Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

bla_29 escribió:yo digo que tampoco sale, por el tema del evento de sony el martes por la noche.

Desgraciadamente desde que se anuncio el evento ese tenia toda la pinta.
Pero es que manda huevos,hacerlo el dia antes.
Torrevejense escribió:
bla_29 escribió:yo digo que tampoco sale, por el tema del evento de sony el martes por la noche.

Desgraciadamente desde que se anuncio el evento ese tenia toda la pinta.
Pero es que manda huevos,hacerlo el dia antes.

exacto, yo tambien era de los que creia que se adelantaria, pero ya visto lo visto, pienso que hasta el miercoles nada, aunque todavia hay esperanzas para el lunes, pero muy dificil por el pu.. evento.
Yo nunca e comprado una consola de salida, pero juegos si y nunca habia visto el tema tan dificil como esta vez, nadie sabe nada, todos hablan y nadie se pone deacuerdo...espero que sony baje los humos la semana que viene y no de mas por el ojal, que bastante pua es ya lo de la targetita de memoria como para que encima no pasen por el aro a un par de dias,que mas les da? Somos los embajadores chicos, nosotros somos sony, sin nosotros no son nada no lo olvideis....

Y despues de esta reflexion solo me queda esperar que salga el lunes para no perder la cabeza...
Tenia que llegar el evento del martes y que no fuera ni el tato.
Y el dia de lanzamiento tampoco,por listillos.
Y luego el jueves hacer una avalancha del siete y que se cagaran todos los dependientes de videojuegos del pais. :p
Menuda panda de..

Imagen

Si TODAS las tiendas pequeñas se mojan diciendo el lunes y martes zasca, pq teneis que seguir dando candela con el mismo tema?
Magix escribió:Cuando estará de vuelta bocanegra ?

y preguntas por el??

Imagen
lo teneis de amigo .. lol yo a ese tio lo borraba
rayuny escribió:A alguien le quedaba alguna duda de que no volveria a aparecer??? Lo hemos encontrado [uzi]
Que alguien me haga el favor y suba el adjunto, soy novato y no me dejan subir fotos.

http://download.elotrolado.net/adjuntos ... 49&EOL.pdf
Hoy he ido al mm de Diagonal Mar en Barcelona, y la chica que había me ha dado a entender que ya la tenian pero que no la vendian hasta que otra tienda la venda. Me ha dicho que se suele adelantar 1 o 2 dias, pero seguro que el martes ya la venderán.

Saludos.
Joder,es que no es justo ,bocanegra disfrutando desde ayer con su vita y el resto de los mortales hasta el miercoles nada.
Para mí que bocanegra pertenece a la Familia Real, a ver si vá a ser Undangarín.

saludos
Grinch escribió:lo teneis de amigo .. lol yo a ese tio lo borraba

Creo que es Photoshop eso
era ironia. xD se me olcido el mode ironic on xD
mas bien es paint, nunca mire de usar el photoshop no me hace falta para nada ni uno ni otro [sonrisa]
Dawis escribió:Hoy he ido al mm de Diagonal Mar en Barcelona, y la chica que había me ha dado a entender que ya la tenian pero que no la vendian hasta que otra tienda la venda. Me ha dicho que se suele adelantar 1 o 2 dias, pero seguro que el martes ya la venderán.

Saludos.

A mi los de MM me dan a entender lo mismo... :) :) :)
pros escribió:mas bien es paint, nunca mire de usar el photoshop no me hace falta para nada ni uno ni otro [sonrisa]

Ahora se a cambiao de nombre, lo llamamos bocachancla xD
androcsi escribió:
Dawis escribió:Hoy he ido al mm de Diagonal Mar en Barcelona, y la chica que había me ha dado a entender que ya la tenian pero que no la vendian hasta que otra tienda la venda. Me ha dicho que se suele adelantar 1 o 2 dias, pero seguro que el martes ya la venderán.

Saludos.

yo cuando e llamado hoy por la oferta del uncharted pa ir a resrvarlo me a dicho q tenian 100 copias de uncharted, de consolas no me a qerido decir q las tuvieran......
manulza escribió:
androcsi escribió:

Saludos.

yo cuando e llamado hoy por la oferta del uncharted pa ir a resrvarlo me a dicho q tenian 100 copias de uncharted, de consolas no me a qerido decir q las tuvieran......

Sabéis si ya habían juegos a la venta de la vita en el MM diagonal mar??
Gracias!
Mañana voy a la maquinista(BCN),a cambiar una chaqueta
Si no recuerdo mal hay un MM,2 game y 1 Game-stop.

Ya os informare por aki si sueltan la consola....si no,pues el de mi barrio creo que sera la eleccion el lunes(o martes,o miercoles)
gasmen37 escribió:Sabéis si ya habían juegos a la venta de la vita en el MM diagonal mar??
Gracias!

Que va... Yo cuando he ido no tenian nada de vita a la venta, solo la cajita de reserva...
En el MM de Valencia (congresos) he pasado a las 21:00 a pillar un cable que me hacia falta y no habia nada de nada, ni juegos ni accesorios ..
Por lo menos he cogido la de muestra que aun no la habia catado y la verdad que esta chula :)
vtec16 escribió:En el MM de Valencia (congresos) he pasado a las 21:00 a pillar un cable que me hacia falta y no habia nada de nada, ni juegos ni accesorios ..
Por lo menos he cogido la de muestra que aun no la habia catado y la verdad que esta chula :)

Mi hermano pasó esta tarde y le dijeron que solo tenian los juegos de Ubisoft xo que aún no los podian vender...
vtec16 escribió:En el MM de Valencia (congresos) he pasado a las 21:00 a pillar un cable que me hacia falta y no habia nada de nada, ni juegos ni accesorios ..

Solo chula?A la hoguera jejejejejeje
cubegame escribió:Todo el mundo se esta haciendo ilusiones para el lunes, y me a comentado un amigo de un mm, que no cree que salga antes del miércoles... Ojala se equivoque, pero me da a mi que lleva razón :(

Pues yo la tendre el lunes por la tarde :O.
Hoy a última hora he ido al MM de SanSebastián de los Reyes a cogerme una caja de reserva ya que la oferta de la 3G + Uncharted por 309 era la que más me gustaba y por lo menos me llevo unos cascos y los 5 € de descuento ya que no habia querido reservar antes hasta ver las ofertas que había.

Ya vendian mucho accesorios, sobre todo varios tipos de fundas y algún cable de mechero he visto, las fundas me han parecido horrorosas algunas y muy tochas. Juegos también vendian varios (Michael Jackson, Rayman y Asphalt así que recuerde), juegos de Sony y tarjetas de memoria no habia.

Cuando le he dicho que me apuntara una 3G + Uncharted y que me llamen, me ha dicho que como es la 3G y que tendrán menos que sí, que me la guarda ya que puede haber problemas. Me ha dicho que cuando vaya que si quiero cambiar el pack no hay problema porque igual hay alguna sorpresa que interese más. Se le ha notado muchísimo que algo sabía pero que no me podía decir.

Me ha dicho también que por el evento de Sony que va a ser dificial que las vendan antes del dia 22.

A ver si ECI se anima mañana y nos alegran el finde!!!!

Saludos.
rmartinp escribió:Yo he ido al MM de SanSebastián de los Reyes a cogerme una caja de reserva ya que la oferta de la 3G + Uncharted por 309 era la que más me gustaba y por lo menos me llevo unos cascos y y los 5 € de descuento ya que no habia querido reservar antes ahasta ver que ofertas había.

Ya vendian mucho accesorios, sobre todo varios tipos de fundas y algún cable de mechero he visto, las fundas me han parecido horrorosas algunas y muy tochas. Juegos también vendian varios (Michael Jackson, Rayman y Asphalt así que recuerde), juegos de Sony y tarjetas de memoria no habia.

Cuando le he dicho que me apuntara una 3G + Uncharted y que me llamen, me ha dicho que como es la 3G y que tendrán menos que sí, que me la guarda ya que puede haber problemas. Me ha dicho que cuando vaya que si quiero cambiar el pack no hay problema porque igual hay alguna sorpresa que interese más. Se le ha notado muchísimo que algo sabía pero que no me podía decir.

Me ha dicho también que por el evento de Sony que va a ser dificial que las vendan antes del dia 22.

A ver si ECI se anima mañana y nos alegran el finde!!!!

Saludos.

pues yo mañana me paso por el ECI a mediodia, a ver si cae algo de suerte, y si no pues nada, ajo y agua. tengo la esperanza del lunes o el martes al menos, y a mi me vendria mejor que el miercoles. pero dudo muchiiiiisimo que la suelten antes de tiempo, sony es la hostia de tajante por lo que veo con las fechas.
a ver si hay suerte y alguien escribe algo mañana si han probado en el ECI a que le digan algo, yo lo escribire cuando vaya.
un saludo
paxama escribió:

Solo chula?A la hoguera jejejejejeje

jaja es q estoy intentando contenerme para no comprarmela el mismo dia del lanzamiento q ahora tengo mucho gasto , aunque cada hora entro en este hilo 2 o 3 veces :-|
Seria un tanto absurdo un pack de ultima hora no? Aparte de un caos y desconcierto para las reservas, imagina a todos modificando los pedidos, seria una locura, aunque a mi tambien me da que sony se guarda un has en la manga nose porqe
Kuka-n escribió:Seria un tanto absurdo un pack de ultima hora no? Aparte de un caos y desconcierto para las reservas, imagina a todos modificando los pedidos, seria una locura, aunque a mi tambien me da que sony se guarda un has en la manga nose porqe

Doloooor, mucho dolooooor de ojoooooossss. Un AS de toda la vida, es sin H!!! Esa LOGSE, cuanto daño ha hecho...
DMCSH2 escribió:
Kuka-n escribió:Seria un tanto absurdo un pack de ultima hora no? Aparte de un caos y desconcierto para las reservas, imagina a todos modificando los pedidos, seria una locura, aunque a mi tambien me da que sony se guarda un has en la manga nose porqe

¿Que HAN hecho los de Sony? Doloooor, mucho dolooooor de ojoooooossss. Un AS de toda la vida, es sin H!!! Esa LOGSE, cuanto daño ha hecho...

jajaja que conste que a mi tambien me ha dolido, pero he pasado de decirlo, que a veces da un poco de apuro corregir. y si, la logse ha hecho mucho daño XD.
un saludo
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:

¿Que HAN hecho los de Sony? Doloooor, mucho dolooooor de ojoooooossss. Un AS de toda la vida, es sin H!!! Esa LOGSE, cuanto daño ha hecho...

jajaja que conste que a mi tambien me ha dolido, pero he pasado de decirlo, que a veces da un poco de apuro corregir. y si, la logse ha hecho mucho daño XD.
un saludo

Está claro. Muchas veces yo también paso, sobre todo en acentos y tal, (y eso que hay errores horrorosos), pero ese HAS, me ha llegado al alma, más que nada, porque los HASES del póquer (sí también vale el anglicismo Poker, pero prefiero usar la versión Española), són básicos, jajaja.
A ver, información cogida con pinzas y si a alguien le interesa, que lo compruebe. He leido en otro foro que en tuconsola punto com ya la venden en sus tiendas físicas. No se si será cierto, pero tienen 2 tiendas en Madrid por si alguien quiere llamar y comprobar :). Yo mañana voy a Parquesur y si puedo echo un ojo a ver como va la cosa.

EDIT para que salga el nombre de la tienda.
DMCSH2 escribió:

mira si da dolor,que hasta a tu avatar parece que le vayan a llorar los ojos xDD

bromas aparte,no nos pasemos con el chaval,que todos tenemos derecho a equivocarnos XD

yo creo que hasta el 22 no la oleremos,sobre todo por el tema del evento de sony del 21,para que no se les vaya de madre la cosa(no me extrañaria que sony hubiera amenazado con crujidas gordas en forma de multas para quienes se adelanten,y las tiendas con las rebajas que han hecho,no estan para muchas multas xD)
Endher escribió:A ver, información cogida con pinzas y si a alguien le interesa, que lo compruebe. He leido en otro foro que en *spam* ya la venden en sus tiendas físicas. No se si será cierto, pero tienen 2 tiendas en Madrid por si alguien quiere llamar y comprobar :). Yo mañana voy a Parquesur y si puedo echo un ojo a ver como va la cosa.

todo ojo que eches se agradecera. el caso es que es raro que nadie haya puesto la informacion que hayan podido conseguir de los centrso, me da igual cual , ECI, MM, etc.
un saludo
(mensaje borrado)
kron-ragnarok escribió:
DMCSH2 escribió:

mira si da dolor,que hasta a tu avatar parece que le vayan a llorar los ojos xDD

bromas aparte,no nos pasemos con el chaval,que todos tenemos derecho a equivocarnos XD

yo creo que hasta el 22 no la oleremos,sobre todo por el tema del evento de sony del 21,para que no se les vaya de madre la cosa(no me extrañaria que sony hubiera amenazado con crujidas gordas en forma de multas para quienes se adelanten,y las tiendas con las rebajas que han hecho,no estan para muchas multas xD)

mas claro el agua. nos vamos a comer el super hype que llevamos hasta el 22 y con suerte el 21, pero vamos ni esas me parece a mi. saludos
La cosa esta mucho mas calmanda mañana seguira todo igual. el lunes va a ser divertido...
Con AS ( o HAS) como sin el xD
Grinch escribió:La cosa esta mucho mas calmanda mañana seguira todo igual. el lunes va a ser divertido...
Con AS ( o HAS) como sin el xD

la verdad que si, que el miercoles se subieron muchisimo los humos, y ya se han ido bajando conforme se han ido enterando de las sucesivas decepciones. aunque yo tengo la duda en el lunes o el martes, pero seguramente con la mala suerte que tengo no la voy a conseguir ni el miercoles, al tiempo si no.
XD.
un saludo
en tu cnsola.com dice quesi la venden,3g agotada y wifi a la venta
borhack escribió:en tu cnsola.com dice quesi la venden,3g agotada y wifi a la venta

ojala compañero, pero creo que no la enviaran ya hasta el lunes, para qeu como mucho llegara el martes lo digo desde la ignorancia, ya que le he echado un vistazo por encima sin darle a comprar ni nada.
joe que pedazo de hype diosss.
alabada sea la vita [tadoramo]
game ya tiene que tener las consolas en almacen. Me ha llegado hoy un correo que confirme el ridge racer que tengo reservado ya que lo tienen en almacen ya
gouki00 escribió:game ya tiene que tener las consolas en almacen. Me ha llegado hoy un correo que confirme el ridge racer que tengo reservado ya que lo tienen en almacen ya

bueno pues algo es algo al menos. aunque ya todo tira para el lunes, excepto si el ECI la suelta antes, cosa que dudo muchisiiimo.
un saludo
inerttuna escribió:
gouki00 escribió:game ya tiene que tener las consolas en almacen. Me ha llegado hoy un correo que confirme el ridge racer que tengo reservado ya que lo tienen en almacen ya

bueno pues algo es algo al menos. aunque ya todo tira para el lunes, excepto si el ECI la suelta antes, cosa que dudo muchisiiimo.
un saludo

Yo cada vez lo veo menos probable, el miércoles será el día.....jejeje.... :) :) :)
androcsi escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

Yo cada vez lo veo menos probable, el miércoles será el día.....jejeje.... :) :) :)

por desgracia para nosotros, tienes razon compañero. todos la tendremos en nuestro miercoles oficial por la mañanita XD.
un saludo
cR- escribió:
Syntetyc escribió:
ertiti escribió:Yo apuesto por el lunes joder qué más les da??
Animooo y sony enrrollate

pues les da que si están diciendo por todo lo alto que se venderá anticipadamente en su super evento del 21 en madrid (anuncios, blogs, publicidad, e-mails.....), y si las empiezan a vender mucho antes en otras tiendas, nadie irá a dicho evento por que ya todo el mundo que la quiera antes la tendrá.

vamos, a mi no me gustaría organizar una fiesta, que el día de antes haya una fiesta mejor y ya nadie quiera venir a la mía... quedaría rollo forever-alone xD

Pero ese evento es como mmmm frunjir y no soltar, pq solo lo tienen los de madrid..los de barcelona? valencia? vigo? sevilla? (por poner..) que hacemos? tocamos palmas a los de madrid y les hacemos el pasillo? xDDD aqui o frunjimos todos o la vita al rio y vamos a frunjir antes que los de madrid, doy fe [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues qué vamos a hacer los demás? seguir buscando a bocanegra a ver quien se ahorra los 50 euros... hasta el 22 tenemos tiempo, yo esta noche salgo de caza a ver si lo veo por algún burdel de gays cantando el (Ai.. Ai.. Ai Se Eu Te Pego ai ai se eu te pego...)
djacura escribió:yo esta noche salgo de caza a ver si lo veo por algún burdel de gays cantando el (Ai.. Ai.. Ai Se Eu Te Pego ai ai se eu te pego...)

[carcajad] [qmparto] [plas] Muy buena esa [carcajad]
Alvicius, en la web, pone ya disponible... [flipa]
VOlTARR escribió:Alvicius, en la web, pone ya disponible... [flipa]

Y en Tu consola punto com también jijijiji.

Por cierto, suerte que la PSVita es region free y podré hacerme con Novelas visuales...

Imagen
VOlTARR escribió:Alvicius, en la web, pone ya disponible... [flipa]

PS Vita Wi-Fi
DISPONIBILIDAD
Próximamente: 22/02/2012
Magix escribió:Por cierto, suerte que la PSVita es region free y podré hacerme con Novelas visuales...

Imagen

Pero ahora entiendelás [+risas]
manologod2 escribió:
Magix escribió:Por cierto, suerte que la PSVita es region free y podré hacerme con Novelas visuales...

Imagen

Pero ahora entiendelás [+risas]

No hace falta, se juegan con los ojos cerrados, por eso se llaman "no velas" XD
8879 respuestas