Ya venden Puzzle & Dragon

Un usuario en el hilo oficial dice que ya le ha llegado por parte de Amazon.
A mi Amazon no me ha cobrado aun. Pone entrega estimada día 7.
Otro por aquí pendiente de cobro por parte de amazon. No cuento con él hasta el lunes/martes de la semana que viene.

Si llega antes, bienvenido sea.
Enviado por parte de Amazon, me tendría que llegar mañana.
Segun mi cuenta de pedidos de Amazon, hasta el 7 no me debería de llegar, esperaremos...
AgumonDX escribió:A mi Amazon no me ha cobrado aun. Pone entrega estimada día 7.

A mí igual, entrega día 7 por parte de Amazon.es y sin cobrar, aunque hay gente a la que sí le ha llegado. Me imagino que la tendrían reservada con mucha antelación y los van preparando por orden de llegada del pedido imagino. Bueno, ya queda poco para disfrutar de este juego.

Salu2
Si todo es como yo creo, mañana lo cobran y envían a los que tenemos fecha de entrega el 7, con la modalidad 1 día.
Yo pregunte ayer en un game y la dependienta me conformo que ya los tenía en tienda. Pero obviamente no podia venderlos todavia
Lástima de mierda de cuentas de Nintendo y que el precio es abusivo en la e-shop que si no sería la compra digital ideal. Pero pagar más que por físico y si se me jode la consola perder el dinero y el juego como que no.
En xtralife ya lo tienen para envío inmediato.
Ya me han llamado para recogerlo en cuanto salga del curro, que ganas de echar unas partidas!
Que lo disfruteis mucho, gente!
xmetalcoryx escribió:Ya me han llamado para recogerlo en cuanto salga del curro, que ganas de echar unas partidas!
Que lo disfruteis mucho, gente!

de game o de donde?
ros escribió:Lástima de mierda de cuentas de Nintendo y que el precio es abusivo en la e-shop que si no sería la compra digital ideal. Pero pagar más que por físico y si se me jode la consola perder el dinero y el juego como que no.

Totalmente de acuerdo. Yo opino que este juego debió venir en código dentro de su caja, como Mario VS Donkey, porque es el típico al que juegas en cualquier momento y a cualquier hora. Una pena tener que andar cambiando el cartucho, pero bueno.

Sigo a la espera de que Amazon me envie el correo de confirmación de envio, pero vamos, mañana lo tengo si o si, si ellos dicen que lo tengo el 7, es que el 7, y no hay más.
Otro PREMIUM mas de Amazon que va con retraso (me tienen mania seguro ^_^!!). Supongo que mañana a esta hora ya lo tendre por casa. Le tengo muchisimas ganas a este titulo....y el HYPE me devora por minutos XD XD XD
Yo opino lo contrario con el contenido digital. Yo tengo 3 Nintendo 3DS y la única forma de jugar en la que quiera es tener el cartuicho por la mierda de sistema de cuentas de Nintendo. Ya me pasó con el Tipping Star que estuve dudando bastante en cual de mis 3DS lo instalaba.
Recien enviado de Amazon (Segun el Tracking), esta vez por UPS XD XD XD , a esperar a mañana...........
A ver si lo sueltan ya las tiendas fisicas que a mi me arde el culo (no literalmente)
Hola chicos, en FNAC Triangle en Barcelona, ya lo tenéis disponible. No se el resto de tiendas de la cadena.

Saludos.
Parece ser que ya lo andan soltando en tiendas físicas... GAME se hace de rogar... siempre después de comer suele dar el pistolazo de salida. Toca esperar. :)
sabéis si Fnac envía antes?? yo lo tengo reservado por 21€ en fnac.es y no se si envíará mañana o el viernes
Curxen escribió:Parece ser que ya lo andan soltando en tiendas físicas... GAME se hace de rogar... siempre después de comer suele dar el pistolazo de salida. Toca esperar. :)

Ojalá sea verdad... yo no lo tengo reservado peeeero... Avisad que iré como un loco a por el jaja
kalelraul7 escribió:sabéis si Fnac envía antes?? yo lo tengo reservado por 21€ en fnac.es y no se si envíará mañana o el viernes

No tengas muchas esperanzas.
Aun amazon no lo ha enviado y eso que pone que mañana me llega...
No se les puede reclamar algo?
Otro al que amazon se lo ha enviado esta mañana por ups (a las 10:34)
La cuestion es que ayer me llego por mrw el sonic boom...¿con cuantas agencias trabaja esta gente? [qmparto]
Lo que no se donde tiene la oficina aqui en castellon ups porque mañana no me pillan en casa.
griloc escribió:Hola chicos, en FNAC Triangle en Barcelona, ya lo tenéis disponible. No se el resto de tiendas de la cadena.

Saludos.

Con reserva o en estanteria? Si lo tienen en estanteria puedes comentar el precio? :)
shin21 escribió:Otro al que amazon se lo ha enviado esta mañana por ups (a las 10:34)
La cuestion es que ayer me llego por mrw el sonic boom...¿con cuantas agencias trabaja esta gente? [qmparto]
Lo que no se donde tiene la oficina aqui en castellon ups porque mañana no me pillan en casa.

UPS, MRW y SEUR.
Una u otra dependen del almacen de origen y el domicilio de destino.

spaizor6 escribió:Aun amazon no lo ha enviado y eso que pone que mañana me llega...

Ni te preocupes, igual te llega el email a las 7 de la tarde y lo tienes mañana igualmente, no seria la primera vez que me lo hacen así y es difícil que fallen.
De hecho, si lo mandan después de las 7 de la tarde suelen dárselo a SEUR, al menos en mi zona.

Creo que me van a meter en un solo pack el juego con el nº3 del manga de Steins Gate.
Se sabe algo de MediaMarkt?
spaizor6 escribió:Aun amazon no lo ha enviado y eso que pone que mañana me llega...

Imagino que no, sabiendo que la fecha de lanzamiento del juego es el día 8.
Alguien sabe algo de game?
charlie33 escribió:Alguien sabe algo de game?

Si te refieres a tienda física... tener tienen los juegos que ya me lo dijeron, pero como siempre hasta que no tengan luz verde de la central nada de nada... aunque si fnac ya lo vende no deberían de tardar mucho
Ya me lo ha enviado Amazon, por UPS. Esos vinieron a las 2 de la tarde el otro día.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que lo tendrá mañana vía Amazon. XD
Os ha pedido actualizar la consola?
Buenos días.

¿Nadie sabe nada del juego? Sé de muchas de barrio que lo están vendiendo y GAME no da señales de vida. xD
Yo me pasaré por el Mediamarkt luego, a ver si hay suerte y lo puedo coger =)
Buenas,

Acabo de recibirlo:

Imagen

Comprado ayer por la mañana en Amazon, envio Premium 1 día. [360º]

Menudo vicio me espera! [looco]

[bye]
Aquí otro más esperando el premium de amazon por UPS, esperemos que se acuerden de uno y pasen por la mañana, ya que por la tarde en casa no está ni el tato.......
A mi me dijeron en mi MM que hoy les llegaria, asi que supongo que lo soltaran
Curioso que llegue antes uno comprado ayer que uno reservado el 20 de abril. Anda que...
Me lo han cobrado esta mañana de Fnac Web junto al Kirby y el pincel arcoíris de WiiU.
Aguasamen escribió:Buenas,

Acabo de recibirlo:

Imagen

Comprado ayer por la mañana en Amazon, envio Premium 1 día. [360º]

Menudo vicio me espera! [looco]

[bye]

Te ponía que te lo habían enviado en la web de amazon? Yo reservé el día 5 y no pone que lo hayan enviado :S
DeSi-DS escribió:Curioso que llegue antes uno comprado ayer que uno reservado el 20 de abril. Anda que...

Recibido [oki] Un 10 para Amazon como siempre.

Imagen
Yo tengo reserva en tienda fisica GAME, yo pensaba, como es lo habitual, que los soltarian ayer, pero nada. Me parece raro porque siempre suelen soltar los juegos dos dias antes del lanzamiento para las reservas. De todas formas no creo que tarden mucho en poner a la venta el juego en todos los sitios....
davids_17 escribió:
Te ponía que te lo habían enviado en la web de amazon? Yo reservé el día 5 y no pone que lo hayan enviado :S

En mi historial de pedidos me pone Reservado y debajo Entregado el: jueves 7 de mayo de 2015 .
Ayer recibí un correo indicando que el pedido se había enviado.

[bye]
Aguasamen escribió:
davids_17 escribió:

En mi historial de pedidos me pone Reservado y debajo Entregado el: jueves 7 de mayo de 2015 .

[bye]

Gracias! A mí me pone reservado pero no tengo el correo, supongo que todavía no lo han enviado...

Un saludo!
Otro que lo acaba de recibir de Amazon. Pedido ayer por la tarde. Unos cracks con el servicio Premium :)
davids_17 escribió:
Aguasamen escribió:
davids_17 escribió:

[bye]

Gracias! A mí me pone reservado pero no tengo el correo, supongo que todavía no lo han enviado...

Un saludo!

Entiendo que si no tienes el correo es que no te lo han enviado. Además en tu zona persona de Amazon te lo indican y puedes seguir el tracking.
Chicos última hora para los que lo tengan en game, me han comentado el dependiente de la tienda que al ser un juego nuevo la central no se ha preocupado el adelantar el juego, al no ser conocido y aprovecharan parece ser para lanzarlo en el dia de salida. Asi que hasta mañana nada, al no ser que la central decida dar el aviso a las tiendas no hay que hacer nada. Saludos.
Edito: Y si lo tienen en tienda.
81 respuestas
1, 2