Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

En Xtralife no dicen nadaa [buuuaaaa]
kosmos100 escribió:En GAME de Bilbao ya la tienen pero hasta el martes por la tarde no creen que la puedan vender, en ECI ya venden algunos juegos.

Yo estuve el Sabado en el de Moyua y me dijeron que la recibian hoy si, pero que hasta el miercoles nanai.
pcxpsanti escribió:te repites mas que el ajo amigo.. si quieres esperar, espera.. pero deja de repetir tu discurso por varios posts

Lo he puesto en 2, algun problema?[/quote]

si, el problema es que estos comentarios repetitivos molestan y generan mal ambiente.
con una vez que te hayas expresado bastaba. el resto sobra.
kosmos100 escribió:En GAME de Bilbao ya la tienen pero hasta el martes por la tarde no creen que la puedan vender, en ECI ya venden algunos juegos.

¡Gracias! A ver si tenemos suerte. ¿Te has fijado si en ECI estaba ya el FIFA o tarjetas de memoria?
ya se que hay un Game en el alcampo de moratalaz pues da la casualidad que vivo al lado
me refería a que la habrá conseguido comprandola de estrangis....
que poquito sentido del humor a estas horas...
mis disculpas si he ofendido a alguien...
petarles el facebook a los del mm, haber si les da por venderlas ya!
una pregunta,la pongo aki para no abrir un hilo

tengo pensado pillarme la psp vita + el uncharted,y duda es la psp vita tiene algun tipo de memoria para guardar partida?

o tengo que comprar si o si una tarjeta de memoria?
lovedolls escribió:Oye, alguien de los que la tiene no se podría meter en la store y ver como está el panorama? a ver si sony ya tiene lista la tienda y que es lo que se vende más que nada... por ver finalmente que pasa con el Gravity.

Aun no es posible entrar al store (al menos en la europea) pone que no esta disponible xD

En realidad ahira mismo solo puedes toquetear las aplicaciones que trae la consola nada mas :P

Mañana espero que la activen xD

Enviado desde mi PS Vita xD
faustoamaru escribió:una pregunta,la pongo aki para no abrir un hilo

tengo pensado pillarme la psp vita + el uncharted,y duda es la psp vita tiene algun tipo de memoria para guardar partida?

tajeta obligada.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Te obliga a tener memory cuando intentas iniciar el juego.
Neolenas escribió:UEEEEEEEEEEE YA LA TENGO LOCOSSSSSSS

http://imageshack.us/photo/my-images/864/img0445j.jpg/

Lo acabo de postear en el muro de facebook de mediamarkt, tienes ticket????

Por cierto, si el tal Albert Luque me lee, puede mandarme un mp???

pero se decía que algunos cartuchos ya vienen con un espacio reservado para guardar partidas, pero no se cuales son

¿se sabe?

Solo tiene la memoria para las actualizaciones y aun asi, creo que al descargar la actualizacion necesitas la memoria y posteriormente instalarla en la Vita. Vamos, necesitaras una tarjeta de memoria, pero si no eres de descargar chorradas y demas, pillate la de 4GB por 20 euros
Buenas de nuevo! Alguna novedad??

Solo 2 cosas

¿De donde?

Y

Donde tienes la Memory?.
peposo escribió:En carrefour a 209 €

http://cl.ly/102p2y373q3a433V3D2D

Este cupón sirve en cualquier Carrefour? Y la reserva de GAME si la cancelo me devuelven los 30€?
trane escribió:

Solo 2 cosas

¿De donde?

Y

Donde tienes la Memory?.

y el ticket?
Su puta madre el carrefour, ya podían haber puesto antes esa oferta [+risas]
hola a todos

estoy posteando desde la vita. En la tienda de hospi la he pillado. El navegador no esta mal, un android mas.

No tendre memory hasta la tarde. Confirmo que se puede actualizar sin y luego pones tu usuario de psn network.

Salu2 [risita] :p
rmoralf escribió:

Este cupón sirve en cualquier Carrefour? Y la reserva de GAME si la cancelo me devuelven los 30€?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 52a9fa6ca7
rmoralf escribió:

Si la caja no está abierta si te la cambian de todas formas puedes hacer otra reserva en otra tienda y colarle la caja a game.
Spardy escribió:Su puta madre el carrefour, ya podían haber puesto antes esa oferta [+risas]

Es muy de Carrefour hacer eso
Juanji_^ escribió:hola a todos

estoy posteando desde la vita. En la tienda de hospi la he pillado. El navegador no esta mal, un android mas.

No tendre memory hasta la tarde. Confirmo que se puede actualizar sin y luego pones tu usuario de psn network.

Salu2 [risita] :p

Haz foto de la vita con el hilo cargado y el ticket!!!! venga que estamos dando por saco al MM en su muro!!!
LuffyOPFan escribió:

Solo tiene la memoria para las actualizaciones y aun asi, creo que al descargar la actualizacion necesitas la memoria y posteriormente instalarla en la Vita. Vamos, necesitaras una tarjeta de memoria, pero si no eres de descargar chorradas y demas, pillate la de 4GB por 20 euros

Yo la he actualizado hoy, SIN tarjeta de memoria y me ha dejado acutalizar sin problema.

el miercoles cojere la memory de 16gb junto uncharted fifa y dudo de virtua tennis o wipeut. un saludo!

pd: la STOE no esta dispunible en mi region ( eso pone la vita xD)
GAMESTOP Y GAME Girona no las tienen hasta mañana, habrá que esperar! :(
Capi America las fotos no son fake acabo de comprar el juego. No me seas trollazo. A ver si en vez de trollear colaboras un poco mas con el hilo.

Toma te dejo un par de ellas mas para que veas que no son fake (junto a mi otro ridge racers de psp y ps3).
Y el papelito que viene por dentro con los codigos de promocion de descargar mas circuitos y coches y un descuento de 10 euretes para el katamari:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto se confirma que el juego no tiene manual de instrucciones.
Axos escribió:

jajaja el tal albert luque soy yo tio !!!!!! ya estoy poniendo los tickets en el muro !!!! [beer] [beer]
Carrefour lo esta petando,209 la consola y el 3 por 2,al final va a salir micho mas barata de lo que se comento
vencillon escribió:
LuffyOPFan escribió:

Lo dije sin tarjeta yo actualice la mia

Yo la he actualizado hoy, SIN tarjeta de memoria y me ha dejado acutalizar sin problema.

el miercoles cojere la memory de 16gb junto uncharted fifa y dudo de virtua tennis o wipeut. un saludo!

pd: la STOE no esta dispunible en mi region ( eso pone la vita xD)
hostia puta el carrefour... 209 euros? me la pillo ahi de cabeza... pq tengo que ir encima a pillar el 3x2.... pfff que te den mediamarkt!!
Bradford escribió:Capi America las fotos no son fake acabo de comprar el juego. No me seas trollazo. A ver si en vez de trollear colaboras un poco mas con el hilo.

Toma te dejo un par de ellas mas para que veas que no son fake (junto a mi otro ridge racers de psp y ps3).
Y el papelito que viene por dentro con los codigos de promocion de descargar mas circuitos y coches y un descuento de 10 euretes para el katamari:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto se confirma que el juego no tiene manual de instrucciones.

Yo los que he visto solo traen un papelillo porque el manual viene dentro del cartucho para verlo desde la vita.
lufelepe escribió:Carrefour lo esta petando,209 la consola y el 3 por 2,al final va a salir micho mas barata de lo que se comento

Pero eso es si tienes el cupon que te envian al mail, no?. O es por libre?
venga chicos que esta tarde quemamos los MM y lo que haga falta !!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
shooting_star escribió:
Axos escribió:

jajaja el tal albert luque soy yo tio !!!!!! ya estoy poniendo los tickets en el muro !!!! [beer] [beer]

Estamos haciendo lo mismo compañero jajajja al final tendremos que hacer un equipo o algo jajajaj
oye macho. a ver si poneis mas mensajes en facebook de elcorte ingles, que hay menos que gente de mediamarkt. venga que yo ya he colgado las cosas de este foro, pero si siempre lo dice el mismo no es lo mismo que si hay 20 nombres.
venga animaos
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1

un saludo
pabloc escribió:
rmoralf escribió:

Si la caja no está abierta si te la cambian de todas formas puedes hacer otra reserva en otra tienda y colarle la caja a game.

Ya la tengo abierta [+risas]

Así que igual voy a Carrefour, hago otra reserva y se la encasqueto a Game sin abrir. Me devolverán el dinero en metálico?
Como fue lo de la 3ds?? que yo fui cuando ya la habían soltado en un Alcampo de por ahí...y fui a un Alcampo y dije que si no la vendían, que ya la estaban soltando en otro Alcampo, hicieron llamadita y la sacaron....es que ya no se como presionar para que la suelten...
ViNsEDj escribió:Como fue lo de la 3ds?? que yo fui cuando ya la habían soltado en un Alcampo de por ahí...y fui a un Alcampo y dije que si no la vendían, que ya la estaban soltando en otro Alcampo, hicieron llamadita y la sacaron....es que ya no se como presionar para que la suelten...

puff. yo creo que por mucho que presionemos, no hacemos nada. las otras veces habra sido porque quisieron mas que por nosotros.
saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguien puede confirmarlo?
alguien de ECI o MM está leyendo este hilo? ^_^
Deen0X escribió:

buenas compañero. yo soy del ECI de jaen y estoy colgando todo en el facebook del ECI. las facturas y todo eso, y varios mensajes, pero veo poquitos.
a ver si hacemos fuerza y la sacan esta tarde o mañana.
saludos
Pues yo luego me voy a acercar a canal ocio a ver si la venden..que e leido a alguno que la a pillado ai no?
Estamos haciendo lo mismo compañero jajajja al final tendremos que hacer un equipo o algo jajajaj

vaya tela marc !!!! venga va que esto ya está hecho !!! te he agregado al facebook jajaja, ya te tengo fichado !! ;) ;) ;)
Deen0X escribió:

Imagen

+1 espero que alguien lo suba al ECI para que lo vean yo nose xD aparte que no tengo facebook si no no tendria problema en colgalo.
GAME todavía no se ha pronunciado, no?¿

Hay alguna posibilidad de tenerla hoy?
shooting_star escribió:

vaya tela marc !!!! venga va que esto ya está hecho !!! te he agregado al facebook jajaja, ya te tengo fichado !! ;) ;) ;)

A las 18h nos vamos al MediaM de Splau y ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anque ECI pienso yo que respetaran la fecha de salida.
Alguien en el foro game? O alguien con un ticket que se acerque a un game y lo escaneen....xD
En el MM no van a comisión no xD? Joder que pocas ganas le ponen a las cosas :(
De verdad que si yo trabajase ahí me lo curraría para que saliese antes y poder venderla y
atraer a toda la gente que está loca por tenerla. (Vamos... todos nosotros [mad] [mad] )
albertosh escribió:Anque ECI pienso yo que respetaran la fecha de salida.

Es mañana me han dicho que no, que cuando las tengan, las dan. Pero, ¿quien se cree que no las tengan aún?
8879 respuestas