informo por valencia, he ido de ruta por la pista de silla los CC de alli, bueno, en NINGUN sitio ni consolas ni juegos ni de ubi ni de nadie xD, y accesorios solo en el Gamestop del MN4 me he pillado un pack de esos que lleva de todo, y he preguntado en los sitios donde no habia practicamente nadie a ver si me la vendian de estrangis y nada de nada, en Media markt le pregunto a un reponedor de la seccion: la vita la vais a vender antes o que? se queda mirandome.. emm nosotroos.. (mira hacia las vita) no ha llegado.. y se gira, en gamestop estaba yo solo con los 2 empleados en toda la tienda y le digo dame el pack este, y le pregunto las consolas ya las teneis o que? y dice, que vaa nos llegan mañana con los juegos para ponerlas a la venta el miercoles, los accesorio estos nos han llegado hoy pero hemos dicho por venderlos no pasa nada jejejej" vamos que me he quedado con las ganas xD
en carrefour muy curioso, no habia ni hueco hecho para la vita y juegos, y es enorme el sitio de consolas ,juegos y electronica que hay alli solo habia una estanteria de estas cutres pequeñas de plastico con 4 o 5 cajas de reserva y un cartel...