Ya venden Puzzle & Dragon

A-Manuel escribió:
davids_17 escribió:
Aguasamen escribió:
En mi historial de pedidos me pone Reservado y debajo Entregado el: jueves 7 de mayo de 2015 .
Ayer recibí un correo indicando que el pedido se había enviado.

[bye]

Gracias! A mí me pone reservado pero no tengo el correo, supongo que todavía no lo han enviado...

Un saludo!

Entiendo que si no tienes el correo es que no te lo han enviado. Además en tu zona persona de Amazon te lo indican y puedes seguir el tracking.

Pues eso parecía, porque hace un rato me ha llegado el correo de que había sido enviado, así que para mañana supongo que estará. No entiendo por qué motivo hay gente que lo tiene reservado de hace tiempo y no les ha llegado y a otros que lo han comprado ayer lo tengan ya... Es extraño. En fin, mañana estamos todos disfrutándolo!

Un saludo.
La verdad es que es extraño, sí. No sé qué criterios seguirá Amazon en estos casos.
Curxen escribió:Chicos última hora para los que lo tengan en game, me han comentado el dependiente de la tienda que al ser un juego nuevo la central no se ha preocupado el adelantar el juego, al no ser conocido y aprovecharan parece ser para lanzarlo en el dia de salida. Asi que hasta mañana nada, al no ser que la central decida dar el aviso a las tiendas no hay que hacer nada. Saludos.
Edito: Y si lo tienen en tienda.

Pues menuda tontería, ya que no es conocido lo normal sería soltarlo antes... que total la mayoría de tiendas ya lo tienen
Chicos, me han avisado los del GAME para recogerlo. Parece ser que a última hora se han puesto las pilas alcalinas. xD

Ya os irá avisando, tranquilos.
A mi tambien me acaba de llegar el SMS de GAME para recoger el juego. Por fin!!! :)
Debería llegarme a lo largo de hoy el paquete de UPS. Trae dentro el Stein´s Gate vol.3 también xD
Recibido de Amazon esta mañana (lo pedí ayer).
Recibido esta mañana prontito de Amazon.
Acabo de recogerlo en GAME la Orotava (Tenerife, 29 €), esta noche lo empiezo.
Y a mi en MM sin llamarme ni nada -.-
A mí me ha llegado esta mañana de Amazon, apenas he echado un par de partidas pero... pinta que va a ser juegazo residente en mi 3DS por muuuuuuuuuuuucho tiempo.

De hecho, estuve tentado de pillarlo en digital pese a los precios de Nintendo, para tenerlo en memoria siempre a mano.
Por si lo buscáis por Alicante ya lo venden en el MM ;)
Mi reserva en Fnac.es sigue en situación de a preparar, por lo que no lo espero ya esta semana.
unrik escribió:Por si lo buscáis por Alicante ya lo venden en el MM ;)

Eso si que me toca los huevos, yo con reserva en MM Ferrol y todavia ni me llamaron ni nada... y en otros MM vendiendolo... en fin
Atzarian escribió:

Eso si que me toca los huevos, yo con reserva en MM Ferrol y todavia ni me llamaron ni nada... y en otros MM vendiendolo... en fin

Cada MM tiene sus cosas, y puede ser que la distribución no sea igual en Galicia que en Alicante, o llegue antes a unos sitios o a otros.
Ya me ha llegado de Amazon.
indiana4 escribió:Mi reserva en Fnac.es sigue en situación de a preparar, por lo que no lo espero ya esta semana.

Mira ahora porque creo que ya te lo han debido enviar.
A-Manuel escribió:
Atzarian escribió:

Cada MM tiene sus cosas, y puede ser que la distribución no sea igual en Galicia que en Alicante, o llegue antes a unos sitios o a otros.

A mi me pasó con el MH4U que lo pusieron a la venta en todos los MM en el día clave pero en el de Alicante no estaba, y por ansia, me fui a un GAME y me lo pillé alli aunque fuera más caro.. xDD

A mi me ha llegado hoy el de Amazon a las 14:00 por UPS, aun no he tenido tiempo de catarlo
¿Alguien sabe a que hora lo ponen en la eshop para poder comprarlo?.
Avisad si lo véis en algún MM de Las Palmas.
mm gandia desde ayer ya lo tienen
¿A qué precio lo tienen en MM?
En El Corte Inglés de Jaén ya lo tienen disponible, había esta mañana unas 4 ó 5 unidades disponibles a 29,90 cada una.
recibí el email de amazon de que ya ha sido enviado, se que no tengo prisa y me da igual y se que lo tenía puesto de 3 a 5 dias laborables, pero es que con esa opción, me ponía que lo recibiría del 13 al 15(saliendo el 8)
y ahora en el email, pone que lo recibiré a partir del 18, menuda sobrada se han metido XD
Dangaioh escribió:recibí el email de amazon de que ya ha sido enviado, se que no tengo prisa y me da igual y se que lo tenía puesto de 3 a 5 dias laborables, pero es que con esa opción, me ponía que lo recibiría del 13 al 15(saliendo el 8)
y ahora en el email, pone que lo recibiré a partir del 18, menuda sobrada se han metido XD

Me pasa lo mismo, me lo han mandado hoy en teoria y me marca que llega el dia 18, 8 dias, y que llega por correos, no entiendo a que viene esto cuando siempre me han mandado todo por mensajeria y me ha llegado en uno o dos dias, y ahora por correos y encima al buzon.
Nuku nuku escribió:
Dangaioh escribió:recibí el email de amazon de que ya ha sido enviado, se que no tengo prisa y me da igual y se que lo tenía puesto de 3 a 5 dias laborables, pero es que con esa opción, me ponía que lo recibiría del 13 al 15(saliendo el 8)

Me pasa lo mismo, me lo han mandado hoy en teoria y me marca que llega el dia 18, 8 dias, y que llega por correos, no entiendo a que viene esto cuando siempre me han mandado todo por mensajeria y me ha llegado en uno o dos dias, y ahora por correos y encima al buzon.

yo creo que se han rayado con la fecha.
Lo acabo de recibir por parte de correos
Dangaioh escribió:
Nuku nuku escribió:

¿Pagasteis envio los que os llego por correos o sois premium?
Yo tenia el mes de premiun gratis.
Shinjitu escribió:
Dangaioh escribió:

¿Pagasteis envio los que os llego por correos o sois premium?

No soy premiun y no pagué nada, yo los puse el envio de 2 a 5 dias
Oks probaré en amazon.
81 respuestas
1, 2