Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Osorio93 escribió:¿Y no creéis que es posible que hoy estén sacando los juegos a la venta...y mañana la PSVITA?? XD
Ojalá

Por soñar ... en pocas horas lo haremos xD Dudo que lo saquen mañana, aunque ya podría ser [+risas]
En el corte inglés yá venden dungeon,asphalt y rayman
peposo escribió:En el corte inglés yá venden dungeon,asphalt y rayman

yo mañana por la mañana me pasaré por el ECI donde la reservé a ver que hay... y si hay algún juego (rayman [amor] ) o el pack de accesorios me lo pillaré ya, así no me vengo tan cargado el día de lanzamiento [+risas]

lo que tengo claro es que la consola ni patrás la soltarán mañana, al igual que tampoco los juegos de sony (uncharted)... pero bueno... el fin de semana pasa volando :P
Osea,que vender la consola antes del lanzamiento es delito,pero los juegos y los accesorios no. }:/
Que quiere decir esto:

Imagen
Torrevejense escribió:Osea,que vender la consola antes del lanzamiento es delito,pero los juegos y los accesorios no. }:/

Si han puesto ya los juegos a la venta o bien mañana o el lunes, esta a la venta fijo. Perder metros de lineal para na, es tonteria.
Magix escribió:Que quiere decir esto:

Imagen

Digo yo, que los juegos y accesorios se enviaran YA, porque otra cosa ... :S
Los juegos de PSVita que están a la venta no son de SONY por eso ya están a la venta. [sonrisa]
DSCS escribió:
Magix escribió:Que quiere decir esto:

Imagen

Digo yo, que los juegos y accesorios se enviaran YA, porque otra cosa ... :S

El lunes envian todo..

PD: estoy viendo los trofeos que van saliendo de juegos y el welcome park ese que viene de serie tiene 13 trofeos xDD
Magix escribió:Los juegos de PSVita que están a la venta no son de SONY por eso ya están a la venta. [sonrisa]

Y pa que queremos los juegos si no hay consola? [buuuaaaa]
Por si no se ha dicho, en la pag de Worten esta a 229 Euros la PsVita
Torrevejense escribió:
Magix escribió:Los juegos de PSVita que están a la venta no son de SONY por eso ya están a la venta. [sonrisa]

Hay gente que tiene la consola importada, por lo que le alegrara saber que los juegos ya estan a la venta. Yo sin ir msa lejos tengo la consola jap, por lo que si estan los juegos a la venta, entonces de puta madre, aunque ojala salga tambien la consola pronto.
+1 que también me interesa, alguien está informado?

jacm93 escribió:y habeis visto el precio de la memoria de 16GB en MM?
andonioropesa escribió:+1 que también me interesa, alguien está informado?

en worten creo que 50€

yo la tengo reservada en worten junto con uncharted,ridge racer (si esq esta) y tarjeta de 16gb (esta a 49'95)
snakes4ever escribió:
Torrevejense escribió:

Hay gente que tiene la consola importada, por lo que le alegrara saber que los juegos ya estan a la venta. Yo sin ir msa lejos tengo la consola jap, por lo que si estan los juegos a la venta, entonces de puta madre, aunque ojala salga tambien la consola pronto.

Y me alegro por vosotros.
Pero la importariais con algun juego ya,no?
Por lo menos no teneis tanto mono.
Entiende a los que no la tenemos.
Ademas no es normal que salga una cosa antes que la otra. :)
Entonces nada de accesorios? Tambien tenia pensado pillar el Ridge pero siendo de Sony hasta el 22 imagino que nada...
dibujante escribió:Entonces nada de accesorios? Tambien tenia pensado pillar el Ridge pero siendo de Sony hasta el 22 imagino que nada...

Ese si que lo venden, que e visto antes fotos de un forero de la version española
Ya de por sí, no tengo muchas uñas, me las como... pero si me pongo a pensar en la puñetera consola y que en unos días la disfrutaremos... OHHH!!!

A ver ECI cuando me llaman para ir a por ella!!!
chorris escribió:

yo la tengo reservada en worten junto con uncharted,ridge racer (si esq esta) y tarjeta de 16gb (esta a 49'95)

pero me interesa saber el precio en MediaMarkt (MM)
En el twitter de MM acaban de colgar esto...

Imagen

WTF?...
djacura escribió:En el twitter de MM acaban de colgar esto...

Imagen

WTF?...

jajajjajaj buen photoshop tio
Nuevos datos. Al game no me he acercado por que hace mucho frio
Al gamestop del neptuno si.
Tienen ya todo puesto y demas pero ps vita no tienen. Tenian previsto que les llegara hoy pero no ha llegado. Y no tienen transporte hasta el martes.
Asi que gamestop de granada no tiene ps vita hasta el martes.
juegos tienen pero no a la venta hasta el miercoles

Imagen

WTF?...

Me acabo de mear encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

WTF?...

Me matas Acura XD XD XD

Imagen

WTF?...

Eres la clave tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero ya an tenido que ir a hacer el cambiazo pq no a aparecido desde ayer xDDDDDDDD quien a sido? que de la cara y enseñe los pañales de la perra con regla!
Grinch escribió:Nuevos datos. Al game no me he acercado por que hace mucho frio
Tienen ya todo puesto y demas pero ps vita no tienen. Tenian previsto que les llegara hoy pero no ha llegado. Y no tienen transporte hasta el martes.

De Game te puedo decir que en tiendas no esta y probablemente no la tengan en el almacen ya que la gente de web no ha podido confirmar los pedidos todavia
¿Alguien por Cadiz a comprado ya algun juego? Que tengo un mono que no me aguanto [carcajad]
PD: Voy a ver la Store si está abierta ya.
ladynoctu escribió:

De Game te puedo decir que en tiendas no esta y probablemente no la tengan en el almacen ya que la gente de web no ha podido confirmar los pedidos todavia

Del game es habalr con un amigo pero puff me daba vagueza ir alli xD.
Lo de qu eno la venden esta claro pero yo creo que en almacen si la tendran ya . O mañana les llega. No creo que se arriesguen mas tarde.
Que no pueda confirmar un pedido no es que este en centralita o no. Si no que aun no pueden enviarla :P
Eso si puedo decir que tiendas mas pequeñas por aqui parece que si la tienen. un amigo dice que se ha pasado por mastergame que la tiene alli reservada y le han dicho pasate mañana a ver. Asi que doy por sentado que consolas tendran
Grinch escribió:Del game es habalr con un amigo pero puff me daba vagueza ir alli xD.
Lo de qu eno la venden esta claro pero yo creo que en almacen si la tendran ya . O mañana les llega. No creo que se arriesguen mas tarde.
Que no pueda confirmar un pedido no es que este en centralita o no. Si no que aun no pueden enviarla :P
Eso si puedo decir que tiendas mas pequeñas por aqui parece que si la tienen. un amigo dice que se ha pasado por mastergame que la tiene alli reservada y le han dicho pasate mañana a ver. Asi que doy por sentado que consolas tendran

Eso no es del todo asi, si game la tuviera en el almacen dejarian confirmar, aunque pondria fecha de envio XX/XX/XX como a pasado otras veces cuando se adelanta algo.
KChito escribió:¿Alguien por Cadiz a comprado ya algun juego? Que tengo un mono que no me aguanto [carcajad]
PD: Voy a ver la Store si está abierta ya.

Si est'a abierta avisaaaaaaaaaaaaaa
Y qué hacen con las consolas del cambiazo??? las revenden?

ya tienen todo en el neptuno excelente me acercare entonces el lunes a ver que me cuenta javi o david XD
Bueno no se si esta posteado ya pero parece que la Store esta apunto de caramelo, al conectarme antes me saltaba el cartel de que no estaba disponible en mi region pero ahora mismo acabo de hacer la prueba y me a mandado logearme y aceptar los nuevos terminos de uso pero luego PAF! no esta disponible, pero con un cartelito mas discreto que antes. Con suerte mañana se puede entrar XD.
cR- escribió:

Imagen

WTF?...

Eres la clave tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero ya an tenido que ir a hacer el cambiazo pq no a aparecido desde ayer xDDDDDDDD quien a sido? que de la cara y enseñe los pañales de la perra con regla!

Pues tiene toda la pinta de que alguien lo tiene ya a buen recaudo, me pregunto quien habra sido el afortunado, espero que al menos se presente por aqui

Que suerte tienen algunos...

PD: Habra sido la perra?
Grinch escribió:
Del game es habalr con un amigo pero puff me daba vagueza ir alli xD.

No, si la tuvieran en el almacen la gente de web habria podido confirmar el pedido. Que yo recuerde los sabados no trabajan en central y menos reciben mercancia. Muchas veces los pedidos se confirman dias antes de enviarla, cuando la mercancia llega al almacen. Asi que yo en principio no contaria con que Game la tuviera en tiendas hasta el martes. De todas maneras si van a estar el lunes en tienda lo se mañana, ya que tendrian que haber salido hoy de la central y cuelgan los envios el viernes por la tarde
Veo que el animo no decae por aquí a pesar de no conseguir que lo vendan por ningún lado [sonrisa] . El día que la saquen me parece que nos pondremos tristes todos, quedará desierto el hilo [looco] . Menuda semana que nos espera la próxima [+risas] .
bigsefirot escribió:

ya tienen todo en el neptuno excelente me acercare entonces el lunes a ver que me cuenta javi o david XD

Wai a ver si tu ieramos suerte. Pero la verdad me extraña mucho que les llegue todo menos la consola. Y mas si la envian desde centrar( que no lo se). A mi ayer me dineron que les llegaban hoy pero que no las venderian, no seria raro que no las sacaran para evitar a la gente hasta que les den orden de vender. Y de este modo lo tienen todo colacado
Si la tienda de Sony de Madrid quiere ser la primera a lo mejor no dejan venderla a las demás hasta el miércoles.Yo mientras mas tarde la saquen mejor, que no vuelvo a Granada hasta el jueves y la tengo reservada allí y no podre soportar veros a todos con las consolas y yo esperando xD.
gamestop nada....mas aun que me dicen que todavia no la tienen...ya aprobeché para en lugar de 4 gigas subir la tarjeta a 8...¡¡¡¡

salu2
ferdy_vk escribió:Y qué hacen con las consolas del cambiazo??? las revenden?

Imagino que hagan como con los juegos, los donen a hospitales, orfanatos...
Baussant escribió:Si la tienda de Sony de Madrid quiere ser la primera a lo mejor no dejan venderla a las demás hasta el miércoles.Yo mientras mas tarde la saquen mejor, que no vuelvo a Granada hasta el jueves y la tengo reservada allí y no podre soportar veros a todos con las consolas y yo esperando xD.

Pos que la vendan antes y no entres, mamoncio!! [carcajad] Que nos morimos de ganas todos [+risas]
No nos hagas esperar por que hasta el jueves no la tienes [buuuaaaa]

[bye]
Acabo de recibir este correo:
Sony Store Madrid abre sus puertas la noche del 21 de febrero para vender PS Vita
Los cien primeros compradores de PS Vita en este establecimiento, recibirán de regalo una edición de Uncharted: El Abismo de Oro.
¡Como lo leéis! El próximo martes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas se podrá adquirir tu PlayStation Vitaen Sony Store Madrid, situado en la calle Serrano número 12 de Madrid. Son...
Que grande, djacura, que grande!!!!jajajaja

Por eso ya no aparece por aquí el bocachipirón ese, por que ha ido a hacerse el autocambiazo!jaja
APUESTAS SEÑORES, APUESTAS!!

La mia va combinada, la mia va de la siguiente manera...lunes reciben tooooooooodas las de barrio y la venden al momento algunas y otras por la tarde, a su vez game sobre las 12:00 manda las confirmaciones, xtralife mete todo en stock, y todo enviado, MARTES game, gamestop venden a sus reservas mandando el sms a partir de las 12:00 y por ultimo miercoles los carrefour, corte ingles y demas venden..donde no se muy bien donde meter es a MM xDD

Apuesta hecha, quien da mas?
Me acaba de llegar al correo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... ore-Madrid

La tienda de Sony ubicada en Serrano abre sus puertas para vender PS Vita unas horas antes del lanzamiento oficial.

¡Como lo leéis! El próximo martes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas se podrá adquirir tu PlayStation Vita en Sony Store Madrid, situado en la calle Serrano número 12 de Madrid. Son solamente unas horas antes de que PS Vita se ponga a la venta en todo el territorio nacional, pero es una oportunidad única para los que no puedan esperar más para tener entre sus manos la revolución del juego portátil.

Pero la noticia no acaba aquí, pues los cien primeros compradores de PS Vita en Sony Store Madrid se llevarán de regalo, completamente gratis, ¡un ejemplar de Uncharted: El Abismo de Oro!

Así que os podéis hacer una idea del volumen de visitas que esperamos en Sony Store Madrid el próximo día 21 por la noche. Y no es para menos porque desde PlayStation están preparando una noche muy especial llena de sorpresas para vosotros.

¡Nos vemos el martes 21 por la noche allí!

The World is in Play: PS Vita es otro mundo
Bueno, ya esta todo el pescao vendido... dudo mucho que la pongan mañana a la venta... ni el lunes aquí en Las Palmas por que el martes es día de fiesta... así que ajo y agua hasta el miércoles en mi caso...
Un poco de HYPE para vosotros.

Imagen

Imagen
cR- escribió:APUESTAS SEÑORES, APUESTAS!!

La mia va combinada, la mia va de la siguiente manera...lunes reciben tooooooooodas las de barrio y la venden al momento algunas y otras por la tarde, a su vez game sobre las 12:00 manda las confirmaciones, xtralife mete todo en stock, y todo enviado, MARTES game, gamestop venden a sus reservas mandando el sms a partir de las 12:00 y por ultimo miercoles los carrefour, corte ingles y demas venden..donde no se muy bien donde meter es a MM xDD

Apuesta hecha, quien da mas?

Yo, visto lo visto, apuesto que hasta el 21, como mínimo no la sueltan las grandes cadenas. No creo que Sony permita a nadie venderla antes teniendo como principal reclamo el evento de Madrid de ese mismo día.
Aunque claro... el evento de Madrid es sólo para Madrid, ¿los del resto de la península nos jodemos?. Me huelo que el 21 llamarán a las reservas, y para el resto que no la haya reservado, pues el 22. Pero esto son suposiciones mías, que nadie se las tome en serio.
Edit: y claro, quien vaya al evento de madrid tendrá la ventaja de que se lleva el Uncharted gratis, y seguramente más regalos.
8879 respuestas