PutuMoT escribió:ZackHanzo escribió:Que asco pero que asco la situacion:
-Sale el 22, pos que salga el 22 para todos.
-Vas te gusta la consola, confias en un centro, la encargas y ves como otra gente que no la encarga tiene los mismos privilegios que tu
-Ves como Sony no da preferencia a las reservas para dar luz verde y que se venda
-Ves como Sony, ni saca un FEB en europa
El beneficiado? El que suda de encargar algo y va a la busca y captura, menuda forma de tratar a los clientes bajo la amenaza y que estos no puedan tener, lo que otros ya tienen a tiempo, en fin...
Nadie tiene la clave, solo tú jejej...
Mira, nunca habia pasado por el rollo de reservar una consola para el dia de salida pero a dia de hoy, no se dentro de dos dias cuando todo se calme, me parece que no lo voy a repetir. No se si siempre es así o es una de las campaña de marketing generando Hype y Ánsia más brillantes de la história. El resumen es que esto es un puto descontrol y cachondeo y como la tengas reservada esta pillado por los huevos (calla, se que soy dado a las conspiraciones pero a lo mejor es lo que querian no?).
A dia de hoy ya ni sabes el precio real de la consola porque cada uno la vende a un precio que varia cada dia. Los juegos ni te digo, depende de la tienda, el dia, la oferta y un factor de correccion aleatorio basado en matrices y algoritmos que dependen del tiempo, la cara que pongas al mirar, el precio del Barril Brend y lo que haga la tienda de al lado. Es que ya no se si que comprarme, ni donde, ni lo que tengo que pagar por ello!!!!!!!.
Y para colmo de cachondeo me tengo que esperar a que los pelacañas de Sony les de la gana de darme la consola para que hagan el cuento chino de la colita de 100 personas que la compran antes que nadie. Señores, que aqui hay gente que HACE MESES QUE HA COMPRADO la consola!!!!!!!!!!!. A mi ahora porque 4 pijitos de Madrid ( y perdon por la gene guay que habeis
) se hayan enterado que hay una PSP nueva debido al Hype que han generado gente como no/vosotros, no me parece bien que mucha gente que la haya reservado se tenga que esperar. Pero bueno, en el fondo el Ánsia esta creada, la consola vendida y muchos al acabar esta vorágine de desinformación y casi-estraperlo se habrá pillado el doble de lo que pretendia.
Lo siento, si no lo digo rebiento!!!!!!. A ver si nos dan la PSVita ya, que nos estamos poniendo muy mal... 500 y pico paginas..... DIOS