Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Me voy a casa, a ver si puedo acercarme y os digo algo!!
ch4mi escribió:
lord_kain escribió:
CONFIRMO, me acaba de decir que si voy me hace un chanchullo y me la vende

Que clase de chanchullo? drogas? prostitución? :O

Yo la tengo en Gamestop reservada, pero veo que a hoy no mandan el sms...

Será que se la dan pero sin ticket.
bizkiter escribió:
charlylps escribió:Tengo una pregunta, en el ticket de reserva que me han dado en el Corte Ingles pone "fecha de compromiso: 22 de febrero".
Si no cumplen dicha fecha pasa algo tipo descuento, regalo o algo... en mis sueños no¿? [360º]

Un saludo y gracias.

Hostia macho, ahora que lo acabo de mirar, en el mío pone 29 de febrero... espero que no signifique nada, aunque ahora que lo pienso, quizá sea que la reservan hasta ese día..

el mio pone 25 de febrero
He llamado al GAME de Recogidas, y me ha dicho el chico que no sabe si mañana se van a adelantar o no. También le he preguntado respecto los pack´s que trae consola y juego, me ha comentado que no hay ningún problema y que me puedo llevar el juego que quiera con la consola por el precio marcado en dicha oferta. En ningún momento me ha dicho de llevarle la caja como he leído antes.

Personalmente rompo una lanza a favor de GAME, en concreto de la tienda de Recogidas, Granada. Todo el personal me ha tratado siempre superbien, y soy un cliente fiel a esa tienda desde hace mucho tiempo. Que conste además, que no tengo con ninguno de ellos ningún tipo de relación mas allá del trato comercial.No entiendo porque la gente los critica tanto. En todos sitios hay gente que vale y que no.

Llevo muchos años comprando juegos, y me encanta esa magia de la cual carecen los centros comerciales grandes, de rebuscar en los juegos de segunda mano, del trato cercano con los dependientes, del alquilar, reservar un juego etc y que todos los que estamos aquí sabemos que con el tiempo se perderá.
djacura escribió:
albertosh escribió:
djacura escribió:Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco

Yo igual pero paso, voy a esperar totoal 1 o 2 dias mas y me regalan un juego si voy al videoblu ya la venden pero voy a esperar.

Es que como minimo son 25€ que te costara tenerla ahora entre el precio de la consola y el juego a precios oficiales o casi.. no se si merece la pena solo por el ansia, que igual lueo la pillas y no te arrepientes para nada pero es un dilema sin duda, no se que hacer

esperate acura, tu sabes que yo yevo aqui un tiempo y estoy igual o mas hypeado que tu pero por esperar uno o dos dias mas no pasa nada que hoy en día no está la cosa como para despreciar 25 o 30€

pero si eres multimillonario adelante eh! jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
bizkiter escribió:
charlylps escribió:Tengo una pregunta, en el ticket de reserva que me han dado en el Corte Ingles pone "fecha de compromiso: 22 de febrero".
Si no cumplen dicha fecha pasa algo tipo descuento, regalo o algo... en mis sueños no¿? [360º]

Un saludo y gracias.

Hostia macho, ahora que lo acabo de mirar, en el mío pone 29 de febrero... espero que no signifique nada, aunque ahora que lo pienso, quizá sea que la reservan hasta ese día..

No se como estos del Corte son la leche de misma si no la tienen el 22 estan obligados a darte una tele 3D de 40 pulgadas jajajaja. Lo que entiendo yo es que se comprometen a tener el producto reservado esa fecha, consecuencias de no tenerlo... es lo que me gustaria saber¿?
Uchiha Kenji escribió:
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar

Sube ticket y me voy corriendo a trolear al Game.

Me lo has quitado de la boca!
Yo he llamado al Bazar Loan hace un rato antes de ponerlo aquí para saber si la tenian y me acaban de llamar ellos que fuerte jajaja, que si me interesaba por los 245€ y que me regalaban la caja de reserva con los cascos jajaja.

Estan locos por vender yo creo que lo mismo si llamais y regateais... es que me he inventado que era para un amigo y tal y me ha preguntado varias veces que por cuanto la compraba, la dije lo de los 209€ de Carrefour, pero yo creo que si la achuchais lo mismo la sacais por 230€ o así es que me ha insistido mucho en eso, lo mismo son suposiciones pero es que me ha resultado muy raro
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ademas os comento que mi hipe esta bajando respecto a la desilusion de no tenerla hoy y seguro que mañana tampoco,estos de gamestop son unos cabrones piiiiiiiii,llego tarde el pi
Tengo que poner algo aquí, porque estoy leyendo todo rato y me da pena no decir nada xD. A ver si para mañana la venden ya!!!!
John Lemon escribió:He llamado al GAME de Recogidas, y me ha dicho el chico que no sabe si mañana se van a adelantar o no. También le he preguntado respecto los pack´s que trae consola y juego, me ha comentado que no hay ningún problema y que me puedo llevar el juego que quiera con la consola por el precio marcado en dicha oferta. En ningún momento me ha dicho de llevarle la caja como he leído antes.

Personalmente rompo una lanza a favor de GAME, en concreto de la tienda de Recogidas, Granada. Todo el personal me ha tratado siempre superbien, y soy un cliente fiel a esa tienda desde hace mucho tiempo. Que conste además, que no tengo con ninguno de ellos ningún tipo de relación mas allá del trato comercial.No entiendo porque la gente los critica tanto. En todos sitios hay gente que vale y que no.

Llevo muchos años comprando juegos, y me encanta esa magia de la cual carecen los centros comerciales grandes, de rebuscar en los juegos de segunda mano, del trato cercano con los dependientes, del alquilar, reservar un juego etc y que todos los que estamos aquí sabemos que con el tiempo se perderá.

por que la tienda lo hace la gente que trabaja. xD

Yo creo que mañana nos la dara . demasiadas vita hay ya por ahi
hay amiguitos que descontrol... XD... parecen nenes de jardín XD
por solamente 1o 2 días nada más tal descontrol están armando...
Ojala SONY sea así de considerada en la Argentina... [buuuaaaa]
tienen idea del precio que sale acá... sin promociones ni regalos ni nada...
La wifi 500 u$s... juegos 75 u$s...
Y encima que con suerte a fin de mes...
Sí la tienen antes tienen mucha suerte y sí la tienen el 22 como sería lo normal también tendrían suerte...
Yo también me como las uñas pero no está bien tanto alboroto... Ojala el Gravity Rush salga de lanzamiento...
Saludos y tengan paciencia... [360º]
Silvermad escribió:Tengo que poner algo aquí, porque estoy leyendo todo rato y me da pena no decir nada xD. A ver si para mañana la venden ya!!!!

Por eso estamos rezando todos, yo llevo desde el miércoles viendo mensaje a mensaje y cada vez aumenta más el hype.... :) :) :) Incluso algunos decían que el VIernes la tendrían o que el Lunes seguro y al final estamos todos sin nadas. Bueno a excepción de algunos privilegiados...
John Lemon escribió:He llamado al GAME de Recogidas, y me ha dicho el chico que no sabe si mañana se van a adelantar o no. También le he preguntado respecto los pack´s que trae consola y juego, me ha comentado que no hay ningún problema y que me puedo llevar el juego que quiera con la consola por el precio marcado en dicha oferta. En ningún momento me ha dicho de llevarle la caja como he leído antes.

Si tienes confianza con ellos supongo que conocerás al encargado, es compañero mio (jefe de tienda), el tio sabe del tema y sabe llevar muy bien la tienda, un crack!
En sevilla en algun sitio???
bff.. habia dicho que me iba al sobre hasta las 18 y me despierto ahora.. en fin.. viendo el panorama y teniendome que resignar si o si, a comprarla en el corte ingles, sin mas, doy por finalizado mi paso en este post hasta mañana..

saludos, a disfrutarla quien las tengais, y si alguno la consigue hoy pues a disfrutarla tambien!
confirmo a llegado al gamestop de lucena voy a ver si me la vende,edito no me la venden es que son vamos....
A mí me ha llegado ya el correo de Xtralife diciendo que ya me ha salido el VT4.

Bien por ellos, ya podían currar igual de rápido los de la FNAC.ES y traerme la consola a la vez... XD XD

Lo malo es que la memory card al final me ha dado la venada y me la he pillado de 32 GB, y hasta marzo no la tendré.

Eso sí, con el sablazo de este mes, mi presupuesto para vicios se ha quedado SECO hasta pasado el verano por lo menos, salvo que venda algo (cosa que no suelo hacer...). ¡Sony, CABRONEEESSSS!

@javi_Sdr: Están locos por vender... más caro. XD XD Es normal, a mí mientras no se pasen del precio oficial que había puesto Sony (250-300 euros) no me parece mal, pero más que eso es especulación. Hace ya tiempo tuve experiencias con un encargado jeta de Gamestop (de hecho, lo expliqué aquí) que te revendía SUS unidades limitadas de tal o cual juego a precio de ebay.

@John Lemmon: Yo también creo que los chavales de Game de Gijón son bastante competentes en general. Como bien dices, en todas partes hay de todo (y claro, generalmente nos contamos siempre lo que nos ha ido mal: problemas con un producto, quejas de no sé qué local, etc). Y también siempre están los que rajan de todo en los foros, nunca se hace nada bien para ellos. De eso tb hay.
uoh! va a llegar a 500 paginas!! ...

entonces mañana a las 10 Game las tiene con 20 leuros de descuento en cualquier juego a los que la tengamos reservada?
fran_bokeron escribió:

Si tienes confianza con ellos supongo que conocerás al encargado, es compañero mio (jefe de tienda), el tio sabe del tema y sabe llevar muy bien la tienda, un crack!

No tengo mucha confianza con ellos, pero es verdad que el chico atiende muy bien y además sabe de que va el tema. Las chicas también son muy simpáticas y te resuelven cualquier duda con mucho agrado.
jotax escribió:uoh! va a llegar a 500 paginas!! ...

entonces mañana a las 10 Game las tiene con 20 leuros de descuento en cualquier juego a los que la tengamos reservada?

A as 10 lo dudo
Ya que tienen que llegarle el paquete
duranforce escribió:confirmo a llegado al gamestop de lucena voy a ver si me la vende,edito no me la venden es que son vamos....

Ya la venden en los GameStop? A mí no me ha llegado ningún mensaje... :S (Lo he reservado en un GameStop)... A ver si nos alegra la noche vendiéndonos las Vitas... [angelito]

EDIT: Acabo de ver tu edit.. Jajaja, por aquí estaba ya en sus almacenes el sábado, porque son fiestas y las envían antes, pero hasta que Sony de la señal, nada de nada u.u
herth escribió:
Uchiha Kenji escribió:
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar

Sube ticket y me voy corriendo a trolear al Game.

Me lo has quitado de la boca!

benditos vosotros si la podeis catar hoy!!!!
[quotesonier99"][quote"djacura"]
albertosh escribió:
djacura escribió:Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco

Yo igual pero paso, voy a esperar totoal 1 o 2 dias mas y me regalan un juego si voy al videoblu ya la venden pero voy a esperar.

Es que como minimo son 25€ que te costara tenerla ahora entre el precio de la consola y el juego a precios oficiales o casi.. no se si merece la pena solo por el ansia, que igual lueo la pillas y no te arrepientes para nada pero es un dilema sin duda, no se que hacer

esperate acura, tu sabes que yo yevo aqui un tiempo y estoy igual o mas hypeado que tu pero por esperar uno o dos dias mas no pasa nada que hoy en día no está la cosa como para despreciar 25 o 30€

pero si eres multimillonario adelante eh! jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!![quote]

Encima lo peor es que unos te dicen que te la pilles ya y otros que te esperes, ya es la locura total, es mucha pasta si al menos fueran 10 o 15 solo de diferencia, pero ya son 15 o 20 de la consola a precio oficial o semi, y el juego un fifa como lo tengan a 50 ya me diras, osea que 300 como minimo no te los quita nadie y eso sin memoria, que el fifa creo que no pide, pero no me voy a quedar sin poder probar demos ni que sea no, ya son 19 mas... dios que ruina

Por otro lado ya la tienes...
A mi siguen sin cobrarmela en el game... Y pone lo de la entrega el 21.
si subis un ticket de gamstop de la provincia que sea. game vende seguro en cuanto las tenga
Madre mia que descontrol de post y eso que no la venden en casi ningun sitio, mañana llegamos al millon de paginas seguro. [carcajad] [carcajad]
DANIPSX escribió:A mi siguen sin cobrarmela en el game... Y pone lo de la entrega el 21.

Ya han dicho que no las envian hasta mañana por la mañana
bartletrules escribió:A mí me ha llegado ya el correo de Xtralife diciendo que ya me ha salido el VT4.

Bien por ellos, ya podían currar igual de rápido los de la FNAC.ES y traerme la consola a la vez... XD XD

Lo malo es que la memory card al final me ha dado la venada y me la he pillado de 32 GB, y hasta marzo no la tendré.

Eso sí, con el sablazo de este mes, mi presupuesto para vicios se ha quedado SECO hasta pasado el verano por lo menos, salvo que venda algo (cosa que no suelo hacer...). ¡Sony, CABRONEEESSSS!

@javi_Sdr: Están locos por vender... más caro. XD XD Es normal, a mí mientras no se pasen del precio oficial que había puesto Sony (250-300 euros) no me parece mal, pero más que eso es especulación. Hace ya tiempo tuve experiencias con un encargado jeta de Gamestop (de hecho, lo expliqué aquí) que te revendía SUS unidades limitadas de tal o cual juego a precio de ebay.

@John Lemmon: Yo también creo que los chavales de Game de Gijón son bastante competentes en general. Como bien dices, en todas partes hay de todo (y claro, generalmente nos contamos siempre lo que nos ha ido mal: problemas con un producto, quejas de no sé qué local, etc). Y también siempre están los que rajan de todo en los foros, nunca se hace nada bien para ellos. De eso tb hay.

pues yo a los del game de calle toro salamanca ni en pintura 3 veces me han dejado sin juegos versiones especiales reservando año antes god of war 3 gran turismo 5 y resident evil 5 y encima teniendo el tikect de reserva tenia que haber pedido daños y perjuicios y que se buscaran la vida para encontrarmelos
NeogeoG escribió:Madre mia que descontrol de post y eso que no la venden en casi ningun sitio, mañana llegamos al millon de paginas seguro. [carcajad] [carcajad]

no caera esa breva XD
Madre Dios que culebrón hay montado! Pero venga hombre que nos la venda ya leches XD XD XD
NeogeoG escribió:Madre mia que descontrol de post y eso que no la venden en casi ningun sitio, mañana llegamos al millon de paginas seguro. [carcajad] [carcajad]

vamonos a acampar delante de las tiendas!! si no venden no cierran!!! xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Bueno chavales, quien no pueda esperar...
En Sai Maya Bcn, ya la venden. Consola, todos los juegos de salida, etc.

Yo me he pillado el WipEout y el Hotshots Golf. :D
SashaX escribió:Bueno chavales, quien no pueda esperar...

precio?
Yo voy a por el Little Deviants y el Uncharted, jiji
Buenas a todos!
Alguien sabe algo de la zona de Tarragona?
(Les Gavarres, Eroski, etc)
Graciaas!
sicluna escribió:

precio?

Aqui los tienes: (Seccion PSP)
http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=psp
Tianhua escribió:
duranforce escribió:confirmo a llegado al gamestop de lucena voy a ver si me la vende,edito no me la venden es que son vamos....

Ya la venden en los GameStop? A mí no me ha llegado ningún mensaje... :S (Lo he reservado en un GameStop)... A ver si nos alegra la noche vendiéndonos las Vitas... [angelito]

EDIT: Acabo de ver tu edit.. Jajaja, por aquí estaba ya en sus almacenes el sábado, porque son fiestas y las envían antes, pero hasta que Sony de la señal, nada de nada u.u

he hablado con el amablemente pero me a dicho que mañana seguramente,que estemos atentos al mensaje,pero tio manda huevos que la tiendecillas de mierda vendiendo y nosotros con reservas nos comamos los mocos,no hay derecho y es mas jamas reservare en game ni gamestop fnac eci etc...
A mi siguen sin cobrarmela en el game... Y pone lo de la entrega el 21.
Por favor decid aquí: http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment que en el MegaOcio ya la venden (http://www.facebook.com/pages/MegaOcio/166569456708036) y que el Splau está practicamente al lado.

Yo lo he dicho y es que me lo han borrado y encima ni me dejan comentar ahora.
La verdad es que viendo la cantidad de gente que estamos llenando el post, se hace uno a la idea de lo que puede vender la consola. Desde luego que tengo la sensación de que en Europa va a partir la pana la PSV. Es un lanzamiento muy occidentalizado. Recordáis en los foros este descontrol por una consola en su lanzamiento?
Además tenemos que tener en cuenta tres factores importantes: CRISIS, PARADOS y FINAL DE MES, y pese a esto va a tener unas ventas muy buenas. No creéis?
sicluna escribió:

precio?

Si es cierto, se abre la veda señores.

500 PÁGINAS!!!
yo tambien la tengo reservada ahí. Y sí, hay un chaval que SIEMPRE que le preguntas algo, te dice que la semana que viene, repito: SIEMPRE. a mi me lo ha hecho mas de una vez. Primero con la caja de reserva, que fui 2 dias antes y me dijo que "la semana que viene", luego otra vez, este mismo, en la seccion de juguetes, le pregunté por un juego para un regalo y: "la semana que viene me entra" (cuando en realidad no lo tenian ni en el catálogo para vender xD)...
Eso si, para el tema de psvita, me lo gestionó otro días despues, y este sí que lo llevaba y te decia todo correctamente.[/quote]

Jajajaja es el garrulo ese de los anillos no? xD El de la semana que viene digo.... xD[/quote]

xDDD
Ese mismo!!
Un dia iba con mi novia y vimos como a una pareja le decía también "la semana que viene" cuando le preguntaron por un juego xD. Nos partimos de risa.

Yo ya, cuando veo que está, ni pregunto nada por que y se la respuesta xD

lo malo es que parece ser que está esta semana, espero que no la líe con el lanzamiento de vita xD[/quote]

Ya podría liarla al reves y ponerla hoy mismo a la venta, no? Por una vez que de la incompetencia saliese beneficiado el cliente.... Por variar y tal...
Pagina 500 ya...

En GAME nada, no?
sicluna escribió:

precio?

El mismo que en Game.
PlayTime!!!!!!
Tras un paseo por el MM,Game y carrefour de Alfafar (Valencia) os puedo decir que no hay nada :S todo esta lleno de ¡ reserva ya ! ni un solo indicio de venta y lo unico que ha bajado el hype ha sido poder volver a probarla en el MM... Espero que mañana sea el día... encima que fui la primera reserva [buuuaaaa]
500 paginas y el resumen es:

Las tiendas pequeñas hacen lo que le sale de las pelotas.

Las tiendas grandes no pueden hacer nada.
500 pagina xD, ya queda menos.
8879 respuestas