Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

peterybloson escribió:traigo malas noticias par los que la tienen reservada en GAME.Acabo de llamar a 2 tiendas(por si en una no se enteran)y me han dicho que si quieres el la consola mas el fifa x 25 euros mas tienes que devolver la caja de reserva porque es otra oferta distinta.que puta verguenza osea los que apostamos por su tienda desde el primer dia nos dan bien por el culo.yo digo que aunque pierda los 30 euros les dan por el culo.con mi dinero y mi ilusion no juega ni el papa.BOICOT A GAME.

Pues si es verdad cancelo y punto.
estos son posts son la leche, somos todos unos liantes ......

a ver si MM la pone a la venta esta tarde, parece que en el facebook hay ambientillo [looco] [looco]
Lo dije a modo Xist xD
Alguién ha llamado a Impact de Alcorcón o a Alvicius de Madrid?
alguien de albacete se ha pasado por el mm?
Al final acabaré haciendo una recogida de firmas para poner a Remedios Cervantes en Sony al lado del botón de dar luz verde a la venta de consolas xD
Bueno, yo desisto pq visto lo visto en FNAC como minimo hasta mañana la tarde nada...

Suerte a los demás
rafagrigri91 escribió:Alguién ha llamado a Impact de Alcorcón o a Alvicius de Madrid?

....alvicius ya las vende...
rafagrigri91 escribió:Alguién ha llamado a Impact de Alcorcón o a Alvicius de Madrid?

joer no soy de madrid pero muchas paginas atras hay gente que la tenia reservada en alvicius y les han confirmado que para esta tarde ya podran ir a buscarlas.

Me ha parecido leer que en Albicius ya la estaban vendiendo.
Que hype entra con estos hilos, madre mia...xD
joder, es que si las venden en ciertos sitios ya, deberia de permitirse la venta en otros lugares, ya que no es justo, porque seguro que se quedan tan tranquilos, si al menos los "castigaran" pero como no, no se porque los demas (ECI,MM, Fnac, Game, etc) no la ponen y que le den por culo a sony. supongo que le echan huevos y se esperan.
saludos
kastelen escribió:

joer no soy de madrid pero muchas paginas atras hay gente que la tenia reservada en alvicius y les han confirmado que para esta tarde ya podran ir a buscarlas.

No, hace horas que ya están vendiendolas allí.

Ambas las venden en alvicius si, y en impact me dijeron el miercoles pasado que el lunes la vendiasn.

Porcierto como sabeis que en MM la van a vender esta tarde??.
curioso lo de devolver la caja de reserva en game... sobretodo porque el código no creo que se pueda devolver una vez usado.. y si se tienen que parar a mirar todos los codigos de alguna forma... [+risas]
ViNsEDj escribió:

....alvicius ya las vende...

Acabo yo de llamar para preguntar si tienen juegos y me ha dicho el compi no, ni juegos ni consolas hasta esta tarde.
ZackHanzo escribió:
Capi America escribió:Han vuelto a contestar en el Facebook de FNAC:

Hola, Isaac Molins Sanchez. La fecha de lanzamiento confirmada por SONY de la PS Vita es el 22 de febero.

Los he dejado verdes diciendoles que entonces pq los de web la van a tener antes y con tantos privilegios de descuentos y tal. Anda y que les follen, otra vez va a reservar ahí Urdangarin.

Urdangarin no compra

Urdangarin la tiene hace un mes, por la patilla y con el Killzone Vita... [+risas]
Pfeil escribió:
peterybloson escribió:traigo malas noticias par los que la tienen reservada en GAME.Acabo de llamar a 2 tiendas(por si en una no se enteran)y me han dicho que si quieres el la consola mas el fifa x 25 euros mas tienes que devolver la caja de reserva porque es otra oferta distinta.que puta verguenza osea los que apostamos por su tienda desde el primer dia nos dan bien por el culo.yo digo que aunque pierda los 30 euros les dan por el culo.con mi dinero y mi ilusion no juega ni el papa.BOICOT A GAME.

Bien por game! A ver si nos vanos dando cuenta que NO hay que comprar ahi mientras tengan la politica de precios actual.
moroter escribió:alguien de albacete se ha pasado por el mm?

Como he dicho antes ..... tanto MM como Worten, creo que nos vamos a comer un mojon y hasta el miercoles no tenemos nada.
Ojala me equivoque.
Es cuestión de horas que se ponga a la venta en MM. Al menos el mío que nose como lo hacen pero siempre me pilla por sorpresa xD
En Bilbao sigue el tema igual, ni juegos ni consolas a la venta en ninguna tienda (salvo los juegos de ubisoft en ECI que se venden desde el sabado [+risas]).

La verdad que por ahora estan llevando bien el tema y no salta la liebre ni pa dios, veremos si para esta tarde con un poco de suerte las empiezan a vender a saco (y juegos tambien, por supuesto).
chorris escribió:

Como he dicho antes ..... tanto MM como Worten, creo que nos vamos a comer un mojon y hasta el miercoles no tenemos nada.
Ojala me equivoque.

joder...
chorris escribió:

Ojala me equivoque.

Estoi contigo, a no ser que algun grande se anime, me temo que hasta el 22 nada...
mañana la tengo yo.....pedida por mediacion de un amigo que tiene un videoclub en cadiz y le han confirmao que hoy ha salio el paquete...mañana por la mañana en mi poder xDDDDDD
oso^Yonki escribió:
Pfeil escribió:

Bien por game! A ver si nos vanos dando cuenta que NO hay que comprar ahi mientras tengan la politica de precios actual.

Yo la reservé en Gamestop porque tenía que fundirme 150€ del ala... porque si no, no la reservo.
Espero que al menos tengan un poco de "mano" y llamen cuanto antes a las reservas y hagan ver que esa pasta que algunos nos dejamos sirva de algo.

Y encima que parece ser de las más caritas que hay por aquí... ... ...

Un saludo.
Habra que ir al face de sony o que
Ya la tengo!!me ha hecho un pseudo ticket dnd se ve claramente ps vita... Luego subo foto k aun estoy n l metro
Yo me espero a MM, que me interesa el cambiazo por mi psp FAT :)
A mi porque me tienen los de GAME cogido por los huevos con un ticket de 250€, pero vamos, posiblemente deje de comprar alli ya.
en que tienda compañero?

saludos!!!!

PD: que la disfrutes
wildchild_bcn escribió:Ya la tengo!!me ha hecho un pseudo ticket dnd se ve claramente ps vita... Luego subo foto k aun estoy n l metro

Sai Maya no?

no las tienen aun, mandado desde rl movil
wildchild_bcn escribió:Ya la tengo!!me ha hecho un pseudo ticket dnd se ve claramente ps vita... Luego subo foto k aun estoy n l metro

Estas en el peor sitio para llevar una PS Vita... El metro de Barcelona.
Yo esta mañana estuve en MM de equinoccio y no tenian ni siquiera un juego o un accesorio puesto en las estanterias...solo tenian las cajas azules de las reservas... ni siquiera una sección marcada!!!! en fin....
he estado jugando un rato al gravity rush que lo tenian puesto en la consola de exposición.

Alguien sabe el precio que dan en Alvicius? o si hay algun pack u oferta?

Un saludo!!!
rafagrigri91 escribió:

Sai Maya no?

En que tienda????
gasmen37 escribió:
rafagrigri91 escribió:

Sai Maya no?

En que tienda????

me uno a la peticion que tienda XD
bolifer escribió:Yo esta mañana estuve en MM de equinoccio y no tenian ni siquiera un juego o un accesorio puesto en las estanterias...solo tenian las cajas azules de las reservas... ni siquiera una sección marcada!!!! en fin....
he estado jugando un rato al gravity rush que lo tenian puesto en la consola de exposición.

Alguien sabe el precio que dan en Alvicius? o si hay algun pack u oferta?

Un saludo!!!

Pues creo que no hay packs, por lo tanto no merece la pena. Yo me espero a MM con mi pack Vita+Uncharted por 260€ xD
Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?
vencillon escribió:me han dicho, que pase el miercoles por el ticket, que hoy no podian hacerlo jeje.

fotos, aqui estan!

http://imageshack.us/photo/my-images/689/dsc0082yl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/831/dsc0080ai.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc0079ny.jpg/

De donde la has comprado??
vencillon escribió:me han dicho, que pase el miercoles por el ticket, que hoy no podian hacerlo jeje.

fotos, aqui estan!

Eso, eso! Dónde la has pillado?
Acabo de pasarme por un game de vigo y me pasó al almacen y no tenian nada de vita. [flipa]

dale chicha rafa VAMOOOS
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?

El cristasl tiene buena pinta pero yo nada mas la saque de la tienda le meti el protector de pantalla oficial y de momento voy encantado
venga va, mas información para la gente que la ha comprado hoy, aportad fotos, tickets o lo que sea, que tenemos que hacer que hoy se ponga a la venta !!!! [beer]
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?

Estas dudas mejor en el hilo correspondiente porfis. Que bastante paja hay para que aún encima resolvamos dudas de ese tipo [mad]

fotos, aqui estan!

xd pero poner en la foto vuestro nombre de usuario con un papelillo o algo que esas fotos (como consejo) pueden ser de un congoleño si quieres jajaja

saludos...
pabloc escribió:Acabo de pasarme por un game de vigo y me pasó al almacen y no tenian nada de vita. [flipa]

otro dia mas...
Yo en el rincon del ocio la he pillado... Sai maya hasta la tarde nada y no era seguro x lo k m ha dicho esta mañana
8879 respuestas