Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

sisinio escribió:Parece que hoy no tendremos PSVITA :(

por desgracia, eso parece.
un saludo
inerttuna escribió:
Mandolinator escribió:No se si se vera bien el protector, pero queda muy bien y apenas quita calidad, no noto diferencia, os pongo una fotillo para poneros mas nerviosos y ademas os subo otras de las cosillas que me pille XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

compañero, donde has pillado el stand o base de carga?. es que no la he visto por ningun sitio, ni anunciada en internet ni en el eci ni nada. no se si es que no la ponen y luego la tienen alli.
un saludo y disfrutala tio.

Compi esto me lo pille en Japon el dia que salio a la venta alli estaba esperando con los nipones a comprarla
Siempre te puedes motivar viendo esto jaja
http://webs.ono.com/nar/vita/
inerttuna escribió:

un saludo

eso parece salvo milagro por la tarde me da que hasta mañana no la vemos
oliver230791 escribió:
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?

A mi me ha llegado esta mañana:

1-No hay pixeles muertos.

2-No hay manchas en la pantalla.

3-Para lo robusta que parece es muy ligera y no le veo "plasticorro" por ningun lado.

:D

la pediste por web? donde? saludos
van a vender la base aqui en españa? por que yo si la quiero! jejeje
Saludos.
kastelen escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

eso parece salvo milagro por la tarde me da que hasta mañana no la vemos

hace 4 horas q han abierto... faltan 8.... menos llorar y mas llamar
ya no queda nada para el miercoles!!! pensar en lo afortunado que somos por poder perminitirnos el desembolso tan grande...
sisinio escribió:Siempre te puedes motivar viendo esto jaja
http://webs.ono.com/nar/vita/

Eso esta "mal" e? Eso seria las 00:00 del 22, y todabia quedarian 10 horas para que abran las tiendas ...
he preguntado esta mañana en game y me ha dicho que asta el miércoles
Se supone que en esas 10 horas estaras durmiendo xD
Ánimo a todos, que ya queda menos [carcajad]
Cuando menos nos lo esperemos, habrá llegado la PS Vita.
barcinodrg escribió:
oliver230791 escribió:
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?

A mi me ha llegado esta mañana:

1-No hay pixeles muertos.

2-No hay manchas en la pantalla.

3-Para lo robusta que parece es muy ligera y no le veo "plasticorro" por ningun lado.

:D

la pediste por web? donde? saludos

No lo pedi por web, es de una subasta de Juegaterapia para recaudar fondos contra el cancer.

La tenia reservada en Game pero al final como gane la subasta pues cancele el pedido :P
presionar por facebook y no pareis de llamar!!!
sisinio escribió:Se supone que en esas 10 horas estaras durmiendo xD

Ya, pero aun así sigue quedando 10 horas mas de lo que pone xD
Yo me voy esta semana de vuelta a Japon unas semanas y vuelvo a España por que necesito unos documentos de mi curro, luego ya me quedo otra vez en japon una larga temporada, si alguien esta interesado, no se vende aqui y PUEDO no me importaria pillarosla la base de carga, yo sinceramente aqui no tengo ni frijolera idea de si se vendera, pero me imagino que si
Mandolinator escribió:Yo me voy esta semana de vuelta a Japon unas semanas y vuelvo a España por que necesito unos documentos de mi curro, luego ya me quedo otra vez en japon una larga temporada, si alguien esta interesado, no se vende aqui y PUEDO no me importaria pillarosla la base de carga, yo sinceramente aqui no tengo ni frijolera idea de si se vendera, pero me imagino que si

Cuanto vale? Alomejor me haces el favor de pillarme una :$
moroter escribió:presionar por facebook y no pareis de llamar!!!

+1 xD, aver si entre todos podemos catarla hoy la consola.
Para los del Albacete despues de patearme la City toda la mañana os pongo la info:

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

Os seguire informando con las mismas alertas si alguna de ellas cambia, aunque ya adelanto que segun muchos de ellos mañana a primera hora estara en el almacen y posiblemente se venda por la tarde si reciben la orden.

Un saludo a todos!
¿cual es la sorpresa de sony se sabe?
LuffyOPFan escribió:
Mandolinator escribió:Yo me voy esta semana de vuelta a Japon unas semanas y vuelvo a España por que necesito unos documentos de mi curro, luego ya me quedo otra vez en japon una larga temporada, si alguien esta interesado, no se vende aqui y PUEDO no me importaria pillarosla la base de carga, yo sinceramente aqui no tengo ni frijolera idea de si se vendera, pero me imagino que si

Preguntale eso por mp please...
LuffyOPFan escribió:

pos mira creo que unos 30 aurelios me costo

http://www.yodobashi.com/%E3%82%BD%E3%83%8B%E3%83%BC%EF%BD%A5%E3%82%B3%E3%83%B3%E3%83%94%E3%83%A5%E3%83%BC%E3%82%BF%E3%82%A8%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%83%86%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%83%A1%E3%83%B3%E3%83%88-%E3%82%AF%E3%83%AC%E3%83%BC%E3%83%89%E3%83%AB-PCH-ZCL1J-PS-Vita%E7%94%A8/pd/100000001001436546/
raben18 escribió:¿cual es la sorpresa de sony se sabe?

Que no hay sorpresa xD

Son unos troles xD
Monster-rubeN escribió:Para los del Albacete despues de patearme la City toda la mañana os pongo la info:

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

Os seguire informando con las mismas alertas si alguna de ellas cambia, aunque ya adelanto que segun muchos de ellos mañana a primera hora estara en el almacen y posiblemente se venda por la tarde si reciben la orden.

Un saludo a todos!

Alerta Roja, mas de 1 te ha vacilado
Como se piñe el camión que lleva las PSVitas...

Imagen
Bueno chico me parece ami que hasta el mismo miercoles no la bamos a catar los que hemos reservado en ECI, GAME, GAMESTOP, FNAC, CARREFOUR, ECT mucha suerte tenemos que tener para que sea esta tarde y mañana.
informo por valencia, he ido de ruta por la pista de silla los CC de alli, bueno, en NINGUN sitio ni consolas ni juegos ni de ubi ni de nadie xD, y accesorios solo en el Gamestop del MN4 me he pillado un pack de esos que lleva de todo, y he preguntado en los sitios donde no habia practicamente nadie a ver si me la vendian de estrangis y nada de nada, en Media markt le pregunto a un reponedor de la seccion: la vita la vais a vender antes o que? se queda mirandome.. emm nosotroos.. (mira hacia las vita) no ha llegado.. y se gira, en gamestop estaba yo solo con los 2 empleados en toda la tienda y le digo dame el pack este, y le pregunto las consolas ya las teneis o que? y dice, que vaa nos llegan mañana con los juegos para ponerlas a la venta el miercoles, los accesorio estos nos han llegado hoy pero hemos dicho por venderlos no pasa nada jejejej" vamos que me he quedado con las ganas xD

en carrefour muy curioso, no habia ni hueco hecho para la vita y juegos, y es enorme el sitio de consolas ,juegos y electronica que hay alli solo habia una estanteria de estas cutres pequeñas de plastico con 4 o 5 cajas de reserva y un cartel...
E llamado tb al Carrefour y asta el miércoles nada por lo visto lo tienen prohibido venderlas antes
haber las tiendas las tienen ya todas lo que pasa que os dicen que no las tienen para que dejeis de darles el coñazo y porque se creen que somos tontos
Estaba yo con el subidón de ver gente que la tiene, pero después de comer se me está bajando...ahora mismo estoy en plan un poco pesimista y ya creo que hoy no la tendremos (MM Splau)
ViNsEDj escribió:
Monster-rubeN escribió:Para los del Albacete despues de patearme la City toda la mañana os pongo la info:

ALBACETE:

Leyenda:

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

Un saludo a todos!

Alerta Roja, mas de 1 te ha vacilado

En los demas lados me han asegurado que no las tenian ni en almacen aunque en Carrefour he visto en los paquetes de SEUR las fundas para PS Vita y me he quedado WTF?

Pero yo creo que es cierto lo que nos dicen en Albacete nos dejan siempre para el final y es asi en todas las tiendas, supongo que en cuanto una tenga todas las demas tambien puesto que las trae la misma persona repartiendo en los diferentes comercios.

Y en GAME he estado mas de 1 hora junto a ellos con las cajas de SEUR y no traian PS Vita es mas me ha dicho, si me hubieran llegado te las enseñaria para ponerte la baba xD.

Asi que nada me pasare mañana por la mañana e informare con las siguientes alertas gente mientras tanto a darle a la PS3.
En los MM de Sevilla igual asta el miércoles nada de nada
raben18 escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/02/20/ps-vita-y-vodafone-se-alan-para-ofrecer-la-mejor-experiencia-3g-a-los-usuarios/#more-22986

sera esto la sorpresa?

Vodafone dice: Sorpresa!!! Te vamos a intentar estafar! xD
raben18 escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/02/20/ps-vita-y-vodafone-se-alan-para-ofrecer-la-mejor-experiencia-3g-a-los-usuarios/#more-22986

sera esto la sorpresa?

Como eso sea una sorpresa... cuando todo eso se tendria que haber sabido desde hace varios dias...

Vaya tela con Sony de verdad...
balrogmad escribió:haber las tiendas las tienen ya todas lo que pasa que os dicen que no las tienen para que dejeis de darles el coñazo y porque se creen que somos tontos

eh.. no tiene porque ser así, los game todos o la mayoría no la tienen.
iCaR0 escribió:

sera esto la sorpresa?

Vodafone dice: Sorpresa!!! Te vamos a intentar estafar! xD

Falta añadir "Una vez más"
Miradlo por el lado bueno, si ya estuviera a la venta este hilo perdería casi todo el peso que tiene. Yo creo que mañana por la tarde sí saldrá finalmente, así que a disfrutar mientras
Alguien puede confirmar si los MM las han recibido?
Axos escribió:Alguien puede confirmar si los MM las han recibido?

Hombre me imagino si estan diciendo que estas esperando confirmacion para venderlas, se presupone que llegar les ha llegado a todos los MM.
XxRubeNTheRayxX escribió:informo por valencia, he ido de ruta por la pista de silla los CC de alli, bueno, en NINGUN sitio ni consolas ni juegos ni de ubi ni de nadie xD, y accesorios solo en el Gamestop del MN4 me he pillado un pack de esos que lleva de todo, y he preguntado en los sitios donde no habia practicamente nadie a ver si me la vendian de estrangis y nada de nada, en Media markt le pregunto a un reponedor de la seccion: la vita la vais a vender antes o que? se queda mirandome.. emm nosotroos.. (mira hacia las vita) no ha llegado.. y se gira, en gamestop estaba yo solo con los 2 empleados en toda la tienda y le digo dame el pack este, y le pregunto las consolas ya las teneis o que? y dice, que vaa nos llegan mañana con los juegos para ponerlas a la venta el miercoles, los accesorio estos nos han llegado hoy pero hemos dicho por venderlos no pasa nada jejejej" vamos que me he quedado con las ganas xD

en carrefour muy curioso, no habia ni hueco hecho para la vita y juegos, y es enorme el sitio de consolas ,juegos y electronica que hay alli solo habia una estanteria de estas cutres pequeñas de plastico con 4 o 5 cajas de reserva y un cartel...

Gracias por la info!
disculpad la tardanza!!

Imagen
ZackHanzo escribió:
Axos escribió:Alguien puede confirmar si los MM las han recibido?

Hombre me imagino si estan diciendo que estas esperando confirmacion para venderlas, se presupone que llegar les ha llegado a todos los MM.

Si si, pero no me fio mucho de ellos, por eso decia si alguien tiene confirmación, alguien que trabaje en el almacen o que las ha visto...
Diosssss que alguien ponga eso ya!!!!
Ala ya tenemos otra factura que alguien la suba a FB de MM
por favor que funcione
A alguno de los que habeis confirmado en la web de game os la han cobrado ya?, a mi no me han cobrado ni un centimo :P.
shinylink escribió:Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD

Amen hermano. Yo he sacado la misma conclusión.

Por cierto, no os entra un cosquilleo en el estomago al pensar que estoy ya se acaba, esta larga espera de un año... es que me emociono facilmente. Parece mentira pero ya está aquí y esta semana ya estaremos disfrutándola todos después de fantasear tanto con tenerla en nuestras manos [beer]
wildchild_bcn escribió:disculpad la tardanza!!

Imagen

Uoo!!! FElicidades hombre, a ver si con esta imagen la sueltan los de MM, que alguien lo suba a su facebook!

Edit : la he posteado yo en el FB de MM
Lirathyra escribió:
balrogmad escribió:haber las tiendas las tienen ya todas lo que pasa que os dicen que no las tienen para que dejeis de darles el coñazo y porque se creen que somos tontos

eh.. no tiene porque ser así, los game todos o la mayoría no la tienen.

como den luz verde a MM,carrefour y estos ya veras lo que tardan en decir que las tienen osea las van a recibir unas tiendas de barrio y no las va a recibir game? si te han dicho que no las tienen se estan riendo de ti
8879 respuestas