarco de Normandía en algunas tiendas. Rollo Soldado Ryan, con disparos, explosiones, barcos entrando en el escaparate... XD

jejje tio te afectado el anuncio de la PSVita, eh?????

Ya ves jajaja, realmente hay ganas de tenerla y si bien es cierto algunos ya tenemos una edad que deberia hacernos ver con algo de logica que da lo mismo el viernes que la semana que viene. Pero es justamente por ello que aun me agrada más la idea de que aflore el niño que llevamos dentro y me haga estar pendiente del hilo y desear que la suelten de una vez.

No se vosotros pero a mi más que angustia o nerviosismo, toda esta fase previa lo que me aporta es más ilusión.

Saludos!
Bueno yo también he conseguido hablar con un amigo de MM, que gestiona el material que entra a almacén y nada nuevo, las reciben mañana pero hasta aviso de central no hacen nada. Por central se entiende que, o mantienen la fecha dada por Sony o esperan a que alguien se le escape la mano y la lance antes.

Por otro lado comenta que, como en muchos otros casos, antes de sacarlas a la venta darán el aviso a los que tengan reserva.
Lo dicho, nada nuevo.
Axos escribió:Ya ves jajaja, realmente hay ganas de tenerla y si bien es cierto algunos ya tenemos una edad que deberia hacernos ver con algo de logica que da lo mismo el viernes que la semana que viene. Pero es justamente por ello que aun me agrada más la idea de que aflore el niño que llevamos dentro y me haga estar pendiente del hilo y desear que la suelten de una vez.

No se vosotros pero a mi más que angustia o nerviosismo, toda esta fase previa lo que me aporta es más ilusión.

Saludos!

El problema es que ha sido una espera bastante larga... ¿un año desde que la anunciaron? y que la diferencia temporal con respecto al lanzamiento de japón ha sido muy estrecho, y muchos hemos preferido esperarnos un par de meses a que llegara aquí y pillarla con más seguridad... por que sinceramente, si como pasó con PSP la diferencia con respecto al lanzamiento japonés hubiera sido mayor, yo ya la tendría más que importada xD

Pero la verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía este hype por una consola, ni la PS3 me supuso tanta espectación, fui, me la compré y ya está... pero con PSVita tengo casi el mismo Hype que con PSP en su día xD, y parece ser que cuanto más se acerca la fecha, más se alargan los días [mamaaaaa]
shinylink escribió:Bueno yo también he conseguido hablar con un amigo de MM, que gestiona el material que entra a almacén y nada nuevo, las reciben mañana pero hasta aviso de central no hacen nada. Por central se entiende que, o mantienen la fecha dada por Sony o esperan a que alguien se le escape la mano y la lance antes.

Por otro lado comenta que, como en muchos otros casos, antes de sacarlas a la venta darán el aviso a los que tengan reserva.
Lo dicho, nada nuevo.

joer macho teneis gente infiltra en todas partes....
manulza escribió:joer macho teneis gente infiltra en todas partes....

Hay que tener amigos (infliltrados) hasta en el infierno....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
weimi escribió:Donde yo vivo, en una tienda ya la tienen pero no la venden, él mamon viciandose estaba, no pude ver nada, ya que me cae como el culo y no tenia ganas de decirle si me podia enseñar.

Obviamente no pienso comprarla allí prefiero esperar al miercoles,

¿Me puedes decir que tienda es? (Aunque sea por privado, jejeje)
Acabo de llamar a SaiMaya una tienda muy conocida de Barcelona en Via Laietana y me han asegurado 100x100 que la tienen el lunes.
Solo he llamado por curiosidad y para daros más detalles... sigo pensando que MediaMarkt la pone a la venta esta semana, ojalá mañana me llamen....
Me encanta este hilo, todos esperando ver el mensaje de alguno diciendo ya la tengooooo jajajajaja..
[poraki] [poraki] [poraki]
satanax23 escribió:
manulza escribió:joer macho teneis gente infiltra en todas partes....

Hay que tener amigos (infliltrados) hasta en el infierno....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
no te falta razon la verda
TORUMO escribió:Acabo de llamar a SaiMaya una tienda muy conocida de Barcelona en Via Laietana y me han asegurado 100x100 que la tienen el lunes.
Solo he llamado por curiosidad y para daros más detalles... sigo pensando que MediaMarkt la pone a la venta esta semana, ojalá mañana me llamen....
Me encanta este hilo, todos esperando ver el mensaje de alguno diciendo ya la tengooooo jajajajaja..
[poraki] [poraki] [poraki]

Juraría haber leído que esa tienda las pondría mañana o el viernes a la venta... supongo que ni ellos saben cuando las reciben.
SashaX escribió:He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]
Dongoros escribió:
SashaX escribió:He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]

Jajajaja pues ya no entiendo nada.. ahora mismo ya os digo les he llamado... en fin el número está en su web...
Tic tac tic tac.. no se mueve el reloj... [carcajad] [carcajad]
yo apuesto a que el viernes será el día clave. No salgáis de casa sin vuestra factura de reserva [carcajad]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
TORUMO escribió:
Dongoros escribió:

Jajajaja pues ya no entiendo nada.. ahora mismo ya os digo les he llamado... en fin el número está en su web...
Tic tac tic tac.. no se mueve el reloj... [carcajad] [carcajad]

Q te han dicho?
Syntetyc escribió:yo apuesto a que el viernes será el día clave. No salgáis de casa sin vuestra factura de reserva [carcajad]

Yo la semana que viene estoy de vacas, pero no se porque me ha dado por cogerme tambien el viernes, ¿casualidad? no sé, solo mi subconsciente lo sabe xD
yo tambien creo que el viernes,por que poner la fecha de salida un miercoles 22 no tiene sentido,tendria mas sentido un viernes o lunes,pero lo del miercoles de la semana siguiente lo an hecho para que se pongan a venderla el viernes de esta semana y no antes
Alguien la ha reservado en xtralife, suelen mandar las consolas antes de su salida.... sueño conque mañana las envíen y así tenerla ya para el finde...
todos los que las comprais en las webs las quereis recibir antes y eso nunca ocurre [+risas]
guti20 escribió:Alguien la ha reservado en xtralife, suelen mandar las consolas antes de su salida.... sueño conque mañana las envíen y así tenerla ya para el finde...

Lo suele enviar un dia antes del lanzamiento, lo envia el 21 para que te llegue el 22, pero xtralife nose porque lo aveis reservado en esa web si no descuenta nada y no regalan nada :-?.
albertosh escribió:
guti20 escribió:Alguien la ha reservado en xtralife, suelen mandar las consolas antes de su salida.... sueño conque mañana las envíen y así tenerla ya para el finde...

Lo suele enviar un dia antes del lanzamiento, lo envia el 21 para que te llegue el 22, pero xtralife nose porque lo aveis reservado en esa web si no descuenta nada y no regalan nada :-?.

La reciben el lunes 20 y nosotros la tendremos el 21, y si esta vez xtralife da mania, espero que se porte regalando algo aun que sea una funda ¬¬, para otra ya sabemos, a xtralife ni agua xD
guti20 escribió:Alguien la ha reservado en xtralife, suelen mandar las consolas antes de su salida.... sueño conque mañana las envíen y así tenerla ya parra el finde...

Lo mismo digo, yo también la tengo reservara en Xtralife, pero desgraciadamente un usuario que también la tenía reservada ha puesto en este mismo hilo que ellos las reciben el Lunes y las envían el Martes.

Personalmente no lo creo, ya que todas las compras que he hecho por Xtralife me han llegado 2-3 Días antes, me parece muy raro que lo saquen el mismo 22, con la 3DS también la enviaron antes, yo creo que le dijeron eso porque ya estarán hasta las narices de que pregunten por la Vita y así nos hacen callarnos un rato XD

PD: A todos los que decís que Xtralife no regala nada, eso no es del todo cierto, tienen buenos precios en accesorios y juegos, además con la 3DS, me regalaron una mochila de viaje de regalo, aquí me imagino que lo repetirán ;)
Garcioso escribió:
guti20 escribió:Alguien la ha reservado en xtralife, suelen mandar las consolas antes de su salida.... sueño conque mañana las envíen y así tenerla ya parra el finde...

Lo mismo digo, yo también la tengo reservara en Xtralife, pero desgraciadamente un usuario que también la tenía reservada ha puesto en este mismo hilo que ellos las reciben el Lunes y las envían el Martes.

Personalmente no lo creo, ya que todas las compras que he hecho por Xtralife me han llegado 2-3 Días antes, me parece muy raro que lo saquen el mismo 22, con la 3DS también la enviaron antes, yo creo que le dijeron eso porque ya estarán hasta las narices de que pregunten por la Vita y así nos hacen callarnos un rato XD

PD: A todos los que decís que Xtralife no regala nada, eso no es del todo cierto, tienen buenos precios en accesorios y juegos, además con la 3DS, me regalaron una mochila de viaje de regalo, aquí me imagino que lo repetirán ;)

Pienso lo mismo que tu, por eso lo de la pregunta, nunca he comprado consolas hay hasta ahora, pero la experiencia con juegos es siempre tenerlo unos días antes de su salida, espero que esta vez no nos fallen...
Acabo de llamar a FNAC triangle y me han dicho q el viernes la ponen a la venta, que Sony les ha dado luz verde!!!!!!!!!
Capi America escribió:Acabo de llamar a FNAC triangle y me han dicho q el viernes la ponen a la venta, que Sony les ha dado luz verde!!!!!!!!!

La que acabas de liar...
oso^Yonki escribió:
Capi America escribió:Acabo de llamar a FNAC triangle y me han dicho q el viernes la ponen a la venta, que Sony les ha dado luz verde!!!!!!!!!

La que acabas de liar...

No lo sabe el bien [toctoc] .
Jaja, se va a ve un follon, jaja

Eso es verdad?

Como lo sea, voy a tu casa y te doy un morreo!

Luego las grandes cadenas que no se vengan quejando cuando las pequeñas se adelanten, pq casi todas las tiendas pequeñas hasta el lunes no la reciben...
Acabo de mandar un mail a amazon sobre un posible adelanto en tal que me contesten lo posteo ya que somos muchos en el foro que la hemos pillado ahi.
Saludos!
En la Fnac de parquesur no saben nada y siguen manteniendo la fecha de lanzamiento osea el 22.

Fabuloso!! y media mark? alguien sabe algo?? he estado llamando pero nadie lo coge!!
weffel escribió:En la Fnac de parquesur no saben nada y siguen manteniendo la fecha de lanzamiento osea el 22.

Adios teoria.

HYPE O MUERTE [qmparto]
Era broma, no me lapideis xD He llamado para ver si habia suerte pq la tengo reservada alli pero nada xD
Videoclub Impact (alcorcon) la reciben el viernes pero me ha dicho por tlf que ha estado hablando con el comercial de sony y que la puede poner a la venta el lunes [360º], bueno con esto sabemos que el lunes si estara ya en todos los sitio, eso espero.
Capi America escribió:Era broma, no me lapideis xD He llamado para ver si habia suerte pq la tengo reservada alli pero nada xD

Te van a dar por todos lados xD.

Ojalá se cumpla!
Ayúdanos, "niño José"!!!!
YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!.....

reservada en en Gamestop, la version 3G xDDDDDDDDDD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora enserio, he llamado esta mañana al gamestop para saber que tal y me han dicho que en principio la fecha es la oficial, el 22, pero de todas formas no me lo ha cogido el chaval enrollao que dongoros y yo conocemos,
En un rato llamare de nuevo.
Capi America escribió:Era broma, no me lapideis xD He llamado para ver si habia suerte pq la tengo reservada alli pero nada xD

Que simpático, seguro que llevas preparando el chiste desde que anunciaron la consola, te lo has currado muchísimo, te mereces hasta tener amigos! :-|
Licen escribió:

Que simpático, seguro que llevas preparando el chiste desde que anunciaron la consola, te lo has currado muchísimo, te mereces hasta tener amigos! :-|

y tu te mereces tener un poco mas sentido del humor simpatico.

Que no eres el unico que espera la consola...
albertosh escribió:Videoclub Impact (alcorcon) la reciben el viernes pero me ha dicho por tlf que ha estado hablando con el comercial de sony y que la puede poner a la venta el lunes [360º], bueno con esto sabemos que el lunes si estara ya en todos los sitio, eso espero.

Uy si vivo encima... xD
Esta semana lo veo practicamente imposible que se encuentre a la venta, hasta el lunes proximo no creo que halla nada.
NeoWendigo escribió:
albertosh escribió:Videoclub Impact (alcorcon) la reciben el viernes pero me ha dicho por tlf que ha estado hablando con el comercial de sony y que la puede poner a la venta el lunes [360º], bueno con esto sabemos que el lunes si estara ya en todos los sitio, eso espero.

Uy si vivo encima... xD

Yo a 5km xD.
abeliyo86 escribió:Esta semana lo veo practicamente imposible que se encuentre a la venta, hasta el lunes proximo no creo que halla nada.

Apostamos a que el viernes la tenemos la gran mayoria? Pareceis nuevos! :-| :-|

Bloqueado , no me gusta tu sentido del humor...
Capi America escribió:
Licen escribió:

y tu te mereces tener un poco mas sentido del humor simpatico.

Que no eres el unico que espera la consola...

No tiene gracia, que quieres que te diga
Alquien ke la reservara en amazon sabe cuando cobran en pedido :S?
bws escribió:Alquien ke la reservara en amazon sabe cuando cobran en pedido :S?

Cuando envian
8879 respuestas