Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

satanax23 escribió:Hola buenas vengo del ECI de sanchinarro, las cosnsolas ya las tienen, pero no las venden a no ser que tengas un padrino o conocido ya que lo he visto. Estaba preguntando si la vendian y tal, y el del corteingles que no hasta el 22. En ese momento ha venido un niñato con un tio del el corteingles, y empiezan ha hablar naaa que vengo a aqui con mi sobrino a gastatarnos la pasta y bla bla bla, el de ECI ha esteperado a que me fuera pero bueno he estado mirando de lejos y he visto como le daba la consola al niñato.

Me han dado ganas de montarla para que me la diesen pero bueno no va conmigo montar pollos.

Ah por cierto en el corte ingles si comprar el uncharted te dan tarjeta de 4 gb gratis, lo pone en una revista que dan el corteingles, eso si la promo pone un asterisco que valido de 3 de marzo a 31 de marzo.

Saludos

Eso si que me da rabia. Ojalá se le rompa la consola XD
por carrefours y demases tampoco?

no se por que tenía la esperanza de que esta tarde la tuvieran a la venta en algún sitio :(
raben18 escribió:¿y el tema del 3g como es las tarjetas pueden ser de contrato o puedes elegir que sean de pre pago? el otro día fui a vodafone me dijeron que no sabia nada. Es mas no sabían ni que era ps vita.

veo que eres de la isla, a ver si nos enteramos de donde la venden antes y nos avisamos, aunque a mi no me importaría esperar por el MM que es donde tengo pensado pilllarla.
Capi America escribió:
satanax23 escribió:Hola buenas vengo del ECI de sanchinarro, las cosnsolas ya las tienen, pero no las venden a no ser que tengas un padrino o conocido ya que lo he visto. Estaba preguntando si la vendian y tal, y el del corteingles que no hasta el 22. En ese momento ha venido un niñato con un tio del el corteingles, y empiezan ha hablar naaa que vengo a aqui con mi sobrino a gastatarnos la pasta y bla bla bla, el de ECI ha esteperado a que me fuera pero bueno he estado mirando de lejos y he visto como le daba la consola al niñato.

Me han dado ganas de montarla para que me la diesen pero bueno no va conmigo montar pollos.

Ah por cierto en el corte ingles si comprar el uncharted te dan tarjeta de 4 gb gratis, lo pone en una revista que dan el corteingles, eso si la promo pone un asterisco que valido de 3 de marzo a 31 de marzo.

Saludos

Yo veo eso, y no monto ningún pollo, pero me pongo a su lado y hasta que no me la vendan a mi no me voy y si deciden no hacerlo pido una hoja de reclamación.

Eso no se puede hacer por muy amiguito que seas del dependiente si hay alguien preguntando para comprarla

me pasa cuando ponen a milikito y sus canciones 2 horas en el patio del colegio que está frente a mi balcon...(LLAMAR A LA SGAE PREVIA GRABACION)

yo llamaria a sony directamente y miraria en la chapita el nombre del vendedor¡¡¡¡

salu2

Saludos

he trabajado en el ECI y sé como funcionan lo que cuentas que lo han vendido bajo mano lo dudo mucho.
os confirmo que en ECI de BILBAO estan a la venta los siguientes juegos: Rayman Origins (una copia me he llevado yo), Dungeon Hunters y Asphalt Injection, vamos, los de ubisoft.

Aparte de esto, venden ya algunos protectores y mochilitas para llevar la vita a la calle bien protegida.

P.D.: Para quien le interese Rayman Origins 39,95 euros.
IMPLOSION escribió:
Capi America escribió:

Saludos

Yo veo eso, y no monto ningún pollo, pero me pongo a su lado y hasta que no me la vendan a mi no me voy y si deciden no hacerlo pido una hoja de reclamación.

Eso no se puede hacer por muy amiguito que seas del dependiente si hay alguien preguntando para comprarla

me pasa cuando ponen a milikito y sus canciones 2 horas en el patio del colegio que está frente a mi balcon...(LLAMAR A LA SGAE PREVIA GRABACION)

yo llamaria a sony directamente y miraria en la chapita el nombre del vendedor¡¡¡¡

salu2

no hay que ser retorcidos... que la gente normalmente son mandados, además a estas alturas que más da esperar cuando realmente el lanzamiento es el 22 que está a la vuelta de la esquina, ademas con los carnavales por el medio el tiempo pasa volando [fumando]
snakes4ever escribió:os confirmo que en ECI de BILBAO estan a la venta los siguientes juegos: Rayman Origins (una copia me he llevado yo), Dungeon Hunters y Asphalt Injection, vamos, los de ubisoft.

Aparte de esto, venden ya algunos protectores y mochilitas para llevar la vita a la calle bien protegida.

Me iba a pasar a la tarde pero viendo esto ... igual pruebo con Fnac ...
IMPLOSION escribió:
Capi America escribió:

Saludos

salu2

A ver el de ECI ha estado esperando a que me fuera de la zona de videojuegos, y cuando me he ido es cuando se la ha dado, yo que pasa es que yo me he quedado en la zona de juguetes mirando porque me olia algo raro. Y por lo decir quiero lo mismo que el pues si es cierto pero bueno uno ya tiene una edad y no tengo ganas de ponerme asi por una consola, ademas se que el lunes seguramente la vendan en todos los lados y hasta el lunes no tienen el uncharted que es el juego q yo quiero
en el corte ingles ya se sabe, si lo s conoces, pues te la pasan bajo cuerdan y ademas seguro que te la cobran mas adelante para que no salga registrado (si es que no les da igual, y capaces son de hacerlo directamente aunque tengan ordenes de no hacerlo hasta el 22).
yo no se si me pasare esta tarde por mi ECI, o ya el lunes, pero vamos muy decepcionao.
a ver si alguien arroja algo mas de informacion.
un saludo
@Zippo pero si alguien te ha preguntado alguien y viene el niñato y se la vendes primero que el vendedor queda como el culo y segundo que yo no me muevo de ahi sin la consola.

Somos personas
Xheik escribió:
snakes4ever escribió:os confirmo que en ECI de BILBAO estan a la venta los siguientes juegos: Rayman Origins (una copia me he llevado yo), Dungeon Hunters y Asphalt Injection, vamos, los de ubisoft.

No se si a la tarde saltara la liebre y pondran mas juegos, pero te confirmo que en el Fnac no habia nada de nada, comprobado sobre eso de la 13.00.

Por otro lado, en la web de Fnac pone que estan en Stock algunos de los juegos, pero ya digo que nanai en tienda fisica... no se si Game o parecidas empezaran a vender aunque sea los de ubisoft tambien.
JuanJe797 escribió:
raben18 escribió:¿y el tema del 3g como es las tarjetas pueden ser de contrato o puedes elegir que sean de pre pago? el otro día fui a vodafone me dijeron que no sabia nada. Es mas no sabían ni que era ps vita.

veo que eres de la isla, a ver si nos enteramos de donde la venden antes y nos avisamos, aunque a mi no me importaría esperar por el MM que es donde tengo pensado pilllarla.

ola buenas paisano!!:D

yo la tengo reservada en game ojala salga antes del 22
snakes4ever escribió:
Xheik escribió:

No se si a la tarde saltara la liebre y pondran mas juegos, pero te confirmo que en el Fnac no habia nada de nada, comprobado sobre eso de la 13.00.

Por otro lado, en la web de Fnac pone que estan en Stock algunos de los juegos, pero ya digo que nanai en tienda fisica... no se si Game o parecidas empezaran a vender aunque sea los de ubisoft tambien.

Pues vaya ... de todas formas, creo que me pasaré a dar una vuelta y comento si hay algún cambio.
Hola buenas pues aki un niñato que la tiene pero como si no, me la ha dao un amigo que trabaja en eci de san fernando junto con el little deviant pero Se le Ha Olvidao la puuuut... tarjeta asi que hasta al lunes casi na de na... El navegador... he estado un rato en el y me ha desquiciado un poko punto ha mejorar.
ManuSabao escribió:Hola buenas pues aki un niñato que la tiene pero como si no, me la ha dao un amigo que trabaja en eci de san fernando junto con el little deviant pero Se le Ha Olvidao la puuuut... tarjeta asi que hasta al lunes casi na de na... El navegador... he estado un rato en el y me ha desquiciado un poko punto ha mejorar.

Fotos... queremos fotos...
Estan dando el anuncio de PSVita en Ant3 xD La quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad]
DSCS escribió:Estan dando el anuncio de PSVita en Ant3 xD La quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad]

Yo tambien lo acabo de ver ahí! [sonrisa]

PD: La quiero >_<
DSCS escribió:Estan dando el anuncio de PSVita en Ant3 xD La quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad]

Yo lo ví ayer en MTV, y me motivé como nunca XD XD XD
ManuSabao escribió:Hola buenas pues aki un niñato que la tiene pero como si no, me la ha dao un amigo que trabaja en eci de san fernando junto con el little deviant pero Se le Ha Olvidao la puuuut... tarjeta asi que hasta al lunes casi na de na... El navegador... he estado un rato en el y me ha desquiciado un poko punto ha mejorar.

FOTOS? Lo digo por si no quieres ser descendiente directo de nuestro "buen amigo" Bocanegra28.
Joeru_15 escribió:

Yo lo ví ayer en MTV, y me motivé como nunca XD XD XD

No, si yo ya lo he visto unas 10 veces en Tv xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Queremos
Las fotos ya!!!!
Vamos que el lunes las tenemos ya
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ironrat escribió:Señores yo ya tengo la mia....ahi va la prueba!

http://img7.imageshack.us/img7/3852/psvitad.png

Puedes poner el ticket?

Oh si, claro, no solo el juego en perfecto ingles, sino que no adjuntas un papel de fondo con tu nick -> Credibilidad 0
256k escribió:

Oh si, claro, no solo el juego en perfecto ingles, sino que no adjuntas un papel de fondo con tu nick -> Credibilidad 0

+1

¿de importación japonesa o española?
raben18 escribió:

¿de importación japonesa o española?

¿La imagen? Sacada de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bocanegra2?????????????
Dejad de chorradas ya chicos, las cosas que tienen que llegar, llegaran. Que llevo esperando cuando faltaba 3 cifras de días... Ahora nos vamos a morir por un par de días.
Enserio, que asco de post, mira que dije en su dia que habia que haberlo cerrado por que solo iba a traer trolls... =___=
Imagen forbidden lol.

Será por las sábanas que salían, que tenían copyright xD
Me ha podido el HYPE. No me la queria comprar de salida... Esta tarde me paso por el MM a reservar la WIFI + Uncharted... [poraki]
hjsinson escribió:Otro bocablack ....

blackmouth querrás decir...
hola compañeros vereis, alguien que tenga contactos con las tiendas del rastro saben si mañana venderan juegos de la vita (en teoria se supone que ya tienen todas las tiendas los juegos no?, es para pillarme mañana en el rastro el fifa baratillo

un saludo
256k escribió:Enserio, que asco de post, mira que dije en su dia que habia que haberlo cerrado por que solo iba a traer trolls... =___=

Si no me equivoco se cerro. O bien se abrio o se creo otro. De todas formas lo preocupante no son estos hilos sino que esta actitud se esta llevando a hilos oficiales, con insultos trolleos y cosas similares, que gan ganas de mandar a tomar por saco al foro.
Alguién que haya estado esta mañana en la Maquinista (Barna) Game? MM? Fnac? Carrefudre? Juegos, tarjetas, o por casualidad starter pack oficial se Sony?
Yo ya le tengo!! voy disfrazado por que estamos en carnaval... me la vendió bocanegra

Imagen
samus128 escribió:Yo ya le tengo!! voy disfrazado por que estamos en carnaval... me la vendió bocanegra

Imagen

Esa es la foto de un colega de Yen, el de la hobby consolas [qmparto]!!!
Por mi parte dejo ya el post "limpio" . Fuera de bromas y faltando ya poco . creo que sobran las troladas aunque sean de coña
Bueno yo está tarde voy con mi novia a la Maquinista y posiblemente me de un rulo por l´illa diagonal que tiene un Fnac muy apañao :p A ver si hay algo y aunque sea seguimos de charloteo.
CheWinki escribió:
samus128 escribió:Yo ya le tengo!! voy disfrazado por que estamos en carnaval... me la vendió bocanegra

Imagen

Esa es la foto de un colega de Yen, el de la hobby consolas [qmparto]!!!

En realidad,el chaval se ha comprado sólo el juego. No se ha dado cuenta de que traía una PS Vita pegada [carcajad]
No pude la página 100, no pude la página 200... pero SÍ PUEDO LA 250!!!

:D
Joder, me voy unas horas a ponerme unos discos y esto sigue igual...menuda mieeeeerda
Grinch escribió:Por mi parte dejo ya el post "limpio" . Fuera de bromas y faltando ya poco . creo que sobran las troladas aunque sean de coña

Venga hombre, hay que tomárselo con mas humor. Dentro de unos dias cuando la tengamos ya se nos habrá olvidado todo. Espero que sea el lunes o el martes, por que yo si que lo tengo jodido, que el miercoles 22 es festivo en mi ciudad y no abre nada.
quereis mas info de bocanegra28...
parece que este troll planeo su inmolacion hace mas de una semana, he encontrado un hilo suyo del 9 de febrero fardando de que la tendria el jueves 15
mirar hilo_ya-venden-ps-vita-en_1734451_s40 en la primera pagina
Cuando la tengamos, que os parece hacernos friki fotos con la máquina? Para que este hilo no decaiga???
samus128 escribió:
Grinch escribió:Por mi parte dejo ya el post "limpio" . Fuera de bromas y faltando ya poco . creo que sobran las troladas aunque sean de coña

Venga hombre, hay que tomárselo con mas humor. Dentro de unos dias cuando la tengamos ya se nos habrá olvidado todo. Espero que sea el lunes o el martes, por que yo si que lo tengo jodido, que el miercoles 22 es festivo en mi ciudad y no abre nada.

No lo digo por falta de humor . Si yo soy el primero que se entretiene asi. Pero ya mismo llegan tambien los trolls ( ya estan llegando) y no vamso a saber distinguir entre informacion/gracia/trolls
^^
Ademas aun tengo que preparar los preparativos para robar la navidad xD
8879 respuestas