Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Bueno en media hora me piro con la intencion de hacer el plan renove con la 3d y pillarme la vita por 99 euros. Me recomendais hacerlo en gamestop o en el game? los dos estan mas o menos cerca.
En el game cuando compre la 3ds tuve que cambiarla un par de veces y aunque la segunda a regañadientes me la cambiaron por otra sin problemas, en ese aspecto el gamestop no se como se porta, asi que3 lo hare en el sitio que sea mas facil cambiarla si tuviera algun problema, cual me recomendais?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
franUFC escribió:Q gracioso.. Cada 3 paginas un payasito gastando la misma broma...

Si vas a seguir participando en este foro, te voy a pedir por favor que en general evites postear mensajes que, de antemano, sabes que generarán molestia entre los demás foreros, por lo que te voy a pedir que evites dichos comentarios que no aportan nada al hilo y de paso generan mal ambiente.

Te recuerdo que las normas de EOL no permiten las faltas de respeto entre los foreros, y el comentario que has hecho es una clara falta a esta norma.

Pero postear la misma broma cada tres paginas si es bien recibido en EOl no? Ya se como funciona esto, dejo el tema aquí y ya esta pero después de reportar 3 veces la misma broma y que el moderador correspondiente no ha hecho nada entras y dices esto... Ok, por mi aquí se queda el tema.
JoOs_86 escribió:Bueno en media hora me piro con la intencion de hacer el plan renove con la 3d y pillarme la vita por 99 euros. Me recomendais hacerlo en gamestop o en el game? los dos estan mas o menos cerca.
En el game cuando compre la 3ds tuve que cambiarla un par de veces y aunque la segunda a regañadientes me la cambiaron por otra sin problemas, en ese aspecto el gamestop no se como se porta, asi que3 lo hare en el sitio que sea mas facil cambiarla si tuviera algun problema, cual me recomendais?

Según tengo entendido, el plan renove solo se puede hacer una vez vas a buscar la consola, oseaser, cuando la consola ya esté a la venta.

No estoy seguro, pero te aviso para que no des un viaje en balde xD
altusan escribió:
xavi_7 escribió:Esta tarde he visto que estaban probando una en un GameStop, asi que ya la han recibido en esa tienda (Jaen)

Si es en el Gamestop de Millan de Priego (vivo a escasos 20 metros de la tienda) llevan con ella desde el jueves o viernes de la semana pasada porque me la enseñó el dependiente y la estuve toqueteando ya que la tengo reservada ahí. La tenía allí para el que la quisiera ver pero no tenían más unidades, sólo esa. A principios de esta semana tenía varias demos y desde ayer por la mañana tenía el Uncharted.

Saludos ;)

Era la del Gran Eje, supongo que si ya les han llegado o les llegan hoy, sus conocidos las tendran ya en sus manos o para el fin de semana fijo.
Un saludo paisano
Hola chicos, me registro a la página por este mismo hilo.
Si me permiten voy a saludar a los miembros de 3Djuegos que les he dejado el hilo para venir a seguir este interesante hilo.
La verdad me sorprendo el Hype que tienen ustedes y eso es bueno. Los de MM se niegan de cogerme el teléfono, ayer me cogió un chico y me dijo muy formal diciendo que no se ha enterado de ningún cambio de fecha y que si es así saldrá en el 22 de febrero y hoy no me han cogido el teléfono, malditos !
Desde luego es la última vez que reservo algo. Siempre hay algún otro sitio que la saca antes y a mejor precio.. Yo la reserve el 20 de diciembre en el ECI, tengo derecho al juego gratuito?
AfterSun escribió:Desde luego es la última vez que reservo algo. Siempre hay algún otro sitio que la saca antes y a mejor precio.. Yo la reserve el 20 de diciembre en el ECI, tengo derecho al juego gratuito?

Imagen sacada de un foro amigo, es en un ECI

Imagen
AfterSun escribió:Desde luego es la última vez que reservo algo. Siempre hay algún otro sitio que la saca antes y a mejor precio.. Yo la reserve el 20 de diciembre en el ECI, tengo derecho al juego gratuito?

eso nos pasa siempre, a todos, sea donde sea la reserva, en game, en MM, en ECI o en amazon.es, sea donde sea siempre alguien se adelanta y nos ponemos de los nervios [+risas] [+risas]
maberalc escribió:

Bueno al menos con eso me callaran la boca. Yo la quiero yaa.
satanax23 escribió:Imagen sacada de un foro amigo, es en un ECI

Imagen

Comienza lo divertido!!! A LLAMAR !! [looco]
satanax23 escribió:Imagen sacada de un foro amigo, es en un ECI

Esto significa que allí ya la venden o solo son cajas vacías??? :-?
eso tiene pinta de corte ingles, pero vamos el cartel de fondo pone, que a la venta el 22 de febrero, asi que...
acabo de llamar al sai maya y madre mia,el chaval parecia ya cansado,ha colgado rapidisimo xD
pd:semana que viene
manzanox escribió:acabo de llamar al sai maya y madre mia,el chaval parecia ya cansado,ha colgado rapidisimo xD
pd:semana que viene

jajajaja yo llamé ayer y me dijeron eso... deben estar ya cansados... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto se llena pero cuando tengamos la vita en casa...EOL va a parecer u pueblo abanonado...(bolas de hiervajos rodando por el suelo)...ya despues se animará con la peña posteando impresiones...¡¡
¿Soy el único que ve casi imposible tener la Vita hoy o mañana?
franUFC escribió:
Deen0X escribió:
franUFC escribió:Q gracioso.. Cada 3 paginas un payasito gastando la misma broma...

Si vas a seguir participando en este foro, te voy a pedir por favor que en general evites postear mensajes que, de antemano, sabes que generarán molestia entre los demás foreros, por lo que te voy a pedir que evites dichos comentarios que no aportan nada al hilo y de paso generan mal ambiente.

Te recuerdo que las normas de EOL no permiten las faltas de respeto entre los foreros, y el comentario que has hecho es una clara falta a esta norma.

Pero postear la misma broma cada tres paginas si es bien recibido en EOl no? Ya se como funciona esto, dejo el tema aquí y ya esta pero después de reportar 3 veces la misma broma y que el moderador correspondiente no ha hecho nada entras y dices esto... Ok, por mi aquí se queda el tema.

A ver es que no es lo mismo hacer una bromita (que te pueda hacer o no gracia) que andar insultando al personal. Creo que tampoco es tan dificil de entender. Hay que tomarse las cosas con más calma y si puede ser con humor pues mejor no? Ahi atras hablaban de regalos de alguna piedra cita al dentista y no se que más por suscribirse al hilo. Si tenemos que reportar cualquier cosa que no tenga que ver strictamente con la tematica del hilo ya se puede ir borrando el 80% de los post.

Si quieres sacar info útil de este hilo mejor pasate mañana ya que por lo visto es siendo muy muy optimista, la fecha minima de lanzamiento.

Algunos os ponéis tensisimos por cualquier chorrada eh!
load escribió:¿Soy el único que ve casi imposible tener la Vita hoy o mañana?

Tu el martes por ser amigo de game xDDDDDD y yo a las 9:12 por ser amigo del de seur jojojo

PD: metete al msn q te cuento como va el tema xD
PD2: esa foto son todo cajas reserva..

Hombre, aún quedan las esperanzas de que alguna tienda precoz la ponga a la venta antes entre el viernes y el sábado, pero viendo que todas lo niegan, lo veo un poco crudo.

De todas formas, no os preocupéis, solo quedan un par de días :P
que corte ingles es ese?
Lagos123 escribió:

Hombre, aún quedan las esperanzas de que alguna tienda precoz la ponga a la venta antes entre el viernes y el sábado, pero viendo que todas lo niegan, lo veo un poco crudo.

De todas formas, no os preocupéis, solo quedan un par de días :P

Algún comercio de algún pueblo es posible pero las grandes hasta la semana que viene no se yo...
Yo ya lo comenté ayer, esto tiene pinta de que si se adelanta será para el martes por la tarde. Me llevaría una alegría enorme si sale mañana, el sabado o incluso el lunes pero no tiene pinta de ser así.
No creo que salga a la venta antes de la semana que viene salvo algun sitio con centros comerciales que suelte uno algo, y se corra la voz. Aun asi a todo, es estupido decir "no esque si dicen que no la sueltan no la soltaran", hombre, joderia que te dijera una tienda cuando el dia oficial de salida es el 22 que van a soltarla antes.
Yo creo que hoy puede que gente la tenga, conocidos de las tiendas y demas (bocanegra por ejemplo), mañana puede que alguna tienda la saque pero lo veo dificil , en mi opinion el dia de salida sera el lunes.

Las imagenes del ECI que puse antes son cajas de reserva o vacias, pero joder la imagen vale la pena ponerla!!!!!!
Vaya, me he pasado todo el dia sin poder entrar al hilo y veo que estamos igual, en todo el dia no hemos avanzado, juer que lastima!

no, no eres el unico, se que no la tendremos ni hoy ni mañana, ojalá me equivoque, pero creo que como minimo hasta el lunes por la tarde ó el martes nada de nada. Tranquilos si hemos podido aguantar desde el E3, podemos esperar unos dias más ¿no? :) , yo tambien estoy deseando de jugar al uncharted, pero que le vamos a hacer me pondré con el MGS HD y seguiré con Skyrim hasta que llegue el momento de VITA.
Magix escribió:Los que la tenemos reserva en Xtralife, confirmado que nos llega el Martes. [360º]

Segurísimo que si. Aunque los de Xtralife me han dicho que si les llegara antes, la pondrían a la venta de inmediato.
Acabo de llegar a casa y me encuentro la propaganda del Worten con toda la hoja de atrás de PsVita!!!!!! Si no fuera suficiente con el HYPE que llevo encima, me dan por saco con eso... Mi novia ya ha llamado a 3 tiendas a ver si la tienen, si si, mi novia... y todo porque quiere jugar al Patapon jajajajaja, ahora me río... pero cuando la tenga y no me la deje tocar para jugar a un juego de psp me va a dar algo...
Joder, pero si este hilo avanza a página por cada 5 min o menos xDD. No entraba desde hace 3 horas y he flipado con la cantidad de nuevos post que hay, total para estar en las mismas, no hay Vita de momento XD

SALU2
Yo ya lo dije antes de ayer, los que creen que la tendran hoy creo que son demasiado optimistas jaja

Como ya dije a mi me comento la chavala del game con la que tengo asi confianza que me pasara el lunes por la mañana que ya me la podria vender porque antes era mucha tela :Ð
Asi que yo la espero para el lunes, aunque si estuviese el sabado pues no estaria mal xD
Esto es para todo el que la tenga reservada en Xtralife, me han dicho que mañana fijo las reciben y seguramente las envían, así que para el Lunes la tendremos en nuestras manos, a no ser que alguno se haya gastado 10 o 15 pavos para que te lo envíen un Sábado y tenerla el fin de Semana XD
Garcioso escribió:Esto es para todo el que la tenga reservada en Xtralife, me han dicho que mañana fijo las reciben y seguramente las envían, así que para el Lunes la tendremos en nuestras manos, a no ser que alguno se haya gastado 10 o 15 pavos para que te lo envíen un Sábado y tenerla el fin de Semana XD

A mí no me han dicho eso, pero vamos, que cuanto antes mejor [360º]
Melofo ese Abarth.

Me encanta el huevillo cabroncete este y encima con edición limitada PS Vita. [boing]
Garcioso escribió:Esto es para todo el que la tenga reservada en Xtralife, me han dicho que mañana fijo las reciben y seguramente las envían, así que para el Lunes la tendremos en nuestras manos, a no ser que alguno se haya gastado 10 o 15 pavos para que te lo envíen un Sábado y tenerla el fin de Semana XD

Cuando te han dicho eso? ahora? pq esta mañana me han dicho que el lunes, como me digas q te lo han dicho ahora me pongo a pagar el ninja gaiden q tengo sin pagarles xDDDDD aparte si las envian mañana, el sabado ya estarian en la central de seur de mi ciudad ya que vivo al lado casi xD y podria ir a buscarla...xDDDDDDDDDDDDd
Cada vez que leo lo de "Es otro mundo" me entran los siete males, qué frase con cutre.
pero de donde sacais esas fotos del corte
Yo las tengo reservada en el game.es y aun nada de nada. A ver mañana que sale.... a ver si ponen envio .... xD
Para los de Amazon, ¿Que día pensais que recibiremos la consola? En mi caso por disponibilidad geográfica no puedo elegir el envío 1 dia, por lo que me huelo que aún me queda una semanita por esperar. Por suerte éste fin de semana lo tengo ocupado, si no me quedo sin F5!
ya puestos...¿que carajo le importa a sony dar el banderazo de venta unos 4 dias antes o despues?
lo entenderia un mes o 2 meses antes,pero es por dias y la gente esta que se quedan/amos sin uñas...¡¡

seran unas partidas dolorosas pa los dedos...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:ya puestos...¿que carajo le importa a sony dar el banderazo de venta unos 4 dias antes o despues?
lo entenderia un mes o 2 meses antes,pero es por dias y la gente esta que se quedan/amos sin uñas...¡¡

seran unas partidas dolorosas pa los dedos...¡¡¡

dew

simplemente son temas de planificación. Yo creo que todos a esperar y el martes comenzaran a llegar a la gente....

Ai el trollcito que graciosito [qmparto] , Xtralife me ha confirmado que no, lo que ya dije, que el lunes, que os dejeis de pajas mentales, de paso voy a completarles ya el pedido.. :)
cR- escribió:

Cuando te han dicho eso? ahora? pq esta mañana me han dicho que el lunes, como me digas q te lo han dicho ahora me pongo a pagar el ninja gaiden q tengo sin pagarles xDDDDD aparte si las envian mañana, el sabado ya estarian en la central de seur de mi ciudad ya que vivo al lado casi xD y podria ir a buscarla...xDDDDDDDDDDDDd

Si, ahora he recibido el mensaje en respuesta a la pregunta que les hice esta mañana, preguntandoles si las enviarían para poder tenerlas el Viernes XD
A mi ya me da igual Lunes, Martes, Miércoles o incluso Jueves, yo quería explotarla como es debido este fin de semana, pero si llega después ya me da igual porque estaré trabajando :(
Q majo es pillar una mentira en el mismo post xDDDDDDD no se que gana la gente inventandose las cosas enserio...
Cyberchicko escribió:Para los de Amazon, ¿Que día pensais que recibiremos la consola? En mi caso por disponibilidad geográfica no puedo elegir el envío 1 dia, por lo que me huelo que aún me queda una semanita por esperar. Por suerte éste fin de semana lo tengo ocupado, si no me quedo sin F5!

Para mi que los van a enviar el martes 21 y el 22 en casa
Supongo que te llegara el primer dia que te indican en el pedido o un dia antes
Yo acabo de completar el pedido en game.es xD

Ps Vita 3G
funda
memory card 16Gb
WipEout 2048
Ea Sports Fifa Football
Rayman Origins
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge Of
Uncharted.
256k escribió:

Ai el trollcito que graciosito [qmparto] , Xtralife me ha confirmado que no, lo que ya dije, que el lunes, que os dejeis de pajas mentales, de paso voy a completarles ya el pedido.. :)

Y no puede ser que nos hayan dicho lo mismo??????
A mi también me han dicho para el Lunes, y lógicamente si las tienen ya no te lo van a decir para que no les des la brasa, yo se lo que he leído en el Mail, tu como todos eres libre de creerlo o no, a mi me da igual XD
Garcioso escribió:
256k escribió:

Y no puede ser que nos hayan dicho lo mismo??????
A mi también me han dicho para el Lunes, y lógicamente si las tienen ya no te lo van a decir para que no les des la brasa, yo se lo que he leído en el Mail, tu como todos eres libre de creerlo o no, a mi me da igual XD

pega el mail aqui xD
8879 respuestas