Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
John Lemon escribió:

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD[/quote]

Ahí la tengo reservada yo también. El personal es muy agradable. Y hay una dependienta que esta bastante buena, la muchacha.[/quote]
Donde esta la tienda esa de la tia buena??
Axos escribió:
SXC_58 escribió:Ayer llegamos a las 100 paginas...y por lo visto hoy a las 200 seguro jajajajaa,aun mas si sale otro troll como bocanegra jajaaja

no lo nombreis más! a la hoguera con el!!! No se si es motivo de ban, pero menuda gracia...

Va a ser como el malo de harry potter,el innombrable!!! [jaja]
dmazof escribió:
Syntetyc escribió:
rayuny escribió:Y yo hago una pregunta a esta, nuestra comunidad. ¿Nadie tiene un AMIGO, FAMILIAR o algo similar a quien se le pueda preguntar con total confianza si por lo menos las tienen en almacen? Creo que la cosa cambiaria bastante, porque hasta ahora parece ser que todas las respuestas son siempre la misma;-Hasta el Lunes no llegan.... Si supieramos a ciencia cierta que las tienen....se podria hacer algo de presion, por llamarlo de alguna forma.

Pd:Que se abstengan conocidos o familiares del bocanegra, por favor ratataaaa

Yo tengo un amigo de confianza que tiene una tienda de videojuegos, una tienda normal, ni un media markt, ni un carrefour ni nada de eso, y desde el martes creo que fue, que me dijo que las tiene en el almacén. Y no tiene ningún interés en la consola más allá de hacer negocio con ella, vamos, que no tiene razón para mentir ni crear hype ni nada por el estilo, simplemente me dijo que ya le llegaron las que pidió para su tienda.

Claro está, otra cosa son los grandes almacenes que piden cantidades mucho mayores, y la distribución será distinta. Ahí ya no lo se... pero lo que sí que estoy seguro es que si este conocido las tiene, muchísimas tiendas de barrio y similares fijo que también las tienen.

Lo dudo... dudo que anteponga Sony servir unidades sueltas a pequeñas tiendas antes que a grandes superficies, ya que las grandes superficies tienen su propio almacen de distribucion y las pequeñas tiendas dependen de distribuidoras, no hacen el envio directamente con Sony. Eso te lo aseguro a ciencia cierta.

Pues entonces me habrá mentido aunque él no tenga interés alguno en la consola. Que dudo que me haya mentido, pero bueno, supongo que tu tendrás más información para dudarlo tan rotundamente.

Y no son unidades sueltas. Son pedidos normales de tiendas. Tiendas que muy a menudo tienen los productos (juegos y demás) antes que las grandes superfícies.

Pero oye, lo que tu digas. [oki]
Yo hoy cuando salga del trabajo hare una ronda para ver que se cuentan Game, Gamestop....
Grinch escribió:
John Lemon escribió:

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD

Ahí la tengo reservada yo también. El personal es muy agradable. Y hay una dependienta que esta bastante buena, la muchacha.[/quote]

A las dependtiendas conozco bien a dos de ellas y a UNO de ellos
Que es quien me suelen ayudar o decir algun soplo
Asi que si puedo esta tarde pregunto otra vez lo de las ps Pero ya te digo Ayer no habia ninguna en el almacen Y es un amigo de fiar.[/quote]

Pues ya que estás, aparte del sonsacarle información privilegiada mira a ver si te da el teléfono de la rubita jejejej
Yo ya me he hecho a la idea de que hasta el martes no la tendré. Y si cae antes, pues bienvenida sea XD
John Lemon escribió:
Grinch escribió:
John Lemon escribió:

Recogidas, pero que si este no lo tiene alcampo tampoco . tienen el mismo transporte de reparto xD

Ahí la tengo reservada yo también. El personal es muy agradable. Y hay una dependienta que esta bastante buena, la muchacha.

A las dependtiendas conozco bien a dos de ellas y a UNO de ellos
Que es quien me suelen ayudar o decir algun soplo
Asi que si puedo esta tarde pregunto otra vez lo de las ps Pero ya te digo Ayer no habia ninguna en el almacen Y es un amigo de fiar.[/quote]

Pues ya que estás, aparte del sonsacarle información privilegiada mira a ver si te da el teléfono de la rubita jejejej[/quote]

Ya lo tengo xD. pero quedaria feo postearlo o darlo por ahi xD.
el que si te puedo dar es el 958266954 xD
Syntetyc escribió:
Pues entonces me habrá mentido aunque él no tenga interés alguno en la consola. Que dudo que me haya mentido, pero bueno, supongo que tu tendrás más información para dudarlo tan rotundamente.

Y no son unidades sueltas. Son pedidos normales de tiendas. Tiendas que muy a menudo tienen los productos (juegos y demás) antes que las grandes superfícies.

Yo tambien sé de una tienda de video juegos similares y confirmo que esa tienda suele vender las cosas antes que grandes superficies. Por lo que no me sorprendería que el de la tienda te diga la verdad. Hoy de hecho preguntaré en la tienda del estilo que conozco
Traigo noticias frescas! Todos los dias bajo al carrefour del curro, y hoy he visto cositas nuevas! Han puesto ya un apartado de vita, con cajas de esas transparentes y dentro la carátula original de todos los juegos, y tenian funda!! 1 modelo de ardistel en 2 colores, no ponia precios de nada! eso si, todos los juegos con tarjeta necesaria :S

Han llegado si o si, a mi que no me jodan!
Solrack escribió:
Syntetyc escribió:

Yo tambien sé de una tienda de video juegos similares y confirmo que esa tienda suele vender las cosas antes que grandes superficies. Por lo que no me sorprendería que el de la tienda te diga la verdad. Hoy de hecho preguntaré en la tienda del estilo que conozco

es que es de cajón. Siempre si vas a una tienda de barrio tienen las cosas antes. Y este conocido no es la primera vez que me comenta que ya tiene XXX juego bombazo muchos días antes. Lo malo (para nosotros xD ) es que no quiere problemas con las distribuidoras (bastante chungo está el tema de curro como para meterse en problemas) y siempre los vende en la fecha oficial.
Solrack escribió:
Syntetyc escribió:

Vamos a ver, que no digo que te haya mentido, tan solo expongo mi duda o mi incredulidad. Nada mas.

Si venden antes en tiendas pequeñas, pero la distribución funciona como he dicho. Sony manda a almacenes centrales(Game, MM, CI... etc) y almacenes de distribucion de electrónica y electrodomestigos generales para tiendas pequeñas y luego estros suministran a los negocios pequeños.

Ojala sea verdad y la podais tener hoy para que nos deis vuestras primeras impresiones.
Puede haber sorpresa SOLO para las reservas,permaneced atentos
Que dios os oiga a los dos!!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Manu1981 escribió:Puede haber sorpresa SOLO para las reservas,permaneced atentos

Estos mensajes ambiguos de "dejo caer q puede pasar algo" nunca los he entendido, si sabes algo dilo y si no puedes decirlo mejor no lo dejes caer.
Syntetyc escribió:
Solrack escribió:
Syntetyc escribió:

es que es de cajón. Siempre si vas a una tienda de barrio tienen las cosas antes. Y este conocido no es la primera vez que me comenta que ya tiene XXX juego bombazo muchos días antes. Lo malo (para nosotros xD ) es que no quiere problemas con las distribuidoras (bastante chungo está el tema de curro como para meterse en problemas) y siempre los vende en la fecha oficial.
Pues yo lo siento, pero no me lo creo.
Si tu amigo la tiene desde el Martes, habría CIENTOS de tiendas que la tendrían desde el martes (a no ser que la tienda de tu amigo sea única y Sony haya decidido enviárselas solo a ellos), y muchos usuarios que tendrían la consolita ya en su casa porque la habrían comprado en su tienda habitual de confianza. Hay muchas tiendas que tienen juegos antes de la fecha y los ponen a la venta. Pero casualmente nadie vende la Vita todavía y todas las distribuidoras (incluyendo Sony) han dejado claro que estarán a partir de este lunes.
Si de verdad estuvieran desde el martes, habría consolas, fotos, tiendas mostrando el stock (aunque no quieran o puedan venderlo)...
Vengo del GAME, tengo un amigo trabajando allí, y me ha dicho que ayer tuvieron una reunión todos los encargados de Sevilla con un agente de la central, pues bien les han dicho que hasta el Lunes no van a recibir las Vita ya que todavia estan en central y las van a enviar mañana sabado para que les llegue el lunes sin falta.

Lo sé de buena tinta que como minimo hasta el Lunes no reciben ni vitas, ni juegos para ella. Asi que mejor nos tranquilizamos un poco que ya estamos a finde, y se nos pasaran estos dias volando, que yo tengo las letras del F5 borradas de tanto pulsarlo XD . No hay lugar a dudas ya que cuando han recibido algo siempre me lo ha dicho aunque no lo pudieran vender.

Un saludo y voy ha abandonar el hilo, aunque seguro que alguna tienda pequeña la venderá si la recibe hoy.
Pues que alguien me diga que han recibido hoy en carrefour, que pasa solo iban juegos y 3 funditas??...
acabo de llamar al MM Splau para modificar mi reserva por la versión 3g + wifi + uncharted por 309 euros y el resto de juegos que quería y el chico me ha dicho que las consolas ya las tienen allí pero hasta que alguien se adelante o sony les de permiso, no las pueden poner a la venta, pero el chico se reía y me decía que por el ya la sacaría ....y de este chico me fio ;) ;)
Hoy en el corte ingles la ponen seguro!!por lo menos en murcia ya lo vereis!!!vamoooooos!!!!
ViNsEDj escribió:Pues que alguien me diga que han recibido hoy en carrefour, que pasa solo iban juegos y 3 funditas??...

Que va . Les han enviado cajas vacias a modo de coña. el lunes les llega los cartuchos de dentro xD
ViNsEDj escribió:Pues que alguien me diga que han recibido hoy en carrefour, que pasa solo iban juegos y 3 funditas??...

Fnac de triangle el martes estaban poniendo cajas de juegos y cosas, asi que la info de que algunas tiendas la tengan puede ser verdad.Yo fui el martes a probarla y vi que ponian juegos de verdad y cosas.Y me quede con cara de que raro recibir juegos una semana antes ?
Yo tambien sé de una tienda de video juegos similares y confirmo que esa tienda suele vender las cosas antes que grandes superficies. Por lo que no me sorprendería que el de la tienda te diga la verdad. Hoy de hecho preguntaré en la tienda del estilo que conozco[/quote]

es que es de cajón. Siempre si vas a una tienda de barrio tienen las cosas antes. Y este conocido no es la primera vez que me comenta que ya tiene XXX juego bombazo muchos días antes. Lo malo (para nosotros xD ) es que no quiere problemas con las distribuidoras (bastante chungo está el tema de curro como para meterse en problemas) y siempre los vende en la fecha oficial.[/quote]Pues yo lo siento, pero no me lo creo.
Si tu amigo la tiene desde el Martes, habría CIENTOS de tiendas que la tendrían desde el martes (a no ser que la tienda de tu amigo sea única y Sony haya decidido enviárselas solo a ellos), y muchos usuarios que tendrían la consolita ya en su casa porque la habrían comprado en su tienda habitual de confianza. Hay muchas tiendas que tienen juegos antes de la fecha y los ponen a la venta. Pero casualmente nadie vende la Vita todavía y todas las distribuidoras (incluyendo Sony) han dejado claro que estarán a partir de este lunes.
Si de verdad estuvieran desde el martes, habría consolas, fotos, tiendas mostrando el stock (aunque no quieran o puedan venderlo)...[/quote]

Amen, SEGURO que por aqui habria fotos o unboxings o algun ticketfake o algo, pero no hay NADA.
jorge1414 escribió:Vengo del GAME, tengo un amigo trabajando allí, y me ha dicho que ayer tuvieron una reunión todos los encargados de Sevilla con un agente de la central, pues bien les han dicho que hasta el Lunes no van a recibir las Vita ya que todavia estan en central y las van a enviar mañana sabado para que les llegue el lunes sin falta.

Lo sé de buena tinta que como minimo hasta el Lunes no reciben ni vitas, ni juegos para ella. Asi que mejor nos tranquilizamos un poco que ya estamos a finde, y se nos pasaran estos dias volando, que yo tengo las letras del F5 borradas de tanto pulsarlo XD . No hay lugar a dudas ya que cuando han recibido algo siempre me lo ha dicho aunque no lo pudieran vender.

Un saludo y voy ha abandonar el hilo, aunque seguro que alguna tienda pequeña la venderá si la recibe hoy.

Por lo menos en Canarias, si hacen eso, tendrán retraso fijo (más tarde del día 22), teniendo en cuenta que aquí el martes es día de fiesta... :S
shooting_star escribió:acabo de llamar al MM Splau para modificar mi reserva por la versión 3g + wifi + uncharted por 309 euros y el resto de juegos que quería y el chico me ha dicho que las consolas ya las tienen allí pero hasta que alguien se adelante o sony les de permiso, no las pueden poner a la venta, pero el chico se reía y me decía que por el ya la sacaría ....y de este chico me fio ;) ;)

bfff haber si pasa lo mismo en el resto de mm de toda España xD
rayuny escribió:
Amen, SEGURO que por aqui habria fotos o unboxings o algun ticketfake o algo, pero no hay NADA.

exactamente....

Yo soy el primero en espera...en cuanto salga la piyo, pero me parece a mi que nanai... [buuuaaaa]
Grinch escribió:

Que va . Les han enviado cajas vacias a modo de coña. el lunes les llega los cartuchos de dentro xD

Y encima juegan con nuestros sentimientos.Como se aprovechan de nosotros. :-|
Yo creo que a game llegaran hoy o mañana. Ya que distribuyen a todas a la vez. Por que sino en gran canaria como dicen tendria que retrasarlo
W3Fan escribió:
Syntetyc escribió:
Si de verdad estuvieran desde el martes, habría consolas, fotos, tiendas mostarndo el stock (aunque no quieran o puedan venderlo)...

pues perfecto, a mi me la suda quien se lo crea y quien no la verdad. Yo confío en dicho conocido por que siempre me ha contado cosas de la tienda sin maldad ni interés alguno en generar nada de hype ni polémica... y simplemente informo de lo que me ha dicho con respecto a psvita, que no fue más que eso """ esta mañana he abierto una caja de las que me han llegado y eran las psvitas """ yo le pregunté que si pensaba venderlas antes y me dijo que no, que pasa de problemas y que si no las vende otra tienda antes, no se arriesga.
Y ya está. Ni flipadas ni conspiraciones ni hype. Como si me dijera que estaba lloviendo vamos. Cada uno que piense lo que le de la gana xD
madaleno18 escribió:Hoy en el corte ingles la ponen seguro!!por lo menos en murcia ya lo vereis!!!vamoooooos!!!!

ojala compañero, pero lo dudo.
un saludo
Entonces los iluminados de Xtralife que decian que ninguna tienda las tenia y que hasta el lunes nada? xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que no os estoy mintiendo coñe!
Capi America escribió:Entonces los iluminados de Xtralife que decian que ninguna tienda las tenia y que hasta el lunes nada?
xDDDDDDDDDDDDDDD

Se han equivocao en que nadie las tenia,pero en que nadie las cata hasta el lunes de momento estan acertando. [snif]
Torrevejense escribió:
Capi America escribió:Entonces los iluminados de Xtralife que decian que ninguna tienda las tenia y que hasta el lunes nada?
xDDDDDDDDDDDDDDD

Se han equivocao en que nadie las tenia,pero en que nadie las cata hasta el lunes de momento estan acertando. [snif]

Ya, si eso ya lo se. Yo ya me he hecho a la idea que hasta el lunes minimo nada.
Como curiosidad, una cosa que me ha llamado hoy la atención en la Web de Xtralife, es que en la seccion de PSVita ya han puesto las consolas más algunos juegos en "TOP VENTAS" y no en "TOP RESERVAS" como estaban ayer, aunque en todos pone lo mismo "Lanzamiento día 22", pero me ha parecido curioso, nada más XD
Pa que los ponen en la estanteria si no los van a vender.Que crueles son. [mad]
me voy a acercar al worten y eci de Talavera pá ver que dicen
yo sinceramente y a parte de lo que me explicara mi amigo sobre su tienda, estoy seguro que muchísimas grandes superfícies (no todas, obviamente) ya las tienen en sus almacenes. Otra cosa es que de cara al público te digan que no para que dejemos de dar la vara xD...
Por que muchas ya están montando los stands, poniendo cajas... el ECI ya quitó las cajas de reserva de la web... vamos, que se están moviendo.

Que esto no quiere decir ni muchísimo menos que la tengamos hoy. SImplemente que se están haciendo de rogar xD
La funda es de esas de EVA, un stylus, un protector y una mopita, no ponia precio, no lo he pillao por esperarme a ver en los demás sitios....
Ricodrilo escribió:me voy a acercar al worten y eci de Talavera pá ver que dicen

cuando te pases por ECI, a ver que te comentan, saber si hay posibilidad o no al menos, o por lo menos que te digan que la tienen o no, y no te la vendemos porue no se puede, pero la tenemos.
un saludo
Garcioso escribió:Como curiosidad, una cosa que me ha llamado hoy la atención en la Web de Xtralife, es que en la seccion de PSVita ya han puesto las consolas más algunos juegos en "TOP VENTAS" y no en "TOP RESERVAS" como estaban ayer, aunque en todos pone lo mismo "Lanzamiento día 22", pero me ha parecido curioso, nada más XD

Yo veo que siguen en el top reservas :-?
Ricodrilo escribió:me voy a acercar al worten y eci de Talavera pá ver que dicen

Informa con lo que sea, porque yo soy de Oropesa, y aunque estoy estudiando en Madrid, ésta tarde mismo vuelvo por la zona, y como salte la liebre ésta tarde me toca acercarme donde sea [sonrisa] ratataaaa
Seguro que algún trabajador de Sony España se estará paseando por aquí y se lo estará pasando bomba a nuestra costa. Tickets de compra yo os imvoco!!!
inerttuna escribió:

cuando te pases por ECI, a ver que te comentan, saber si hay posibilidad o no al menos, o por lo menos que te digan que la tienen o no, y no te la vendemos porue no se puede, pero la tenemos.
un saludo

Veremos que me cuentan,luego os informo
O mejor, que te digan que sí te la venden, y así se abre la veda!!!!
Ricodrilo escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

Veremos que me cuentan,luego os informo

gracias, te esperamos [tadoramo] .
un saludo
En el rincon del ocio de hospitalet, la primera de barcelona casi siempre, la.venden el lunes a las 9 o 10 de.la.mañana, asi q mediamarkts y demas yo creo q hasta el lunes por la tarde minimo nada de nada.
jrll escribió:
Garcioso escribió:Como curiosidad, una cosa que me ha llamado hoy la atención en la Web de Xtralife, es que en la seccion de PSVita ya han puesto las consolas más algunos juegos en "TOP VENTAS" y no en "TOP RESERVAS" como estaban ayer, aunque en todos pone lo mismo "Lanzamiento día 22", pero me ha parecido curioso, nada más XD

Yo veo que siguen en el top reservas :-?

Algunos si, pero el Uncharted, las consolas, tarjetas etc... Aunque siga poniendo que esta para reservar esta dentro de "TOP VENTAS"
Deciros que en el ECI de Cartagena desde el martes de esta semana que fui a reservarla , mientras esperaba a la dependienta estuve echando un ojo a las cosas de PS3 q tienen justo enfrente del mostrador. Cual fue mi sorpresa al ver que esos productos que antes estaban sobre estantes con el logotipo de PS3 ,ahora habían cambiado los stand y ponía el logotipo de PSVITA XD
W3Fan escribió:
Syntetyc escribió:

Si de verdad estuvieran desde el martes, habría consolas, fotos, tiendas mostrando el stock (aunque no quieran o puedan venderlo)...

Pero que más os dá si la tienda que comenta el compañero la tenga o no?? xD! De verdad que no entiendo la peña que se toma tan a pecho esa info xD! De verdad es tan dificil creer que alguan tienda de barrio pase de problemas y no quiera venderla antes de tiempo a pesar de tenerla en almacen? Las multas por venderlas antes de tiempo son de aúpa y puede que para una tienda de esas carecteristicas signifique chapar la tienda. Hay simplemente que quedarse con que esa tienda no la venderá antes de tiempo. Pero crear un debate de si es imposible que la tengan porque habría info o algo es un poco absurdo no?

Dejad de poner en duda cualquier información que ponga porque total no tiene mucho sentido. Al final lo que se consigue es que alguien que igual las vió de verdad pase de comentarlo por miedo a que le tachen de mentiroso. El que quiera creerlo perfecto y el que no pues también. Pero no saltéis a cada vez que alguien quiera soltar info que puede ser interesante.
8879 respuestas