Abro este hilo para comentar,hablar, preguntar todo lo que es relacionado con la compra de este juegazo que nos viene en 4 días para dejar el hilo más limpio.
Recordad hoy a las 16'00h los análisis del juego en varios medios
Lo tengo reservado por 60€ en MM con cambiazo y un Contrareembolso en el Corte Inglés de 64€ por si el otro va mal,pero no creo,ya que generalmente tengo suerte.
Tampoco es que me estire los pelos por el juego a ver qué tal sale y luego ya decido.
Yo lo reservé en la web de Media Markt, sin puntuales en que recibas el juego en la fecha de lanzamiento o me hago la idea de catarlo la semana que viene?
Heisemberg_
Hardcore
611 mensajes desde ago 2014 en Málaga, Refugio 101
Tb en Fnac. Nunca he pedido juegos de salida para envio a casa, pero si teniendo en stock y de un dia para otro lo tenia en casa. Espero que llegue bien
Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.
abablat escribió:Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.
A mi también me ha llegado dicho corre aunque he de decir que en cuanto he visto la notificación en el móvil me he cagado un poco, pensaba que era el típico correo pidiendo disculpas por que el envío va a llegar con retraso
abablat escribió:Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.
A mi también me ha llegado dicho corre aunque he de decir que en cuanto he visto la notificación en el móvil me he cagado un poco, pensaba que era el típico correo pidiendo disculpas por que el envío va a llegar con retraso
Nada, yo confío en Amazon. Jamás me ha llegado ningún juego con retraso!!! El viernes a darle duro!!
Pues en mi caso Amazon con pedido del día 1 de mayo y me ha llegado un email diciendo que me llegará el 22. Porque no puse día de lanzamiento. Algo que no recuerdo que se pudiera cuando hice la reserva...
@slywolf a mí me ha pasado lo mismo. Siempre me había puesto las reservas por defecto para el día de lanzamiento pero bueno. He cambiado la opción de entrega a premium y ahora aparece como previsto para el viernes. Cosa extraña, aun así mañana llamaré para ver si está todo en orden.
@basi Gracias al final me ha tocado hacer eso. En mi caso no me dejaba cambiar el método de envío directamente, pero cambiando la dirección de envío ya he podio elegir el envío premium y ya me pone entrega el viernes
slywolf escribió:@basi Gracias al final me ha tocado hacer eso. En mi caso no me dejaba cambiar el método de envío directamente, pero cambiando la dirección de envío ya he podio elegir el envío premium y ya me pone entrega el viernes
Me alegro. Yo he llamado y me han garantizado que lo tendré el día de lanzamiento. Espero que no tengamos más problemas.
Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour ¿Alguien ha vuelto a saber algo?
Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour ¿Alguien ha vuelto a saber algo?
Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada
A lo largo de hoy te deberían enviar un email para que puedas hacer el pago. Normalmente suele ser así con las reservas.
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour ¿Alguien ha vuelto a saber algo?