load escribió:Resumen de estas 100 páginas para quien venga nuevo.
NO ESTA EN NINGUNA PARTE A LA VENTA
seguid con vuestras vidas
Tu a hacer carteles y deja a la gente soñar xDDDDD q ahora vendra el tipo ese con la super vita y el ticket de la unica tienda de españa que vende antes, q las a recibido antes q nadie y mañana podras ir a presionar a tus amigos de game
degnera2 escribió:En el mercadillo de meri hay uno que vende una wifi version española por 230e.Es de cuenca.esto puede que confirme que algun comercio si la tiene.
load escribió:Resumen de estas 100 páginas para quien venga nuevo.
NO ESTA EN NINGUNA PARTE A LA VENTA
seguid con vuestras vidas
Tu a hacer carteles y deja a la gente soñar xDDDDD q ahora vendra el tipo ese con la super vita y el ticket de la unica tienda de españa que vende antes, q las a recibido antes q nadie y mañana podras ir a presionar a tus amigos de game
no creo que nos creamos al que a dicho que va a por su Vita :S Pero ojala sea cierto xDDD
Superpan escribió:100 páginas, o datos fiables, jejeje.
Somos como el "Sálvame" que llenan 10000 horas de programa para no acabar contando nada
Te equivocas, somos como Punto pelota xD aparte de no contar nada, la mayoria se inventa las cosas o son solo rumores y lo hacen creer por posible, jajajajajajajajjaja
Superpan escribió:100 páginas, o datos fiables, jejeje.
Somos como el "Sálvame" que llenan 10000 horas de programa para no acabar contando nada
Te equivocas, somos como Punto pelota xD aparte de no contar nada, la mayoria se inventa las cosas o son solo rumores y lo hacen creer por posible, jajajajajajajajjaja
Por cierto, si a alguien le interesa, estamos haciendo organizando una minicomunidad para hacer quedadas y tal cuando tengamos la VITA.... si os interesa dadle a la casita que sale debajo de mi avatar. psvitaleros punto com es la dirección xDDDD
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
Yo solo digo que hace media hora ha dicho que iba a buscarla y...
Última visita: hace 1 minuto
Aprobecho para preguntar si el rayman y el dungeon hunter no salen el mismo día 22, porque me he acercado al game donde voy siempre a reservar los juegos y entre los que tenían para reservar no estaban esos :/
No volverá hasta el Martes xD Na, yo no espero nada :S Aunque ojala se la vendan ... Pero será sin tiquet seguramente de vendersela, asique ajo y agua para nosotros xD
Ha ido a buscar la Psvita? Espero que no se encuentre con la dependienta del Mediamarkt que confundía Psp con Psvita (anécdota perdida en el abismo de páginas y páginas de este hilo)
Yo creo que el interés de este hilo no es que las venda yá alguna tienda o no,sino si bocanegra callará bocas o irá para siempre a las profundidades del averno. Yo creo que sí la vá a comprar hoy,apuesto por él
como bien indico algun user mas paginas atras en meri hay un tio que vende una vita , en principio el tio tiene bastantes tratos por lo que debe ser real asi que de algun lugar debio salir la vita esa.
kastelen escribió:como bien indico algun user mas paginas atras en meri hay un tio que vende una vita , en principio el tio tiene bastantes tratos por lo que debe ser real asi que de algun lugar debio salir la vita esa.
Como he dicho alguna pagina atras contestando al que lo dice, será importada o de prensa.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
yo creo que bocanegra ha ido al cursillo de photoshop de retoque de facturas y luego a comprar material para fabricar una psvita de cartón-piedra para que de el pego en las fotos
yo creo que nos vamos a comer todos una buena mierda hasta minimo minimo el lunes. y seguramente sea el martes para los que tengan suerte, y el miercoles para todos los demas, en los que me incluyo por desgracia . a ver si hubiera suerte y al menos empezaran el lunes o por lo menos el martes, aunque pasado el fin de semana, ya me da un poco igual, sinceramente. un saludo
Syntetyc escribió:yo creo que bocanegra ha ido al cursillo de photoshop de retoque de facturas y luego a comprar material para fabricar una psvita de cartón-piedra para que de el pego en las fotos
kastelen escribió:como bien indico algun user mas paginas atras en meri hay un tio que vende una vita , en principio el tio tiene bastantes tratos por lo que debe ser real asi que de algun lugar debio salir la vita esa.
Como he dicho alguna pagina atras contestando al que lo dice, será importada o de prensa.
El tío puso el anuncio hace poco? Porque si es asi igual se la robó a bocanegra
PD: Yo tengo claro que antes del 23 la tenemos todos en casita
a los interesado bwin ha lanzado la apuesta de si bocanegra enseñará hoy su vita junto al ticket de compra antes de las 00 la apuesta va por ahora 5/1 jajajajajajajajajajaja
bueno chavales me voy a por mi VITA el miercoles 22 os pongo fotico y demás de la consola
venga ahora fuera de coña, yo también confio en el chaval no creo que esté tan aburrido como para construir esa mantira tan absurda
Superpan escribió:Cabe la posibilidad que si que haya salido hoy a por su Psvita, pero por el simple motivo que Bocanegra vive muy muy muy lejos de la tienda?