Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Grinch escribió:
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:lo del troll ya lo habia localizado pero he sido mas sutil a decir lo de la cueva XD

este es el bocachanclas

@DMC que has catado algo mas?

Aún no,... Voy a ver si me pongo un ratillo con ella, dentro de un poco, que tengo que recoger cosas...

COn consola y sin catarla... Bueno ya es domingo al menos xD

Suele pasar, jajaja. Bueno, tranquilo que tengo el resto del domingo y además la semana entera de vacaciones. Jejejeje
sergio37 escribió:A ver chavales, que es broma! Dejados de trolls y tonterías que simplemente es una broma para que la espera se haga mas llevader, hay que tener un poquito de sentido del humor como otros que lo tienen y me alegro pero a los que no sepan lo que es diferenciar ya sabéis lo que tenéis que hacer que yo no e matado a nadie ok?ah, y yo no soy el bocanegra ese soy el bocaancha como me a dixo alguno pero siempre con sentido del humor como a hecho el y otros. Que aki tenemos todos derecho de escribir ok? Que todos pagamos impuestos. Saludos a los limpios de corazón que tienen humor.

Tus bromas no hacen gracia, estas troleando , escribes muy parecido al bocachancla.
Resumen : eres I van
http://www.youtube.com/watch?v=gGix-tuaYtU
Grinch escribió:
sergio37 escribió:A ver chavales, que es broma! Dejados de trolls y tonterías que simplemente es una broma para que la espera se haga mas llevader, hay que tener un poquito de sentido del humor como otros que lo tienen y me alegro pero a los que no sepan lo que es diferenciar ya sabéis lo que tenéis que hacer que yo no e matado a nadie ok?ah, y yo no soy el bocanegra ese soy el bocaancha como me a dixo alguno pero siempre con sentido del humor como a hecho el y otros. Que aki tenemos todos derecho de escribir ok? Que todos pagamos impuestos. Saludos a los limpios de corazón que tienen humor.

Tus bromas no hacen gracia, estas troleando , escribes muy parecido al bocachancla.
Resumen : eres I van
http://www.youtube.com/watch?v=gGix-tuaYtU

mola ese video xD [carcajad]
mira chaval si mis bromas no tienen gracia no las leas y yo pongo lo que quiera si luego digo que es broma.te tenía a ti como con sentido del humor, me e equivocado. Y al chico ese que dice dejarlo que estará buscando amigos vamos a dejarlo aparte.si, amigos como tu.Valla gente
sergio37 escribió:mira chaval si mis bromas no tienen gracia no las leas y yo pongo lo que quiera si luego digo que es broma.te tenía a ti como con sentido del humor, me e equivocado. Y al chico ese que dice dejarlo que estará buscando amigos vamos a dejarlo aparte.si, amigos como tu.Valla gente

dejale,no le hagas caso si este namas q sabe qjarse de todo....
Si va a ser eso.

aissss cuantos Ivanes
sergio37 no sabes ni escribir, engañas a la gente del foro, diciendo que eres encargado de el C.I?
que el 17 tenian una sorpresa los de sony? VETE A CAGAR! Y NO VUELVAS A DECIR TONTERIAS. Y VETE AL CARAJO!!

pd: es una broma campeon ;), ten sentido del humor!!!
sergio37 escribió:mira chaval si mis bromas no tienen gracia no las leas y yo pongo lo que quiera si luego digo que es broma.te tenía a ti como con sentido del humor, me e equivocado. Y al chico ese que dice dejarlo que estará buscando amigos vamos a dejarlo aparte.si, amigos como tu.Valla gente

Ponte a hacer bromas sobre muertos en un velatorio, veras como se despollan...
Gracias de corazón Manulza que aquí parece que los que llevan muuuuuchos mensajes se creen con todo el derecho
Cubagame tienes toda la razón, mentí y acto seguido puse otro diciendo que estaba cenando con bocanegra! Vete a cagar también,idiota.pd:también es broma hombre!
bocanegraaaaaaaaa ratita asoma la patitaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=L1uFhCAhtEc

http://tpino.netfirms.com/Bocaneg.htm

en fin...¡¡¡
Jodo como esta el tema..hemos pasado de pullitas ingeniosas a palabras malsonantes a 1 dia de que salga la maquina... [maszz] [maszz]
cR- escribió:Jodo como esta el tema..hemos pasado de pullitas ingeniosas a palabras malsonantes a 1 dia de que salga la maquina... [maszz] [maszz]

Ya lo avise. El sabado con algun que otro troll y esperanza. Domingo los ivanes salen. y el lunes fiesta xD
DANI2011 escribió:Imagen

Te juro que cuando he visto esta imagen lo primero que he pensado a sido...

"Ya estan los del puto Game abriendo también las cajas de las consolas?? no les parece mucho abrir la de los juegos??"

Luego he seguido bajando la página y he visto que es el empaquetado desde la fábrica. [+risas]
sergio37 escribió:Cubagame tienes toda la razón, mentí y acto seguido puse otro diciendo que estaba cenando con bocanegra! Vete a cagar también,idiota.pd:también es broma hombre!

Por que no vas a darte una vuelta, y te aclaras las ideas de troll? Espero que al volver se te haya ido el lado troll ...
sergio37 escribió:Cubagame tienes toda la razón, mentí y acto seguido puse otro diciendo que estaba cenando con bocanegra! Vete a cagar también,idiota.pd:también es broma hombre!

Usando la canción de bocaseca man, voy a hacerte una canción a tí.
Bocachancla man, bocachancla man
Ataaaque Spoileeer
Bocachancla man
Tiene la lengua de un troleteeeeee!!!

PD: Todo esto dicho con el mismo grado de humor que tienes tú...
Grinch escribió:
cR- escribió:Jodo como esta el tema..hemos pasado de pullitas ingeniosas a palabras malsonantes a 1 dia de que salga la maquina... [maszz] [maszz]

Ya lo avise. El sabado con algun que otro troll y esperanza. Domingo los ivanes salen. y el lunes fiesta xD

Pues al paso de la tarde que vigilen..que os veo palo jay y bob el silencioso..puerta por puerta apalizando a todos los que os tomen el pelo de hoy a mañana por la mañana [qmparto] [qmparto]
@cr Yo esta tarde me perdere parte de los trolls que tenog que ir a visitar a mi tio . Asi que tendreis que contarme como va el culebron de

Ivan ... YO TENGO LA BOCA NEGRAAAAAAAAAAA

Y eso :P
Sergio37 imagino que lo del 37 coincide con tu coeficiente intelectual, no importa los mensajes que lleves sino su contenido, y tu solo dices gilipolleces, y encima dices que son tonterias y que no pasa nada, vete a dar x el ojal a otros y no llenes de mierda el hilo porfavor
283 pginas de contenido super interesante........sobre todo porq todavia no la venden en ningun sitio [plas] [plas] [plas]
manulza escribió:283 pginas de contenido super interesante........sobre todo porq todavia no la venden en ningun sitio [plas] [plas] [plas]

Deberían cerrar este post y así se quita la paja para mañana que es el día importante.

Sr. Moderador please
manulza escribió:283 pginas de contenido super interesante........sobre todo porq todavia no la venden en ningun sitio [plas] [plas] [plas]

Ya venden psvita en......
Ese es el nombre del post, en tono irónico, ya nos dice que no se vende en ninguna parte....jejeje.. :) :) :) :) :)
Ocap2010 escribió:

Deberían cerrar este post y así se quita la paja para mañana que es el día importante.

Sr. Moderador please

De eso nada que por lo menos nos entretenemos con algo. XD
Ocap2010 escribió:

Sr. Moderador please

Cerrarlo por que?
Por que venga trolls a crear mal rollo? eso pasa en todos lados.
La informaicon importante la estan actualizando en la 1º pagina. Mientras nos distrae el hype y las ganas

Anda que si se cerrara cada hilo por que a unos pocos no les gusta.... el foro estaria vacio
Ocap2010 escribió:

Sr. Moderador please

Mejor se banea a los trolls, asi no hace falta cerrar hilos para que no posteen y los demas podemos hablar tranquilamente.
Ocap2010 escribió:

Sr. Moderador please

ojala sea verdad q la sueltan mañana porq otros 2 dias pueden traducirse en otras 200 o 300 paginas de mentiras e insultos varios....
Yo he seguido el hilo desde el principio y a parte de reirme mucho me he enterado de ofertas y opiniones de algunos juegos, que sí que hay hilos sobre estas cosas pero bueno este cumple con matar el tiempo mientras no la vendan y eso ya es bastante XD
DSCS escribió:
Ocap2010 escribió:

Sr. Moderador please

Mejor se banea a los trolls, asi no hace falta cerrar hilos para que no posteen y los demas podemos hablar tranquilamente.

Digo cerrar este que ya ha llegado a un tamaño desmesurado y abrir otro para mañana y pasado que son los días clave.
Por limpieza, no por los trolls o que esto parezca un chat.
Estoy totalmente de acuerdo con ocap, esto se nos ha ido de las manos.
Ocap2010 escribió:Digo cerrar este que ya ha llegado a un tamaño desmesurado y abrir otro para mañana y pasado que son los días clave.
Por limpieza, no por los trolls o que esto parezca un chat.

a mi me parece bien...

independientemente de lo bien o mal que haya estado este hilo, esta lleno de "nada"... un hilo con los sitios donde se vende la consola de verdad a partir de mañana estaría bien
Cerrar este y abrir otro . seria lo mismo a mi opinion. Pero bueno. Que el que ha creado el hilo opine que pa eso es suyo xD
Busco persona que vive en Valencia capital para hacer 3x2 en carrefour.
Yukiyaga95 escribió:Busco persona que vive en Valencia capital para hacer 3x2 en carrefour.

Eso mejor dejalo en el hilo de quedadas del Carrefour
Pues no sé, porque si se cierra ahora, y se abre uno nuevo justamente, se seguirá llenando como este...
Por otra parte. ¿Soy el único que ha recibido este mensaje privado? (En mi caso hasta 3 veces de usuarios diferentes).

El texto es en todos este:
Hola buenas. Soy un chico que se va a comprar la PsVita y ha montado una web dedicada a ella fundamentalmente. Busco personas con tiempo y ganas, sobre todo ganas para sacar adelante este proyecto. Todavia no se si en ella albergaré backups o no (Obviamente todavia no hay nada), pero lo que si va a haber es informacion sobre scene.

Puedes hechar un vistazo a la web: (No voy a hacer publicidad de su web, así que quito el enlace)

Ademas, para darle un empujoncito, sorteare un juego de PC en los proximos dias.

Por favor, si estas interesado registrese, presentese en el foro e indique que le gustaria formar parte del staff(si se da el caso). Yo me pondre en contacto con usted para concretar mas datos.

El hosting y dominio estan pagados hasta 2013.

Un cordial saludo. y Gracias por leerme.
DMCSH2 escribió:Pues no sé, porque si se cierra ahora, y se abre uno nuevo justamente, se seguirá llenando como este...
Por otra parte. ¿Soy el único que ha recibido este mensaje privado? (En mi caso hasta 3 veces de usuarios diferentes).

Hola buenas. Soy un chico que se va a comprar la PsVita y ha montado una web dedicada a ella fundamentalmente. Busco personas con tiempo y ganas, sobre todo ganas para sacar adelante este proyecto. Todavia no se si en ella albergaré backups o no (Obviamente todavia no hay nada), pero lo que si va a haber es informacion sobre scene.

Puedes hechar un vistazo a la web: (No voy a hacer publicidad de su web, así que quito el enlace)

Ademas, para darle un empujoncito, sorteare un juego de PC en los proximos dias.

Por favor, si estas interesado registrese, presentese en el foro e indique que le gustaria formar parte del staff(si se da el caso). Yo me pondre en contacto con usted para concretar mas datos.

Yo también lo he recibido, pero ya hace alguna semana
Creo que lo hemos recibido todos xD :)
DMCSH2 escribió:Pues no sé, porque si se cierra ahora, y se abre uno nuevo justamente, se seguirá llenando como este...

Acaba de llegarme el mismo MP ...
Grinch escribió:Cerrar este y abrir otro . seria lo mismo a mi opinion. Pero bueno. Que el que ha creado el hilo opine que pa eso es suyo xD

Lo suyo es abrir uno nuevo y cerrarlo a la hora, para limpieza, y abrir otro y a la hora cerrarlo, para limpieza también, y a ver si para mañana tenemos la primera página entera de hilos cerrado de ya se vende en...

Cualquiera que quiera ver un resumen TIENE EL PRIMER POST, quien quiera seguir charlando puede seguir haciendolo, quién quiera ponerse a la altura de los trolls adelante.

Y si os molesta el hilo, reportad a moderación, que a mi no me dan nada porque el hilo tenga x mensajes.

Por cierto cuando tiene 1 estrella es porque la gente lo ha cosiderado útil y lo ha votado.
falque escribió:

Yo también lo he recibido, pero ya hace alguna semana

ostiass a mi tambien me a llegado pensava que me lo enviavan a mi por mis conocimientos en scene pero ya veo que lo envian a todo el mundo
DSCS escribió:

Por favor, si estas interesado registrese, presentese en el foro e indique que le gustaria formar parte del staff(si se da el caso). Yo me pondre en contacto con usted para concretar mas datos

Acaba de llegarme el mismo MP ...[/

A mi también me llego el otro dia
A mi me llego el otro día uno, y luego otro y hoy el tercero...

Dongoros escribió:
Grinch escribió:Cerrar este y abrir otro . seria lo mismo a mi opinion. Pero bueno. Que el que ha creado el hilo opine que pa eso es suyo xD

Lo suyo es abris uno nuevo y cerrarlo a la hora, para limpieza, y abrir otro y a la hora cerrarlo, para limpieza también, y a ver si para mañana tenemos la primera página entera de hilos cerrado de ya se vende en...

Cualquiera que quiera ver un resumen TIENE EL PRIMER POST, quien quiera seguir charlando puede seguir haciendolo, quién quiera ponerse a la altura de los trolls adelante.

Y si os molesta el hilo, reportad a moderación, que a mi no me dan nada porque el hilo tenga x mensajes.

Por cierto cuando tiene 1 estrella es porque la gente lo ha cosiderado útil y lo ha votado.

+Imagen
yo me voy calmando con algunos caprichos xD

Imagen

Un personaje que además de spammear no sabe que el verbo echar va sin h merece mi más absoluto desprecio.
DMCSH2 escribió:A mi me llego el otro día uno, y luego otro y hoy el tercero...

Dongoros escribió:

Lo suyo es abris uno nuevo y cerrarlo a la hora, para limpieza, y abrir otro y a la hora cerrarlo, para limpieza también, y a ver si para mañana tenemos la primera página entera de hilos cerrado de ya se vende en...

+Imagen

Si por eso lo digo . que esto seria infinito pero que el que tendria qu decidir si cerrarlo es el autor no alguien que opine que deba cerrarse. xD
Pero vamso que crear otro para a las dos horas cerrarlo y demas es tonteria
Yo diria de cerrar el hilo si el autos no estuviera editando la 1º pagina pero si lo esta haciendo
Adis escribió:

Un personaje que además de spammear no sabe que el verbo echar va sin h merece mi más absoluto desprecio.

Yo es que lo de las faltas de ortografía, lo doy como casos perdidos... Aunque sí, hay algunas que duelen a la vista más que otras, y en este caso, así es...
Eloianos y Psviteros... creo que hay que reconocer que Sony nos ha ganado la batalla y que la PsVita la tendremos cuando ellos quieran... no se que tipo de contrato, chantaje, extorsión habrá hecho con los comercios, pero me da que están bastante acojonados... A ver si el lunes que pasa. Suerte que Mallorca es pequeña pero yo me he recorrido los 3 Games, 2 Gamestop, 2 Corteingles, 3 Carrefours, 1 Alcampo y varias tiendas de Barrio y solo he encontrado fundas a la venta, por cierto horrorosas... Así que el lunes vuelta a empezar.
8879 respuestas