Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

DMCSH2 escribió:
Perica escribió:Yo no es por ser asqueroso. Per el año pasado alguien posteo un ticket verdadero de mediamark Barcelona, y la fnac de Alicante me dijo con palabras textuales "AAAAHHH PUES MUY BIEN" y yo con una cara de OWNED increible. Yo mañana después de clase me pasare por la fnac alicantina a ver que me dicen. Si esta seria cojonudisimo si no pues a esperar. Hoy estuve por alli, y no haba ni juegos ni accesorios ni nada. Solo las cajas de reserva y un stand con la psvita de muestra.

En Mediamarkt el otro día a mi hermano le dijeron que con un ticket de una tienda (tipo Game), ellos lo escanean y lo envian a central y ya les dan el ok o no para vender.

está claro que puedes llevar un ticket, pero el establecimiento no tiene porqué tomarlo en cuenta, es más, yo si fuera un dependiente no me fiaría ni un pelo de un ticket impreso de otro sitio. Si fuera un ticket original, aún...

y luego está el que si te toman en serio, que tienen que consultarlo y no te lo venden al instante, si tienen que enviarlo a otro sitio para que te lo validen ya puedes esperar sentado xD
[qmparto] Alguno es capaz de falsificar la factura [rtfm]

Qué rule!
Yo creo que si no la venden ya es porque no las tienen.
O acaso las tiendas no quieren vender?? ¬_¬

Sigo dudando que mañana las vendan.
pabloc escribió:Yo creo que si no la venden ya es porque no las tienen.

las tiendas grandes puede que no la vendan pero pequeños comercios ya la empiezan a vender mañana.
pabloc escribió:Yo creo que si no la venden ya es porque no las tienen.

Las reciben mañana
hola a todos, tengo una pequeña duda, la he reservado en amazon junto la tarjeta de memoria de regalo, dice en el email que la recibiré el día 23, alguien sabe si se suele recibir al día siguiente o el mismo día de lanzamiento?? graciaasssss
Darriell escribió:Mañana se espera un día frenético de gente posteando y visitando establecimientos jaja así que agarrense los machos.

Pollaco que la voy a tener antes que tuuuuuu, que tu no vas a estarrr xD
Se vende el uncharted en alguna tienda??(hasta lo que yo he leido no)
Asi que Sony tiene trincados sus juegos y las consolas hasta que ellos no den el pistoletazo nadie las va a tener para vender.

Perdon si estoy equivocado. [+risas]
estoy ya hasta los guevecillos de las suposiciones. a ver si mañana se aclara algo pero de verdad.
saludos
No os vais a dormir con la misma sensación que cuando eras pequeño y te ibas a dormir pensando que mañana serán los reyes magos ? Jajaja
yrlak escribió:hola a todos, tengo una pequeña duda, la he reservado en amazon junto la tarjeta de memoria de regalo, dice en el email que la recibiré el día 23, alguien sabe si se suele recibir al día siguiente o el mismo día de lanzamiento?? graciaasssss

Yo les escribí hace unos días y me contestaron que envían el mismo día de lanzamiento, o sea, el día 22. Si tienes como fecha prevista el día 23, probablemente te llegue ese día salvo algún contratiempo.

Yo por desgracia, no tengo la opción de elegir envío 1 día, así que tengo de fecha 24-27. Que desesperación!!!
matranco escribió:No os vais a dormir con la misma sensación que cuando eras pequeño y te ibas a dormir pensando que mañana serán los reyes magos ? Jajaja

Totalmente. +1000
Perica escribió:
matranco escribió:No os vais a dormir con la misma sensación que cuando eras pequeño y te ibas a dormir pensando que mañana serán los reyes magos ? Jajaja

Totalmente. +1000

Si pero mas joio aun xd
Perica escribió:

Totalmente. +1000

No se que reyes tuvisteis, pero io siempre que me acostaba el dia 5 sabia que el 6 tendria regalos xD
Esto es como acostarse el 4 de enero: no sabes si los recibirás el 5 por la noche o el 6 xDDDDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo de momento no me la comprare, esperare a que salga el metal gear hd y me tirare de cabeza a por una, alguien sabe cuando es la fecha de salida? Saludos!
ZackHanzo escribió:
Perica escribió:

Totalmente. +1000

No se que reyes tuvisteis, pero io siempre que me acostaba el dia 5 sabia que el 6 tendria regalos xD

Amen...
Yo pienso que los que tenemos reservada en Wortens Y MM creo que no la tendremos hasta le miercoles, pq a mi ya me paso con la salida del Gears3 y no oli el juego hasta el dia de lanzamiento.
corlinha10 escribió:Yo de momento no me la comprare, esperare a que salga el metal gear hd y me tirare de cabeza a por una, alguien sabe cuando es la fecha de salida? Saludos!

Me suena que salia a finales de año la versión para PSVita
No recuerdo quien comento que para el Miercoles llegabamos a las 350 paginas del tema....Creo que se quedó coooortoo!!
Como decía Homer Simpson pero cambiando bocadillo por PS Vita.... Quiero mi Ps Vita! Quiero mi Ps Vita! Quiero Peee OUCH!! [jaja]
chorris escribió:Yo pienso que los que tenemos reservada en Wortens Y MM creo que no la tendremos hasta le miercoles, pq a mi ya me paso con la salida del Gears3 y no oli el juego hasta el dia de lanzamiento.

Con el Gears 3 es que se pusieron muy pesados los de microsoft para que no se adelantaran, recuerdo el hilo de este tipo, que a lo mejor en un MM lo ponian a la venta y los 30 min lo quitaban por que microsoft les habia apretado las tuercas, incluso paso eso mismo con un centro comercial completo (diagonal si no recuerdo mal) que lo sacaron todas las tiendas y en 30 min lo quitaron. hay quien tuvo suerte y lo pillo, pero la mayoria (sobretodo los de ciudades pequeñas) tuvimos que esperar hasta el dia de lanzamiento. Pero vamos que de las cadenas grandes MM (al menos aquí) suele ser la que adelanta primero las cosas y luego por efecto domino el resto

un saludo
lugerver escribió:ya hay ganas,eh???

¿En que lo has notado? ¿En las 100 páginas de SÓLO el finde? XD XD XD
jajajajjajaja,ya no keda naaaaaa,en 2 dias esta entre nosotros!!!! [oki]

DMCSH2 escribió:
lugerver escribió:ya hay ganas,eh???

¿En que lo has notado? ¿En las 100 páginas de SÓLO el finde? XD XD XD
No se por que me da que mañana solo ya se harán otras 100 paginas xDD
Arertur escribió:No se por que me da que mañana solo ya se harán otras 100 paginas xDD

Como salga un ticket temprano yo creo que más xD
Arertur escribió:No se por que me da que mañana solo ya se harán otras 100 paginas xDD

100 paginas con gente de barcelona, madrid con psvita en sus manos y dandonos envidia? o con gente que lo han pedido en game.es confirmando el envio para entregar el martes? gente de xtralife (me incluyo) todo contentos pq ya viene de camino? pues si 100 no...200!! si hace falta..
Creo q mañana la reservo xq tngo claro mi pack haber q opinais.

Carrefour: ps vita mas funda 229 €

3x 2 Imaginando q sean precios oficiales uncharted y tarjeta de 16 gb = 66€( el otro articulo es para otro chaval )

Total: 295 vita + funda + uncharted + tarjeta 16 gb

Para empezar creo q esta bien

esq los videos son......................... [flipa]
Creo que nadie lo ha dicho pero... FELICIDADES por el estreno de la nueva sección!!! [fumando]

Y sobre el estreno yo os deseo a todos suerte en la caza del tesoro mañana y que podáis catar esa preciosidad (en el sentido mas romántico de la expresión) y ala, a disfrutar.

Alguien dijo paginas atrás que este hilo debería ser borrado, yo lo he seguido desde las primeras paginas y las he leído todas y lo que yo no me reído ha sido mucho. Este hilo ha sido grande y como futuro poseedor de la Vita me encanta la comunidad que se esta formando en EOL en este apartado, solo espero que el buen rollo continúe y que cuando este la consola sigáis entrando que os veo venir jajajaja

Un saludo y suerte mañana! [+risas]
kemaru escribió:Creo que nadie lo ha dicho pero... FELICIDADES por el estreno de la nueva sección!!! [fumando]

Y sobre el estreno yo os deseo a todos suerte en la caza del tesoro mañana y que podáis catar esa preciosidad (en el sentido mas romántico de la expresión) y ala, a disfrutar.

Alguien dijo paginas atrás que este hilo debería ser borrado, yo lo he seguido desde las primeras paginas y las he leído todas y lo que yo no me reído ha sido mucho. Este hilo ha sido grande y como futuro poseedor de la Vita me encanta la comunidad que se esta formando en EOL en este apartado, solo espero que el buen rollo continúe y que cuando este la consola sigáis entrando que os veo venir jajajaja

Yo por mi parte, la tengo y aquí sigo, jejeje, por mi no será ;)
Yo seguire siendo habitual estoy muy interesado en lo q puede dar la scene de esta consola.

por poner un ejmplo jugar con el mando de ps3 como se puede hacer en los android seria bestial
Yo también estaré, poco pero estaré. Reciclaremos el título en un hablemos de lo que queramos sobre vita boca... Edition xDD

Eso si el 22 no me oleis XD
20 paginas mas y sin noticias de netto y betatestes buahhhhhhhhhhhhhhh xD

Sobre los reyes magos se referia al nervio de . que llegue ya mañana que hasta costaba dormir para que llegara mañana

( amos eso he entendido yo)
Maxter25 escribió:Yo seguire siendo habitual estoy muy interesado en lo q puede dar la scene de esta consola.

por poner un ejmplo jugar con el mando de ps3 como se puede hacer en los android seria bestial

¿A que no sabias que eso se podia hacer con la PSP Go y sin hackearla ni nada? Venia de serie la opción de jugar con el mando de PS3
Maxter25 escribió:Yo seguire siendo habitual estoy muy interesado en lo q puede dar la scene de esta consola.

O sea, te compras una portátil para jugar en una pantalla pequaña como jugarías con una consola de sobremesa con el televisor de tu casa...

Oooh
DMCSH2 escribió:

¿A que no sabias que eso se podia hacer con la PSP Go y sin hackearla ni nada? Venia de serie la opción de jugar con el mando de PS3

Si pero en calidad y tamaño de pantalla no hay color. [sonrisa]
pabloc escribió:
DMCSH2 escribió:

Si pero en calidad y tamaño de pantalla no hay color. [sonrisa]

Síiiiii, ¿me lo vas a decir a mi? Que estoy jugando con ella todos los días...Me refiero a que si Sony quiere, en una actualización del firmware, le ponen la compatibilidad con el mando y arreando.
Bocanegra no sabe nada de nada.

Sin embargo, si llamais a este señor, os confirma la fecha de salida y el regalito de sony.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bendiciones y buenas noches.
Adis escribió:

O sea, te compras una portátil para jugar en una pantalla pequaña como jugarías con una consola de sobremesa con el televisor de tu casa...

Oooh

Antes de asustarte piensa q cada uno tiene su situacion personal. Digamos q no puedo jugar con la ps3 y si con la vita y posiblemente auqn la vita sea comoda mas comodo sera el mando de ps3
kemaru escribió:Creo que nadie lo ha dicho pero... FELICIDADES por el estreno de la nueva sección!!! [fumando]

Yo no sé vosotros, pero yo personalmente siempre me ha gustado mucho pasarme por los subforos de las consolas que iba teniendo, siempre se entera uno de cosas útiles, tanto en ofertas/curiosidades como en scene (aunque esta generación la verdad que me he mantenido con todas las consolas sin modificar, salvo algún tiempo que tuve la Wii softmodeada.

Desde luego que pienso ser un habitual del nuevo subforo, y a ver si de una vez me meto en el online, que sigue sin engancharme demasiado (soy de la vieja escuela, la máquina contra mí, o contra un colega).
DMCSH2 escribió:

Disculpa pero no e tenido la go.

se podia usar el mando de ps3 para jugar en la go

o

se podia usar la go como mando de la ps3
??????????????????????????????????????????
Esto es lo que pone Gameinformer sobre la jugabilidad del Dungeon Hunter:

Playability:
The way abilities map to buttons is nice and simple, but the bugs and inexplicable framerate issues shouldn’t be here

A ver si Ubisoft saca un parche prontito...

Maxter25 escribió:
DMCSH2 escribió:

Disculpa pero no e tenido la go.

se podia usar el mando de ps3 para jugar en la go

o

se podia usar la go como mando de la ps3
??????????????????????????????????????????

Podias usar el mando de la PS3, con la PSP Go. No lo he dicho al revés, lo he dicho bien. Yo he jugado con el mando de la PS3 en la PSP Go (que aún tengo).
Maxter25 escribió:
Adis escribió:

Oooh

Antes de asustarte piensa q cada uno tiene su situacion personal. Digamos q no puedo jugar con la ps3 y si con la vita y posiblemente auqn la vita sea comoda mas comodo sera el mando de ps3

A mi también me gustaría jugar con el Pad de PS3 por si en un futuro la Vita se puede conectar a la TV. Pero me temo que no, ya que tanto el Sistema Operativo de la consola como muchos juegos es obligatorio el uso de la táctil...
Aunque sigo esperando el post de netto posteo :
De las paginas americanas que han analizado el juego :
IGN :5.5/10:
Presentacion 6 :La historia no es lo suficiente interesante para repetirla y el Pit of trials ( pozo de ensayo?) no agrega muchas opciones
graficos 6 : Mientras parece mejor que sus versiones iphone no es muy vistoso espcialemente cuando no puede mantener la velocidad de fotogramas
sonido 7 : los efectos especiales estan muy bien pero la historia con subtitulos rompe la estetica

gamespot: 60/100
lo bueno: Mazmorra adictiva y larga sobre la progresion del botin y niveles cooperativo flexible
Lo malo : tasa de frames muy bajos y otro obstaculos tecnicos.

Un saludo
gracias por la aclaracion gran noticia.

Respecto a lo q decis q hay juegos q pinde tactil obligatoriamente y el menu vale pero en el de android tu configuras las teclas q quieras y el fifa en vita con el manod pos creo q se disfrutara mas
Grinch escribió:Aunque sigo esperando el post de netto posteo :
Presentacion 6 :La historia no es lo suficiente interesante para repetirla y el Pit of trials ( pozo de ensayo?) no agrega muchas opciones
graficos 6 : Mientras parece mejor que sus versiones iphone no es muy vistoso espcialemente cuando no puede mantener la velocidad de fotogramas
sonido 7 : los efectos especiales estan muy bien pero la historia con subtitulos rompe la estetica

lo bueno: Mazmorra adictiva y larga sobre la progresion del botin y niveles cooperativo flexible

Un saludo

Como puse de gameinformer, vero que todas las webs comentan lo mismo... el framerate.... y otros obstaculos técnicos.

PD: Yo también espero el post de Netto...
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:Aunque sigo esperando el post de netto posteo :

Un saludo

Como puse de gameinformer, vero que todas las webs comentan lo mismo... el framerate.... y otros obstaculos técnicos.

PD: Yo también espero el post de Netto...

Aun no me respondieron, supongo que lo haran a lo largo de mañana.
depende de lo que te digan lo pillare de salida o lo cambio por el de golf
Grinch escribió:depende de lo que te digan lo pillare de salida o lo cambio por el de golf

Los juegos asi como el dungeon sabiendo que sale ruin y demas aparte del silent hill que es lo mismo en zavvi en nada y menos te lo encuentras por 17 euros..igual te merece la pena esperarte un poco (depende de tus ansias)
8879 respuestas