Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

En el gamestop del espacio mediterraneo aun ni las tienen... Vamos q hasta mañana minimo medio dia no le vemos el pelo a la vita...
Vengo del media markt de getafe y les pillado desembalando consolas y juegos. Me han dicho que la consola no tenian autorizacion para venderla pero que los juegos (incluidos los de sony) si podian. Me he comprado el Ridge Racer, y ademas tengo foto y ticket. Como hago para compartirla con vosotros?
Yo el Sábado pude coger y probar una en mis manos en una mierda de Gamestop aquí en Alicante que normalmente está muerto de asco, así que si les llegaron las consolas aunque sea a estos tíos ya...no creo que los demás sitios estén sin stock. La consola es una pasada, va fluida fluida e impone la estética, es muy bonita y el pantallón que tiene.. [boing]
muchas gracias por la imagen compañero. asi haecmos fuerza en el facebook del ECI y los que lo necesiten, en MM o GAME.
saludos
Pero que pasa que hay que comprar una tarjeta de memoria???? [mad]
Lo de la tarjeta de memoria me parece una estafa..que una consola salga sin memoria internta, cuando lleva 3G que es casi inutil, una pedazo pantalla oled y no una puta memoria interna..xD
confirmo que en Hipercor de Meridiana (Barcelona), esta tarde empezaran a poner juegos y acesorios, pero PSVita nanai.. es mas, dicen que aun no las han recibido, y pensaban que era para el dia 23...

posdata: saber que en hospitalet y badalona ya las tienen y no poder comprarlas, por tener que hacerlo con tarjeta en hipercor por el tema de pagar en tres meses me desquicia.......
Bradford escribió:Vengo del media markt de getafe y les pillado desembalando consolas y juegos. Me han dicho que la consola no tenian autorizacion para venderla pero que los juegos (incluidos los de sony) si podian. Me he comprado el Ridge Racer, y ademas tengo foto y ticket. Como hago para compartirla con vosotros?

Foto y la subes a imageshack o alguna así :) gracias!
kaski escribió:Pero que pasa que hay que comprar una tarjeta de memoria???? [mad]

Sip, sino no te carga ni la actualización, lo han comentado paginas atrás....muy mal....

Por cierto, he puesto la foto en el fb de MM y no dicen nada...

Decir algo vosotros!!!

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/posts/387648724585180?notif_t=share_comment
kaski escribió:Pero que pasa que hay que comprar una tarjeta de memoria???? [mad]

Obligao para jugar y actualizar asi que no nos queda otra que comprar una y bastante grande.
LARD1N escribió:En el gamestop del espacio mediterraneo aun ni las tienen... Vamos q hasta mañana minimo medio dia no le vemos el pelo a la vita...
Sabes como esta el tema en el GAME de espacio mediterraneo?
sabe alguien si en cordoba estan vendiendo los demas juegos que no sean de ubisoft
Axos escribió:

Sip, sino no te carga ni la actualización, lo han comentado paginas atrás....muy mal....

Decir algo vosotros!!!

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/posts/387648724585180?notif_t=share_comment

La he puesto yo en la cabecera, que la vean bien, ya hay gente ahí dándole al me gusta jeje
Les envié un e-mail a los de Xtralife esta mañana y aún no me han respondido, como no me envíen hoy la PSVita + Juego hasta el miércoles nada de nada.
Porcierto el que sea de vigo y quiera hacerse con fundas y protectores que se pase por alcampo de avda de madrid que ya hay algo.
Eso si,juegos 0
Axos escribió:

Decir algo vosotros!!!

A mi no me sale la foto, el ultimo comentario es de hace 9 minutos
Magix escribió:Les envié un e-mail a los de Xtralife esta mañana y aún no me han respondido, como no me envíen hoy la PSVita + Juego hasta el miércoles nada de nada.

yo tb les escribí y tampoco me han contestado...
Magix escribió:Les envié un e-mail a los de Xtralife esta mañana y aún no me han respondido, como no me envíen hoy la PSVita + Juego hasta el miércoles nada de nada.

Yo les he mandado un email hace 1 hora y tampoco me han respondido.
¿Estarán preparando ya los paquetes? :-?
en el fb de albicius ya pone bien claro que esta a la venta que mas necesitan???
Hola a todos. Vendo del Game de Terrassa (Barcelona)
No tienen consolas }:/ . Bueno si, fundas feas y packs pedorreros de protectores de pantalla con la funda de la game boy.
Lo mejor y que mas gracia me ha hecho ha sido cuando le he preguntado al vendedor si podía reservar una tarjeta de memoria para la vita ya que se me paso reservarla cuando reservé la consola y eso que me la ofreciéron. Pues el tio no sabía ni que habia tarjetas de memoria para la Vita, me ha dicho que claro que de psp alguna tarjeta les quedaba pero original de Sony no.. [qmparto]
Y el Starter pack oficial se Sony que sale en su web decía que no habia visto nada de eso ratataaaa

Menos mal que ha aparecido su compi y me ha informado bien. No tenian la consola todavía, mañana les llegaba como ya me confirmaron la semana pasada y empezarían a enviar los sms para ir a recogerla mañana.
Lo que si tenían era algun juego (Ubisoft) pero nada mas.
Estába la tienda desierta (14:00)
Osea que nada, a esperar a mañana con suerte y los que ya la tengais, felicidades cabr... Soys unos privilegiados!!!
n-squall escribió:
Axos escribió:

Decir algo vosotros!!!

En el Muro de MM , dale a todos ( mas recientes ) y te sale.

Saludos [+risas]
En el Facebook España hay una entrada nueva referente a la oferta del plan renove, podríamos presionar ahí con mensajes en plan "yo la he comprado esta mañana en otro sitio" xDD

https://www.facebook.com/pages/GAME-Esp ... 4215568766
Capi America escribió:

Estan liados preparando todos los pedidos, que parece ser que solo es 1 tio xD el mismo que contesta mails, telefono etc etc no desesperemos hasta las 9 de la noche que es cuando llega el mail de confirmacion!
n-squall escribió:
Axos escribió:

Decir algo vosotros!!!

a mi tambien pero te vas al muro y arriba le das a todos (mas recientes)
n-squall escribió:
Axos escribió:

Decir algo vosotros!!!

+1
jomjom escribió:En el Facebook España hay una entrada nueva referente a la oferta del plan renove, podríamos presionar ahí con mensajes en plan "yo la he comprado esta mañana en otro sitio" xDD

Bueno yo creo que ya hemos hecho la gracia por hoy suficiente asi que mejor esperar que poco queda ya no?
cR- escribió:
Capi America escribió:

Estan liados preparando todos los pedidos, que parece ser que solo es 1 tio xD el mismo que contesta mails, telefono etc etc no desesperemos hasta las 9 de la noche que es cuando llega el mail de confirmacion!

Un tio solo? Imposible
esgrac escribió:En la web de qasdew.com dicen que esta tarde la venderan en Madrid...
Después de recibir múltiples avisos de usuarios hemos podido confirmar que esta misma tarde en varias tiendas de Madrid empezaran a vender la nueva consola da Sony.

Noticia

Imagen

A ver si es verdad, menuda alegría me iban a dar
No se supone q cuando hay ticket salta la liebre?
DavidGN12 escribió:En el Muro de MM , dale a todos ( mas recientes ) y te sale.

Saludos [+risas]

Ah vale, la verdad es que no uso mucho facebook xD
jomjom escribió:En el Facebook España hay una entrada nueva referente a la oferta del plan renove, podríamos presionar ahí con mensajes en plan "yo la he comprado esta mañana en otro sitio" xDD

Hecho xD
Es cierto que pueden estar engañando a los clientes con que no las tienen pero no creo que sea cuando lo estan diciendo en todos lados y algunos sitios gente de confianza de muchos años...

La prueba es de pensarla nada mas, Creeis que Sony la va a soltar tan rapido? Porque no la sacaron como en japon tambien por navidades?

Porque Sony es sabia y quiere enseñar a la gente como su consola se puede vender un Miercoles 22 de febrero que no tienen nada de especial y decir asi se vende una consola poco a poco y no mucho y luego nada...

Por eso Sony se esta haciendo de rogar en muchas ciudades y no la van a soltar hasta minimo el Martes (Mañana) asi que yo si creo que no las tienen Sony lo hara asi y mas cuando colgo su venta anticipada en Madrid a las 21:00.

Asi que nada tranquilos dejar el HYPE que yo tambien lo tengo que conste xD, y Esperemos hasta mañana total hemos esperado un año no podemos esperar un dia? OMG!
Tommy_Vercetti escribió:Yo el Sábado pude coger y probar una en mis manos en una mierda de Gamestop aquí en Alicante que normalmente está muerto de asco, así que si les llegaron las consolas aunque sea a estos tíos ya...no creo que los demás sitios estén sin stock. La consola es una pasada, va fluida fluida e impone la estética, es muy bonita y el pantallón que tiene.. [boing]

Pues a riesgo de joder la ilusiona mas de uno, digo lo que he dicho en otros post

La PSvita hoy por hoy es una porqueria tanto a nivel fisico como de software

Hardware:Tarjetas de memoria propietarias muy caras, botones muy pequeños y juntos(los de la derecha) y los analogicos son muy fragiles(doy fe de que se estropean)

Software:Las conocidas restricciones de sony como solo poder utilizar un perfil y el programa expecifico que necesitas para pasar contenido a la consola que a parte de
molestar, imposibilita la conexión con todo equipo multimedia u ordenador que no tenga ese programita

Yo esperare a una revision de la consola con los fallos fisicos solucionados y con algun CFW con el que pueda utilizar la consola sin las absurdas restricciones de sony
Chicosss!!! No se si se ha comentado ya, es que cada 10 minutos hay varias paginas nuevas y no me da tiempo a leer todosss jaja. En Alvicius (Madrid) YA LAS TIENEN!!! Lo pone en su facebook!

Y va en serio, no es coña, ahora pongo captura de su facebook si quereisss.

Si se ha comentado ya, lo siento!
Monster-rubeN escribió:Es cierto que pueden estar engañando a los clientes con que no las tienen pero no creo que sea cuando lo estan diciendo en todos lados y algunos sitios gente de confianza de muchos años...

La prueba es de pensarla nada mas, Creeis que Sony la va a soltar tan rapido? Porque no la sacaron como en japon tambien por navidades?

Porque Sony es sabia y quiere enseñar a la gente como su consola se puede vender un Miercoles 22 de febrero que no tienen nada de especial y decir asi se vende una consola poco a poco y no mucho y luego nada...

Por eso Sony se esta haciendo de rogar en muchas ciudades y no la van a soltar hasta minimo el Martes (Mañana) asi que yo si creo que no las tienen Sony lo hara asi y mas cuando colgo su venta anticipada en Madrid a las 21:00.

Asi que nada tranquilos dejar el HYPE que yo tambien lo tengo que conste xD, y Esperemos hasta mañana total hemos esperado un año no podemos esperar un dia? OMG!

Yo pienso lo mismo asi que a esperar.
pcxpsanti escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo el Sábado pude coger y probar una en mis manos en una mierda de Gamestop aquí en Alicante que normalmente está muerto de asco, así que si les llegaron las consolas aunque sea a estos tíos ya...no creo que los demás sitios estén sin stock. La consola es una pasada, va fluida fluida e impone la estética, es muy bonita y el pantallón que tiene.. [boing]

Pues a riesgo de joder la ilusiona mas de uno, digo lo que he dicho en otros post

Hardware:Tarjetas de memoria propietarias muy caras, botones muy pequeños y juntos(los de la derecha) y los analogicos son muy fragiles(doy fe de que se estropean)

Software:Las conocidas restricciones de sony como solo poder utilizar un perfil y el programa expecifico que necesitas para pasar contenido a la consola que a parte de
molestar, imposibilita la conexión con todo equipo multimedia u ordenador que no tenga ese programita

Yo esperare a una revision de la consola con los fallos fisicos solucionados y con algun CFW con el que pueda utilizar la consola sin las absurdas restricciones de sony

Pues tú espera,que nosotros mientras disfrutaremos de este consolón...
Oye, alguien de los que la tiene no se podría meter en la store y ver como está el panorama? a ver si sony ya tiene lista la tienda y que es lo que se vende más que nada... por ver finalmente que pasa con el Gravity.
shevita07 escribió:No se supone q cuando hay ticket salta la liebre?

Segun TODAS las tiendas que he preguntado, "Me da igual el ticket de donde sea incluido si es la misma empresa, Lo que necesitamos es que UNA SOLA TIENDA DE LA MISMA CIUDAD venda la consola para poder pedir la aprobacion a los superiores por la competencia de no ser asi hay que esperar ordenes, Lo siento".

Tal cual me han comentado en varios sitios.

PD: Love el Store es como siempre... Lo sigo diciendo Sony no va a tocar el Store hasta el miercoles actualizacion semanal y la mas normal al menos que ellos mismo cambien a ultima hora de opinion y la cambien el martes, REPITO HOY NO HABRA STORE EUROPEO DE PS VITA ES IMPOSIBLE.
pcxpsanti escribió:

Imagen

ADIOS
pcxpsanti escribió:

Para decir esto podrias guardartelo o postearlo en otro hilo y no en este.
lovedolls escribió:Oye, alguien de los que la tiene no se podría meter en la store y ver como está el panorama? a ver si sony ya tiene lista la tienda y que es lo que se vende más que nada... por ver finalmente que pasa con el Gravity.

no ha salido nada todavía.
pcxpsanti escribió:

Pues si ya lo has puesto en otros post, no crees que es suficiente? Es necesario que vayas por todos lados repitiendo tus impresiones sobre la máquina? Me parece que no.

Tienes hilos para comentar esto a patadas, no mezcles temas.
lovedolls escribió:Oye, alguien de los que la tiene no se podría meter en la store y ver como está el panorama? a ver si sony ya tiene lista la tienda y que es lo que se vende más que nada... por ver finalmente que pasa con el Gravity.

me parece haber leido de alguien que ya la tiene que al store europeo no deja entrar aun igual hasta mañana no lo abren.
Nueva llamada al MM alcorcón, ya ha titubeado, me ha dicho hasta el miércoles no, en principio por ahora vamos ....eso suena bien, ya le he dicho, hay tiendas en madrid que conocerás que ya las venden y hay por internet tickets rulando. Y me ha dicho que eso hasta que no venga la orden de la central....nanai, pero amos, las tiene allí más claro no me lo ha podido decir xD
pcxpsanti escribió:Pues a riesgo de joder la ilusiona mas de uno, digo lo que he dicho en otros post

te repites mas que el ajo amigo.. si quieres esperar, espera.. pero deja de repetir tu discurso por varios posts
La captura del facebook de alvicius:

Imagen

Y en la web http://www.alvicius.com/vita-wifi-p-2986.html

STOCK EN ALVICIUS!!

Maldito Game, mandar sms yaaa!
Desde los foros Beta de momento hay silencio.

Asi que de momento paciencia
balrogmad escribió:
Lirathyra escribió:
balrogmad escribió:haber las tiendas las tienen ya todas lo que pasa que os dicen que no las tienen para que dejeis de darles el coñazo y porque se creen que somos tontos

eh.. no tiene porque ser así, los game todos o la mayoría no la tienen.

como den luz verde a MM,carrefour y estos ya veras lo que tardan en decir que las tienen osea las van a recibir unas tiendas de barrio y no las va a recibir game? si te han dicho que no las tienen se estan riendo de ti

ehm... game recibe todo en la central y de ahí reparte a todas las tiendas. Hoy le han entrado a la central,pero nada.. es más facil creer que mienten xD
pcxpsanti escribió:

Vamos, que cuando puedas bajar juegos para jugar gratis la comprarás.
8879 respuestas