Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Bueno pues uno que se va ya. Hasta mañana... que supongo que conectare sobre el medio dia... ya que antes creo sera tonteria xD
rayuny escribió:
ZackHanzo escribió:Consiga o no la Vita, no es un poco exagerado el llamar a otro bocamierda y cosas del estilo? :S

Yo creo que es porque el chaval también se pasó tres pueblos insultando a otro forero, si has seguido el hilo sabrás de que hablo. De todas formas, no hay excusa para insultar a nadie, tienes razón. Nos hemos reído, por lo menos yo muchísimo, me sobra con eso.

No no pregunto porque era imposible dejar el hilo donde lo deje xD
Sin mala intencion, no se habrá pillado una psp y ahora q se ha dado cuenta q la ps vita es otra consola y ver la q ha montado no se atreve a asomarse por aquí?
Mira q hay peña q no se entera q le he dicho hoy a un compañero de curro q me la quería pillar y le he enseñado una foto en una revista y me ha dicho "te vendo la mía q la tengo muerta de risa.." XD
A alguien le quedaba alguna duda de que no volveria a aparecer??? Lo hemos encontrado [uzi]
Que alguien me haga el favor y suba el adjunto, soy novato y no me dejan subir fotos.

Adjuntos

EOL.pdf (69.42 KB)

Ahi lo teneis......
No se porque tanta ansia por tener la consola antes del finde. Lo importante es que quedan días para tenerla y no un año como cuando la anunciaron (que estaba to desesperao por tenerla, imaginándome como sería el momento de ir a por ella). Pos macho, yo estoy la mar de tranquilo, se que seguro que después del miércoles la tendré con lo que ni me amargo.
lovedolls escribió:No se porque tanta ansia por tener la consola antes del finde. Lo importante es que quedan días para tenerla y no un año como cuando la anunciaron (que estaba to desesperao por tenerla, imaginándome como sería el momento de ir a por ella). Pos macho, yo estoy la mar de tranquilo, se que seguro que después del miércoles la tendré con lo que ni me amargo.

Y tampoco se ha retrasado casi 1 año como pasó con la PSP.
ahhhhhayayayayayay 5 dias chicos esperemos que menos.
retamal1990 escribió:jajajaja haced usersbars dentro del tamaño que permite el foro que solo puedo ponerme una de las 2 que he visto ;`(

Imagen

Imagen

Las prisas que tenia que irme, entonces al final nada no? voy a leer un poco...
lovedolls escribió:No se porque tanta ansia por tener la consola antes del finde. Lo importante es que quedan días para tenerla y no un año como cuando la anunciaron (que estaba to desesperao por tenerla, imaginándome como sería el momento de ir a por ella). Pos macho, yo estoy la mar de tranquilo, se que seguro que después del miércoles la tendré con lo que ni me amargo.

Yo creo que ya no es solo por tenerla antes, esque la tensión de los días previos y la vidilla que se le da a estos hilos y solo por el momentazo de hoy con el bocanegra que se ha convertido en una leyenda trollera jajaja

4 dias máximo y ya es nuestra ! [sonrisa]
Ya queda menos tios, para disfrutar de nuestras psvitas jejejejeje :)
Creo que no se ha tenido tanto Hype ni con la PS3 ni 3DS........ Me he quedado sin uñas jijiji
dino69 escribió:Creo que no se ha tenido tanto Hype ni con la PS3 ni 3DS........ Me he quedado sin uñas jijiji

+1000 XD XD
no veas como os entiendo es mas yo tengo la consola con el ultimate marvel , el dark quest el ucharted y ahora el Gravity Rush que es una puta locura con este ultimo se me esta haciendo mas amena la espera por que me interesa que salga ya para poder apañar mas juegos como el fifa, ninja gaiden , rayman, dynasty warrior jejejeje vamos chicos que os queda muy poco para disfrutarlaaaaaaaa jejejejejej ratataaaa
dino69 escribió:Creo que no se ha tenido tanto Hype ni con la PS3 ni 3DS........ Me he quedado sin uñas jijiji

En mi caso nunca he comprado una consola de salida, esta sera la primera XD
rendor escribió:

En mi caso nunca he comprado una consola de salida, esta sera la primera XD

yo estoy igual mi primera salida xD jajajajajajajaa
Joder, venga quien da la b?.,, estoy por crearme un nick con bocanegra29!! XD
Madre mía...me habré reído más otras veces en mi vida en un espectáculo, con amigos, con una peli, con alguna anécdota, pero lo que es leyendo...sin palabras. Estoy seguro que he despertado a más de un vecino, es que no podía parar. Ha habido momentos que estaba llorando y casi me ahogaba de la risa. MÍTICO!!!Pasarán los años, y cada vez que se produzca el lanzamiento de una consola el nombre bocanegra será recordado. Murió el personaje, nació la leyenda. Ha nacido un nuevo mito, y como tal, tendrá seguidores y tendrá detractores. Algunos recordarán el buen momento, y otros lo odiarán por el final. Como decía antes un compañero, será como LOST, uno recordarán el camino recorrido, y otros se quedarán con el final. Lo único que sé es que acabo de liberar toda la tensión de estos días por la salida de la consola. Incluso ha habido un momento en que por mi cabeza ha pasado una idea (durante un milisegundo), de que si se retrasaba no pasa nada, esto de partirse el culo y gratis no tiene precio. El rey ha muerto, larga vida al rey!Bocanegra ha muerto, larga vida al troll!
Pues estreno la userbar de djcura xDDD (gracias tio xD) y a esperar que sea martes!

PD: acabo de pagar el ninja gaiden [babas] [babas]
Tu no tienes culpa animalillo de Dios.
Imagen
XD XD XD XD XD XD
Si os aburris mucho, aquí os dejo el manual de la psvita xDD

http://manuals.playstation.net/document ... index.html
Acabo de ver que bocanegra es trending topic en twitter, flipo...
venga ya ahora en serio de verdad? es que está tarde yo en plan coña dije que era trendig topic en EOL y ahora que resulta que es verdad que es trending topic en tweeter? jajajajajajajajajajajajajajaja

que fuerte jajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
Ojalá empiecen a venderla el sábado, así podré sobarla el finde :(

Me acuerdo que cuando salió la DS una semana antes ya la compré en un gameshop!!
sonier99 escribió:venga ya ahora en serio de verdad? es que está tarde yo en plan coña dije que era trendig topic en EOL y ahora que resulta que es verdad que es trending topic en tweeter? jajajajajajajajajajajajajajaja

que fuerte jajajajajajajajaja

saludos!!!!!!

No uso redes sociales asi que ni idea [sonrisa]
yo sabia lo que es un trending topic porque me informé, pero sino ni puta idea, lo escuchaba en los telediarios y pensaba... que gilipollez esta diciendo ahora el del telediario. ¿Por que seguimos metiendo putos anglicismos?¿No valdría con decir: "lo mas comentado en tal red social"??? Perdonad la ida de olla
A mí no me sale como trending topic...

Solo hay trendings topics de Gran Hermano, pf.
peterybloson está baneado por "flood"
Seria muy descabellado que saliera mañana para las reservas????Lo digo xke mañana esta la presentacion en madrid y.Tambien pensad que en Japon salio el dia 17.Y luego esta el chaval ese que ha dicho que trabajaba en el corte ingles y que sony iba a dar una sorpresa a las reservas.yo que se ya nose que pensar solo quiero mi psvita ya!!!!!!!Jajajaja grande Bocanegra pero que cabroncete.Bueno siempre sera recordado en estos foros.jejeje.un saludete chavales y haber si quedamos pa echar unas partiditas al fifa.
En game nisiquiera nos ha llegado al almacen, intuyo que mañana, se prepraran y se envian para que lleguen en lunes a todas las tiendas, no creo que sony se arriesgue a que haya problemas en los envios y las sirva el lunes a las empresas.
De que me perdi, quien es bocanegras? xD.
cuervoxx escribió:De que me perdi, quien es bocanegras? xD.

Otro troll del foro
Casi la lio!!!!

Esta noche me he dado cuenta que tenia el limite de la atrjeta de credito en 300 €.... y la reserva de amazon.es es de 306!!!!! [mad]

Ir preparando vuestras tarjetas de credito y vuestros recibos de reserva!!!!!
Primer post actualizado.

A ver si se ve alguna rular, aunque hasta el lunes creo que nada T_T
Dongoros escribió:Primer post actualizado.

A ver si se ve alguna rular, aunque hasta el lunes creo que nada T_T

Sera el lunes compañero, almenos a nosotros nos llega el lunes por la tarde XD!

Un saludo!
olaf escribió:Casi la lio!!!!

Esta noche me he dado cuenta que tenia el limite de la atrjeta de credito en 300 €.... y la reserva de amazon.es es de 306!!!!! [mad]

Ir preparando vuestras tarjetas de credito y vuestros recibos de reserva!!!!!

Eso es en cajero, en cargos acostumbran a tener limite de 3000 euros.
Hoy es viernes!! #FF bocanegra!
150 páginas y aun no hay ni vita ni leches ........ .
Y no pensais que si fuera a haber hoy Vita ya habrian activado en la Store el material para descargar en la misma como ha pasado en EEUU?
iCaR0 escribió:Y no pensais que si fuera a haber hoy Vita ya habrian activado en la Store el material para descargar en la misma como ha pasado en EEUU?

No porque la fecha oficial dada por Sony es el 22,otra cosa es que alguna tienda se saltase la prohibición de venderla antes
aibo19 escribió:
iCaR0 escribió:Y no pensais que si fuera a haber hoy Vita ya habrian activado en la Store el material para descargar en la misma como ha pasado en EEUU?

No porque la fecha oficial dada por Sony es el 22,otra cosa es que alguna tienda se saltase la prohibición de venderla antes

Dificil saltarse la prohibicion vendiendo una consola que no tienes en el almacen xD

Que yo sepa no hay ni un solo unbox europeo aun asi que...
Buenos dias!
Hoy creo que pase lo que pase no sera tan movido como ayer.
A ver si bocanegra da la cara como un hombre por lo menos. XD
Con machete en mano y ticket reserva en el bolsillo salgo a la calle y no pienso parar hasta encontrarla juajuajua!!! A ver sí la conseguimos hoy y la disfrutamos el finde.
Yo aún estoy con la duda que juego comprar... El Uncharter no me termina de convencer... El Gravity Rush alguien sabe sí saldrá en castellano? Y los demás no se...
The_Fraker escribió:Con machete en mano y ticket reserva en el bolsillo salgo a la calle y no pienso parar hasta encontrarla juajuajua!!! A ver sí la conseguimos hoy y la disfrutamos el finde.
Yo aún estoy con la duda que juego comprar... El Uncharter no me termina de convencer... El Gravity Rush alguien sabe sí saldrá en castellano? Y los demás no se...

Te compras una consola nueva y no te interesan sus juegos? No es que me guste criticar pero me ha parecido  curioso... Yo me pillare el marvel vs capcom y el katamari jejeje
quedan buenos juegos por llegar...
Hay gente que espera como agua de mayo el LBP para Vita

A mi los Uncharted no me motivan, en el sentido de pagar una pasta para que me dure un fin de semana. Prefiero alquilarlos o esperar que bajen de precio.

El que si me piyare de inmediato es el Escape Plan por ejemplo...

Y el Gravity es un juegazo. Lo probe ayer en MM y te atrapa enseguida [360º]
yo lo tengo claro, dynasty warriors y wipeout, el gravity como no se si sale en fisico al final no se.
(mensaje borrado)
Yo también estoy rayado, el uncharted me durará por que no soy un jugón de tirarme mucho, pero a lo mejor es el que más me va a llenar, por acción y lo bonito a la vista que pueda ser.

Por apetecerme, el wipeout por que me encanta la saga, pero lo de los fps me tira muuuucho para atrás. El fifa me gustó en la demo, pero no me quiero gastar dinero en el xD

Con el descuento de la reserva, seguramente pille el little deviants :)

De lanzamiento, el dungeon hunter lo he jugado en el mac y me mola bastante para una portatil, pero creo que gráficamente no es espectacular como para pillarlo de salida....y lo mismo es demasiaaado largo.
8879 respuestas