Yo tambien sé de una tienda de video juegos similares y confirmo que esa tienda suele vender las cosas antes que grandes superficies. Por lo que no me sorprendería que el de la tienda te diga la verdad. Hoy de hecho preguntaré en la tienda del estilo que conozco[/quote]
es que es de cajón. Siempre si vas a una tienda de barrio tienen las cosas antes. Y este conocido no es la primera vez que me comenta que ya tiene XXX juego bombazo muchos días antes. Lo malo (para nosotros xD ) es que no quiere problemas con las distribuidoras (bastante chungo está el tema de curro como para meterse en problemas) y siempre los vende en la fecha oficial.[/quote]Pues yo lo siento, pero no me lo creo.
Si tu amigo la tiene desde el Martes, habría CIENTOS de tiendas que la tendrían desde el martes (a no ser que la tienda de tu amigo sea única y Sony haya decidido enviárselas solo a ellos), y muchos usuarios que tendrían la consolita ya en su casa porque la habrían comprado en su tienda habitual de confianza. Hay muchas tiendas que tienen juegos antes de la fecha y los ponen a la venta. Pero casualmente nadie vende la Vita todavía y todas las distribuidoras (incluyendo Sony) han dejado claro que estarán a partir de este lunes.
Si de verdad estuvieran desde el martes, habría consolas, fotos, tiendas mostrando el stock (aunque no quieran o puedan venderlo)...[/quote]
Amen, SEGURO que por aqui habria fotos o unboxings o algun ticketfake o algo, pero no hay NADA.