Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Grinch escribió:Yo vre si pinto un vidente o un lider necron a ver

Y con suerte sale la ps vita....... pero va a ser que no

Yo le he pegado unos retoques a un noble orco que tenía sin luces jeje....menuda putada que hoy las luces se ven un montón, y mañana ha cambiado la tonalidad un montón :(
Yo con la espera he aprovechado para quitarme trabajos de la uni, porque a partir del 22 no los voy a hacer ni harto de pacharan
Bueno venga, que pillareis para que la vita se mantenga impoluta sin nuestras morcillas? yo la 3ds tengo un "condón" de esos de goma, y me va fino fino, algo tengo que comprar y que además entre luego en una funda!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Estoy llamando a tuconsola por que en su web marca la wifi como disponible y ya a la venta pero no contestan... En un rato me voy al parque corredor(hay dos GAME) y pregunto novedades. En cuanto sepa algo lo posteo desde allí mismo con el iPhone.

Un saludo!
bueno sobre lo de ps vita en tuconsola, he llamado a la tienda de aluche y me ha dicho el hombre que no esta disponible ahora, pero que le llame el lunes por la tardecita sobre las 5 (con esa palabra) y que seguro que la tendrian :) pero ya la he reservado asi que...
ViNsEDj escribió:Bueno venga, que pillareis para que la bita se mantenga impoluta sin nuestras morcillas? yo la 3ds tengo un "condón" de esos de goma, y me va fino fino, algo tengo que comprar y que además entre luego en una funda!!

yo solo funda para guardarla por lo demas siempre que juego tengo mucho cuidado....
Olvidaros la maquinista......imposible
este post deberia de llamarse: comenta que vas hacer el sabado y el domingo, mientras espera a que llegue ps vita...

yo voy a irme de cervecitas, y a pasarlo bien! que son Carnavales!!
manulza escribió:
Grinch escribió:
manulza escribió:q pasa q te molesta q haya un evento o q sea en madrid? xq no entiendo x q dices eso

Primero pensar que me pueda molestar es para hacertelo mirar
Y segundo es una opinon. Si Tan importante es el evento deberian hacero en varias comunidades no solo en una

Pero vamos que si no lo entiendes duerme un par de horitas mas anda xD

@VINSEDJ a pintar que hoy tampoco llega xD
q chulo eres no? me imagino q si lo hacen solo en madrid es porq esla capital de españa ¿no? pero vamos q da igual anda q no me iba reir si lo vendieran antes en cualqier otro sitio

Lo ha entendido todo el mundo menos tu . asi que . "Venga si machote lo que tu digas"
paz y sigamos con el hilo.
En el Carrefour de Terrassa por lo menos está para probarla desde hace unas semanas, mi novia está frita ya de ir. La excusa de que hay que comprar leche de la que solo venden en Carrefour ya no cuela. A ver que se me ocurre ir a comprar está tarde para volver a manusearla un rato XD
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno venga, que pillareis para que la bita se mantenga impoluta sin nuestras morcillas? yo la 3ds tengo un "condón" de esos de goma, y me va fino fino, algo tengo que comprar y que además entre luego en una funda!!

yo solo funda para guardarla por lo demas siempre que juego tengo mucho cuidado....

A ver, tengo la psp, y el primer día estaba negrita impoluta, al poco tenia dedos por todos lados, a eso me refiero, quiero ahorrarme los dedacos jaja
[360º] los guantes son la solucion a tu problema [360º]
Bueno game y gamestop aqui NADA gamestop dice que el martes les llega .. lo mismo que ayer xD
Y el game que lo mismo el lunes salta.

Por cierto que funda le vais a comprar link link que cotille y compre yo xD
cubegame escribió:[360º] los guantes son la solucion a tu problema [360º]

Psvita glove, en game.es está :)
ViNsEDj escribió:
VIDHAR escribió:Lo dice porque hay un agravio comparativo, o haces un evento en TODAS las ciudades importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, León, etc.... O no hagas nada, ya que queda feo de cara a los demás.

Yo estoy molesto por que el Real Madrid no juega enfrente de mi casa, menudos cabrones

Y que tiene que ver una cosa con la otra??
Grinch escribió:Bueno game y gamestop aqui NADA gamestop dice que el martes les llega .. lo mismo que ayer xD
Y el game que lo mismo el lunes salta.

Por cierto que funda le vais a comprar link link que cotille y compre yo xD

Yo para guardarla esta me gusta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081950
yo solo digo que 84 horas subo video de ps vita con ticke :cool:
opevil escribió:yo solo digo que 84 horas subo video de ps vita con ticke :cool:

+1
Esta espera se me está haciendo eterna... [mamaaaaa]
Grinch escribió:
manulza escribió:
Grinch escribió:El evento es una tonteria. Seguiria teniendo gente aunqu saliera hoy. A mi lo que me llama de ese evento es el juego que regalan . Pero bueno
QUe para manterner una fecha por un evento asi deberian hacerlo en mas comunidades. Y si no pues nada que saquen la consola en todos lados menos en madrid y ya esta

o q la saqen en todas partes menos donde tu vives.... XD

No por que aen emadird tiene un uuuuuuu "eventooooo"""" uuuuuuu

q tengo q entender explicamelo, sigo pensando q lo q te gustaria es q lo icieran en tu ciudad xq si no de q vas a decir pues q no lo vendan en madrid pero bueno despues de ver q editas el ultimo mensaje q me as contestado me da igual "paz para ti tb"
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el Gameshop de Bravo Murillo de Madrid tiene a la venta el Rayman y Dungeon Hunter.
Me han dicho que el lunes esperan recibir todos los demas juegos de lanzamiento....
acabo de preguntar en el rincon del ocio de hospitalet (que se adelanta bastante normalmente) y me ha dicho que el lunes a las 10 de la mañana o asi las pone a la venta...
vamos, que ya la tiene pero no la puede sacar hasta el lunes xD
En Andorra ya esta en circulación desde ayer.
Kensaiken escribió:En Andorra ya esta en circulación desde ayer.

Joder, que suerte xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En tuconsola me acaban de decir que en el albarán de entrega de SONY le indica que las reciben el lunes por la mañana con el resto del pedido. Que a partir de las 11 puede pasar a recoger la consola quien quiera. Osea que el lunes a la venta!
Pues lo dich hoy a esperar el milagro/trolls/faketicket. Y el lunes a presionar game/gamestop/etc
en mi ciudad me daria exactamente igual por que no iria... no me interesa, pero si que me jode que haya uno solo y mas aun que se retrase en todo el pais por ello..

Y si, me da igual que sea en madrid en barcelona que en sydney si solo es uno, aparte de no existir teletrasportadores el evento no va a llenar con los 40 millones de españoles y me parece chorrada que no la vendan en otras comunidades

a ti si la hicieran en malaga te molestaria que fuera alli? o que no la vendieran asta el evento o que solo fuera uno?

Ya me diras tu donde, porque lo unico que circula son algunos juegos y no las maquinas xD
Siempre hay eventos, de todos los juegos y consolas, y siempre terminan saliendo horas o días antes de esas fiestas de lanzamiento, no creo que nos vallamos a quedar sin consola por eso..o por lo menos eso espero porque tengo unas ganas de catarla xDD

Sabes precios?
Netto lo que he dicho antes. Hoy esperanzas /TROLLS/ticket falsos/Fuentes sin fuentes

etc xD
en la pagina web de FNAC pone en Stock bastantes juegos, incluidos Marvel Vs Capcom 3 y Rayman Origins, por lo que tendrian que estar a la venta en tienda fisica no? me voy a pasar en un rato por la de Bilbao y os comento mas tarde.

P.D.: Los juegos de sony (Uncharted, Wipeout...) pone 22.
Creo que me voy a pillar la wifi con el fifa y uncharted en MM. Aun no he reservado nada.
Me aconsejais reservar hoy antes de comprarla? O voy a pillarla cuando salga sin la reserva???
XxRubeNTheRayxX escribió:en mi ciudad me daria exactamente igual por que no iria... no me interesa, pero si que me jode que haya uno solo y mas aun que se retrase en todo el pais por ello..

Y si, me da igual que sea en madrid en barcelona que en sydney si solo es uno, aparte de no existir teletrasportadores el evento no va a llenar con los 40 millones de españoles y me parece chorrada que no la vendan en otras comunidades

a ti si la hicieran en malaga te molestaria que fuera alli? o que no la vendieran asta el evento o que solo fuera uno?

Vamos que se retrasa entonces? Yo pensaba que salia el dia 22.
aNTiBeTiKo escribió:Creo que me voy a pillar la wifi con el fifa y uncharted en MM. Aun no he reservado nada.
Me aconsejais reservar hoy antes de comprarla? O voy a pillarla cuando salga sin la reserva???

No creo que se acaben pero a estas alturas reservala ya y te aseguras no?
Al menos los juegos que puede que si esten mas limitados
aNTiBeTiKo escribió:Creo que me voy a pillar la wifi con el fifa y uncharted en MM. Aun no he reservado nada.

No creo que se acaben, pero yo reservaria, y almenos te dan la caja con los auriculares y los descuentos y esas chorradas... It's something!
Ayer vi la que se armo por lo de el "HAS" en la manga de sony jajaja que sepais que siempre intento escribir sin faltas y menos de ese tipo pero anoche llevaba algun pisto de mas y me equivoque, lo siento, eso si, no os vuelvo a pasar ni una p... Falta por alto que despues de la que me habeis liado voy apañao....y encima sin vita HASta el lunes jeje si esque hay qe joderse....
Puedo daros precios de juegos y algunos accesorios por Andorra si los quereis saber decidmelo, si los tengo os los digo.
Kuka-n escribió:Ayer vi la que se armo por lo de el "HAS" en la manga de sony jajaja que sepais que siempre intento escribir sin faltas y menos de ese tipo pero anoche llevaba algun pisto de mas y me equivoque, lo siento, eso si, no os vuelvo a pasar ni una p... Falta por alto que despues de la que me habeis liado voy apañao....y encima sin vita HASta el lunes jeje si esque hay qe joderse....

y aún así, sigues cometiendo faltas jajajaja
Netto escribió:Puedo daros precios de juegos y algunos accesorios por Andorra si los quereis saber decidmelo, si los tengo os los digo.

Uncharted? Todas las Memory?
Alguien sabe de alguna tienda que vendan ya juegos?
LuffyOPFan escribió:
Netto escribió:Puedo daros precios de juegos y algunos accesorios por Andorra si los quereis saber decidmelo, si los tengo os los digo.

Uncharted? Todas las Memory?

a ver, Uncharted lo encontrarias desde 40 a 46 € dependiendo de la tienda,
la MC de 4 -- desde 16 a 19
la MC de 8 -- desde 26 a 33
y la de 16 -- desde 43 a 49
SXC_58 escribió:Alguien sabe de alguna tienda que vendan ya juegos?

la mayoria de ellas ya venden juegos, aqui en santander menos el worten y el game del alisal casi todas

El Corte Ingles y Gamestop.
Uchiha Kenji escribió:

El corte ingles cual?

Y el gamestop de donde lo has mirado tu?

Has ido tu a comprobarlo?
yo fui ayer por la mañana al game de cuenca y me dijo que todabia no las tenian y que el 22 la sacaban..
SXC_58 escribió:
Uchiha Kenji escribió:

El corte ingles cual?

Y el gamestop de donde lo has mirado tu?

Has ido tu a comprobarlo?

Alguien sabe seguro si venen juegos por la zona de barcelona?
acabo de leer en otro foro que a un usuario game ya le a mandado el mensaje al movil..puff
razorcar escribió:acabo de leer en otro foro que a un usuario game ya le a mandado el mensaje al movil..puff

claro claro...
8879 respuestas