Hoy a última hora he ido al MM de SanSebastián de los Reyes a cogerme una caja de reserva ya que la oferta de la 3G + Uncharted por 309 era la que más me gustaba y por lo menos me llevo unos cascos y los 5 € de descuento ya que no habia querido reservar antes hasta ver las ofertas que había.
Ya vendian mucho accesorios, sobre todo varios tipos de fundas y algún cable de mechero he visto, las fundas me han parecido horrorosas algunas y muy tochas. Juegos también vendian varios (Michael Jackson, Rayman y Asphalt así que recuerde), juegos de Sony y tarjetas de memoria no habia.
Cuando le he dicho que me apuntara una 3G + Uncharted y que me llamen, me ha dicho que como es la 3G y que tendrán menos que sí, que me la guarda ya que puede haber problemas. Me ha dicho que cuando vaya que si quiero cambiar el pack no hay problema porque igual hay alguna sorpresa que interese más. Se le ha notado muchísimo que algo sabía pero que no me podía decir.
Me ha dicho también que por el evento de Sony que va a ser dificial que las vendan antes del dia 22.
A ver si ECI se anima mañana y nos alegran el finde!!!!
Saludos.