bartletrules escribió:A mí me ha llegado ya el correo de Xtralife diciendo que ya me ha salido el VT4.
Bien por ellos, ya podían currar igual de rápido los de la FNAC.ES y traerme la consola a la vez...
Lo malo es que la memory card al final me ha dado la venada y me la he pillado de 32 GB, y hasta marzo no la tendré.
Eso sí, con el sablazo de este mes, mi presupuesto para vicios se ha quedado SECO hasta pasado el verano por lo menos, salvo que venda algo (cosa que no suelo hacer...). ¡Sony, CABRONEEESSSS!
@javi_Sdr: Están locos por vender... más caro.
Es normal, a mí mientras no se pasen del precio oficial que había puesto Sony (250-300 euros) no me parece mal, pero más que eso es especulación. Hace ya tiempo tuve experiencias con un encargado jeta de Gamestop (de hecho, lo expliqué aquí) que te revendía SUS unidades limitadas de tal o cual juego a precio de ebay.
@John Lemmon: Yo también creo que los chavales de Game de Gijón son bastante competentes en general. Como bien dices, en todas partes hay de todo (y claro, generalmente nos contamos siempre lo que nos ha ido mal: problemas con un producto, quejas de no sé qué local, etc). Y también siempre están los que rajan de todo en los foros, nunca se hace nada bien para ellos. De eso tb hay.